collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 351908 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #300 en: Febrero 23, 2011, 08:37 Horas »

Parece el elegido para reconducir la situación del equipo el próximo año. No me extraña nada porque QUIQUE ya quiso llevarse a MONCHI al VALENECIA cuando quería cargarse a CARBONI como secretario técnico del VALENCIA. QUIQUE y MONCHI son muy amigos y además QUIQUE siempre se declaro de sentimiento sevillista pese a que su padre jugara en el BETIS ya que estudio en el Portaceli que como todos sabéis queda bastante cerca de nuestro estadio.

A mí personalmente es un entrenador que me gusta y que creo que puede realizar un buen trabajo con nuestro equipo si finalmente termina viniendo. Creo que de lo que hay en el mercado es de lo mejor que podemos traer visto que CAPARROS difícilmente lo dejaran escapar de BILBAO y que no creo que confíen todavía en TEJADA.

Anal Sur tambien lo ha comentado.

Yo después de la desilusión que me he llevado con Gregorio Manzano como que casi que me da igual el entrenador que se siente en nuestro banquillo. Me gustaria que fuese Caparrós, pero con un proyecto ganador, no para seguir teniendo la partida de golfos actuales que pululan por el vestuario y que a las 8 jornadas le estemos silbando al bueno de Joaquin.

Quique Sanchez Flores siempre ha declarado que siente un pellizco importante por el Sevilla, de hecho fué socio bastantes años.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #301 en: Febrero 23, 2011, 08:58 Horas »
Con Quique, la expresión que aquí alguno gusta de utilizar de "vendecolchas", cobraría sentido. Contrataríamos al mejor, genuino e inequívoco "vendecolchas".

Si Monchi busca a alguien capaz de empeorar a Jiménez, Alvarez y Manzano, Quique, sin duda, es su hombre.

Parece una broma pesada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #302 en: Febrero 23, 2011, 09:04 Horas »
Con Quique, la expresión que aquí alguno gusta de utilizar de "vendecolchas", cobraría sentido. Contrataríamos al mejor, genuino e inequívoco "vendecolchas".

Si Monchi busca a alguien capaz de empeorar a Jiménez, Alvarez y Manzano, Quique, sin duda, es su hombre.

Parece una broma pesada.

Caiga el entrenador que caiga, mientras el negligente en sus funciones, señor Rodríguez Verdejo "Monchi", siga al frente como máximo responsable de la planificación deportiva, el modelo instaurado seguirá siendo el mismo.

Movimiento de nombres/hombres extraños (aquello de "buscamos hombres, no nombres"), persistencia en pseudofichajes fracasados, y apuesta nula por la cantera, bajo la idea del chirigotero de ceder a los canteranos en su primer año, y luego, dios dirá.

Confianza muy baja en el señor Sánchez Flores. Demasiado llorón y demasiado "luchador"..... más que lucha él, y más que se preocupa él, nadie..... un victimista de cojones..... hay una parte de él como entrenador, que no me gusta un pelo, y más si viene como amigo de Monchi, menos aun.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #303 en: Febrero 23, 2011, 09:16 Horas »
noooooooooooooooooooooo este tipejo nooooooooooooooooooooooooo

lo odiooooooooooooooooooooooo es un cuentista inaguantable!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #304 en: Febrero 23, 2011, 09:21 Horas »

Triana hará la preparación física y yo ejerceré de alineador, táctico y aprenderé a usar las eSes como si me hubiese criado en Valladolid, ¡Y gratis hoygam! Cadenas me ha pedido ejercer de masajista pero solo en vestuario a lo que Triana -y hace bien- se opone.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #305 en: Febrero 23, 2011, 09:29 Horas »
Triana hará la preparación física y yo ejerceré de alineador, táctico y aprenderé a usar las eSes como si me hubiese criado en Valladolid, ¡Y gratis hoygam! Cadenas me ha pedido ejercer de masajista pero solo en vestuario a lo que Triana -y hace bien- se opone.

