collapse

Autor Tema: FIN DE CICLO  (Leído 34611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #240 en: Abril 23, 2012, 18:10 Horas »
Diles tu que les cambias a Rakitic y Trochowski por De Marcos y Ander Herrera  :D :D :D

¿Tu los hubieras cambiado a principio de temporada?

 ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #241 en: Abril 23, 2012, 18:16 Horas »
¿Tu los hubieras cambiado a principio de temporada?

 ::)

A Ander por Trocho, sí. A De Marcos por Rakitic no.

El resto de los que habéis mencionado, por cierto, a todos. Incluyendo a Fazio por Amorebieta, Ekiza o San José. Ni siquiera cuento a Javi Martínez, que lo cambiaba por media plantilla y la directiva al completo.

Ya dije el año pasado que Iraola, Llorente, Javi Martínez o Muniaín eran jugadores de nivel inalcanzable para nosotros ahora mismo.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 18:21 Horas por Chumbaispil »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #242 en: Abril 23, 2012, 18:18 Horas »
Yo estoy con Spencer.  Para mí es mucho más interesante y divertido desmontar el juguete y ver cómo funciona, que apretar el pulsador del mando para ver dar vueltas los coches del Scalextric mientras discutimos si son más rápidos los rojos o los amarillos.

Es un equipo, y un equipo no es resultado de la suma de los sumandos.  Influyen más factores.  Unos los conocemos todos y otros no los conocen ni los que tienen la sartén por el mango, y claro, el resultado no está siendo el deseable.  Tan mal se ha gestionado que estamos teniendo problemas para empatar con nuestro presupuesto.

A pesar de ello estoy convencido que a nivel económico sí que podemos afirmar que el valor contable de los jugadores hoy día es superior al que dejó Caparrós.  Pero, esta afirmación a priori no es garantía de ningún éxito, ni tampoco resultado de una mayor sapiencia inversora, sólo manifestación de un mayor gasto.

No sé si en estos años nuestro presupuesto ha escalado alguna posición en el ranking de presupuestos, lo que sí tengo claro es que si estamos teniendo problemas para igualarlo en la tabla, es que a los que hemos elegido para conducir esta nave no están capacitados.

Lo mismo que no existe un jugador que sea un crack jugando en todas las posiciones del terreno y en cualquier circunstancia, no existe el gestor de garantías para navegar en aguas turbulentas y que a la vez sea garantía de estabilidad.  A lo mejor el carácter dotado para la estabilidad está reñido con el necesario para el riesgo.

Coincido con Reed en su apreciación de que los cimientos actuales para afrontar el punto de inflexión están mejor sustentados que años atrás, pero también coincido con Mortaja cuando expone que quizá de lo que carecemos es de alguien que sepa revertir la situación.

Llevamos temporadas apuntando que la curva descendente no encuentra parón, y parece que la tendencia es ya imparable.  No se trata como discutía días atrás de optimismo o negatividad, sino de apartarse un poco para ser capaz de captar la perspectiva de la tendencia, y ¡Ojo!, que no sólo hablamos de las clasificaciones en liga, que también hemos participado en otras competiciones.

Esto necesita un cambio, lo que más me preocupa es quién y cómo decide ese cambio.

 


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #243 en: Abril 23, 2012, 18:25 Horas »
Todo esto es relativo. Sobre el papel, nuestros jugadores (incluída nuestra defensa) está mejor valorada objetivamente (económicamente) que la mayoría de primera división.

El tema es que intervienen otros factores, como el estado de motivación, la implicación, la autoconfianza, el estado de forma...

El ejemplo lo vimos en el Levante. Jugadores de clase media-baja que están como una moto, que se dejan los cojones por el bien común y cuya auto-confianza les hace rendir por encima de sus posibilidades.


Aquí, entre entrenadores mediocres, putrefacción del vestuario y corrupción en las altas esferas(que se contagia a todos los estamentos del club), los jugadores están que dan asco, covertidos en niñatos egoístas y caprichosos, sin espiritu de equipo, ni profesionalidad, ni confianza, con el miedo metido en el cuerpo cuando saltan al campo..........una calamidad que nos está haciendo pasar una temporada auténticamente lastimosa.

