collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #740 en: Mayo 12, 2011, 20:33 Horas »
No sé qué coño le veis a Cáceres. Es un tío en formación, caro para su estado de formación, y con una enorme ficha que por más que baje seguirá siendo grande.

Me parece que en el mercado hay mejores opciones con un costo bastante menor.

Un saludo.

Como minimo, le pone intensidad y cojones en cada partido que juega, cosa que he echado de menos en la mayoria de los jugadores este año.

Muchas veces,solo con competitividad y agresividad se ganan partidos, como demostro ayer osasuna.De nada vale la clase de un Fazio si no le pones interes, ganas e intensidad.

Todo eso por no hablar de que es una ENORME INVERSION. Conociendo a los equipos europeos de elite, sabemos que suelen fijarse en jugadores con un curriculum interesante, y este lo tiene, tanto a nivel de clubes como de seleccion(y solo con 23 años). Estoy seguro de que a poco que haga las cosas bien sera el proximo objetivo de un Inter, un Arsenal o un Liverpool a poco que les haga falta un defensa.

FO

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #741 en: Mayo 12, 2011, 20:38 Horas »
Con Bielsa parece ser que tendrán esa oportunidad, aunque tú todavía no terminas de ver con buenos ojos la contratación del "Loco" para la próxima temporada, ¿me equivoco?....

Soy completamente escéptico.

Tanto que ni me mojo.

Es una moneda al aire. Si cae por el lado adecuado, ganamos; si no, puede sobrevenir un desastre.

Pero ahora mismo no tengo ninguna certeza de que la cosa pudiera salir bien.

Lo de Bielsa es simple.
 
Como Monchi no tiene ninguna idea a aplicar a la parcela deportiva de la entidad; como viene dando bandazos desde que llego a su actual cargo; como es incompetente para trazar esas líneas maestras que generen un nuevo proyecto (algo que debería ser su trabajo como director deportivo: encontrar esa filosofía, ese libro de estilo que nos identifique) pues contrata las de Bielsa pero metidas en su envoltorio físico porque no sirve el inútil ni para copiar.

LO lógico sería tener unas ideas claras sobre lo que se desee que sea el Sevilla, sobre la manera en que vamos a intentar cumplir nuestros objetivos deportivos. Después, según ese estilo autoimpuesto, se elige un entrenador que comparta esa filosofía y sea capaz de ponerla en pie sobre un terreno de juego. Aquí, como no hay ideas, se sigue jugando al ojeador internacional y se contrata a otro para que ponga la filosofía.

Así que como no va a ser propia, a lo mejor no convence. A lo mejor es que arriba no están ni convencidos desde el principio. Y así puede salir cualquier cosa. Porque realmente lo bueno y lo malo será fruto de la casualidad.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #742 en: Mayo 12, 2011, 20:47 Horas »
Soy completamente escéptico.

Tanto que ni me mojo.

Es una moneda al aire. Si cae por el lado adecuado, ganamos; si no, puede sobrevenir un desastre.

Pero ahora mismo no tengo ninguna certeza de que la cosa pudiera salir bien.

Lo de Bielsa es simple.
 
Como Monchi no tiene ninguna idea a aplicar a la parcela deportiva de la entidad; como viene dando bandazos desde que llego a su actual cargo; como es incompetente para trazar esas líneas maestras que generen un nuevo proyecto (algo que debería ser su trabajo como director deportivo: encontrar esa filosofía, ese libro de estilo que nos identifique) pues contrata las de Bielsa pero metidas en su envoltorio físico porque no sirve el inútil ni para copiar.

LO lógico sería tener unas ideas claras sobre lo que se desee que sea el Sevilla, sobre la manera en que vamos a intentar cumplir nuestros objetivos deportivos. Después, según ese estilo autoimpuesto, se elige un entrenador que comparta esa filosofía y sea capaz de ponerla en pie sobre un terreno de juego. Aquí, como no hay ideas, se sigue jugando al ojeador internacional y se contrata a otro para que ponga la filosofía.

Así que como no va a ser propia, a lo mejor no convence. A lo mejor es que arriba no están ni convencidos desde el principio. Y así puede salir cualquier cosa. Porque realmente lo bueno y lo malo será fruto de la casualidad.

Un saludo.