Triana tendrá sus virtudes y sus defectillos viciosillos, como todo el mundo..... pero eso de que le enculen, no va precisamente con él...... y menos el Caena..... quita quita!! .....  >:( >:(

;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #306 en: Febrero 23, 2011, 09:36 Horas »
Caiga el entrenador que caiga, mientras el negligente en sus funciones, señor Rodríguez Verdejo "Monchi", siga al frente como máximo responsable de la planificación deportiva, el modelo instaurado seguirá siendo el mismo.

Movimiento de nombres/hombres extraños (aquello de "buscamos hombres, no nombres"), persistencia en pseudofichajes fracasados, y apuesta nula por la cantera, bajo la idea del chirigotero de ceder a los canteranos en su primer año, y luego, dios dirá.

Confianza muy baja en el señor Sánchez Flores. Demasiado llorón y demasiado "luchador"..... más que lucha él, y más que se preocupa él, nadie..... un victimista de cojones..... hay una parte de él como entrenador, que no me gusta un pelo, y más si viene como amigo de Monchi, menos aun.

¿Cual es el entrenador que según tú ha de venir y no se dejaría embaucar por MONCHI?

Olvídate de lo otro porque MONCHI va a seguir y bajo mi punto de vista ha de seguir teniendo plenos poderes a la hora de realizar la plantilla aunque siempre teniendo en cuenta las peticiones del posible entrenador. Peticiones de puestos a reforzar que no “nombres” a fichar.

¿Qué Quique es un llorón? Pues me parece un llorón que dice las cosas claras y cuando un jugador no da la talla lo sienta en el banquillo se llame FORLAN o ELIAS. En este mercado invernal le trajeron al PATETICO dos jugadores y ambos apenas cuentan para el entrenador. Parece que no le sigue el juego a su secretario técnico en este caso. ¿Es eso no tener personalidad?

QUIQUE en un solo año en el PATETICO ha logrado dos títulos y otra final en un club que es una bomba de relojería del que todo el mundo sale escaldado. Al VALENCIA lo llevo a cuartos de la Champions cayendo con el Chelsea de Mou en una eliminatoria muy igualada.

¿Qué meritos necesita un entrenador para entrenar al SEVILLA? ¿No se pedía experiencia y que tuviera títulos en su curriculum?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #307 en: Febrero 23, 2011, 09:56 Horas »
No creo que Quique sea mal entrenador pero suele dar problemas en los clubes por donde pasa, a mi no me gustaría para el Sevilla la verdad.

Si el proximo año no se apuesta por Tejada o en su defecto por Caparros espero que desde la directiva se deje de comentar la historia de que el Sevilla es un club que apuesta por la cantera.

Cantera o muerte.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #308 en: Febrero 23, 2011, 10:25 Horas »
Yo me cago y me meo en cualquier planificación en la que sigan apareciendo los caretos de los ineptos comisionistas de chirigotín y Aborta.

Y Quique, como que ni frío ni calor. A mí este señor no me dice absolutamente nada, nada. Excepto una cosa, que es de los que cobra un superpastizal, y que, como buen chulo que es, tendría garantizado el acabar, antes que después, a cornadas con el calvo mayor. Con lo bueno que es eso en un club.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #309 en: Febrero 23, 2011, 10:43 Horas »
¿Cual es el entrenador que según tú ha de venir y no se dejaría embaucar por MONCHI?

Olvídate de lo otro porque MONCHI va a seguir y bajo mi punto de vista ha de seguir teniendo plenos poderes a la hora de realizar la plantilla aunque siempre teniendo en cuenta las peticiones del posible entrenador. Peticiones de puestos a reforzar que no “nombres” a fichar.

¿Qué Quique es un llorón? Pues me parece un llorón que dice las cosas claras y cuando un jugador no da la talla lo sienta en el banquillo se llame FORLAN o ELIAS. En este mercado invernal le trajeron al PATETICO dos jugadores y ambos apenas cuentan para el entrenador. Parece que no le sigue el juego a su secretario técnico en este caso. ¿Es eso no tener personalidad?

