!Plantillón, coño, plantillón!.
Excepto por Alexis y Dabo, -que, mira por donde, ambos son defensas-,que deberán salir cagando leches fuera del Sevilla.
Como ya tenemos los dorsales asignados, solo queda confeccionar un buen cestos con estos mimbres.
1. Palop

¿Que puedo decir del Marqués de Paradas?. Salvo por fallos puntuales, que nos costaron puntos y partidos, para mí deberá pelear el puesto con Varas. Marcelino decide.
2. Fazio

Última oportunidad de hacerse con un puesto en la defensa. Tiene en Cáceres un rival muy peligroso para la demarcación de central diestro. No es mediocentro stopper pues le falta velocidad y agallas.
3. F. Navarro

Esperemos que vuelva a obtener la forma del final de la temporada pasada. Otro que tiene un duro rival (Luna) para el puesto.
4. Cáceres

Puede jugar en cualquier demarcación de la defensa, pero donde se encuentra mas cómodo es de central diestro. Titular indiscutible.
5. Alexis

Exactamente lo mismo que con el bueno de Mahmadou, pero peor. A este se le escapa hasta una vieja de ochenta años.
6. Spahic

Hará una buena dupla con Cáceres. Ambos son rápidos, aunque el bosnio es más expeditivo y no se anda con leches a la hora de imponerse a los rivales. Tenemos, si no se malogra, al nuevo Pablo Alfaro. Con eso está todo dicho.
7. Navas

Parece que vuelve a ser el añorado Duende de Los Palacios. Y tiene márgen de mejora debido a que ahora sí que tiene quien (quienes) le pase balones potables. Titular indiscutible.
8. Medel

Nada que decir del P17bull. Tiene las cuatro cés que a mi me gustan para los futbolistas de mi Sevilla;
Cohones, Calidad, Cerebro y Codicia. Titular indiscutible.
9. Negredo

Con decir que es el máximo goleador nacinal, está todo dicho. Como Navas, también ahora tiene pasadores que le harán mejorar. Titular indiscutible.
10. Perotti

Aunque de diferentes características, Diego tiene calidad de sobra para ser el amo de la banda izquierda del Sevilla. Pero que no se descuide, porque sentirá el aliento de Trocho y Luis Alberto en el cogote. Titular por ahora.
11. Rakitic

Esperemos que vuelva a ser el que vimos en la segunda vuelta de la pasada temporada. Tiene calidad y ganas, así que hay que esperarlo todo de él. Titular indiscutible.
12. Kanouté

Si será bueno el gigante de Malí, que hasta Alexis parece futbolista (partido contra el Español) cuando don Federico está en el campo. Inmenso, majestuoso y determinante. Hace jugar al equipo e intimida, aunque esté en el banquillo, a los rivales.
13. J. Varas

Buen portero que, además, tiene a su lado a alguien que puede enseñarle los trucos del oficio. Irá a mas en cada temporada.
14. Escudé

Es el central que mejor saca el balón jugado, pero necesita a alguien que le haga el trabajo sucio. Para eso está Spahic. Creo que ésta es su última temporada con el Sevilla. En Junio del 2012, habrá que agradecerle los servicios prestados y despedirle con un grandioso homenaje digno del gran Julien.
15. Trochowski

Su gran versatilidad le hace imprescindible en cualquier equipo, Medio centro, segunda punta y banda izquierda. ¿Hay quién de mas?. Y como colofón, pega unos zurriagazos que pa qué.
16. Campaña

Futbolista de muchos quilates. Muy jóven, por lo que habrá que tener especial cuidado con él para no desanimarle. Le veo en la Selección absoluta en una o dos temporadas.
17. Guarente

Digno suplente de Medel si se recupera de su lesión. En caso contrario, ahí está Salva para hacer dignamente este papel.
18. Armenteros

Tiene hambre de triunfos. Y puede saciarla en nuestro Sevilla. Juega bien pegado a la cal y haciendo diagonales. Además, en caso necesario puede jugar de lateral izquierdo por lo que me recuerda mucho a Adriano Correia.
19. Luna

Creo que le demostrará a Marcelino que el lateral izquierdo de la defensa es suyo. Debe mejorar las lagunas que deja a sus espaldas cuando sube, pero eso es también cosa del entrenador y de la pizarra.
20. Del Moral

No es jugador de banda, por mucho que se empeñen sus admiradores. Le veo mejor de segunda punta.
21. Dabo

Gran futbolista si no fuese por su absoluta falta de calidad. Eso sí, le echa cohones y voluntad, pero le desborda cualquier extremo juvenil.
22. Bernardo

Tiene mucho que aprender, pero también mucha mejora. Yo le dejaría en el equipo si no viene otro central. Por delante del de las cintitas, por supuesto, aunque para ello tampoco hay que ser gran cosa.
23. Coke

Como no tiene a nadie que le pueda disputar el puesto, habrá que ver si en Primera hace las cosas que hacía en Segunda. Además, por sus molestias no se le ha visto en pretemporada.
24. Dorsal disponible. ¿Para un lateral diestro?.
25. Dorsal disponible. ¿Para en central?.
Una vez adjudicados los dorsales definitivos, quedan varias incógnitas por despejar.
¿Con quién cuenta Marcelino para disputarle el costado derecho de la zaga a Coke?. O, simplemente, para cubrir ese puesto en caso de lesión o sanción.
En vista de la evidente mejora de Alexis, ¿se fichará a un central que ofrezca mas garantías que el malagueño?.
¿Traerán a otro delantero?. Y si es así, ¿porqué no refuerzan la posición de banda derecha para darle algún descansito a Navas?.
Se supone que nuestro entrenador sabe de esto, -para eso le pagan una buena morterá-, mucho mas que nosotros, simples aficionados, así que supongo que ya se habrá hecho estas preguntas.
Pero como esto es lo que tenemos a dia de hoy, y las arcas del club no parecen estar muy boyantes, con estos mimbres tendremos que hacer el cesto.
Palop
Varas
Dani Jiménez
Coke Cáceres Spahic Luna
Morales Alexis Escudé Navarro
Fazio Bernardo
Medel
Guarente
Salva
Navas Rakitic Perotti
Del Moral Trochowski Armenteros
Campaña Luis Alberto
Kanouté Negredo
Jairo Morilla Rodri
Ahora, solo hace falta que Marcelino lea este hilo y me haga caso.