collapse

Autor Tema: Didier ZOKORA  (Leído 183615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #140 en: Octubre 05, 2009, 13:58 Horas »
Alguien tiene dudas de que este tío sera el líder natural del equipo dentro de YA ;D ;D ;D y lleva en Sevilla un rato como quien dice ;)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #141 en: Octubre 05, 2009, 14:06 Horas »
PARTIDAZO, vaya maquina de correr y de tapar huecos.

Y el detalle que tuvo con el niñato Guti, como me gustó



Jojojojojojjojo!!!!! ZAS!!! En toda la boca!!!

Aparte, segundos antes se había llevado un buen puntazo de Perotti, con lo que la MariGuti tenía que estar calentita ;D ;D ;D

para tapar huecos y bocazas,como la de la nenaza

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #142 en: Octubre 05, 2009, 14:07 Horas »
PARTIDAZO, vaya maquina de correr y de tapar huecos.

Y el detalle que tuvo con el niñato Guti, como me gustó



Jojojojojojjojo!!!!! ZAS!!! En toda la boca!!!

Aparte, segundos antes se había llevado un buen puntazo de Perotti, con lo que la MariGuti tenía que estar calentita ;D ;D ;D

Yo creo que en la foto está intentando evitar que el Guti le coma los morros ::)

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #143 en: Octubre 05, 2009, 14:20 Horas »
Físicamente superior al resto.

Abarca muchísimo terreno.

Técnicamente bien dotado ::)

Y encima a los que van de superdioses del fútbol mundial, les tapa la boquita.


Grandísimo fichaje. Enhorabuena a quien le corresponda.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #144 en: Octubre 05, 2009, 15:30 Horas »
No sé que mas se puede decir de este tio.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #145 en: Octubre 05, 2009, 15:39 Horas »
Como ya habéis dicho, este tío va a ser un LIDER auténtico. Cómo me gustó la "miradita" que le echó a Guti, como pa haberle pedío dinero al bicho  :D.

JUGADORAZO

Desconectado AMUNT

  • Benjamín
  • Mensajes: 50
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #146 en: Octubre 05, 2009, 15:41 Horas »
Es un pedazo de jugador.

Si tuviera que ponerle algun defecto, diría que abusa un poco de mandar callar al contrario, pero me parece un crack

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #147 en: Octubre 05, 2009, 15:58 Horas »

¿Me das tu teléfono y te llamo luego?

¿Por qué no te callas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #148 en: Octubre 05, 2009, 16:04 Horas »
!!! QUE SE ECHA DE MENOS EL FORO ANTIGUO !!!

¿Viejo?
¿Un suplente del Tothenham?
¿viene de vuelta?

Ojalá suspendan la copa de Africa

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #149 en: Octubre 05, 2009, 16:54 Horas »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #150 en: Octubre 05, 2009, 17:31 Horas »
Brutal, soberbio. Él solito ha hecho subir varios puntos a nuestra parte más débil del equipo. Lo que el año pasado eran todo dudas, este año es una de nuestras virtudes.

La dupla Zokora-Renato, sin duda, es letal.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #151 en: Octubre 05, 2009, 17:37 Horas »

¿Me das tu teléfono y te llamo luego?

¿Por qué no te callas?
Carapony: La rubia ya no me quiere  ;D ;D ;D

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #152 en: Octubre 05, 2009, 22:32 Horas »
La principal diferencia respecto al año pasado está en esta máquina, que bueno que es de verdad que no me esperaba este rendimiento, y que luego digan que Duscher la temporada pasada hizo un muy buen juego...  ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #153 en: Octubre 06, 2009, 01:06 Horas »
¿no hay nadie mas que el tontoham no quiera?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


PD Yo creo que como vuelvan a ver por white hart line a una delegacion del Sevilla para negociar nos van a mandar a Parla, sin ni siquiera esperar a quien queremos y cuanto ofrecemos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #154 en: Octubre 06, 2009, 01:34 Horas »
es un crack, una mezcla entre poulsen y keita. Y encima juega a su lao el mejor renato de los ultimos años.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #155 en: Octubre 06, 2009, 08:22 Horas »


Zokora se venga del Real Madrid

 Álvaro Ramírez
Didier Zokora fue uno de los mejores jugadores en el partido ante el Real Madrid. El marfileño ha desvelado que la victoria ante el equipo capitalino ha supuesto para él "una venganza particular" tras su fichaje frustrado por los blancos.
Didier Zokora fue uno de los protagonistas indiscutibles del partido entre el Sevilla y el Real Madrid. El marfileño tenía una cuenta pendiente con el conjunto merengue y el pasado domingo se la cobró. “Hace seis meses casi firmo con ellos, quería demostrarles que se equivocaron”, desvela.