QUIQUE en un solo año en el PATETICO ha logrado dos títulos y otra final en un club que es una bomba de relojería del que todo el mundo sale escaldado. Al VALENCIA lo llevo a cuartos de la Champions cayendo con el Chelsea de Mou en una eliminatoria muy igualada.

¿Qué meritos necesita un entrenador para entrenar al SEVILLA? ¿No se pedía experiencia y que tuviera títulos en su curriculum?

Un tío tan bueno en su trabajo y con tanto carisma, que antes o después pueda forzar una gran duda en el Presidente, para que antes o después, desplacen a Monchi de un sitio que por negliencia propia, ya no le debería corresponder desde hace mucho tiempo.

Monchi, y es mi opinión, se ha visto beneficiado estos años de mediocridad en sus nefastas planificaciones, con entrenadores cuya dudosa calidad, han servido de escudo perfecto ante sus dislates planificadores. Si Monchi, se hubiese encontrado con un entrenador que además de resultados, eliminatorias conseguidas, apuesta por la cantera de forma clara y decidida, y títulos, hubiese tenido el respaldo unánime de afición y prensa; evidenciando aun más, la nefasta labor de Monchi en estos últimos 3 años (mínimo).

Ahora mismo, tengo un montón de duda tanto en Sánchez Flores, como en cualquier entrenador que suene (incluído Tejada, por supuestísimo, y si me apuras, también Caparrós); reconozco la buenísima labor de Sánchez Flores, su buenísimo trato con la prensa, autoridad en el vestuario y un sinfín de cualidades más (entre ellas, la de recuperar jugadorazos perdidos para la causa como José Antonio Reyes); peeeeeero, creo que en exceso tira de kleenex..... y tras Jiménez, estoy demasiado quemado de este tipo de conductas, de ahí mi reserva......

..... y lo de la amistad con Monchi, me da pavor.

Ahora mismo, es tan ínfima mi confianza en el señor Rodríguez Verdejo que, cualquier apuesta decidida suya para el banquillo, me levantan millones de dudas y suspicacias...... y ahí andamos.....

¿Cuál sería mi entrenador?........ no amigo, no.... ¿cuál sería mi máximo responsable deportivo?..... y por ahí comenzaríamos a enderezar el rumbo ;)

Espero haber contestado o simplemente trasmitido mi parecer. Un parecer que alberga a día de hoy demasiadas dudas, y excesivos miedos. Tampoco te engaño en esto último.

Un abrazo tío!.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #310 en: Febrero 23, 2011, 10:46 Horas »
Un tío tan bueno en su trabajo y con tanto carisma, que antes o después pueda forzar una gran duda en el Presidente, para que antes o después, desplacen a Monchi...

Aquí he dejado de leer...

Espera sentado...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #311 en: Febrero 23, 2011, 11:27 Horas »
En el mundo laboral o de la empresa hay una máxima que casi siempre se cumple: "Las personas ocupan los puestos según su nivel máximo de incompetencia".

Quiere esto decir que si una persona desarrolla a la perfección su cometido y se le asciende en el escalafón de responsabilidad, tiene dos posibilidades, que vuelva a ser propuesto para un ascenso debido a su buen hacer, o se quede en él para siempre porque demuestra que no da la talla.  En ambos casos el destino final es siempre el nivel máximo de incompetencia.

Tengo la sensación de que Monchi en unas determinadas circunstancias cumplió bien su trabajo, pero se le "ascendió" y forma parte del Consejo.  Desde entonces el movimiento de fichas ha sido similar a la deriva continental..., cimas y simas.

No creo que Monchi sea un incompetente absoluto, simplemente no está donde debe estar y sobre todo no se ejerce sobre él un control efectivo.

Yo soy de los que piensa que un club debe tener algo más que un simple secretario técnico, debe tener un "manager", que es la persona que en función a las posibilidades y la idiosincrasia de éste crea un plan, con metas y objetivos ponderables.