Jajajajaja Estas fatal con el cambio del tiempo, la subida de la temperatura te ha sentado mal ¿ o ha sido por comerte un peo de lobo ( falso gurumelo ) en mal estado ? ;D ;D ;D ;D

Desde que se hizo cargo de la dirección deportiva RRV no hemos ganado ni un Carranza ;D ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #743 en: Mayo 12, 2011, 20:48 Horas »
Si el nuevo entrenador es Bielsa..., no os quepa duda de que tienen pensado darle las llaves del club.  Eso, o se traen un clon amaestrado.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #744 en: Mayo 12, 2011, 20:51 Horas »
Pues a mi me parece que fichan a Bielsa porque están contra la espada y la pared.

No les queda otra. O traen a alguien que consiga el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, o se dan un baño de realidad, asumen pérdidas, dan explicaciones del destino de mucho del dinero dilapidado, y dimiten dejando paso a gestores menos pintureros pero más responsables.

Tienen que hacerlo porque aunque lo parezca no son los dueños. Y los dueños -accionistas significativos- aunque cortitos con sifón se están empezando a dar cuenta de que "algo huele a podrido en Dinamarca".

Y para que nos vuelva a tocar la lotería que nos tocó con Caparrós, hace falta alguien que invente, que aporte algo diferente, que asuma riesgos, y sólo asi, arriesgando, se podrá ganar.

Me parece a mi que a Bielsa le dan las llaves del Cortijo, se ponen a sus pies, y -imagen de perro rezando- ¡que sea lo que Dios quiera!.

Si sale bien, en autobús por las calles de Sevilla. Si sale mal, peor que están ahora no pueden estar, ¿o si?.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 21:08 Horas por Cisne negro »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #745 en: Mayo 12, 2011, 20:55 Horas »
¡Hombre Cisne! Imagina que después de haber dado las llaves a un tipo así de libre, a mitad de temporada se produce un cisma con el consejo, y te deja con dos pares de narices.

Me temo que éste no es como Mou, que pasa por encima de cualquiera para conseguir sus fines (leer Valdano).

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #746 en: Mayo 12, 2011, 21:03 Horas »
Si el nuevo entrenador es Bielsa..., no os quepa duda de que tienen pensado darle las llaves del club.  Eso, o se traen un clon amaestrado.

¿Y eso que he oido de que Bielsa ha pegado varias espantás en los equipos que ha estado? Es lo único que nos hacía falta.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #747 en: Mayo 12, 2011, 21:04 Horas »

Jajajajaja Estas fatal con el cambio del tiempo, la subida de la temperatura te ha sentado mal ¿ o ha sido por comerte un peo de lobo ( falso gurumelo ) en mal estado ? ;D ;D ;D ;D

Desde que se hizo cargo de la dirección deportiva RRV no hemos ganado ni un Carranza ;D ;D ;D ;D

Secretario técnico y Director deportivo. Son dos cosas distintas, amigo.

Desde que le ascendieron a lo segundo y forma parte del consejo (el secretario técnico es Orta) la cosa va de mal en peor. Antes la "idea" la ponía el entrenador de turno (Caparrós, Juande) después caulquiera que pasaba por allí podía ser el entrenador porque nuestros gestores (y Monchi es el "gestor" del departamento deportivo) eran lo mejón der mundo mundial y aquí ni hacía falta idea ni hacía falta ná. Solo que alguien del cortijo pusiera el carné. Como no tenemos una base sólida, un libro de estilo al que agarrarnos cuando pintan bastos,  pues no tenemos identidad, y sin ella así nos va.

Y eso forma parte del trabajo del Director Deportivo de la entidad. Cargo que le viene grandísimo al chirigotero y para el cual muestra una ineptitud y una incompetencia brutales.

La próxima vez le digo a Cadenas que te pase el Micho. Ya habrá acabado el 1 por lo menos.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #748 en: Mayo 12, 2011, 21:12 Horas »
Soy completamente escéptico.

Tanto que ni me mojo.

Es una moneda al aire. Si cae por el lado adecuado, ganamos; si no, puede sobrevenir un desastre.

Pero ahora mismo no tengo ninguna certeza de que la cosa pudiera salir bien.

Lo de Bielsa es simple.
 
Como Monchi no tiene ninguna idea a aplicar a la parcela deportiva de la entidad; como viene dando bandazos desde que llego a su actual cargo; como es incompetente para trazar esas líneas maestras que generen un nuevo proyecto (algo que debería ser su trabajo como director deportivo: encontrar esa filosofía, ese libro de estilo que nos identifique) pues contrata las de Bielsa pero metidas en su envoltorio físico porque no sirve el inútil ni para copiar.

