collapse

Autor Tema: FIN DE CICLO  (Leído 34619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #140 en: Abril 23, 2012, 10:10 Horas »
¿De verdad crees que Deivid o Cala con confianza no pueden ser jugadores validos para el Sevilla?

Yo pienso que Deivid, Cala, Bernardo y Fazio pueden ser y pueden no ser. Pero ninguno da garantías ya que han demostrado que les falta aún bastante para ser jugadores competitivos en primera. Y los 4 juntos es más fácil que se tuerzan todos por exceso de responsabilidad.

Idem para Coke (con síntomas de estar mucho más cerca del no que del sí) y Morales.

Jugarte la temporada desde esta base es condicionar muchísimo la misma, tanto en posibilidades de juego como en objetivos.

Si hay una lección que aprender de estos 2 últimos años es que con la defensa no se juega.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #141 en: Abril 23, 2012, 10:15 Horas »
Yo pienso que Deivid, Cala, Bernardo y Fazio pueden ser y pueden no ser. Pero ninguno da garantías ya que han demostrado que les falta aún bastante para ser jugadores competitivos en primera. Y los 4 juntos es más fácil que se tuerzan todos por exceso de responsabilidad.

Idem para Coke (con síntomas de estar mucho más cerca del no que del sí) y Morales.

Jugarte la temporada desde esta base es condicionar muchísimo la misma, tanto en posibilidades de juego como en objetivos.

Si hay una lección que aprender de estos 2 últimos años es que con la defensa no se juega.

Lo primero es que creo que el problema del Sevilla no esta tanto en defensa como arriba ya que se fallan muchos goles y practicamente no se presiona.

Pero vale, con un central veterano y un lateral derecho creo que sería más que suficiente.

El problema es que se habla de apostar por la cantera pero a la hora de la verdad ni club ni afición se atreven de verdad.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #142 en: Abril 23, 2012, 10:16 Horas »
Tienes razón he olvidado a Campaña, ya lo he corregido.

A mi no me parece de chiste la defensa pero se podría fichar a algun central veterano y que reparta cera.

Spahic queda libre en el Montpellier ¿Vamos a por él?

No omme, no. Ya vale de jugadores curtidos en mil batallas que vienen a Sevilla a curtirse en la Nuit.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #143 en: Abril 23, 2012, 10:17 Horas »
Aunque creo que este post tiene una connotación negativa personalmente lo veo desde el lado positivo estamos delante de una nueva oportunidad de iniciar un nuevo ciclo con unas bases solidas.

Para mi la temporada esta finiquitada y me da igual llegar a Europa Ligue o no y el partido del Betis aun más ya que paso del cainismo.

Creo que es momento de plantear que es lo que queremos para el nuevo ciclo.

Por mi parte lo tengo mi claro, me gustaría que el nuevo ciclo se basara fundamentalmente en la cantera para ello lo primero es que el presidente hable claro a la afición y se deje de prepotencias y proyectos faraonicos.

En modelo actual es insostenible por lo que hay que bajar el presupuesto del Sevilla considerablemente, tambien habría que reducir el precio de los abonos al menos en un 25 o un 30% y volver a darle el sitio que le corresponde a la afición.

Salida de todos los jugadores con altos salarios y bajo rendimiento y de jugadores veteranos, es decir, Palop, Escude, Rakitic, Spahic, Kanoute, Negredo...
Ademas de venta de cualquier jugador por el que se haga una oferta por encima del precio del mercado.
Con dos  tres fichajes de coste aceptable se cerraría las altas, el resto chicos de cantera.

La plantilla podría ser algo así:

                                                Varas/Toño

Coke/Morales                 Fazio/Cala/Deivid/Bernardo                   Luna/Navarro


Navas/Del Moral    Medel/Trocho/Campaña/Hervas/Guarente/Salva              Reyes/Perotti

                                   Alvaro/Luis Alberto/Baba/Hiroshi


Respecto al entrenador me valdría Michel pero desde luego que tambien me gustan Caparros o Tejada.

Sanear todo lo posible el club y empezar a guardar dinero para cuando la tele deje de pagar los precios actuales, que va a ser muy pronto.

Este a grandes rasgos sería mi modelo ideal pero tengo claro que se va a continuar con la huida hacia adelante y a ver si suena la flauta.

Ademas soy consciente que a una gran parte de la afición le desagrada este modelo ya que lo unico que quiere son resultados y fichajes de nombres rimbombantes sin darse cuenta que este modelo es insostenible.



 


El descenso de presupuestos para el próximo ejercicio será brutal en todos los equipos salvo los dos primeros.  Los patrocinadores han caído, y me temo que las televisiones en el mejor de los casos negociarán a la baja si no nos dan el susto el próximo verano.  