No conozco el "mundillo", pero para mí, de los que conozco, Caparrós debería cumplir con este cometido.  No veo a Caparrós como entrenador sino como el arquitecto de un proyecto deportivo diseñado desde los chavales hasta los profesionales.

Monchi sí me serviría para esa maquinaria y a las órdenes de Joaquín.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #312 en: Febrero 23, 2011, 13:14 Horas »

Menos mal que la noticia viene del Marca.  :)

No sé Matthew. Llevas tiempo hablando de Quique, y se nota que te gusta, pero reconociendo su trabajo (todo lo que ha conseguido como bien dices, además de recuperar a jugadores como Reyes o Ujfalusi para el lateral) no me gusta nada su carácter, su punto gentuzo (recuerda la final de Copa o el enfrentamiento con Luis García), su echar balones fuera cuando la cosa no va bien, sus lloriqueos ante árbitros.

Además, no sé si porque ha estado en equipos en los que no quería estar, pero siempre (excepto en Getafe, que ni me acuerdo) le he visto cara de cansado, de estar incómodo, de ser infeliz y estar molesto con todo lo que le rodea, bien es verdad que ha estado en dos equipos (además del Benfica) complicados como el Valencia o el Atlético, pero aquí tampoco lo va a tener fácil.

Me crea muchas dudas, no por su capacidad (de la que no dudo), sino por su carácter.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #313 en: Febrero 23, 2011, 13:41 Horas »
En el mundo laboral o de la empresa hay una máxima que casi siempre se cumple: "Las personas ocupan los puestos según su nivel máximo de incompetencia".

Quiere esto decir que si una persona desarrolla a la perfección su cometido y se le asciende en el escalafón de responsabilidad, tiene dos posibilidades, que vuelva a ser propuesto para un ascenso debido a su buen hacer, o se quede en él para siempre porque demuestra que no da la talla.  En ambos casos el destino final es siempre el nivel máximo de incompetencia.

Tengo la sensación de que Monchi en unas determinadas circunstancias cumplió bien su trabajo, pero se le "ascendió" y forma parte del Consejo.  Desde entonces el movimiento de fichas ha sido similar a la deriva continental..., cimas y simas.

No creo que Monchi sea un incompetente absoluto, simplemente no está donde debe estar y sobre todo no se ejerce sobre él un control efectivo.

Yo soy de los que piensa que un club debe tener algo más que un simple secretario técnico, debe tener un "manager", que es la persona que en función a las posibilidades y la idiosincrasia de éste crea un plan, con metas y objetivos ponderables.

No conozco el "mundillo", pero para mí, de los que conozco, Caparrós debería cumplir con este cometido.  No veo a Caparrós como entrenador sino como el arquitecto de un proyecto deportivo diseñado desde los chavales hasta los profesionales.

Quiere esto decir que si una persona desarrolla a la perfección su cometido no se le asciende en el escalafón de la organización ni de coña, porque ¿a donde iban a encontrar a otra persona que rindiese igual?. En el supuesto de que su trabajo no aportara nada, y dependiendo de temas eléctricos (enchufes y demás conexiones ...), se le buscaría acomodo en un puesto de superior categoría en que no fuese tan necesario el rendimiento esperado de su trabajo.

A mayor incompetencia mayor nivel en el escalafón jerárquico de la organización.

Esa es la realidad de la empresa (grande) y del resto de organizaciones de cierto tamaño en nuestro país. Y Sevilla FC SAD no es ajena a este mal.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #314 en: Febrero 23, 2011, 13:44 Horas »

MAGNÍFICO.

Con una salvedad..... Caparrós, es hombre de banquillo también, su nervio así lo exige....... quizá con tiempo, sí lo viese como Arsen Venger, el cual entrena al PRIMER EQUIPO, ojea a chavales, revisa TODAS LAS CATEGORÍAS INFERIORES.... y solicita fichajes en según qué demarcaciones.

