collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 227401 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1640 en: Diciembre 28, 2011, 11:24 Horas »
Arrivederci Martín...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
La Juventus cederá para llevarse a Martín Cáceres
« Respuesta #1641 en: Diciembre 28, 2011, 13:01 Horas »
La Juventus cederá para llevarse a Martín Cáceres

El Sevilla pide 10 millones en total, 2 de ellos por el préstamo, aunque el club turinés es optimista.

Daniel Lagos / Sevilla | Actualizado 28.12.2011 - 07:47



La salida de Martín Cáceres está topándose con frenos económicos que deberían salvarse en los próximos días para que Sevilla y Juventus lleguen a un acuerdo por la cesión de Martín Cáceres.

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, aseguró ayer que las posturas aún tienen diferencias significativas, aunque fue optimista al referirse a las opciones de que el defensa uruguayo termine recalando en su club: "No hay un acuerdo aún, el Sevilla pide mucho dinero y hay diferencias". En este sentido, el Sevilla habría solicitado al club italiano 10 millones de euros para la totalidad del traspaso, que se efectuaría en verano tras un periodo de cesión que comenzaría ya.

La Vecchia Signora sólo está dispuesta a alcanzar por el momento una cifra cercana a los 8 millones de euros, mientras que también hay diferencia de peticiones en las claves concretas de la cesión. El Sevilla solicita 2 millones de forma inmediata para el préstamo, mientras que la Juventus sólo ofrece uno y quizás podría llegar a dar uno y medio.

Las cifras son los únicos impedimentos de una operación que ya tiene el sí del futbolista, que habría asegurado su pretensión de volver a Turín tras su paso por el club italiano. La Juventus quiere fortalecer su defensa y sabe que la polivalencia del jugador es su mayor baza de cara a lo que resta de campeonato liguero italiano. Eso sí, sería la única incorporación del equipo turinés en este mercado de invierno.

Mientras, la posible salida de Martín Cáceres dejaría las puertas abiertas a una llegada en el lado defensivo, aunque no es una prioridad a menos que el mercado ponga en evidencia una operación claramente ventajosa. El nombre de Bruno, que termina contrato a final de temporada con el Valencia, es el primero que ha surgido en el entorno nervionense, aunque Marcelino tiene armas en su plantel para encarar lo que queda de temporada con el bloque existente.

La mayor presión recaería en un Coke que aún no dio su mejor nivel en el puesto de lateral derecho y que se quedaría sin contrincante en la competencia. Eso sí, el dinero del traspaso de Martín Cáceres justificaría la venta de uno de los mejores defensas de la plantilla.

Diario de Sevilla

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1642 en: Diciembre 28, 2011, 16:25 Horas »
tendria web que para reconocer que es el mejor defensa del equipo tenga que venir la juventus y pagar mas que por muchos goleadores que han salido hasta ahora

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1643 en: Diciembre 28, 2011, 16:35 Horas »
parece que el pescao ya esta vendio, espero que mejor que en la info de orgullo de nervion

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-italia-ya-hecha-cesion-caceres-juventus.html

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1644 en: Diciembre 28, 2011, 17:15 Horas »
Ciao y buena caja pa el minutas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1645 en: Diciembre 28, 2011, 18:08 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tenemos dos o tres defensas que por lo menos tienen una ligera idea del significado de defender, aunque no sean nada del otro mundo y uno de ellos, al parecer, lo largamos, de puta madre.

Seguimos practicando la teoria de D. Joaquin Caparros de "La manta" o nos tapamos la cabeza  o nos tapamos los pies, pero siempre tendremos algo al aire.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1646 en: Diciembre 28, 2011, 18:09 Horas »
Y para qué queremos 1 millón y algo por uno de nuestros mejores defensas, para que después en verano no quieran o no puedan pagar los 7 millones por su fichaje?.
Vamos a fichar por 1,5 a Reyes o Giovani?
O será pàra no fichar a nadie como pasó con Diego Capel?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1647 en: Diciembre 28, 2011, 18:14 Horas »
Vender a Caceres en torno a los 9 kilos me parece una buena operacion.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1648 en: Diciembre 28, 2011, 18:18 Horas »
Vender a Caceres en torno a los 9 kilos me parece una buena operacion.


A mï también.

¿Que habría que vender antes a 3 o 4 defensas?, nos ha jodío.... pues claro... pero a ver por cuáles de ellos nos dan 9 kilos......

..... y aparte de eso, a día de hoy Cáceres no estaba siendo titular indiscutible en este Sevilla (y calidad tiene de sobra para serlo, pero hablemos en presente); por tanto, no será tan traumática su salida en estos momentos....

Ya le trae a cuenta a Marcelino seguir apostando por Luna sí o sí para el zurdo, y para el diestro, urge traer de inmediato a un lateral derecho, fuera aparte de la contratación de un central. Y si por ello, se puede largar a Alexis Ruano, hago el pino ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1649 en: Diciembre 28, 2011, 18:19 Horas »
Vender a Caceres en torno a los 9 kilos me parece una buena operacion.



A mi tambien, lo malo es que queda mucho, muchisimo para ni siquiera intuir el cobro de esa cantidad, es mas, yo diria que jamas la recibiremos.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1650 en: Diciembre 28, 2011, 18:22 Horas »
Arrivederci Martín...

Este es otro follavacas, pero en vez de Asturias, es de Uruguay.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1651 en: Diciembre 28, 2011, 18:24 Horas »

A mi tambien, lo malo es que queda mucho, muchisimo para ni siquiera intuir el cobro de esa cantidad, es mas, yo diria que jamas la recibiremos.


Paco,pero se lo hemos vendido a la Juverrrrr.....o al Betin.

