collapse

Autor Tema: Iván RAMIS (Real Mallorca)  (Leído 20122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #60 en: Mayo 11, 2012, 11:34 Horas »
Es lo que dije antes, Masala.

Ahora mismo no se me ocurren jugadores mejor valorados en el Mallorca y el Espanyol que Ramis y Moreno.

Esa es la razón por la que veo muy complicado el fichaje de Ramis. El de Moreno lo veo imposible por los 4 kilos que pagaron hace un año, no me veo al Sevilla pagando 6 kilos por un central, la verdad es que no.

Otro es Jordi Amat, a ver puede continuar con la progresión que tenía antes de su lesión. Raúl Rodríguez pasó por un momento impresionante en la temporada, pero creo que fue más casualidad que otra cosa...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #61 en: Junio 19, 2012, 15:37 Horas »
Tras la marcha del Cata al Atlético, a por el central balear  

Iván Ramis, nuevo objetivo del Sevilla para la defensa


Iván Ramis, del Mallorca, es el nuevo objetivo del Sevilla para la defensa.
La búsqueda del central continúa en el Sevilla tras el fichaje del Cata Díaz por el Atlético de Madrid. El argentino era el primer objetivo nervionense relación calidad precio, o eso entendían en la dirección deportiva, pero su marcha al equipo colchonero ha hecho correr el turno.

Y el siguiente en la agenda del Sevilla es Iván Ramis, central del Mallorca. Avanza As su nombre y el conjunto nervionense realmente lo tiene subrayado en su agenda desde hace tiempo. De hecho, fuentes de la negociación han confirmado a ElDesmarque que los contactos para la contratación han comenzado.
 
Ya intentó su fichaje en temporadas anteriores el equipo nervionense, y vuelve a la carga. De hecho, Ramis sigue siendo uno de los defensores más del gusto de Monchi. Si intentaron antes la contratación del Cata Díaz fue porque su coste sería menor.
 
Así las cosas, el Sevilla tiene su objetivo en el jugador de Sa Pobla, pueblo también natal de Serra Ferrer por cierto. Y sabe que su traspaso no será sencillo ni barato. Su precio de salida es de cuatro millones de euros.

vía el desmarque

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #62 en: Junio 19, 2012, 15:40 Horas »
mucho 4 kilos, no nos deben nada por marti y alfaro?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #63 en: Junio 19, 2012, 15:44 Horas »
mucho 4 kilos, no nos deben nada por marti y alfaro?

No me parecen muchos, me parece que son lo mínimo que pueden pedir por Ramis, teniendo en cuenta que el Mallorca está tieso y que los demás equipos también lo tienen chungo para fichar.

De todas maneras me imagino que la noticia no tiene fundamento, que es por rellenar con algo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #64 en: Junio 19, 2012, 15:46 Horas »
El Sevilla lo que va a intentar es meter jugadores. Lo mismo al Mallorca le interesa Älexis y Acosta cedidos. O Bernardo y Romaric o Varas y L. Alberto....


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #65 en: Junio 19, 2012, 15:50 Horas »
No me parecen muchos, me parece que son lo mínimo que pueden pedir por Ramis, teniendo en cuenta que el Mallorca está tieso y que los demás equipos también lo tienen chungo para fichar.

De todas maneras me imagino que la noticia no tiene fundamento, que es por rellenar con algo.

Entre ventas y demás, a tí te quedan 10 kilos para fichar.

¿Verías acertado el desembolso de 4 en Iván Ramis?...( aun te quedaría para fichar al lateral diestro)...

Ramis, jugando en hipótesis, ¿Vale una cantidad aproximadamente a los 4 kilos futbolísticamente hablando?...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #66 en: Junio 19, 2012, 15:55 Horas »
Según leí hace unas semanas, el presupuesto para fichar del Sevilla este verano es de 10 millones de euros (aunque seguramente se gastarán más). 3,5 se han gastado en un portero, ¿ahora 4 en un central? Me parecería por lo menos extraño que se derrocharan 4 kilos en Ramis. Me parece muy buen central, e indudablemente me gustaría que viniera, pero no creo que esté el horno pa bollos como para que vayamos derrochando tanto dinero en fichajes. También espero que antes de Ramis se confirme alguna salida, porque ahora hay una plantilla espectacular en cuanto a número de jugadores.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #67 en: Junio 19, 2012, 15:59 Horas »
Entre ventas y demás, a tí te quedan 10 kilos para fichar.