Monchi como Secretario Técnico, para mí seguiría siendo bastante aprovechable, entre otras cosas, porque sus cagadas NO SERÍAN IMPUESTAS, ya que a él se le pagaría por fichar a aquellos jugadores que se le demanden a él, y si Caparrós no le demanda un mediocentro obeso/limitado, Monchi quedaría con el culo al aire a las primeras de cambio con un pseudofichaje sin participar un sólo minuto como profesional, y pudiendo reprobar dichos fichajes uno tras otro, hasta que sea claro y evidente que Monchi tampoco valiese en tal supuesto para mero secretario técnico.

Concluyendo. Aquí, el gran problema del Sevilla F.C. actual, tiene nombres y apellidos claros; Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", y mientras el máximo responsable de la Entidad, José María del Nido, siga confiando en él como máximo responsable de la parcela deportiva y Consejero, seguiremos anclados en la autocomplacencia y menosprecio constante a la Afición.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #315 en: Febrero 27, 2011, 00:39 Horas »
Dejo este texto extraido del blog de Jesús Alba en Diario de Sevilla.

Con 18 basta
Jesús Alba26 de Febrero de 2011 a las 3:11

Ahora que tanto prefijo re- rebota y rebota en las paredes y esquinas del Sánchez-Pizjuán (renovación, reconstrucción, regeneración, revolución, reestructuración…) debe ayudar un simple ejercicio de observación y análisis, por ejemplo, del pasado, presente y futuro de cada uno de los clubes de fútbol que componen la nómina de la Primera División española y, por qué no, también de la Segunda.

Como no se espera ni tampoco se anhela precisamente el aterrizaje de un inversor extranjero de origen exótico con modales de comportamiento en un palco o sin ellos como ha ocurrido con Racing o Málaga, al Sevilla le quedan varias opciones ahora que tiene que ajustar el presupuesto a una reducción (también empieza por re-) de gasto considerable tras su fracaso deportivo, lo niegue quien lo niegue.

O sigue en la misma dirección que en los últimos años invirtiendo en lotería futbolística y manteniendo -millón de euro arriba, millón de euro abajo- su masa salarial o cambia el modelo, estudia lo que siempre fue y decide volver a apostar por la materia prima que puso la primera piedra del proyecto que hizo enloquecer al sevillismo y que ahora da síntomas de languidecer y que lo hará si no media un remedio a tiempo. Si todo empezó con la venta de Reyes, con ese gran paso que la primera cabeza visible de la entidad siempre relata como ejemplo de lo que lloraba con rabia el Del Nido aficionado y ejecutaba con brazo firme el Del Nido presidente, la cantera debe recuperar el protagonismo que perdió a favor de mantener los sueldos, algunos muy generosos, de una secretaría técnica que sólo para el primer equipo rebasa en número la docena de personas.

Y si como hemos dicho se inicia el análisis de los clubes desde arriba hasta abajo, el primero de todos es el Barcelona. Es verdad que en el Sevilla se ha tratado de instaurar un modelo de tecnificación de escalafones inferiores idéntico al de la Masía, pero que falla en el paso clave. Este sistema tendente a tratar en lo posible que todos los equipos jueguen con el mismo sistema táctico, que se utilicen los mismos movimientos y hasta idénticas jugadas de estrategia tenía como fin que cualquier jugador se adaptara rápidamente a un salto de categoría y debía además ir acompañado de un resultado en el producto final, una tipología de futbolista definida. Es, si se permite una comparación sin ánimo alguno de ofender, como se hace en las ganaderías con el toro de lidia. El Barcelona ha logrado el futbolista ideal para el rondo, para su fútbol: bajito, rápido, imaginativo, habilidoso, veloz de ejecución: Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Bojan…

La diferencia está, como ha quedado dicho, en el paso último y más decisivo, y ahí o se tienen las cosas claras o no se tienen.