Una rebaja significativa del abono no creo que se produzca, por la misma razón que los gobiernos suben los impuestos.  Creo recordar que la partida de ingresos por abonos supone una cantidad que no cubre ni el treinta por ciento del presupuesto.  En esta partida debemos ser consciente que sin bajarlos el descenso de abonos a causa de la crisis será notable.

A ver cómo se da la de ingresos extraordinarios por la venta de jugadores...

Ahí tienes las partidas más importantes de los presupuestos, y ninguna genera confianza de números azules.

Si los ingresos siquiera generan confianza de mantenimiento, la única salida es la bajada drástica de los gastos.  Negociación a la baja de fichas será algo normal en la próxima temporada.

El éxito, como casi siempre, se basará en la inteligencia de conformar una plantilla con estas premisas y elegir el técnico más adecuado, como ha demostrado el Levante este año, o encontrar un jeque que quiera jugar al monopoly futbolístico ¿Queremos jeque?

Creo que la cantera, como he dicho siempre, debe ser la base sobre la que se sustente el equipo, pero me temo que para ello hemos dejado pasar oportunidades increíbles y vamos un poco tarde para la reconversión aumentando el riesgo.  ¡Qué bueno hubiera sido para esta contingencia tener un Sevilla Atco. en la Segunda División!

No sé cómo se encontrará del Nido para afrontar estas decisiones..., si del Nido estuviera en pleno apogeo no dudes que desestimaría esta política.  Él en momentos de retroceso siempre ha dado un paso hacia adelante en la cofianza de ganar ventaja a quienes se encogen.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #144 en: Abril 23, 2012, 10:21 Horas »
¿ fin de ciclo?¿ pero alguien ha visto la defensa que terminó el sábado el partido? no hay ciclo, estamos dando bandazos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #145 en: Abril 23, 2012, 10:25 Horas »
Una pregunta.

Sin Europa...¿se quedaría gente como Negredo, Medel, Rakitic o Perotti?

No digo ya que el consejo venda, que venderá a saco. Hablo de la voluntad de los propios futbolistas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #146 en: Abril 23, 2012, 10:27 Horas »

El descenso de presupuestos para el próximo ejercicio será brutal en todos los equipos salvo los dos primeros.  Los patrocinadores han caído, y me temo que las televisiones en el mejor de los casos negociarán a la baja si no nos dan el susto el próximo verano.  

Una rebaja significativa del abono no creo que se produzca, por la misma razón que los gobiernos suben los impuestos.  Creo recordar que la partida de ingresos por abonos supone una cantidad que no cubre ni el treinta por ciento del presupuesto.  En esta partida debemos ser consciente que sin bajarlos el descenso de abonos a causa de la crisis será notable.

A ver cómo se da la de ingresos extraordinarios por la venta de jugadores...

Ahí tienes las partidas más importantes de los presupuestos, y ninguna genera confianza de números azules.

Si los ingresos siquiera generan confianza de mantenimiento, la única salida es la bajada drástica de los gastos.  Negociación a la baja de fichas será algo normal en la próxima temporada.

El éxito, como casi siempre, se basará en la inteligencia de conformar una plantilla con estas premisas y elegir el técnico más adecuado, como ha demostrado el Levante este año, o encontrar un jeque que quiera jugar al monopoly futbolístico ¿Queremos jeque?

Creo que la cantera, como he dicho siempre, debe ser la base sobre la que se sustente el equipo, pero me temo que para ello hemos dejado pasar oportunidades increíbles y vamos un poco tarde para la reconversión aumentando el riesgo.  ¡Qué bueno hubiera sido para esta contingencia tener un Sevilla Atco. en la Segunda División!

No sé cómo se encontrará del Nido para afrontar estas decisiones..., si del Nido estuviera en pleno apogeo no dudes que desestimaría esta política.  Él en momentos de retroceso siempre ha dado un paso hacia adelante en la cofianza de ganar ventaja a quienes se encogen.



Esto que comentas me parece lo realmente interesante y no tanto el debate sobre un jugador u otro.

Hay que empezar a vender y a ahorra, creo que con mi propuesta se pueden conseguir por encima de los 20 millones en ingresos extraordinarios y en ahorro de fichas podemos estar cerca de los 20 millones.

Por lo que se podría bajar los carnet de una manera considerable sin problemas.

En uno o dos años el presupuesto del Sevilla va a estar en los 60 millones a la fuerza, creo que es mejor prepararse lo antes posible para eso y empezar desde ya a apretarnos el cinturon y a contar con nuestra mejor baza que es la cantera.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #147 en: Abril 23, 2012, 10:29 Horas »
Una pregunta.

Sin Europa...¿se quedaría gente como Negredo, Medel, Rakitic o Perotti?