Esto me recuerda al caso Molina...... :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1652 en: Diciembre 28, 2011, 18:31 Horas »
Paco,pero se lo hemos vendido a la Juverrrrr.....o al Betin.

Esto me recuerda al caso Molina...... :D :D :D

Lee con detenimiento este parrafo de la noticia, bueno pues te aseguro que son muy, muy blanditos, la Juve esta por el estilo que los "primos" :D pero a una escala muy superior.

"Mocciaro también hablaba de la crisis económica que afecta al fútbol mundial y, en concreto, al italiano: “En el inicio de la temporada el presidente Agneli explicó que la entidad iba a sufrir un bache importante de cien millones de euros por cuatro temporadas. En verano se compraron varios jugadores y la protección del club está en cerrar negociaciones en bajo coste. Igual que con Cáceres ocurre con Borrielo, de la Roma, con el que se está cerca de llegar a un acuerdo también por una cesión y si va bien, la Juve se pensará en comprarlo para el año que viene”, auguró".

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1653 en: Diciembre 28, 2011, 18:36 Horas »
Lee con detenimiento este parrafo de la noticia, bueno pues te aseguro que son muy, muy blanditos, la Juve esta por el estilo que los "primos" :D pero a una escala muy superior.

"Mocciaro también hablaba de la crisis económica que afecta al fútbol mundial y, en concreto, al italiano: “En el inicio de la temporada el presidente Agneli explicó que la entidad iba a sufrir un bache importante de cien millones de euros por cuatro temporadas. En verano se compraron varios jugadores y la protección del club está en cerrar negociaciones en bajo coste. Igual que con Cáceres ocurre con Borrielo, de la Roma, con el que se está cerca de llegar a un acuerdo también por una cesión y si va bien, la Juve se pensará en comprarlo para el año que viene”, auguró".


Con la de jugadores que nos ha quitao la Juverr a base de taloniario y ahora vienen de tiesos......

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1654 en: Diciembre 28, 2011, 18:39 Horas »
Siempre seremos un équipo de segunda fila, un équipo vendedor, cuando tenemos algún jugador que merece la pena lo vendemos, siempre ha sido así y lo siguirrá siendo, para que engañarnos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1655 en: Diciembre 28, 2011, 23:35 Horas »
     
   
Re: LO DAN COMO CONFIRMADO


El zaguero uruguayo Martín Cáceres es desde hoy jugador de Juventus, después que el club turinés acordara con Sevilla su préstamo por seis meses a cambio de un millón y medio de euros.

El arreglo, que fuera anunciado ayer por Ovación y hoy suscripto por el director general Beppe Marotta con la dirigencia del club andaluz, prevé una opción de compra definitiva en junio, en una suma ya fijada de 7 millones de euros.

Según se informó hoy, Cáceres es esperado el jueves de la semana próxima en Turín para, una vez superadas las visitas médicas, viajar con el plantel de Juventus a Dubai, donde está prevista una breve pretemporada antes de la reanudación de la actividad, el 9 de enero.

Para el internacional uruguayo es un retorno al club italiano en el que jugó en la temporada 2009-10 completando apenas 15 presencias, debido a lesiones y a la poca consideración que le dispensaron los técnicos Ciro Ferrara y Alberto Zaccheroni, que se sucedieron al frente del equipo turinés.(ANSA).
El País Deportivo

http://www.ovaciondigital.com.uy/111228/futinter-615342/futbol-internacional/confirmado-el-pelado-a-la-juve-/

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1656 en: Diciembre 29, 2011, 10:37 Horas »
Disfrutando mi dia de descanso,bajo a desayunar al salon y pongo SFC TV para ver si estan echando algun partido.

Sevilla-Falencia.

Gol de Negredo tras JUGADONAZO de Martin Cáceres,que dispara,Guaita rechaza y Negredo remeta esquinado a la red.

Llevaba 15 minutos viendo el partido,y menudo pedazo de partido que hizo el charrúa.

Una verdadera pena que un jugador como Caceres,con su juventud,cojones y margen aun de mejora,en definitiva un buen jugador,abandone el barco.

Me da rabia en el fondo.

Espero que se cierre el acuerdo en los terminos que se comentan,si,o,habremos malvendido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1657 en: Diciembre 29, 2011, 11:03 Horas »
Tiene buen potencial como defensa central, pero a mí no me convence en líneas generales. Creo que se precipita en muchas ocasiones y esto le hace está mal colocado y tragarse balones increíbles.

Lazito y gracias por los servicios prestados.

Si se vende a éste hay que traer como sea un lateral diestro y un central. Ya que el SFC se queda en bragas en defensa.
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 11:05 Horas por jmpn »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1658 en: Diciembre 29, 2011, 11:22 Horas »
Lazito y gracias por los servicios prestados.

Si se vende a éste hay que traer como sea un lateral diestro y un central. Ya que el SFC se queda en bragas en defensa.

un lazito? espera, que para central y posible lateral derecho para hacerle la competencia a coke hace un año que esta fichado, alexis  ;D ;D ;D como va venir uno de esas caracteristicas si ya lo tenemos  :'( :'( :'( si si ahora toca llorar

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1659 en: Diciembre 29, 2011, 11:26 Horas »
Tiene buen potencial como defensa central, pero a mí no me convence en líneas generales. Creo que se precipita en muchas ocasiones y esto le hace está mal colocado y tragarse balones increíbles.

Lazito y gracias por los servicios prestados.

Si se vende a éste hay que traer como sea un lateral diestro y un central. Ya que el SFC se queda en bragas en defensa.

He leído que Álvaro a bajo coste y Bruno a coste cero. Si soltamos a Alexis y vendemos a Cáceres no estarí mal. Y empezar a buscar central de los buenos pa verano. Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 435
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.