El despliegue del internacional con Costa de Marfil fue impresionante. La afición nervionense ovacionó como pocas durante el partido varias acciones suyas. Y no era para menos. Se marcó un auténtico partidazo en la que fue una pequeña venganza para Zokora. Así lo admitió el jugador, a los medios franceses, tras el encuentro ante el Real Madrid, que hace seis meses estuvo a punto de ficharlo, aunque finalmente se decantó por Lass. “He tenido mi pequeña venganza personal contra el Real Madrid. Hace seis meses estuve casi firmado por ellos, aunque finalmente no se hizo. Quería demostrarles que se equivocaron”, comentó el centrocampista, que se refirió a varios aspectos del choque ante el Madrid, un partido “tan enorme que no puede ser analizado”. “El partido contra el Madrid fue una prueba, queríamos saber cuál es nuestro verdadero nivel y la respuesta ha sido positiva. Vencer al mejor equipo del mundo y España es alentador. Cuando miras todas las estrellas del Madrid dan miedo: Kaká, Benzema y compañía, ¡su nivel es muy alto! Pero la mente es la clave, y sabíamos que éramos tan fuertes como ellos. Esta victoria nos tiene que dar confianza para el resto de la temporada”, indicó el africano.También ha sido muy comentada la comunión entre la afición sevillista y el equipo, una comunión de la que fue partícipe el centrocampista: “Es agradable ver a una afición así. Quería comunicarme con ellos, quiero que nos apoyen hasta el final. Fue impresionante, me recordó la atmósfera de White Hart Lane cuando el Tottenham jugaba contra el Arsenal o el Chelsea”.

En realidad, todo está siendo bueno para Zokora desde que llegó al Sevilla. “Me encanta el juego que hacemos, me siento muy bien en el equipo, en la ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí”. Tanto, que no descarta atravesar el mejor momento de su carrera. “Puede ser, me encuentro realmente bien”, añadió. Y su ambición va más allá de lo personal, porque el marfileño opinó que el Sevilla “tiene potencial para inquietar al Barça y al Real, el equipo no tiene límites”. “Todos los jugadores queremos llevar al Sevilla lo más alto posible. El presidente también quiere resultados y ha puesto muchas esperanzas en nosotros, así que vamos a tratar de llegar lo más lejos posible en la Liga y la Liga de Campeones. Somos muy ambiciosos”, concluyó el ex del Tottenham.


ELCORREO

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #156 en: Octubre 06, 2009, 12:05 Horas »
Sencillamente IMPRESIONANTE, es un portento de la naturaleza, grandísimo jugador.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #157 en: Octubre 06, 2009, 12:14 Horas »


Zokora se venga del Real Madrid

 Álvaro Ramírez
Didier Zokora fue uno de los mejores jugadores en el partido ante el Real Madrid. El marfileño ha desvelado que la victoria ante el equipo capitalino ha supuesto para él "una venganza particular" tras su fichaje frustrado por los blancos.
Didier Zokora fue uno de los protagonistas indiscutibles del partido entre el Sevilla y el Real Madrid. El marfileño tenía una cuenta pendiente con el conjunto merengue y el pasado domingo se la cobró. “Hace seis meses casi firmo con ellos, quería demostrarles que se equivocaron”, desvela.

El despliegue del internacional con Costa de Marfil fue impresionante. La afición nervionense ovacionó como pocas durante el partido varias acciones suyas. Y no era para menos. Se marcó un auténtico partidazo en la que fue una pequeña venganza para Zokora. Así lo admitió el jugador, a los medios franceses, tras el encuentro ante el Real Madrid, que hace seis meses estuvo a punto de ficharlo, aunque finalmente se decantó por Lass. “He tenido mi pequeña venganza personal contra el Real Madrid. Hace seis meses estuve casi firmado por ellos, aunque finalmente no se hizo. Quería demostrarles que se equivocaron”, comentó el centrocampista, que se refirió a varios aspectos del choque ante el Madrid, un partido “tan enorme que no puede ser analizado”. “El partido contra el Madrid fue una prueba, queríamos saber cuál es nuestro verdadero nivel y la respuesta ha sido positiva. Vencer al mejor equipo del mundo y España es alentador. Cuando miras todas las estrellas del Madrid dan miedo: Kaká, Benzema y compañía, ¡su nivel es muy alto! Pero la mente es la clave, y sabíamos que éramos tan fuertes como ellos. Esta victoria nos tiene que dar confianza para el resto de la temporada”, indicó el africano.También ha sido muy comentada la comunión entre la afición sevillista y el equipo, una comunión de la que fue partícipe el centrocampista: “Es agradable ver a una afición así. Quería comunicarme con ellos, quiero que nos apoyen hasta el final. Fue impresionante, me recordó la atmósfera de White Hart Lane cuando el Tottenham jugaba contra el Arsenal o el Chelsea”.

En realidad, todo está siendo bueno para Zokora desde que llegó al Sevilla. “Me encanta el juego que hacemos, me siento muy bien en el equipo, en la ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí”. Tanto, que no descarta atravesar el mejor momento de su carrera. “Puede ser, me encuentro realmente bien”, añadió. Y su ambición va más allá de lo personal, porque el marfileño opinó que el Sevilla “tiene potencial para inquietar al Barça y al Real, el equipo no tiene límites”. “Todos los jugadores queremos llevar al Sevilla lo más alto posible. El presidente también quiere resultados y ha puesto muchas esperanzas en nosotros, así que vamos a tratar de llegar lo más lejos posible en la Liga y la Liga de Campeones. Somos muy ambiciosos”, concluyó el ex del Tottenham.


ELCORREO

no sabia yo que el mandril lo pretendio,.....pos toma!!! ahi teneis!!! espero que kaka guti cr9 y todos ese palurdos tomaran nota de lo que hizo zokora+10 que fue JUGAR AL FUTBOL!!!!!

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #158 en: Octubre 06, 2009, 21:27 Horas »


Zokora 's rules 8)

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #159 en: Octubre 07, 2009, 08:09 Horas »
Bieeen

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.