No digo ya que el consejo venda, que venderá a saco. Hablo de la voluntad de los propios futbolistas.

Supongo que por ellos la mayoría se quedaría a no ser que les llegara un oferton, el Sevilla es un club que paga bien y eso ahora mismo es algo a tener en cuenta por los jugadores.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #148 en: Abril 23, 2012, 10:30 Horas »




                                                Varas/Toño

Coke/Morales                 Fazio/Cala/Deivid/Bernardo                   Luna/Navarro


Navas/Del Moral    Medel/Trocho/Campaña/Hervas/Guarente/Salva              Reyes/Perotti

                                   Alvaro/Luis Alberto/Baba/Hiroshi





Coke, claramente sobra, Navarro sobra, Guarente sobra y si por Del Moral se puede recuperar algo ya que este año ha marcado goles y se ha revalorizado mejor largarlo ahora que es posible.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #149 en: Abril 23, 2012, 10:31 Horas »
Aunque creo que este post tiene una connotación negativa personalmente lo veo desde el lado positivo estamos delante de una nueva oportunidad de iniciar un nuevo ciclo con unas bases solidas.

Para mi la temporada esta finiquitada y me da igual llegar a Europa Ligue o no y el partido del Betis aun más ya que paso del cainismo.

Creo que es momento de plantear que es lo que queremos para el nuevo ciclo.

Por mi parte lo tengo mi claro, me gustaría que el nuevo ciclo se basara fundamentalmente en la cantera para ello lo primero es que el presidente hable claro a la afición y se deje de prepotencias y proyectos faraonicos.

En modelo actual es insostenible por lo que hay que bajar el presupuesto del Sevilla considerablemente, tambien habría que reducir el precio de los abonos al menos en un 25 o un 30% y volver a darle el sitio que le corresponde a la afición.

Salida de todos los jugadores con altos salarios y bajo rendimiento y de jugadores veteranos, es decir, Palop, Escude, Rakitic, Spahic, Kanoute, Negredo...
Ademas de venta de cualquier jugador por el que se haga una oferta por encima del precio del mercado.
Con dos  tres fichajes de coste aceptable se cerraría las altas, el resto chicos de cantera.

La plantilla podría ser algo así:

                                                Varas/Toño

Coke/Morales                 Fazio/Cala/Deivid/Bernardo                   Luna/Navarro


Navas/Del Moral    Medel/Trocho/Campaña/Hervas/Guarente/Salva              Reyes/Perotti

                                   Alvaro/Luis Alberto/Baba/Hiroshi


Respecto al entrenador me valdría Michel pero desde luego que tambien me gustan Caparros o Tejada.

Sanear todo lo posible el club y empezar a guardar dinero para cuando la tele deje de pagar los precios actuales, que va a ser muy pronto.

Este a grandes rasgos sería mi modelo ideal pero tengo claro que se va a continuar con la huida hacia adelante y a ver si suena la flauta.

Ademas soy consciente que a una gran parte de la afición le desagrada este modelo ya que lo unico que quiere son resultados y fichajes de nombres rimbombantes sin darse cuenta que este modelo es insostenible.



 

Yo con algún retoque en la defensa y en la delantera, lo compraría.

Me sobrarían Coke u Guarente.

Y Perotti lo vendía si hubiera alguna oferta razonable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #150 en: Abril 23, 2012, 10:31 Horas »
¿ fin de ciclo?¿ pero alguien ha visto la defensa que terminó el sábado el partido? no hay ciclo, estamos dando bandazos.

A mi me preocupa mucho más la delantera que la defensa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #151 en: Abril 23, 2012, 10:33 Horas »


 

Coke/Morales                 Fazio/Cala/Deivid/Bernardo                   Luna/Navarro


  



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #152 en: Abril 23, 2012, 10:36 Horas »
Coke, claramente sobra, Navarro sobra, Guarente sobra y si por Del Moral se puede recuperar algo ya que este año ha marcado goles y se ha revalorizado mejor largarlo ahora que es posible.

Yo con algún retoque en la defensa y en la delantera, lo compraría.

Me sobrarían Coke u Guarente.

Y Perotti lo vendía si hubiera alguna oferta razonable.


Bien si solo es una propuesta como otra cualquiera.

Mi duda es si la mayoría de los aficionados estariamos a apostar de verdad por la cantera siendo conscientes que no se le podra pedir grandes objetivos al equipo y sobre todo que esto se va a tener que hacer ahora por las buenas o más adelante por las malas y encima con una situación economica muy preocupante.

Tambien veo que muchos aficionados valoran la cantera pero de los demas clubes, tipo Bilbao o Español, cuando hay que apostar por la nuestra ya no es lo mismo.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 10:38 Horas por Spencer »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #153 en: Abril 23, 2012, 10:38 Horas »
A mi me preocupa mucho más la delantera que la defensa.