MIENTRAS NO SE TRATE DE CAMBIAR ESOS FACTORES EXTERNOS, EL EQUIPO IRÁ EN DECLIVE Y BAJANDO PELDAÑOS.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #244 en: Abril 23, 2012, 18:25 Horas »
La realidad de una defensa difícilmente puede ser descrita por una frase como la de "somos los terceros menos goleados", amigo.

Pero vamos, que este verano, si los rumores que se oyen se cumplen -que todos los Santos nos asistan-, de nuestra línea de finalizadores o segundos goleadores se obtendrán más de treinta millones de euros, por ventas. Por contra, no te quepa la menor duda de que las salidas que se fuercen en la zaga -la principal defensa del inepto es la de fosilizarse en su guarida- van a costar el dinero a la sociedad.

¿Treinta millones? De materializarse..., si se destinan a tapar agujeros y potenciar la cantera, estaría bien, pero dejarlos en manos de quien decide las inversiones..., me parece una temeridad, y llovería sobre mojado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #245 en: Abril 23, 2012, 18:26 Horas »
No sé de qué coño estáis tratando aquí, ni voy a leerme todas las respuestas para enterarme, pero ¿fin de ciclo? mis cojones, con cinco años de autorrenovación.

Me cago en mi puta vida.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #246 en: Abril 23, 2012, 18:27 Horas »
...con cinco años de autorrenovación.


Y..., "sin pan, ni bayonesa, hoygam"

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #247 en: Abril 23, 2012, 18:28 Horas »
A Ander por Trocho, sí. A De Marcos por Rakitic no.

El resto de los que habéis mencionado, por cierto, a todos. Incluyendo a Fazio por Amorebieta, Ekiza o San José. Ni siquiera cuento a Javi Martínez, que lo cambiaba por media plantilla y la directiva al completo.

Ya dije el año pasado que Iraola, Llorente, Javi Martínez o Muniaín eran jugadores inalcanzables para nosotros.

Ya ya...

Es muy fácil opinar a toro pasado y viendo los resultados. Te recuerdo que por aquí se echaban pestes del posible fichaje de ANDER HERRERA.

No quiero ni pensar lo que se hubiera dicho sin en verano los refuerzos para la defensa hubieran sido AMOREBIETA, EKIZA o SAN JOSE. Las rizas hubieran sido de órdago y lo sabes.

Mírate los números del BILBAO en defensa este año. Míralos bien en todas las competiciones. ¿Realmente los consideras buenos?

¿Qué marca la diferencia en el BILBAO este año el ataque o la defensa?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #248 en: Abril 23, 2012, 18:29 Horas »
La defensa del BILBAO en términos generales es de chiste.

Al menos tan de chiste como la nuestra pues que yo sepa solo tienen 2 puntos más que nosotros.

Me hablas de jugadores como AMOREBIETA que si quieres recordamos lo que se decía de él en toda España. Vamos que hasta tu en la vida lo cambiarias por FAZIO.

Luego el BILBAO ha tenido que inventar sobre la marcha porque su defensa era de chiste. Ha tenido que colocar a su mejor centrocampista de central porque no tenía a nadie. Ha tenido que reconvertir a un extremo en lateral. Ha tenido la suerte de que en ataque le ha salido bien la cosa pero en defensa un desastre.

También muchas veces cuando las cosas funciona, los jugadores parecen mucho mejor de lo que son. Jugadores como JAVI NAVARRO y DAVID CASTED que de ser suplentes y jugadores de segunda división se convierten en vitales en el mejor SEVILLA de la historia. Un jugador como ALVES que evoluciona como lateral derecho para convertirse en el mejor lateral del mundo cuando en nuestro estadio muchas veces se le pitaba durante sus primeros años cada vez que hacia una locura de las suyas.

Así es el futbol y a lo mejor el año que viene resulta que lo que ha funcionado (a medias) este año en el BILBAO el año que viene no funciona. Igual que a principio de temporada se decía que la pareja GABI – MARIO SUAREZ no valían para nada en el PATETICO y ahora parecen buenísimo.

Lo quieras ver como lo quieras ver nuestra defensa este año esta más acertada que nuestros delanteros. Es solo cuestión de números. Es así de fácil.


