collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 243224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1940 en: Diciembre 19, 2011, 21:39 Horas »
Por cierto,se habla mucho de la necesidad de vender,de que no hay un duro, de las perdidas por estar fuera de Europa.............

Pero nadie hace referencia a que se han ingresado, desde enero, mas de 20 millones de euros en ventas(Capel,zokora,konko,luisfa,rodri,alfaro,crespo,s.sanchez........).

Son ingresos atipicos y no he escuchado referencias.Solo a la ruina,a los gastos y a la miseria.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1941 en: Diciembre 19, 2011, 21:46 Horas »
Claro, pero si salen 4 de los no cuentan...cuánto vamos a sacar por ellos? quizás Cáceres sea el único de los que suena al que se le podría sacar un dinerito fresco, pero estamos en las mismas salen Alexis y Cáceres, y solo llega un central....volvemos a descuadrar una zona del campo (ya solo nos quedaría Coke para jugar de lateral).

Y lo de Kanoute, estaría el ahorro de la ficha, por traspaso apenas recibiríamos nada (teniendo en cuenta lo que le queda de contrato)....y al menos aporta cuando juega. Yo no dejaría que se fuera ahora.

Lo veo muy complicado, quizás vengan 2 jugadores (1 fichaje y 1 libre como tú dices....me huelo a quien te refieres), pero no apostaría por nada más allá de eso.

Un saludo.
Puse como condición a la salida de Cáceres que Luna no saliera.

También se puede dar la salida de Perotti y Cáceres, y eso es un buen pellizco.

Creo que por el dinero que quiere gastarse el Sevilla, unos cinco o seis millones pueden venir tres jugadores, y si se aprovecha aunque sea un millón o dos más de las posibles ventas, ahorro y ahorro de fichas es más que factible esos tres fichajes.

En ataque, por ejemplo, si sale, Armentero y/o Perotti y la posible llegada de Reyes y Giovani, porque yo creo que llegaran los dos, no sólo mejoramos, no nos quedamos cojo, si no que mejoramos.

El problema sería entonces Kanouté, creo que el Sevilla debe ya desprenderse de Kanouté, y no sólo no fichar a nadie para esa posición ahora, si no aprovechar TODOS los recursos que tiene el Sevilla para cubrir su salida, y en verano ya se verá.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1942 en: Diciembre 19, 2011, 21:51 Horas »
Luis Alberto o Giovanni. Yo lo tengo claro.

¿Para qué gastarte 4-5 en algo que tienes gratis y que ofrece mejores alternativas?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1943 en: Diciembre 19, 2011, 22:02 Horas »
Luis Alberto o Giovanni. Yo lo tengo claro.

¿Para qué gastarte 4-5 en algo que tienes gratis y que ofrece mejores alternativas?
Los dos, nada tiene que ver el juego de Luis Alberto con el de Giovani, Luis Alberto y o Manu más al centro y Giovani un poco escorado a la derecha y Reyes a la izquierda  ;D o Gio a la izquierda y Reyes en la derecha  ;) y si te pones tiquismiquis a Navas por el centro, porque creo no no tiene nada que hacer en banda con ninguno de esos dos, y por el centro yo lo dudaría...  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1944 en: Diciembre 19, 2011, 22:11 Horas »
Los dos, nada tiene que ver el juego de Luis Alberto con el de Giovani, Luis Alberto y o Manu más al centro y Giovani un poco escorado a la derecha y Reyes a la izquierda  ;D o Gio a la izquierda y Reyes en la derecha  ;) y si te pones tiquismiquis a Navas por el centro, porque creo no no tiene nada que hacer en banda con ninguno de esos dos, y por el centro yo lo dudaría...  ;)

Para mí, Perotti y Navas por la derecha, Perotti, Luis Alberto y Reyes en la izquierda, Reyes, Manu y Luis Alberto en la mediapunta.