¿Verías acertado el desembolso de 4 en Iván Ramis?...( aun te quedaría para fichar al lateral diestro)...

Ramis, jugando en hipótesis, ¿Vale una cantidad aproximadamente a los 4 kilos futbolísticamente hablando?...

Para mi si los vale. Pero igual podemos meter alguna cesion interesante para Caparros (CAMPAÑA y LUIS ALBERTO) y matamos dos pajaros de un tiro porque esos canteranos estarian en las mejores manos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #68 en: Junio 19, 2012, 16:16 Horas »
Prefiero pagar 4 kilos por Ramis que haber dado 2 por Cata.

Me parece de los mejorcito que ahora mismo podemos permitirnos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #69 en: Junio 19, 2012, 18:08 Horas »
Para mi si los vale. Pero igual podemos meter alguna cesion interesante para Caparros (CAMPAÑA y LUIS ALBERTO) y matamos dos pajaros de un tiro porque esos canteranos estarian en las mejores manos.

Prefiero pagar 4 kilos por Ramis que haber dado 2 por Cata.

Me parece de los mejorcito que ahora mismo podemos permitirnos.

+1 y +1

Si pudieramos combinar las dos cosas seria inmejorable, pero me fio muy poco del tio del bigote.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #70 en: Junio 19, 2012, 20:07 Horas »
+1 y +1

Si pudieramos combinar las dos cosas seria inmejorable, pero me fio muy poco del tio del bigote.

pues para su equipo seria un pelotaso

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #71 en: Junio 19, 2012, 20:17 Horas »
No me parecen muchos, me parece que son lo mínimo que pueden pedir por Ramis, teniendo en cuenta que el Mallorca está tieso y que los demás equipos también lo tienen chungo para fichar.

De todas maneras me imagino que la noticia no tiene fundamento, que es por rellenar con algo.

Pues a mi me encantaría que lo tuviera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #72 en: Junio 19, 2012, 20:46 Horas »
Para mi si los vale. Pero igual podemos meter alguna cesion interesante para Caparros (CAMPAÑA y LUIS ALBERTO) y matamos dos pajaros de un tiro porque esos canteranos estarian en las mejores manos.


Totarmente,, como diría Aolo, de acuerdo con usté Don Mateo.

A la sombra de Don Joaquín se harán hombres de provecho. ::)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #73 en: Junio 19, 2012, 20:53 Horas »
Sr. Ojete claro:

El centro de la zaga es prioritario reformarlo y armarlo.... pero 4 kilos me parecen mucha tela tal y como anda el mercado... el jugador me parece bueno, pero me parece que 4 kilis tal y como esta la cosa.... me parece escesivo.... ojala pudieramos meter alguna cesion o algun descarte para bajar el precio... creo que 2.5 millones + cesion o descarte seria una buena operación.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVÁN RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #74 en: Junio 19, 2012, 21:24 Horas »
Prefiero pagar 4 kilos por Ramis que haber dado 2 por Cata.

Me parece de los mejorcito que ahora mismo podemos permitirnos.

Lastima que aqui no haya boton de Me Gusta.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #75 en: Junio 20, 2012, 17:57 Horas »
@RarrochaR

Ramis no va a fichar por el Sevilla. Tiene oferta importante para el mallorca y para él de Inglaterra eso es lo q me cuentan en las islas)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #76 en: Junio 20, 2012, 18:04 Horas »
@RarrochaR

Ramis no va a fichar por el Sevilla. Tiene oferta importante para el mallorca y para él de Inglaterra eso es lo q me cuentan en las islas)

La verdad es que me está dando miedo el central que van a traer.........ni que decir del lateral.

Monchi se mueve como pez en el agua antes de que se abra el mercado..........pero cuando se abre siempre tiene muchas dificultades (negociaciones enquistadas, "robos" de otros equipos,etc.).

