collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 231231 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #160 en: Agosto 24, 2010, 11:34 Horas »
Te recomiendo los antiácidos y si no es suficiente, existen los protectores de estómago.  ;)

De nada.

Gracias compañero!

El año que viene es mejor que no seas tan ingenuo. Esperas a último del mes de agosto, si Del Nido hace 4 fichajes de relumblón, de esos que valen 15 millones y cobran 3 millones limpios, te sacas el carnet y a disfrutar. Si no se hacen, pues que le den al SFC.

 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #161 en: Agosto 24, 2010, 11:38 Horas »

Estos debates paralelos suelen acabar con la intervención del DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN y para nada bueno. Dejemos que cada cual se exprese como quiera y viva su sevillismo a su manera y continuemos el debate sobre el futbolista ALEXIS, por favor.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #162 en: Agosto 24, 2010, 11:42 Horas »
Estos debates paralelos suelen acabar con la intervención del DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN y para nada bueno. Dejemos que cada cual se exprese como quiera y viva su sevillismo a su manera y continuemos el debate sobre el futbolista ALEXIS, por favor.

Como sigamos el debate sobre Alexis si que va a intervenir el departamento de moderación  ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #163 en: Agosto 24, 2010, 11:45 Horas »
Que digo yo que lo suyo es que el balon ruede para ver las cosas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #164 en: Agosto 24, 2010, 11:47 Horas »
Según lo que pasa ultimamente en el Sevilla, le pondrán 5 años de contrato, una ficha altisima y estará estos 5 años saliendo con los colegas por Malaga. Vendrá por la mañanita para entrenar......como si lo viera.
Por supuesto con esa ficha ningún equipo se su nivel lo podrá fichar y lo aguantaremos 4 años hasta rescindirle el último, y esa será la mayor alegría del verano de 2015.

Si, es cierto, todavía estoy deprimido por lo del Sábado.

Me reafirmo.

Esto es lamantable, ¿5 millones? ¿Con la crisis que hay en el mundo del futbol? Ahora dependemos de que la de por ser futbolista o por hacer de rompebragas en la noche sevillana.

Que desilusionado estoy, ¿No quieren soltar 5 millones por borja Valero y el 24 horas se los dan al Valencia por el feo este?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #165 en: Agosto 24, 2010, 11:49 Horas »
EL DEFENSA ALEXIS, QUE VERÁ ESTA NOCHE EL PARTIDO ANTE EL BRAGA, SEVILLISTA A EXPENSAS DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO
Martes, 24 de agosto de 2010

PUBLICIDAD
Tecnomedia

El Sevilla FC y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo por el que el defensa malagueño de 25 años Alexis Ruano se convertirá en futbolista del equipo de Nervión. El Sevilla ya ha alcanzado también un acuerdo con el zaguero, que firmará un contrato por cinco años con la entidad de Nervión. Todo está a expensas de que Alexis, que viaja hoy a Sevilla, pase mañana el reconocimiento médico y se firmen los contratos.
Alexis estará hoy en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán para ver al que se va a converir su nuevo equipo. La secretaría técnica del club sevillista ha reaccionado de forma rápida ante la salida de Squillaci con la contratación de un futbolista contrastado en el fútbol español y que tiene mucho más recorrido por edad que el defensa internacional francés.

www.sevillafc.es

Va siendo la hora de pasarlo a Primer Equipo.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #166 en: Agosto 24, 2010, 11:50 Horas »
Me reafirmo.

Esto es lamantable, ¿5 millones? ¿Con la crisis que hay en el mundo del futbol? Ahora dependemos de que la de por ser futbolista o por hacer de rompebragas en la noche sevillana.

Que desilusionado estoy, ¿No quieren soltar 5 millones por borja Valero y el 24 horas se los dan al Valencia por el feo este?