El Barcelona tiene un modelo de 18 futblistas profesionales en la plantilla. Ni uno más. Los enumero: Valdés, Pinto, Daniel Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Maxwell, Mascherano, Busquets, Adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Afellay, Bojan y Villa. Me dejo sólo a Milito. Si uno está lesionado entra en la convocatoria un Jeffren, un Thiago… un Pedrito en su momento. Así, no hay profesionales enfadados, porque no hay profesionales que se quedan fuera de una lista si no media lesión o sanción. Y es un modelo que ha cambiado la historia del Barça como de una selección española que en sub 17, sub 18, sub 19, y todos los ’sub’ habidos y por haber lo ganaba siempre todo pero que no se comía un pimiento en categoría absoluta.

La cantera del Sevilla, plagada de internacionales ’sub’, raro es el año que no gana un título nacional en juveniles, en cadetes… y con un filial ahora mismo que es el máximo goleador de su categoría. Pero su modelo de actuación en cuanto a la primera plantilla se aleja mucho de esta versión de gestión del Barcelona y que podría decirse que empezó a usar el Villarreal de Pellegrini. Peligrosamente se va asemejando a la que hundió al Dépor, que llegaba a juntar en cada verano a más de 40 futbolistas a los que pagar y entrenar. El Sevilla tiene ahora mismo 26 profesionales contando a Guarente. Es verdad que Cigarini  y Cáceres están cedidos y deben salir, pero también han de volver Armenteros, Cala, Luna, Crespo, De Mul, José Carlos, no sé si David Prieto y Casado… a Chevantón se le pagó un millón de euros en el CMAC para que cogiera la puerta, y de Lolo y de Duscher sólo se supo que obtuvieron la carta de libertad.

Así todo es mucho más difícil para Luis Alberto o Rodri, que ahora maravillan y que, porque aquí somos así de noveleros, corren el riesgo de ser los nuevos José Carlos, Alfaro y compañía en cuanto pasen a ese estado intermedio que acaba siendo el limbo del canterano.

El Dépor lo solucionó encargándole la limpia y todo lo que llevase delante el re- a Caparrós, mientras el Barcelona se iba a por un técnico joven con muchas ganas de triunfar y las ideas muy claras. La decisión hay que tomarla. Que vayan pensándola, pero que la tomen.

http://blogs.grupojoly.com/pisando-area/

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #316 en: Febrero 27, 2011, 07:32 Horas »
Dejo este texto extraido del blog de Jesús Alba en Diario de Sevilla.

Con 18 basta
Jesús Alba26 de Febrero de 2011 a las 3:11
...
http://blogs.grupojoly.com/pisando-area/

Buen texto sobre modos y maneras de regenerar el ciclo. Para mí la gran cuestión, no obstante, sigue siendo: ¿el actual Consejo es consciente de que la inercia ya no vale? ¿De que hay que poner bases sólidas para un nuevo ciclo? ¿O siguen dormidos en las laureles pasados, pensando que con un par de retoques los títulos volverán porque sí, porque ellos son así de guapos?

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #317 en: Febrero 27, 2011, 12:12 Horas »
Esta temporada estamos viviendo el final de un ciclo, en el que jugadores que han sido clave en el gran Sevilla de los últimos años han demostrado que ya no están para las exigencias de nuestro equipo. Jugadores que han sido nuestra columna vertebral en otro tiempo: Palop, Escudé, Renato.

Para la próxima temporada hay que iniciar un nuevo proyecto, y si algo bueno estamos viendo esta temporada es que esta nueva etapa en nuestro club puede y debe estar apoyada en jugadores que ya estaban en plantilla pero que este año sí están demostrando lo que son (Negredo, Sergio Sánchez, Fazio), los jóvenes jugadores que han llegado (Medel, Rakitic) y jugadores que vienen desde abajo (Campaña, Luis Alberto…etc). Esta etapa debe estar conducida desde el banquillo por alguien realmente capacitado, y al que se le dé un proyecto de varias temporadas (quizás Tejada? Quizás Caparros?).