5 tíos para tres puestos, es más que suficiente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1945 en: Diciembre 19, 2011, 22:23 Horas »
Para mí, Perotti y Navas por la derecha, Perotti, Luis Alberto y Reyes en la izquierda, Reyes, Manu y Luis Alberto en la mediapunta.


5 tíos para tres puestos, es más que suficiente.
Reyes no debería volver a juegar en la izquierda nunca, donde más rendimiento da es en la derecha, donde puede irse hacia dentro, o con libertad por el centro, encasillarlo en la izquierda es un crimen, yo con Perotti ni cuento porque cada vez aporta menos al equipo.

Luis Alberto siempre por el centro, ahí es donde puede explotar todo su potencial, y si por detrás ponemos a Campaña, Rakitic y Medel ya ni te digo.

Vamos que un equipo e ataque tenga a


                        Medel

             Rakitic      Campaña

Reyes                Negredo         Gio


                       Medel

           Luis Alberto     Campaña

Reyes             Neredo             Gio



Me parecería mucho más espectacular que meter en cualquier lado a Perotti y/o Navas por cualquier lado.

Reyes es mucho mejor que Perotti y Navas pero mucho, incluso esos dos con Reyes, para mí, no tienen nada que hacer.

Gio es mejor que Navas en regate, dinamismo y sentido, en velocidad no tiene nada que envidiarle, y en centro tampoco, en lo único que es Navas superior al mejicano es en el físico, pero Navas es eso supera a muchos, otra cosa es que sepa usarlo y que sea su mayor cualidad, que lo es.

Gio, para mí, tiene unas cualidades muy similares a Perotti, con una diferencia, es más dado a la combinación que el argentino, y tiene mejor llegada, en gol creo que andan muy parejos y en el tema físico también.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18855
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1946 en: Diciembre 27, 2011, 14:34 Horas »
Monchiii, relájate home, relájate cohones!! Que vamos sobraos, eh!! Tú relájate..

Me cago en mi vida.. Valiente impresentable!!

Al final no vendrá nadie.., o si viene vendrá en el último día, harto de gambas y cubatas, y con necesidad de 1 mes para coger un poco la forma..

En fin.. 2 medias-puntas, Monchi, 1 delantero y un central no.. Anda.., pásate un poquito del brevage ese que te tomas para ver tan claro el fútbol y su verdad.. ::) ::)

A pesar de la mediocre primera vuelta que ha hecho el SFC, pienso con toda firmeza que si el equipo se refuerza con sentido y bien, sería capaz de entrar en champions. Pero.. nada de nada.

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1947 en: Diciembre 27, 2011, 14:56 Horas »
Reyes no debería volver a juegar en la izquierda nunca, donde más rendimiento da es en la derecha, donde puede irse hacia dentro, o con libertad por el centro, encasillarlo en la izquierda es un crimen, yo con Perotti ni cuento porque cada vez aporta menos al equipo.

Luis Alberto siempre por el centro, ahí es donde puede explotar todo su potencial, y si por detrás ponemos a Campaña, Rakitic y Medel ya ni te digo.

Vamos que un equipo e ataque tenga a


                        Medel

             Rakitic      Campaña

Reyes                Negredo         Gio


                       Medel

           Luis Alberto     Campaña

Reyes             Neredo             Gio



Me parecería mucho más espectacular que meter en cualquier lado a Perotti y/o Navas por cualquier lado.

Reyes es mucho mejor que Perotti y Navas pero mucho, incluso esos dos con Reyes, para mí, no tienen nada que hacer.

Gio es mejor que Navas en regate, dinamismo y sentido, en velocidad no tiene nada que envidiarle, y en centro tampoco, en lo único que es Navas superior al mejicano es en el físico, pero Navas es eso supera a muchos, otra cosa es que sepa usarlo y que sea su mayor cualidad, que lo es.

Gio, para mí, tiene unas cualidades muy similares a Perotti, con una diferencia, es más dado a la combinación que el argentino, y tiene mejor llegada, en gol creo que andan muy parejos y en el tema físico también.