Tampoco te equivocastes en el número de años de contrato  ;)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #167 en: Agosto 24, 2010, 11:53 Horas »
EL DEFENSA ALEXIS, QUE VERÁ ESTA NOCHE EL PARTIDO ANTE EL BRAGA, SEVILLISTA A EXPENSAS DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO
Martes, 24 de agosto de 2010

PUBLICIDAD
Tecnomedia

El Sevilla FC y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo por el que el defensa malagueño de 25 años Alexis Ruano se convertirá en futbolista del equipo de Nervión. El Sevilla ya ha alcanzado también un acuerdo con el zaguero, que firmará un contrato por cinco años con la entidad de Nervión. Todo está a expensas de que Alexis, que viaja hoy a Sevilla, pase mañana el reconocimiento médico y se firmen los contratos.
Alexis estará hoy en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán para ver al que se va a converir su nuevo equipo. La secretaría técnica del club sevillista ha reaccionado de forma rápida ante la salida de Squillaci con la contratación de un futbolista contrastado en el fútbol español y que tiene mucho más recorrido por edad que el defensa internacional francés.

www.sevillafc.es

Va siendo la hora de pasarlo a Primer Equipo.

Joder, daña la vista leer "El Braga"..pa mi siempre ha sido un sustantivo femenino..prefiero el Sporting de la Braga.. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS RUANO (Valencia CF)
« Respuesta #168 en: Agosto 24, 2010, 11:54 Horas »
Yo sólo recuerdo una cosa.

Hace años, Alexis Ruano era como.... el gran central del futuro español, como un auténtico escudero a la altura de una titularidad incluso con la roja, una máquina que si seguía esa evolución, sería rápidamente convocado y jugaría en un Madrid o Barça.... luego no ha sido así..... pero.....por edad, por trayectoria, por ser jugador ahora mismo del Valencia.... ¿no recordáis un poco por encima el pasado de Javi Navarro?...

Javi Navarro llegó a militar en las filas del Valencia, en su época era un central que llegaría lejísimos y todo el mundo se maravillaba con lo buen central que era nuestro capitán; pero... vino una lesión gordísima de rodilla, mucha inactividad, que no terminaba de romper..... que ya tenía más de 25 años.....

.... y llega al Sevilla, y se convierte con los años en uno de los mejores jugadores de nuestra historia, y el que levanta como CAPITÁN muchísimos títulos que ahora brillan en nuestras vitrinas....

Sin ánimo de comparar... ¿no puede ser ahora la oportunidad de Alexis Ruano para confirmarse a la madurez?.... recordemos que un central no es igual que un extremo rápido, son dos roles tremendamente diferentes, y la madurez de un gran central viene con los años, y sus mejores momentos como futbolista y persona (me refiero a la personalidad y concentración dentro y fuera del campo).

En caso que viniera Alexis, y con todo el nivel de proyección que vislumbraba en sus orígenes.... yo le daría ese beneficio de la duda..... en su momento, apuntaba a crack, hasta que hizo crack, muy parecido a lo que le ocurrió al que años después, fue nuestro GRAN CAPITÁN, JAVI NAVARRO.




Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #169 en: Agosto 24, 2010, 11:56 Horas »
En esto estoy de acuerdo con mi amigo ivicamornar. Para traer a este tio y hacerle un contrato de 5 años (muy largo), prefiero una cesión de un jugador de un equipo superior y ver cómo sale.

Como salga este nota como los Romaric, Acosta, Konko, etc, ya tenemos otro bultaco que nos comemos con papas, y otro lastre que impedirá la renovación y refresco de nuestra plantilla.

Entre esto y la renovación de Renato, la gestión este año del Consejo está dejando mucho que desear desde mi punto de vista.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEXIS RUANO (Valencia CF)
« Respuesta #170 en: Agosto 24, 2010, 11:56 Horas »
Me reafirmo.

Esto es lamantable, ¿5 millones? ¿Con la crisis que hay en el mundo del futbol? Ahora dependemos de que la de por ser futbolista o por hacer de rompebragas en la noche sevillana.

Que desilusionado estoy, ¿No quieren soltar 5 millones por borja Valero y el 24 horas se los dan al Valencia por el feo este?

Eso es lo que más me sorprende, que por regatear 2 duros perdimos al primer objetivo para el medio centro como era Valero, y ahora paguemos 5 kilos por un central que lleva unos años jugando poquísimo por culpa de interminables lesiones.

A seguir así...

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ALEXIS RUANO (Valencia CF)
« Respuesta #171 en: Agosto 24, 2010, 11:59 Horas »
Yo sólo recuerdo una cosa.

Hace años, Alexis Ruano era como.... el gran central del futuro español, como un auténtico escudero a la altura de una titularidad incluso con la roja, una máquina que si seguía esa evolución, sería rápidamente convocado y jugaría en un Madrid o Barça.... luego no ha sido así..... pero.....por edad, por trayectoria, por ser jugador ahora mismo del Valencia.... ¿no recordáis un poco por encima el pasado de Javi Navarro?...