Analizando jugador por jugador (entre paréntesis la edad de cada jugador):

PORTERIA
Andrés Palop (37).- desgraciadamente los años empiezan a pesarle, se le ve inseguro y demasiado alocado, y para mí ya ha dado todo lo que podía dar a nuestro equipo. BAJA
Javi Varas (28).- en estos partidos está demostrando ser un buen portero, yo le daría la portería la próxima temporada, y ficharía un portero joven y con proyección que fuera buen sustituto de Javi en los partidos que fuera necesario y su sustituto natural de aquí a 2 temporadas. CONTINUA

DEFENSA
Fede Fazio (23).- si le respetan las lesiones será un central clase A, central titular por muchos años debido a su juventud. CONTINUA
Drago (35).- habrá que ver como vuelve tras su lesión, su edad es un hándicap, pero nuestro comandante aún puede aportar y mucho (veteranía, valores, mando en el vestuario). Yo le daba una temporada más. CONTINUA
Martín Cáceres (23).- temporada irregular del uruguayo, demasiado “loco” en muchos momentos, pero su juventud y su “bajo” coste pueden jugar a su favor, para mí puede ser un buen suplente de un buen lateral derecho que nos hace falta. CONTINUA (pagando 3 kilos)
Fernando Navarro (28).- no es de mis favoritos ni muchos menos, jugador irregular, precipitado en muchas ocasiones, fabricante de tarjetas tontas. Peeeero, últimamente está rayando a buen nivel, recuperando ese nivel que lo trajo al Sevilla, y así sí es muy válido. Le daría una temporada más, compartiendo minutos con Luna, y que éste último también demostrara si es válido para el primer equipo o no.
Escudé (31).- se le acabó su etapa en nuestro equipo, debe salir. BAJA.
Sergio Sánchez (24).- nuestro futuro líder desde el centro de la defensa. Garra, fuerza, carácter, junto con Fede nuestra pareja de centrales para el futuro. CONTINUA
Dabo (24).- no tiene cabida en este equipo. Habría que buscarle una salida, fue un fichaje a coste 0, así que por poco que se saque ya será ganancia. BAJA
Alexis (25).- evidentemente tampoco tiene cabida en este equipo, pero su alto coste me hace pensar que se quedará aquí, ya que no creo que nadie pague esos 5 millones tras las barbaridades que está haciendo este año. Pero por mi, salida y recuperar todo lo que se pueda. BAJA

CENTROCAMPISTAS
Guarente (25).- su rendimiento es una incógnita debido a la lesión, pero es joven y esperemos que se recupere bien. Hay que darle una oportunidad. CONTINUA
Romaric (27).- si queremos apostar por una filosofía de fútbol rápido, Romaric no tiene sitio. Demasiado irregular, este año ha hecho algún buen partido, pero son demasiados los partidos malos. Para mí debe salir, y quizás gracias a esos partidos podamos sacar algo interesante por él. BAJA
Jesús Navas (25).- le está costando volver tras la lesión, pero Jesús es de esos jugadores que siempre quiere uno en su equipo. CONTINUA
Zokora (30).- este año se le están viendo más que nunca las carencias futbolísticas que tiene, con la llegada de Medel, la recuperación de Guarente, y con los que vienen desde abajo, no tiene sitio aquí. BAJA
Perotti (22).- año irregular del argentino, pero su juventud y su tremenda calidad hacen pensar que poco a poco se irá afianzando en el equipo. CONTINUA
Renato (31).- otro de los pesos pesados que termina su ciclo. BAJA
Diego Capel (23).- de los jugadores que más duda me generan. Lo veo estancada y viciado en juego, a pesar de su juventud. Creo que podría ser una de las salidas que nos ayudasen económicamente este año. BAJA
Luca Cigarini (24).- debe volver a Italia tras la cesión, no ha aportado absolutamente nada. BAJA
Laucha Acosta (22).- el argentino me sigue dejando dudas. Creo que una cesión le vendría bien para tener minutos y demostrar si realmente es válido para nuestro equipo. CESION
Gary Medel (23).- el alma de nuestro centro del campo, en lo poco que lleva aquí está demostrando que es vital para nosotros. CONTINUA
Rakitic (22).- clase y calidad, jugadores así siempre son válidos. CONTINUA