POR FAVOR... A REYES SEAMOS CLAROS LE KEDAN POCOS AÑOS DE FUTBOL Y  ESTA UN POCO DESGASTAO YA EL CHAVAL...SEGURO Q ANTES VEIAS A NAVAS Y ERAS DE LOS Q DECIAS SE A PARTIO A 4 Y LA A PUESTO AL PIE..!! ES EL MEJOR EXTREMO DEL MUNDO!! Y AHORA NAVAS ES PERO Q REYES?? DIOS LO Q ME QUEDA POR OIR.....

SIN ANIMO DE OFENDER QUE QUEDE CLARO..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
El Sevilla FC podría disputar hasta 9 partidos en el mes de enero
« Respuesta #1948 en: Diciembre 28, 2011, 08:53 Horas »
DEPORTES - Sevilla FC En el primer mes del año se disputarán los octavos, los cuartos y la ida de las semifinales del torneo del KO

El Sevilla FC podría disputar hasta 9 partidos en el mes de enero



Al Sevilla FC le espera un largo y duro mes de enero. Especialmente si consigue ir superando rondas de la Copa del Rey. Competición con la que arrancará, oficialmente, la competición en 2012

Al Sevilla FC le espera un largo y duro mes de enero. Especialmente si consigue ir superando rondas de la Copa del Rey. Competición con la que arrancará, oficialmente, la competición en 2012. El equipo de Marcelino García Toral visitará Mestalla el día 5 de enero, a las 22:00 horas, en el primer compromiso oficial del nuevo año para, tres días más tardes, visitar Vallecas para enfrentarse, a las 12:00 horas, al Rayo, en lo que será el primer encuentro del presente campeonato que los nervionenses disputen en ese horario.

De nuevo tres días más tardes, el Valencia será el que rinda visita al Sevilla, también a las 22:00 horas, para dilucidar, definitivamente, el equipo que se meta en los cuartos de final del torneo del KO. Ahí se conocerá cual de los dos equipos continuará con la maratón de encuentros en el primer mes del año. Para el Sevilla, seguro, seguirá, el Sábado, 14 de enero, en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde recibirá la visita del Español a partir de las 18:00 horas, abriendo la que será la última jornada de la primera vuelta de competición.

Será un mes en el que, además, habrá derbi. En el fin de semana en el que el Sevilla FC debería recibir al eterno rival, serán los blanquirrojos los que visiten al conjunto heliopolitano, recuperándose, así, la primera jornada de Liga, aplazada en su día.
Pero, además, si es el Sevilla el que va superando rondas en la Copa del Rey, hay que resaltar que los dos partidos de cuartos de final y la ida de las semifinales también se disputarán a lo largo del mes de enero.

Por lo tanto, si todo va bien, Marcelino tendrá que preparar a su equipo para un calendario de infarto que, eso sí, podría tener como recompensa una nueva final copera. Sin duda, un premio que bien merece el esfuerzo.

Giralda Información .com

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla FC podría disputar hasta 9 partidos en el mes de enero
« Respuesta #1949 en: Diciembre 28, 2011, 08:55 Horas »
DEPORTES - Sevilla FC En el primer mes del año se disputarán los octavos, los cuartos y la ida de las semifinales del torneo del KO

El Sevilla FC podría disputar hasta 9 partidos en el mes de enero



Al Sevilla FC le espera un largo y duro mes de enero. Especialmente si consigue ir superando rondas de la Copa del Rey. Competición con la que arrancará, oficialmente, la competición en 2012

Al Sevilla FC le espera un largo y duro mes de enero. Especialmente si consigue ir superando rondas de la Copa del Rey. Competición con la que arrancará, oficialmente, la competición en 2012. El equipo de Marcelino García Toral visitará Mestalla el día 5 de enero, a las 22:00 horas, en el primer compromiso oficial del nuevo año para, tres días más tardes, visitar Vallecas para enfrentarse, a las 12:00 horas, al Rayo, en lo que será el primer encuentro del presente campeonato que los nervionenses disputen en ese horario.