El Athletic el año que viene se queda sin 2 o 3 jugadores, por ejemplo F. LLorente, Muniain y J. Martínez. O sea que el gran temporadón que están haciendo (2 puntos encima nuestro) y sin tener ningún título ganado aún, para la próxima temporada tendrán que reinventarse.
Nosotros quiero pensar que nuestr Junta Directiva le habrá visto las orejas al lobo y se espabilarán para hacer un SEVILLA de futuro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #249 en: Abril 23, 2012, 18:34 Horas »
Ya ya...

Es muy fácil opinar a toro pasado y viendo los resultados. Te recuerdo que por aquí se echaban pestes del posible fichaje de ANDER HERRERA.

No quiero ni pensar lo que se hubiera dicho sin en verano los refuerzos para la defensa hubieran sido AMOREBIETA, EKIZA o SAN JOSE. Las rizas hubieran sido de órdago y lo sabes.

Mírate los números del BILBAO en defensa este año. Míralos bien en todas las competiciones. ¿Realmente los consideras buenos?

¿Qué marca la diferencia en el BILBAO este año el ataque o la defensa?


A toro pasado sí, pero yo ya dije hace un año que la plantilla del Bilbao me parecía mejor que la nuestra, con el apostille que te digo de Iraola, Llorente, Javi Martinez y Muniain.

Respecto a los defensas y a Ander Herrera, pues no puedo opinar por nadie más que por mí mismo. Me gustan más que los nuestros. Que le vamos a hacer. Ya dije también hace un año que con el fichaje de Ander el Bilbao era clarísimo candidato a Champions. Y sin Bielsa aún, que te veo venir.

Y tu última pregunta es la más fácil. ¿Que marca la diferencia en el Bilbao? El equipo. El juego de conjunto. Así de sencillo. Así de difícil.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #250 en: Abril 23, 2012, 18:34 Horas »
El Athletic el año que viene se queda sin 2 o 3 jugadores, por ejemplo F. LLorente, Muniain y J. Martínez. O sea que el gran temporadón que están haciendo (2 puntos encima nuestro) y sin tener ningún título ganado aún, para la próxima temporada tendrán que reinventarse.
Nosotros quiero pensar que nuestr Junta Directiva le habrá visto las orejas al lobo y se espabilarán para hacer un SEVILLA de futuro.

A mi realmente me la trae al pairo si se van 5 o 6 del BILBAO el año que viene. Lo que si afirmo rotundamente es que a nivel defensivo no están mejor que nosotros y donde si nos pasan por encima es en su medio campo y su delantera.

Como en los buenos años del SEVILLA que nos daba igual encajar 1 o 2 goles porque sabíamos que meteríamos 3 si hacía falta. Lo que no hicimos el pasado fin de semana con el LEVANTE por ponerte un ejemplo o como le regalamos los puntos al RACING o al GRANADA cuando nos visitaron. Pero es más fácil darle palos a un defensa por fallar una vez que a un delantero por fallar 5 goles cantados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #251 en: Abril 23, 2012, 18:39 Horas »
Gracias a Zeus que tenemos la defensa que tenemos. Que si no, a saber dónde estaríamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #252 en: Abril 23, 2012, 18:40 Horas »
A toro pasado sí, pero yo ya dije hace un año que la plantilla del Bilbao me parecía mejor que la nuestra, con el apostille que te digo de Iraola, Llorente, Javi Martinez y Muniain.

Respecto a los defensas y a Ander Herrera, pues no puedo opinar por nadie más que por mí mismo. Me gustan más que los nuestros. Que le vamos a hacer. Ya dije también hace un año que con el fichaje de Ander el Bilbao era clarísimo candidato a Champions. Y sin Bielsa aún, que te veo venir.

Y tu última pregunta es la más fácil. ¿Que marca la diferencia en el Bilbao? El equipo. El juego de conjunto. Así de sencillo. Así de difícil.

Con respecto al BILBAO de momento su juego no le da para mucho mas que al nuestro. 2 puntos miserables mas que el peor SEVILLA de los ultimos años. A poco que nos pongamos las pilas el año que viene les pasadmos por todos lados.

Ademas, como segun tú el Sevilla no está funcionando por el nivel de nuestra defensa y que con el mismo centro del campo y los mismos delanteros tú estarías tranquilo pues se lo estas poniendo muy facil a MONCHI.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #253 en: Abril 23, 2012, 18:41 Horas »
Gracias a Zeus que tenemos la defensa que tenemos. Que si no, a saber dónde estaríamos.

