collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 231144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #680 en: Diciembre 27, 2010, 11:36 Horas »
Es que si cada uno reservaramos nuestras opiniones sin compartirlas con los demás, este foro sería una página en blanco, ¿no? por eso lo he puesto.

 :)

Yo lo veia más como un chiste no malo sino lo siguiente, pero que si tu dices que eso es opinión pos entonces si que has hecho bien  ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #681 en: Diciembre 27, 2010, 11:38 Horas »
Yo lo veia más como un chiste no malo sino lo siguiente, pero que si tu dices que eso es opinión pos entonces si que has hecho bien  ;)

buf, si cada chiste malo que se me ocurre me lo callara, en lugar de 2500 mensajes llevaría 7   :P


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #682 en: Diciembre 27, 2010, 11:42 Horas »
Es una opinión. Pero a mi con Cáceres han estado formado una buena pareja de centrales. Para mi mucho peor Escude.
Creo que no te falta razón en casi nada de lo que dices (excepto algún partido suelto como el de Alemania, no coincidimos en lo de gran nivel)

Pienso que de esta conversación se puede sacar el pobre nivel que ha ofrecido el equipo hasta ahora, donde un tío con un potencial tan grande como sus carencias actuales (Cáceres) es capitán general.
Si tomamos como referencia el nivelito de Escudé esta temporada y la pasada, tu y yo también seríamos titulares (y eso que no te he visto jugar) ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #683 en: Diciembre 27, 2010, 11:45 Horas »
No vale un carajo.

Pero no vale no porque costara 5 kilos y pico....No vale aunque hubiera costado 200.000 euros.

Simplemente es un mediocre con una cinta en la mollera.
Ya lo dije el dia que vino, aquel en el que me tuve que pelear con 5 o 6 Ortosos de aqui porque por lo visto habiamos fichado a beckenbauer...

Ja.
Y ja.

Y Juanito por Cartagena...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #684 en: Diciembre 27, 2010, 11:45 Horas »
Creo que no te falta razón en casi nada de lo que dices (excepto algún partido suelto como el de Alemania, no coincidimos en lo de gran nivel)

Pienso que de esta conversación se puede sacar el pobre nivel que ha ofrecido el equipo hasta ahora, donde un tío con un potencial tan grande como sus carencias actuales (Cáceres) es capitán general.
Si tomamos como referencia el nivelito de Escudé esta temporada y la pasada, tu y yo también seríamos titulares (y eso que no te he visto jugar) ;D

No se si me das la razón, me la quitas o eres colaborador de Monchi y Orta y me quieres fichar sin haberme visto jugar  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #685 en: Diciembre 27, 2010, 11:49 Horas »
No se si me das la razón, me la quitas o eres colaborador de Monchi y Orta y me quieres fichar sin haberme visto jugar  :D :D :D

Te he dicho alguna vez que me llaman el ambiguo?
Aclarando que es gerundio: Alexis era un nota con mucho potencial en Getafe que se ha estancado y a día de hoy es un futbolista mediocre, que parece mejor de lo que realmente es por su rapidez, agresividad y juego aéreo ofensivo. Es complicado colocarse peor, defecto capital en un defensa central, lo que le hace llegar tarde en innumerables ocasiones.
Si trabajara para Monchi y Orta, te aseguro que no habría llegado nunca al Sevilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #686 en: Diciembre 27, 2010, 12:06 Horas »
Con el equipo haciendo aguas y recibiendo goles por todos lados es mas facil ver los defectos.

Si los resultados hubiesen llegado, Alexis pareceria un clon de Puyol.