LO lógico sería tener unas ideas claras sobre lo que se desee que sea el Sevilla, sobre la manera en que vamos a intentar cumplir nuestros objetivos deportivos. Después, según ese estilo autoimpuesto, se elige un entrenador que comparta esa filosofía y sea capaz de ponerla en pie sobre un terreno de juego. Aquí, como no hay ideas, se sigue jugando al ojeador internacional y se contrata a otro para que ponga la filosofía.

Así que como no va a ser propia, a lo mejor no convence. A lo mejor es que arriba no están ni convencidos desde el principio. Y así puede salir cualquier cosa. Porque realmente lo bueno y lo malo será fruto de la casualidad.

Un saludo.

Para que tengas datos fiables, te hablo ahora en serio, de que ha pasado en el inicio de lo que querían Del Nido-RRV para el Sevilla.

La apueste era Caparros y la cantera con retoques buenos foraneos. Lo tenían todo pactado, hasta las cantidades. Pero llego la hora de firmar y Joaquín le salio por la vía Tarifa metiendo al Depor por medio y nuestro Presidente lo mando a Parla, por cierto, a Caparros le salio la jugada, economicamente hablando, como una patada en los wuevos.

Después vino todo lo de mas que ya sabemos.

Ahora tienen tiempo de sobra para hacer la contratación de un entrenador y una plantilla acorde con lo que somos en la realidad actual, un club de estar entre los 6 o 7 primeros ;)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #749 en: Mayo 12, 2011, 21:22 Horas »
Para que tengas datos fiables, te hablo ahora en serio, de que ha pasado en el inicio de lo que querían Del Nido-RRV para el Sevilla.

La apueste era Caparros y la cantera con retoques buenos foraneos. Lo tenían todo pactado, hasta las cantidades. Pero llego la hora de firmar y Joaquín le salio por la vía Tarifa metiendo al Depor por medio y nuestro Presidente lo mando a Parla, por cierto, a Caparros le salio la jugada, economicamente hablando, como una patada en los wuevos.

Después vino todo lo de mas que ya sabemos.

Ahora tienen tiempo de sobra para hacer la contratación de un entrenador y una plantilla acorde con lo que somos en la realidad actual, un club de estar entre los 6 o 7 primeros ;)


Todo esto esta muy bien, pero a ver  si ponen tambien los abonos a precios de 6 o 7 primeros y no del 3º o 4º, que todo hay que decirlo atontao :-* ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #750 en: Mayo 12, 2011, 21:23 Horas »
Secretario técnico y Director deportivo. Son dos cosas distintas, amigo.

Desde que le ascendieron a lo segundo y forma parte del consejo (el secretario técnico es Orta) la cosa va de mal en peor. Antes la "idea" la ponía el entrenador de turno (Caparrós, Juande) después caulquiera que pasaba por allí podía ser el entrenador porque nuestros gestores (y Monchi es el "gestor" del departamento deportivo) eran lo mejón der mundo mundial y aquí ni hacía falta idea ni hacía falta ná. Solo que alguien del cortijo pusiera el carné. Como no tenemos una base sólida, un libro de estilo al que agarrarnos cuando pintan bastos,  pues no tenemos identidad, y sin ella así nos va.

Y eso forma parte del trabajo del Director Deportivo de la entidad. Cargo que le viene grandísimo al chirigotero y para el cual muestra una ineptitud y una incompetencia brutales.

La próxima vez le digo a Cadenas que te pase el Micho. Ya habrá acabado el 1 por lo menos.

Un saludo.
Si, ya lo he acabado.

Y de camino, he leido la de pajillas que te has hecho, construyendo el mejor Sevilla de todos los tiempos. Ya

Rios y Jairo Caballero, para pulitzer, Masalita, para Pulitzer, que tienes la libreta más anticuada que Manolo Cardo.

Me vuelvo al Michu, mientras te trincas el chupete y el Bibi, te metes el deito en el ombligo y el otro en la cuquita y nos vienes a vender nuevamente a medio Twente, de traca, Masalita, de traca.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #751 en: Mayo 12, 2011, 21:24 Horas »
Secretario técnico y Director deportivo. Son dos cosas distintas, amigo.