De nuevo tres días más tardes, el Valencia será el que rinda visita al Sevilla, también a las 22:00 horas, para dilucidar, definitivamente, el equipo que se meta en los cuartos de final del torneo del KO. Ahí se conocerá cual de los dos equipos continuará con la maratón de encuentros en el primer mes del año. Para el Sevilla, seguro, seguirá, el Sábado, 14 de enero, en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde recibirá la visita del Español a partir de las 18:00 horas, abriendo la que será la última jornada de la primera vuelta de competición.

Será un mes en el que, además, habrá derbi. En el fin de semana en el que el Sevilla FC debería recibir al eterno rival, serán los blanquirrojos los que visiten al conjunto heliopolitano, recuperándose, así, la primera jornada de Liga, aplazada en su día.
Pero, además, si es el Sevilla el que va superando rondas en la Copa del Rey, hay que resaltar que los dos partidos de cuartos de final y la ida de las semifinales también se disputarán a lo largo del mes de enero.

Por lo tanto, si todo va bien, Marcelino tendrá que preparar a su equipo para un calendario de infarto que, eso sí, podría tener como recompensa una nueva final copera. Sin duda, un premio que bien merece el esfuerzo.

Giralda Información .com


Sin problemas, nos sobran partidos. ::) ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1950 en: Diciembre 28, 2011, 19:55 Horas »
Á mitad del mes de Enero sin todavía el manido fichaje, ya me veo a Monchi excusandose: Estando en una sola competición tenemos delanteros suficientes para conseguir los objetivos....

VETE AL CARAJO MONCHITO!!

Desde el día 1 de Setiembre tenías una labor, y no has tenido cojones de tener atado al jugador que se necesitaba, eres un incapaz; y hoy por hoy no nos lo podemos permitir!!

Adiós!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1951 en: Diciembre 28, 2011, 20:00 Horas »
Á mitad del mes de Enero sin todavía el manido fichaje, ya me veo a Monchi excusandose: Estando en una sola competición tenemos delanteros suficientes para conseguir los objetivos....

VETE AL CARAJO MONCHITO!!

Desde el día 1 de Setiembre tenías una labor, y no has tenido cojones de tener atado al jugador que se necesitaba, eres un incapaz; y hoy por hoy no nos lo podemos permitir!!

Adiós!!

Pero veras cuando escuches las letras de chirigota escritas por él para este proximo carnaval, son de P.M.  ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18855
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1952 en: Diciembre 29, 2011, 22:10 Horas »
Ya es que me cansa el tipo éste de los eggs.. Pero tengo que insitir y dedicarle mi dosis de crítica al chirigotero.

Pega "bandazos" continuamente.

Bien.. Hace un barrido importante del vestuario en julio, lo cual aplaudí. Pero, luego comienza con las cagadas y ya no para.. Lo que se suele llamar cagada al "chijete"..

Se desprende de Luis Fabiano y Capel, jugadores con mucho potencial ofensivo, y sólo trae a Del Moral. Además, quiere que este chaval realice la labor de delantero, como así ha intentado el entrenador durante 3 meses colocándolo de 2º delantero. Hasta que en el 4º mes de competición por fin se dan cuenta de que este jugador es, sobre todo, de banda.
Luego, echa al canterano Rodri y deja sólos arriba a Negredo, Kanouté y el mencionado Manu. Uno inconstante al máximo, el otro con problemas físicos continuos, y el otro que no es delantero. Bien, Monchi, bien.