Javi Navarro llegó a militar en las filas del Valencia, en su época era un central que llegaría lejísimos y todo el mundo se maravillaba con lo buen central que era nuestro capitán; pero... vino una lesión gordísima de rodilla, mucha inactividad, que no terminaba de romper..... que ya tenía más de 25 años.....

.... y llega al Sevilla, y se convierte con los años en uno de los mejores jugadores de nuestra historia, y el que levanta como CAPITÁN muchísimos títulos que ahora brillan en nuestras vitrinas....

Sin ánimo de comparar... ¿no puede ser ahora la oportunidad de Alexis Ruano para confirmarse a la madurez?.... recordemos que un central no es igual que un extremo rápido, son dos roles tremendamente diferentes, y la madurez de un gran central viene con los años, y sus mejores momentos como futbolista y persona (me refiero a la personalidad y concentración dentro y fuera del campo).

En caso que viniera Alexis, y con todo el nivel de proyección que vislumbraba en sus orígenes.... yo le daría ese beneficio de la duda..... en su momento, apuntaba a crack, hasta que hizo crack, muy parecido a lo que le ocurrió al que años después, fue nuestro GRAN CAPITÁN, JAVI NAVARRO.





Si pero .... Javi Navarro vino de gratis  .... a ver que es lo que pasaba y este va a costar 5 kilos .... me parece una bestialidad pagar eso por este jugador.

(Por favor, si vienes .... haz que me meta la lengua en el ...)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALEXIS RUANO (Valencia CF)
« Respuesta #172 en: Agosto 24, 2010, 11:59 Horas »
Yo sólo recuerdo una cosa.

Hace años, Alexis Ruano era como.... el gran central del futuro español, como un auténtico escudero a la altura de una titularidad incluso con la roja, una máquina que si seguía esa evolución, sería rápidamente convocado y jugaría en un Madrid o Barça.... luego no ha sido así..... pero.....por edad, por trayectoria, por ser jugador ahora mismo del Valencia.... ¿no recordáis un poco por encima el pasado de Javi Navarro?...

Javi Navarro llegó a militar en las filas del Valencia, en su época era un central que llegaría lejísimos y todo el mundo se maravillaba con lo buen central que era nuestro capitán; pero... vino una lesión gordísima de rodilla, mucha inactividad, que no terminaba de romper..... que ya tenía más de 25 años.....

.... y llega al Sevilla, y se convierte con los años en uno de los mejores jugadores de nuestra historia, y el que levanta como CAPITÁN muchísimos títulos que ahora brillan en nuestras vitrinas....

Sin ánimo de comparar... ¿no puede ser ahora la oportunidad de Alexis Ruano para confirmarse a la madurez?.... recordemos que un central no es igual que un extremo rápido, son dos roles tremendamente diferentes, y la madurez de un gran central viene con los años, y sus mejores momentos como futbolista y persona (me refiero a la personalidad y concentración dentro y fuera del campo).

En caso que viniera Alexis, y con todo el nivel de proyección que vislumbraba en sus orígenes.... yo le daría ese beneficio de la duda..... en su momento, apuntaba a crack, hasta que hizo crack, muy parecido a lo que le ocurrió al que años después, fue nuestro GRAN CAPITÁN, JAVI NAVARRO.





Javi Navarro, Palop... todo lo que ha llegado desde Valencia, que yo recuerde, nos ha ido perfectamente.

Vamos a ser positivos :)

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: ALEXIS RUANO (Valencia CF)
« Respuesta #173 en: Agosto 24, 2010, 12:00 Horas »
A todos esos que tanto protestáis por este fichaje os diría que qué es lo que queréis.

Me parece que se trata de protestar porque estamos de mal humor y acojonados por lo de esta noche.

Un jugador con 25 años recien cumplidos que se ha estancado tras una aparición fulgurante en el mundo profesional. También estaba estancado Luis Fabiano.

De los que decís que es el rey de la noche, ¿os habéis tomado muchas copas con él? ¿Es el único? Que rinda en el campo

Que vendemos barato y compramos caro. ¿Y nosotros qué sabemos sobre las cifras reales?