Desde que le ascendieron a lo segundo y forma parte del consejo (el secretario técnico es Orta) la cosa va de mal en peor. Antes la "idea" la ponía el entrenador de turno (Caparrós, Juande) después caulquiera que pasaba por allí podía ser el entrenador porque nuestros gestores (y Monchi es el "gestor" del departamento deportivo) eran lo mejón der mundo mundial y aquí ni hacía falta idea ni hacía falta ná. Solo que alguien del cortijo pusiera el carné. Como no tenemos una base sólida, un libro de estilo al que agarrarnos cuando pintan bastos,  pues no tenemos identidad, y sin ella así nos va.

Y eso forma parte del trabajo del Director Deportivo de la entidad. Cargo que le viene grandísimo al chirigotero y para el cual muestra una ineptitud y una incompetencia brutales.

La próxima vez le digo a Cadenas que te pase el Micho. Ya habrá acabado el 1 por lo menos.

Un saludo.

El responsable de todo lo que tenga que ver con el área deportiva, se llame como se llame, es Ramón R. Verdejo, antes y ahora, los demas trabajan, o han trabajado, a sus ordenes, Orta, Ramón Vazquez, Ruda, Alvarez, etc.

Si esa es la salida que tienes que utilizar como argumento del debate, el Michu, tu mismo te calificas ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #752 en: Mayo 12, 2011, 21:34 Horas »

Todo esto esta muy bien, pero a ver  si ponen tambien los abonos a precios de 6 o 7 primeros y no del 3º o 4º, que todo hay que decirlo atontao :-* ;D ;D ;D

Ya lo dije en su momento, pero como tu no te enteras de na porque estas atontao de tontuta=cuqui, :-* :-* :-* :D po eso


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #753 en: Mayo 12, 2011, 21:37 Horas »


Dicho esto, vale, como siempre consigues medioconvencerme.... te haré una reflexión compartida.


Que facilona eres, se te dicen cuatro cositas, casi medio bien expuestas y razonadas, y caes como pardillo en el timo de la estampita.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #754 en: Mayo 13, 2011, 12:47 Horas »
Que facilona eres, se te dicen cuatro cositas, casi medio bien expuestas y razonadas, y caes como pardillo en el timo de la estampita.

 :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D No lo sabes tú bien.....  :D :D :D

Solo falta que el capullín del Hwuan, se pase por este hilo y me cite (para algo más que besitos) y comente cuál sería su base en cuanto a planificación deportiva se refiere......

Esperando estoy, al muy perro.  :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #755 en: Mayo 13, 2011, 12:53 Horas »
;D ;D ;D ;D No lo sabes tú bien.....  :D :D :D

Solo falta que el capullín del Hwuan, se pase por este hilo y me cite (para algo más que besitos) y comente cuál sería su base en cuanto a planificación deportiva se refiere......

Esperando estoy, al muy perro.  :-*

Primo, vi tu MP, empecé a leer tu comentario planificativo y salí huyendo. Mejor que no me manifieste, hazme caso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #756 en: Mayo 13, 2011, 12:58 Horas »
Primo, vi tu MP, empecé a leer tu comentario planificativo y salí huyendo. Mejor que no me manifieste, hazme caso.

Puesto que ninguno aquí somos Don Manuel Jiménez Jiménez delante de la pizarra.... no tengo inconveniente a tus desaires en forma de réplicas tácticas....

Masala ya me encandiló con sus trucos de artificio, a ver si le superas.... :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #757 en: Mayo 16, 2011, 00:33 Horas »
Después de ver el tramo final de la temporada, el estado físico en el que llega el equipo y las continuas lesiones, me planteo una cosa: para el año que viene me preocupa el preparador físico que venga al equipo tanto o más que el propio entrenador.


Es lamentable la imagen física del equipo, los jugadores han llegado a final de temporada totalmente destrozados.


Hay mucho trabajo este verano, pero mucho mucho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #758 en: Mayo 19, 2011, 12:02 Horas »

Que los creyentes comiencen a rezar el Padre Nuestro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #759 en: Mayo 19, 2011, 12:19 Horas »
Que los creyentes comiencen a rezar el Padre Nuestro.

¿Serán saciados con el Paraíso?.... ¿o castigados con nuevas epidemias colectivas entre la población fiel y ciega en la Fé?.....   ???

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 402
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.