Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sevilla-Las Palmas > Sabado 10 de septiembre > 18:15h > Previsión de 34º a la sombraSevilla-Alavés > Sábado 1 de octubre > 16:00 h > Datos año 2015 1 de octubre 30,9º a la sombra.
Dejar a Don Tebitas poner las horas de los partidos del Sevilla es como dejarme a mí hacerlo con los de su Mandril; los jodería vivos y lo haría gratis. No como él, que se está haciendo millonario a base de joder a tó el que moleste al Mandril y al Farça, pues pa eso lo pusieron ahí y le pagan bajo cuerda. Y más que intentará jodernos si Pepecastro no le echa cojones y le para los pieses.
El tema es que como Tebas va a seguir dando por saco con los horarios y el club no puede hacer nada contra eso dado que el montante principal de nuestros ingresos proceden de la TV, pues ante ese panorama habrá que adaptarse. Esa adaptación pasa por construir una cubierta en todo el estadio.
Una cubierta y aire acondicionao, Don Manrey; porque no quiero ni imaginarme una cubierta de chapa deployé con el Lorenzo zumbandole encima... el infierno sería Matalascañas compaao con el RSP.
Estando abierto en el terreno de juego el tema es tener sombra en el cogote. Hay múltiples materiales a emplear desde materiales textiles, plásticos, chapas tipo Sandwich con aislamiento, etc. Normalmente hay corrientes de aire que mitigan el calor y la clave es estar a la sombra. Debajo de un árbol se está mejor que un descampado.
No había caío yo en el mariz, Don ManRey... ¿Pero ha pensao usté en los furgolistas que son los que tienen que correr?.
La liga que vele por los jugadores y arbitros. El club que vele por el confort de sus 'clientes', que son miles.
No es ninguna broma, pero las autoridades deben velar por la SEGURIDAD de las personas en los espectaculos. Un horario IMPUESTO perjudicial, es un atentado contra la salud de los aficionados. No estaría nada mal que el responsable de seguridad, que no lo pone el Sevilla, imponga la razón más elemental e impida jugar a esa hora por razones de seguridad para la salud se los asistentes. Saludos…
Recuerde que hubo un señor o loco o fascista que plantó cara a esta calaña... Pues bien, el susodicho está en la cárcel...
El señor al qué citas, me imagino quién es, no está en la cárcel por plantar cara, si no por ser un "chorizo".