Que se lesiona mucho. Más se lesionaba Javi Navarro

Con esto no quiero decir que este jugador sea la repera, pero sí que muchas veces opinamos sin datos y poniendo el parche antes que salga el grano

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #174 en: Agosto 24, 2010, 12:01 Horas »
¿5 millones? :o :'(

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #175 en: Agosto 24, 2010, 12:03 Horas »
Bienvenido al club.

Espero que demuestre el por qué de esos 5 millones.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEXIS RUANO (Valencia CF)
« Respuesta #176 en: Agosto 24, 2010, 12:04 Horas »
A todos esos que tanto protestáis por este fichaje os diría que qué es lo que queréis.

Me parece que se trata de protestar porque estamos de mal humor y acojonados por lo de esta noche.

Un jugador con 25 años recien cumplidos que se ha estancado tras una aparición fulgurante en el mundo profesional. También estaba estancado Luis Fabiano.

De los que decís que es el rey de la noche, ¿os habéis tomado muchas copas con él? ¿Es el único? Que rinda en el campo

Que vendemos barato y compramos caro. ¿Y nosotros qué sabemos sobre las cifras reales?

Que se lesiona mucho. Más se lesionaba Javi Navarro

Con esto no quiero decir que este jugador sea la repera, pero sí que muchas veces opinamos sin datos y poniendo el parche antes que salga el grano

Todo eso es cierto, pero lo que no es lógico que se venda un central internacional con Francia, con experiencia y que daba buen rendimiento por el mismo precio que toda una incognita.

La época de los Javi Navarro, Martí o David Castedo, no esta época, antes no luchabamos por ganarlo todo. Comprar aquello con esto es una barbaridad. Aunque ojalá diera la mitad de lo que nos ha dado Javi Navarro.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ALEXIS RUANO (Valencia CF)
« Respuesta #177 en: Agosto 24, 2010, 12:05 Horas »
A todos esos que tanto protestáis por este fichaje os diría que qué es lo que queréis.

Me parece que se trata de protestar porque estamos de mal humor y acojonados por lo de esta noche.

Un jugador con 25 años recien cumplidos que se ha estancado tras una aparición fulgurante en el mundo profesional. También estaba estancado Luis Fabiano.

De los que decís que es el rey de la noche, ¿os habéis tomado muchas copas con él? ¿Es el único? Que rinda en el campo

Que vendemos barato y compramos caro. ¿Y nosotros qué sabemos sobre las cifras reales?

Que se lesiona mucho. Más se lesionaba Javi Navarro

Con esto no quiero decir que este jugador sea la repera, pero sí que muchas veces opinamos sin datos y poniendo el parche antes que salga el grano

Yo protesto de la forma de contrato y el dinero pagado. 5 años para mí, es mucha tela, como salga malo a ver que hacemos, y más teniendo bastantes bultacos ya en la plantilla.

Acierto es para mi el fichaje de Dabo, gratis y de momento, con rendimiento aceptable. Pero 5 millones por este jugador, no lo veo.

Sigo pensando igual, hubiesemos conseguido una cesión de algún equipo puntero y haber invertido este dinero y más por otro centrocampista, mediapunta con gol, que necesita más la plantilla.

El tiempo me dará o quitará la razón.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #178 en: Agosto 24, 2010, 12:06 Horas »
BIENVENIDO.  :) :) :) :) :)

¡¡¡¡ESTOY ILUSIONADÍSIMO!!!!!


Como coja la forma de la temporada que jugó en el GETA... ¡pffffff!... ¡titular indiscutible!


Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: ALEXIS RUANO (Valencia CF)
« Respuesta #179 en: Agosto 24, 2010, 12:08 Horas »
Todo eso es cierto, pero lo que no es lógico que se venda un central internacional con Francia, con experiencia y que daba buen rendimiento por el mismo precio que toda una incognita.
La época de los Javi Navarro, Martí o David Castedo, no esta época, antes no luchabamos por ganarlo todo. Comprar aquello con esto es una barbaridad. Aunque ojalá diera la mitad de lo que nos ha dado Javi Navarro.

Correcto, ¿pero ha sido por el mismo precio? Yo he leído 3 cantidades diferentes por Squillaci:

-    4,5 millones

-    6,5 millones  más claúsulas

-    8 millones más claúsulas

Y mientras no sepa las cifras,.... quiero negarme a pensar que el Sevilla haya soltado a Squillaci por 4,5 millones
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 12:10 Horas por vicmabe »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 338
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.