Además, en defensa se sigue insistiendo con Escudé y Alexis, cuando han mostrado sobradamente que no están, por diversas circunstancias, para jugar ni un minuto en el SFC. El primero llegó a jugar 14 partidos como titular. Todos los minutos. Luego, el entrenador ya se cansó y no lo puso más, sólo en copa. De Alexis es mejor ni hablar, y dejarlo que se toque la diademite y ya está.. Se ficha a Spahic y resulta que él que era un tiburón, dando bocados por todos lados, es un simple boqueroncito que te hace cosquillitas en el muslito.. aaayyy!! En fin.. Y el caso Cáceres. Jugador que renuevan y que ahora quieren vender por el doble de lo que costó. Y yo me pregunto, si tanto se contaba con este jugador, por qué a la primera medio-oferta lo quieren largar?? Otro "bandazo". Y no para el chirigotero.., otro y otro.. Y como Coke no convence, el uruguayo pasa al lateral, cumpliendo por potencial físico, pero sin tener casi ningún tipo de recursos futbolísticos propios para jugar en esta posición.. Y que hacen ante todo esto, llaman a Fazio, que el chaval tampoco está para que lo mareen mucho, y le comentan que de medio-centro no, que ahora va a jugar de central, y nada.. Que de momento el argentino es de lo mejorcito que tenemos de central, lo cual no es muy meritorio, que digamos..

En lo del caso Guarente, mejor no voy a entrar.., porque el chaval lo ha tenido que pasar muy mal con su lesión, y creo que es el que menos culpa tiene de toda la situación..

A mí, todo esto, me parece LAMENTABLE, VERGONZOSO Y HASTA INSULTANTE.

Pido, una vez más, el cese del personaje éste de su puesto como ejecutivo y consejero del SFC. Es el principal problema que tiene el SFC ahora mismo.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1953 en: Enero 03, 2012, 09:16 Horas »
Sabedores de las carencias de la plantilla, nuestro equipo técnico se pone manos a la obra para que el entrenador disponga de las piezas solicitadas para el primer entreno.

Y un carajo...

Estamos a día 3 de Enero, a dos días de un partido de Copa en Valencia donde nos esperan "con los brazos abiertos", sin que vengan refuerzos y con la duda de la salida de al menos un jugador que dejaría la defensa en cuadro.

Ahora, aqui no pasa nada. Ni dimite nadie. Aunque esté condenado y con juicios pendientes.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1954 en: Enero 03, 2012, 10:13 Horas »
Yo es que creo que el titulo del post es erróneo.

Aquí ya no se planifica por temporadas,sino que se deja.la plantilla coja en verano a ver si suena la flauta en invierno con mirlos blancos,tanto a la hora de comprar, como a la de vender.

Han pasado a ver el mercado de invierno como el eje de "planificación".

Nos la jugamos en el mercado de verano,dejando la plantilla con alfuleres; si sale bien,no se toca nada y si sale mal se ejecuta la "planificación".

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1955 en: Enero 03, 2012, 10:32 Horas »
Yo es que creo que el titulo del post es erróneo.

Aquí ya no se planifica por temporadas,sino que se deja.la plantilla coja en verano a ver si suena la flauta en invierno con mirlos blancos,tanto a la hora de comprar, como a la de vender.

Han pasado a ver el mercado de invierno como el eje de "planificación".

Nos la jugamos en el mercado de verano,dejando la plantilla con alfuleres; si sale bien,no se toca nada y si sale mal se ejecuta la "planificación".

Hace años que se hace eso que dices.

En verano se juega demasiado a inventar el futbol. Si hay carencias, se piensa que algunos jugadores polivalentes cubriran esos huecos, un poco viviendo en los mundos de Yuppi. Despues la competicion real te da la bofetada y hay que buscar en el mercado de invierno.

Esta temporada se ha rizado el rizo. No solo por dejar hueca la delantera, sino porque se jugó con fuego en la eliminatoria europea. Para el partido ante el Hannover no solo habia puestos sin cubrir(mediapunta), sino que otros puestos estaban huérfanos debido a que sus integrantes estaban lesionados o no habian vuelto de sus vacaciones(por ejemplo, el mediocentro). Pero no se hizo nada y asi nos fue.