Es como todo. Os recuerdo que jaro fue Zamora y Roberto Rios vendido por 2000 millones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #687 en: Diciembre 27, 2010, 12:08 Horas »

No soy muy defensor de Alexis, pero con los laterales que habitualmente los acompañan lo extraño es que alguno de los que jueguen haga un partido siquiera completito.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #688 en: Diciembre 27, 2010, 12:19 Horas »
En una defensa como la nuestra, cualquier jugador parecería un paquete a día de hoy. Esto no se soluciona a mitad de temporada.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #689 en: Enero 03, 2011, 14:41 Horas »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #690 en: Enero 03, 2011, 15:01 Horas »
No se como osan compararte en este Foro con Roberto Rios con la calidad que tienes sacando la pelota desde atrás.
Nunca utilizar el pelotazo debe ser muy complicado sobre todo cuando te presionan. Aún así, se noto tu virtuosísmo dejando sólo a Sola que, como no se lo esperaba, la tiró fuera.
Ayer creo que sacaste de cabeza varios balones muy comprometidos, consiguiendo que Palop ni se enterase de que estaba jugando, y eso que el contrario achuchaba bastante.
Gran fichaje y jugador de futuro para muchísimas temporadas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #691 en: Enero 03, 2011, 15:03 Horas »
Más mediocridad para la plantilla. Le sumamos a éste Dabo, Guarente y Cigarini y vaya los fichajitos de esta temporada!! Excepto Cáceres, el resto es más mediocridad.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #692 en: Enero 03, 2011, 15:09 Horas »
En una defensa como la nuestra, cualquier jugador parecería un paquete a día de hoy. Esto no se soluciona a mitad de temporada.

Esta es una gran reflexión que a muchos se les pasa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #693 en: Enero 03, 2011, 16:29 Horas »
No soy muy defensor de Alexis, pero con los laterales que habitualmente los acompañan lo extraño es que alguno de los que jueguen haga un partido siquiera completito.

Por ahí van los tiros......

A mí Alexis no me parece un mal central en absoluto...

¿Hubiese sido mejor retener a Cala y ahorrarnos 5 kilos para el fichaje de un buen mediocentro?... seguramente..... pero eso no quita para reconocer la valía de Alexis para el puesto de central.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #694 en: Enero 03, 2011, 16:32 Horas »
Pues creo que gastarse 5 kilos por este jugador...hay muchiiiiiiiiisimos mejores que el....y el primero Cala..

Lo de los laterales estoy de acuerdo...porque ya de verdad lo de Dabo me esta doliendo no a la vista sino a la cuenta bancaria....yo tambien podria ser futbolista entonces!!!  Me gustaria saber quien fue el que le echo el ojo encima y lo vio apto... es un crimen..

Un saludito

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #695 en: Enero 03, 2011, 16:34 Horas »
Ningun central puede triunfar con laterales como KONKO y NAVARRO. Es IMPOSIBLE.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #696 en: Enero 03, 2011, 16:37 Horas »
Ningun central puede triunfar con laterales como KONKO y NAVARRO. Es IMPOSIBLE.

Y los marcajes que se ha comido a balón parado, como contra Mallorca y Borussia por ejemplo, también es culpa de los laterales?

Cáceres también tiene los mismos laterales y ha tenido sus malos momentos por su culpa, pero transmite algo diferente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #697 en: Enero 03, 2011, 16:37 Horas »
Podrá hacer buenos partidos, pero jugadores parsimoniosos sobran en este equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #698 en: Enero 03, 2011, 16:39 Horas »
Y los marcajes que se ha comido a balón parado, como contra Mallorca y Borussia por ejemplo, también es culpa de los laterales?

Cáceres también tiene los mismos laterales y ha tenido sus malos momentos por su culpa, pero transmite algo diferente.

Jugadas puntuales como esa se las comen muchos centrales. Mirate los ultimos goles que se ha comido SQUILLACCI en el ARSENAL. O todas las que se comio aqui tambien el frances. ¿Es casualidad que ESCUDE parezca mucho peor central desde que no juega con NAVARRO, DAVID y ALVES?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #699 en: Enero 03, 2011, 16:48 Horas »
El problema de este, es lo que ha costado y que de momento no es nada del otro mundo. Ya se sabia, cumplidor y poco mas.

Cuando un equipo esta mal, los jugadores parecen peor que lo que son. Igualmente al reves, ahora los del Espanyol parecen mejor de lo que son.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 267
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30