La única verdad que has dicho en toda la tarde...  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #254 en: Abril 23, 2012, 18:44 Horas »
Gracias a Zeus que tenemos la defensa que tenemos. Que si no, a saber dónde estaríamos.

A la plantilla, amigo, dale gracias a la plantilla. Da igual defensa, media o ataque. Mediocridad gana.

Y lo mejor está por llegar. Por supuesto. Aquí no habrá ni cambios de ciclo, ni pollas en vinagre.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 18:46 Horas por kalamar »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #255 en: Abril 23, 2012, 18:46 Horas »
Con respecto al BILBAO de momento su juego no le da para mucho mas que al nuestro. 2 puntos miserables mas que el peor SEVILLA de los ultimos años. A poco que nos pongamos las pilas el año que viene les pasadmos por todos lados.

Ademas, como segun tú el Sevilla no está funcionando por el nivel de nuestra defensa y que con el mismo centro del campo y los mismos delanteros tú estarías tranquilo pues se lo estas poniendo muy facil a MONCHI.

No ha mucho nos dábamos golpes en el pecho con estar vivos en tres competiciones. Hoy no vale nada.

Ergo, me cambio por el Bilbao aunque quede el 12.

Respecto a ponerselo fácil a Monchi, tirado. Pero ya lo dejé escrito hace semanas. Que no toque nada de medio campo hacia arriba, salvo vender a Rakitic y Perotti, fiche 2-3 buenos centrales (alguno polivalente), un lateral derecho como Dios manda y suba a Luis Alberto y Salva.

Eso y un entrenata que crea en la formación, sea capaz de armar un equipo con valores propios del juego en conjunto y sea capaz de adaptarse a esa plantilla.

Fácil no, a huevo. Verás como no me hace caso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #256 en: Abril 23, 2012, 18:49 Horas »
A la plantilla, amigo, dale gracias a la plantilla. Da igual defensa, media o ataque. Mediocridad gana.

Y lo mejor está por llegar. Por supuesto. Aquí no habrá ni cambios de ciclo, ni pollas en vinagre.

El Evangelio.

Qué penita, madre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #257 en: Abril 23, 2012, 18:55 Horas »
No ha mucho nos dábamos golpes en el pecho con estar vivos en tres competiciones. Hoy no vale nada.

Ergo, me cambio por el Bilbao aunque quede el 12.

Respecto a ponerselo fácil a Monchi, tirado. Pero ya lo dejé escrito hace semanas. Que no toque nada de medio campo hacia arriba, salvo vender a Rakitic y Perotti, fiche 2-3 buenos centrales (alguno polivalente), un lateral derecho como Dios manda y suba a Luis Alberto y Salva.

Eso y un entrenata que crea en la formación, sea capaz de armar un equipo con valores propios del juego en conjunto y sea capaz de adaptarse a esa plantilla.

Fácil no, a huevo. Verás como no me hace caso.

Hombre a AOLO no le valía dejarnos en la final de Copa tenernos mejor que el actual BILBAO en liga y caer en octavos de la Champions.

Si comparamos el periplo copero de nuestro Sevilla para llegar a esa final (incluida la eliminación del BARCELONA de GUARDIOLA) con eliminar a dos equipos de Segunda B para llegar a una final pues es simplemente de risa.

Pero está bien que ahora se valore lo que no se valoraba con AOLO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #258 en: Abril 23, 2012, 18:57 Horas »
Hombre a AOLO no le valía dejarnos en la final de Copa tenernos mejor que el actual BILBAO en liga y caer en octavos de la Champions.

Si comparamos el periplo copero de nuestro Sevilla para llegar a esa final (incluida la eliminación del BARCELONA de GUARDIOLA) con eliminar a dos equipos de Segunda B para llegar a una final pues es simplemente de risa.

Pero está bien que ahora se valore lo que no se valoraba con AOLO.


Ottia, no, canijo, no. Lo siento. De verdad. Si Aolo entra en la ecuación, me rindo.

Con cariño, pero me supera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #259 en: Abril 23, 2012, 18:59 Horas »
Aolo, Failzio, la tercera zaga másmejón de la liga, el pulgar derecho en el ojete y a desfilar mientras silbo la del Puente Sobre el Río Kwai.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.