A Monchi le hace mucho daño el partido contra el Barbate o el Pilas, pues ve que el equipo mete 8 goles con Fazio de mediocentro o Armenteros de extremo y llega hasta a creérselo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1956 en: Enero 09, 2012, 12:41 Horas »
---------------------------FICHAJE---------------------------
----------------------------Varas-----------------------------

COKE-------------SPAHIC--------------FICHAJE----------LUNA
Deivid-------------Cala-----------------Fazio----------Navarro

-------RAKITIC-------------MEDEL-----------CAMPAÑA--------
------Trochowski-----------Salva-------------Jozabed--------

------------NAVAS-------------------------REYES------------
-----------Del Moral-----------------------L.Alberto-----------

---------------------------FICHAJE---------------------------
-----------------------Hiroshi--Fichaje -----------------------

Me huelo que el próximo año veremos algo así. Y oye, que con un canto en los dientes. Estaremos obligados a hacer caja, purgar fichas altas, y tirar de cantera tras el varapalo económico que va a suponer esta temporada.

Ojalá las ventas de Negredo y Perotti y la suerte den lo suficiente como para traer a dos buenos delanteros. En defensa esperemos que Cala haya madurado y que traigan un central decente. Y claro, a ver si dan con un portero serio tras salir Palop.

Poco más creo que vayamos a rascar. Si acaso algo para el centro del campo. Suerte a los canteranos que van a tener presencia por obligación. Y a ver si ponen ya a Tejada para que les vaya puliendo en primera.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1957 en: Enero 09, 2012, 12:46 Horas »
---------------------------FICHAJE---------------------------
----------------------------Varas-----------------------------

COKE-------------SPAHIC--------------FICHAJE----------LUNA
Deivid-------------Cala-----------------Fazio----------Navarro

-------RAKITIC-------------MEDEL-----------CAMPAÑA--------
------Trochowski-----------Salva-------------Jozabed--------

------------NAVAS-------------------------REYES------------
-----------Del Moral-----------------------L.Alberto-----------

---------------------------FICHAJE---------------------------
-----------------------Hiroshi--Fichaje -----------------------

Me huelo que el próximo año veremos algo así. Y oye, que con un canto en los dientes. Estaremos obligados a hacer caja, purgar fichas altas, y tirar de cantera tras el varapalo económico que va a suponer esta temporada.

Ojalá las ventas de Negredo y Perotti y la suerte den lo suficiente como para traer a dos buenos delanteros. En defensa esperemos que Cala haya madurado y que traigan un central decente. Y claro, a ver si dan con un portero serio tras salir Palop.

Poco más creo que vayamos a rascar. Si acaso algo para el centro del campo. Suerte a los canteranos que van a tener presencia por obligación. Y a ver si ponen ya a Tejada para que les vaya puliendo en primera.

Ojalá, pero ya me cuesta creerlo.

La primera división esta llena de Armenteros, baratitos baratitos, y la segunda ni te cuento (dos de las nuevas incorporaciones de este año vienen de la cateogoría de plata). La cantera, aún sin tener un duro, se va a comer una mojona del tamaño de la Giralda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1958 en: Enero 09, 2012, 12:49 Horas »
Ojalá, pero ya me cuesta creerlo.

La primera división esta llena de Armenteros, baratitos baratitos, y la segunda ni te cuento (dos de las nuevas incorporaciones de este año vienen de la cateogoría de plata). La cantera, aún sin tener un duro, se va a comer una mojona del tamaño de la Giralda.


La cuestión es fácil. Si viene Caparrós se verá algo parecido a lo que pregona masala. Si no, no.

Y tiene pinta de que no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1959 en: Enero 09, 2012, 12:52 Horas »
¿El próximo año diseña de nuevo nuestra plantilla de proyecto de Champions el querido Monchi?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 371
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.