Normalmente lo que cierra antes de que acabe la temporada es barato y bueno.......................pero como se meta en pleno verano suele fichar tarde y mal.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Ramis, dispuesto a dar el salto al Sevilla este verano
« Respuesta #77 en: Junio 20, 2012, 18:08 Horas »
Liga BBVA | Sevilla

Ramis, dispuesto a dar el salto al Sevilla este verano

El club contacta con el central y sabe ya su predisposición.



Javier Santos | 20/06/2012

El Sevilla ya ha establecido contacto con Iván Ramis para conocer la disponibilidad del central del Mallorca por vestir la camiseta blanca a partir de la temporada que viene. El jugador, actualmente de vacaciones, ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Sevilla, con el que se le relacionó otros veranos. De hecho, el club andaluz ya sabe que el jugador está decidido a fichar. No obstante, Ramis conoce que la última palabra la tendrán el propio Sevilla y el Mallorca, dispuesto a venderle sin regalos. De hecho, la intención de Serra Ferrer, vicepresidente y director deportivo bermellón, es la de asegurarse el suficiente dinero como para poder paliar la salida de Ramis comprando a Chico, al que ha tenido a préstamo esta campaña y cuya ficha es del Genoa.

Y es que el Sevilla ya ha dejado claro que conoce bien sus límites económicos, tal y como se ha comprobado en las negociaciones por el 'Cata' Díaz. Sin embargo, la perspectiva con Ramis sería diferente. El club nervionense aún no ha presentado oferta alguna al Mallorca, aunque sí contempla hacerlo y por un importe mayor a lo que tenía pensado por el 'Cata'. El presidente bermellón, Jaume Cladera, niega conversaciones con el Sevilla, que sí las ha mantenido con el agente de Ramis. Los andaluces valoran todavía otras opciones, aunque va tomando cuerpo la idea de ofertar en breve por el balear, que acaba contrato en 2015 y que está decidido a dar el salto este verano.

Una venta ayudaría a su fichaje

El mercado está tan parado que muchos clubes comienzan a impacientarse al no poder colocar a sus descartes. Es el caso del Sevilla, que todavía no ha vendido a nadie y al que le vendría de perlas la entrada de dinero de cara a acometer operaciones como la de Ramis. El club nervionense sabe que deberá rascarse el bolsillo si no quiere correr riesgos a la hora de reforzar la zaga. Precisamente hay excedentes atrás, como el caso de Alexis, a quien resultará difícil colocar. Respecto a Escudé, todo hace indicar que finalizará su contrato en Nervión. Fazio, por su parte, no quiere salir del Sevilla, que sí lo incluye en sus planes, salvo oferta muy jugosa. Ya han preguntado por él varios equipos, sin llegar a ofertar.

Diario AS

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Ramis está cerca de firmar por un club inglés
« Respuesta #78 en: Junio 20, 2012, 18:43 Horas »
Ramis se complica y pone rumbo a Inglaterra

Escrito por Jesús Tavallo
 
Miércoles 20 de Junio de 2012 17:08





Es uno de los nombres que más está sonando en las últimas horas para reforzar la zaga sevillista. Sin embargo, parece que las opciones de que Iván Ramis termine recalando en Nervión se van desvaneciendo poco a poco. Y es que, a pesar de ser un futbolista que cumple con el perfil que gusta dentro de la dirección deportiva, Orgullodenervion.com ha podido conocer que tanto el club bermellón como el futbolista manejan otras opciones más interesantes en lo económico. El destino del central de Sa Pobla, a quien el Sevilla ya pretendió el pasado verano, sería el fútbol británico y la operación se cerraría por una cifra que ronda los tres millones de euros.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-ramis-pone-rumbo-premier-central.html

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #79 en: Junio 20, 2012, 18:49 Horas »
¿Tan tiesos estamos que ni siquiera podemos llegar a los 3 kilos por un buen central?

Y después vendrá la carva hablando de si fondos propios y no se que chorradas mas...
 
 :-\ :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 548
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.