Cosa que es normal.

A nivel goleador estamos a la altura de equipos como R.Sociedad (=) o  betin (+1) y por detrás de Rayo, Levante o Espanyol.

A nivel defensivos somos los terceros mejores con 39 goles en contra. Sólo encaja menos que nosotros mandril y farsa.

Nuestro problema está claro cual ha sido. Además, creo que el problema no ha sido la capacidad de generar juego ofensivo, el problema ha sido transformarlo. Por ello, estoy contigo de acuerdo en que la regeneración del equipo depende más del mediocampo hacia arriba que hacia abajo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #154 en: Abril 23, 2012, 10:40 Horas »
Lo primero es que creo que el problema del Sevilla no esta tanto en defensa como arriba ya que se fallan muchos goles y practicamente no se presiona.

Pero vale, con un central veterano y un lateral derecho creo que sería más que suficiente.

El problema es que se habla de apostar por la cantera pero a la hora de la verdad ni club ni afición se atreven de verdad.



Yo creo que la defensa nos ha condicionado todo el año, pero también es cierto que lo de arriba es digno de análisis en cuanto a la presión se refiere.

1 lateral derecho y dos centrales mínimo. De los 4 que citas, elegir 2. Eso si no pillamos EL. De pillarla, se puede ser algo más ambicioso, aunque poco más.

La apuesta por la cantera: Morales por Coke, Salva, Luis Alberto, Cala y Bernardo si hay EL y se apuesta por 5 centrales. Esto y la apuesta definitiva por Campaña como manijero.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #155 en: Abril 23, 2012, 10:40 Horas »
Cosa que es normal.

A nivel goleador estamos a la altura de equipos como R.Sociedad (=) o  betin (+1).

A nivel defensivos somos los terceros mejores con 39 goles en contra. Sólo encaja menos que nosotros mandril y farsa.

Nuestro problema está claro cual ha sido. Además, creo que el problema no ha sido la capacidad de generar juego ofensivo, el problema ha sido transformarlo. Por ello, estoy contigo de acuerdo en que la regeneración del equipo depende más del mediocampo hacia arriba que hacia abajo.

Es que los numeros en defensa son bastante buenos sobre todo viendo los goles que se fallan y la nula presión que se hace arriba.

Pero claro aquí para muchos los errores que cuentan son los del portero y la defensa, pocas veces se protesta por los errores de arriba.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #156 en: Abril 23, 2012, 10:53 Horas »
Es que los numeros en defensa son bastante buenos sobre todo viendo los goles que se fallan y la nula presión que se hace arriba.

Pero claro aquí para muchos los errores que cuentan son los del portero y la defensa, pocas veces se protesta por los errores de arriba.

La sexta en sus estadisticas puso que el Sevilla es el tercer equipo que mas remata, tras madrid y barcelona, y el tercero que menos acierta en relación a sus remates, tras sporting y real sociedad, creo.

Convierte un remate de cada 13. Asi es imposible.

Estoy de acuerdo en que el problema es el ataque. Eso si, no puedo con Coke.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 10:54 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #157 en: Abril 23, 2012, 10:57 Horas »
La sexta en sus estadisticas puso que el Sevilla es el tercer equipo que mas remata, tras madrid y barcelona, y el tercero que menos acierta en relación a sus remates, tras sporting y real sociedad, creo.

Convierte un remate de cada 13. Asi es imposible.

Estoy de acuerdo en que el problema es el ataque. Eso si, no puedo con Coke.

Es que nuestra delantera es de chiste. Y lo malo es que el chiste nos lo sabíamos desde el principio de liga.

Se intentó rehacer la cuestión con la incorporación de Reyes y Babá, pero no ha podido ser.

Lo que mal empieza, mal acaba.

Lo de Coke, es algo evidente y que cualquiera que quiera verlo lo ve: no tiene el nivel mínimo para jugar en primera división. De hecho ni se acerca a ese nivel.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #158 en: Abril 23, 2012, 11:20 Horas »
Por mas vuelta que le demos, pienso que de esta plantilla, aprovechables, aprovechables... ::) ::) tres, quizas cuatro jugadores, Jesus, Medel, Trocho y poco mas, no es un fin de ciclo, es el cierre total por "reformas".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #159 en: Abril 23, 2012, 11:28 Horas »
Por mas vuelta que le demos, pienso que de esta plantilla, aprovechables, aprovechables... ::) ::) tres, quizas cuatro jugadores, Jesus, Medel, Trocho y poco mas, no es un fin de ciclo, es el cierre total por "reformas".

Algo más hay, es cuestión de saber qué hacer con lo que hay de bueno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.