DELANTERA
Luis Fabiano (30).- él mismo ha dicho ya que su ciclo en Sevilla ha terminado. Quiere salir y saldrá este verano. BAJA
Arouna Koné (27).- sus continuas lesiones lo hacen ser una auténtica incógnita en su regreso. Particularmente no confío demasiado en él. Una cesión le podría venir bien para coger minutos y ver si se ha recuperado plenamente. CESION
Alejandro Alfaro (24).- sigo viéndolo válido para nuestro equipo. Tiene gol y eso es importante, pero una y otra vez se empeñan en colocarlo en banda, donde no aporta nada. Si por fin alguien le da su sitio en la mediapunta debería seguir. Le daría otro año. CONTINUA
Alvaro Negredo (25).- este año está demostrando lo que vale. Salvo que lo repesque el Madrid debe seguir. CONTINUA
Frederic Kanoute (33).- pese a su edad, continúa impartiendo clases magistrales desde el césped. Debe seguir otro año más (porque nos aporta mucho), pero ya hay que irle buscando un sustituto. CONTINUA

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #318 en: Febrero 27, 2011, 12:14 Horas »
Los fichajes necesarios serían los siguientes:
1 Portero.- joven y con proyección, que sea capaz de ocupar nuestra portería con garantías de aquí a 2 temporadas.
1 lateral derecho.- me conformo con que defienda bien, y aporte de vez en cuando algo en ataque.
1 centrocampista ofensivo.- alguien que le dé relevos a Rakitic a la hora de llevar la manija del equipo.
1 delantero.- a pesar de que es Luisfa quien sale, buscaría alguien de las características de Kanoute, y que fuera su sustituto natural cuando el gran Fredi se retire.

De los cedidos, recuperaba a Juan Cala y Luna. Del resto, José Carlos me genera dudas, y Armenteros pese a su gran temporada no sé si tendría hueco con Perotti y la llegada de Luis Alberto.

Del filial hay varios jugadores que podrían incorporarse (definitivamente, o en ciertos partidos) a la primera plantilla:

Deivid (22).- puede jugar de lateral o de central.
Bernardo (21).- central izquierdo (puede que el sustituto natural de Drago).
Campaña (17).- calidad en el centro del campo.
Salva (20).- gran capacidad táctica, y de recuperación, no exento de calidad.
Hugo (21).- jugador específico de banda, con mucha calidad y velocidad.
Luis Alberto (18).- fantasía para la mediapunta, siempre más escorado hacia la izquierda.
Rodri (20).- delantero con olfato goleador.

Rejuveneceríamos la plantilla, y creo que sería el comienzo de un proyecto bastante bonito.

La plantilla quedaría así:

Varas/Fichaje

Sergio/Cala/Deivid               Fazio/Drago/Bernardo
Cáceres/Fichaje                                                                                            Navarro/Luna

Medel/Guarente/Campaña

Rakitic/Fichaje

Navas/Hugo                                                                        Perotti/Luis Alberto

Kanoute/Alfaro/Fichaje

Negredo/Rodri

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #319 en: Febrero 27, 2011, 12:20 Horas »

La plantilla quedaría así:

Varas/Diego Alves

Sergio/Cala/Deivid               Fazio/Drago/Bernardo
Cáceres/Zabaleta                                                                                            Navarro/Luna

Medel/Guarente/Campaña

Rakitic/Granero

Navas/Hugo                                                                        Perotti/Luis Alberto

Kanoute/Alfaro

Osvaldo/Negredo/Rodri

Pochetino de entrenador y la plantilla quedaría así.

Pajas Crew.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]