collapse

Autor Tema: Didier ZOKORA  (Leído 216098 veces)

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: ZOKORA:SEGUN LA SEXTA,EN LA FERIA HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA
« Respuesta #480 en: Abril 24, 2010, 12:02 Horas »
¿Y ahora que hacemos con este,lo crucificamos como hicimos el otro dia con Romaric,o corremos un tupido velo?

Yo lo tengo claro,sea quien sea,si comete un acto de indisciplina,sanción ejemplar tanto deportiva como económica.

Aqui teneis el enlace a la noticia en Diario de Sevilla

¿Ha faltado al entrenamiento como Romaric?

Si es así, le daremos como a él, si no es una comparación absurda.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #481 en: Abril 24, 2010, 12:09 Horas »
¿Ha faltado al entrenamiento como Romaric?

Si es así, le daremos como a él, si no es una comparación absurda.

Ha faltado al mandato de la entidad, ya que los jugadores, despues de la comida de la caseta de Feria el jueves, NO TENIAN PERMISO para ir a la Feria.

Por lo tanto, ha incumplido un mandato de la entidad.

Y, de ser cierto, merece sanción, tanto deportiva como económica.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #482 en: Abril 24, 2010, 12:20 Horas »

Señores, mientras me cumpla en el RSP, por mi se puede beber todos los rebujitos de la Feria.

Comparativa no hay en este caso. ;)

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #483 en: Abril 24, 2010, 12:25 Horas »
Ha faltado al mandato de la entidad, ya que los jugadores, despues de la comida de la caseta de Feria el jueves, NO TENIAN PERMISO para ir a la Feria.

Por lo tanto, ha incumplido un mandato de la entidad.

Y, de ser cierto, merece sanción, tanto deportiva como económica.

Insisto. ¿Hay alguna prueba? ¿le han hecho la prueba del alcohol al presunto periodista que ha destapado la noticia? porque a esas horas a lo mejor el presunto periodista no veía bien y confundió a Zokora con algún aparcacoches. ;D

Aquí está el video de las noticias de la sexta. Casi al final está la presunta noticia ??? ??? ???. La sexta no hace nada más que poner el extracto de la rueda de prensa donde le preguntan a Álvarez por la presunta salida de Zokora.

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/informativo_deportes/254232

Aquí el enlace de la rueda de prensa donde un presunto periodista lanza la presunta noticia (casualmente no conozco la voz de este presunto periodista) de la salida de Zokora.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17221&webSFC=c5ba223497ac3c5ec917a8d7626815c1

¿Credibilidad?  No digo que no sea cierto, pero mientras no vea pruebas doy credibilidad cero.
« Última modificación: Abril 24, 2010, 12:28 Horas por Luismi-12 »

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #484 en: Abril 24, 2010, 12:41 Horas »
!Que novedad por Dios!

Como dice algún compañero que otro por aquí mientras rinda mañana
que nos importa

A la prensa si pero a mi me las trae floja.

Me acuerdo hace varios años cuando me dedicaba a las Casetas de Feria
en lo que se refiere a hostelería.

En una de las casetas que llevaba de las pocas públicas que hay en la
Feria de Seviila.

Me dice un camarero bético ¿no conoces a los que le has puesto las copas?

Digo coño ¿quien son? me los presentó, y eran Cañas, Merino y el tercero creo que era Arzu.

Eran las cinco de la mañana estaban más fresco que una lechuga, se tomaron un whisky por barba, hablamos unos minutos del derbi que jugaban contra el Sevilla al dia siguiente, le comenté de broma que perderían por lo borrachos que estaban....

Estos periodistas tienen que rellenar los periodicos como sea y ya está, son personas y además jovenes.....

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #485 en: Abril 24, 2010, 12:44 Horas »
Insisto. ¿Hay alguna prueba? ¿le han hecho la prueba del alcohol al presunto periodista que ha destapado la noticia? porque a esas horas a lo mejor el presunto periodista no veía bien y confundió a Zokora con algún aparcacoches. ;D

Aquí está el video de las noticias de la sexta. Casi al final está la presunta noticia ??? ??? ???. La sexta no hace nada más que poner el extracto de la rueda de prensa donde le preguntan a Álvarez por la presunta salida de Zokora.

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/informativo_deportes/254232

Aquí el enlace de la rueda de prensa donde un presunto periodista lanza la presunta noticia (casualmente no conozco la voz de este presunto periodista) de la salida de Zokora.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17221&webSFC=c5ba223497ac3c5ec917a8d7626815c1

¿Credibilidad?  No digo que no sea cierto, pero mientras no vea pruebas doy credibilidad cero.

Rectifico tras volver a ver los videos. Efectivamente, la sexta es quien dice el nombre del jugador (no se si antes lo habría dicho alguien) quien pregunta en la rueda de prensa habla de jugador importante de la plantilla.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #486 en: Abril 25, 2010, 21:28 Horas »
La semanita de Feria, bien ¿no?

Pues tú rendimiento hoy es penoso.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #487 en: Abril 25, 2010, 21:30 Horas »
Con perdón, pero yo creo que con este jugador estáis un poco equivocado, este es eso carreritas, y punto.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #488 en: Abril 25, 2010, 21:47 Horas »
Hoy está pa descambiarlo ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #489 en: Abril 25, 2010, 21:48 Horas »
Hoy está pa descambiarlo ::)

Desconocido. Está Renato corriendo por él.

Por cierto, hay que reconocer el trabajo del sr. Dirnei.

• Amatéur
« Respuesta #490 en: Abril 26, 2010, 12:18 Horas »
¿Ayer, que, con las ardentías del rebujito todavia en el cuerpo?

Ay, las noches en el Real...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #491 en: Abril 26, 2010, 12:21 Horas »
De toda la vida de Dios, los jugadores de futbol han sido, en su mayoria, unos golfos en feria y cuando no es la feria. O es que te crees tu que con Juande Ramos el personal no se iba de juerga?

El problema es que ahora no se gana y se intenta buscar culpables. Pero mientras mas mal rollo se cree, aparte del que ya se ha creado, peor para todos.

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #492 en: Abril 26, 2010, 12:24 Horas »
yo no e visto un rendimiento diferente al de los ultimos partidos vistos de él, asi que exarle la culpa a la feria me parece una tonteria.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #493 en: Abril 26, 2010, 21:00 Horas »
este es santo con corona???
yo ayer lo vi efectista con algunas carreritas al final del partido que no llevaron a nada pues no la sabe dar

en el primer gol del geta se queda mirando sin marcar a nadie teniendo que salir cala a cubrir los 3 del geta, provocando esta situacion toda clase de facilidades pa que un tipo como pedro leon  enchufe un pase que añoramos en el ramon sanchez pizjuan...

a partir de ahi recital de faltitas, imprecisiones, descolocacion y jugaditas efectistas

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #494 en: Abril 30, 2010, 10:51 Horas »
Cuatro partidos, esto se acaba.

El Sevilla es un gran club y necesita jugar la Champions. Lo más importante ahora mismo es eso. La gente está hablando de la Copa, pero lo primero es adelantar al Mallorca.

¿Decepcionado por lo de Villarreal, Valladolid y Getafe?

Por supuesto, pero hemos tenido lesiones y eso no nos ha beneficiado. Los errores del partido de Getafe desaparecerán. Lo quiero ver.

El equipo tiene problemas defensivos, difícilmente comprensible teniendo una defensa con currículo y centrocampistas como usted...

Es fácil. Cuando pierdes partidos, la gente siempre mira la defensa. Y esto es de once jugadores. Y hay cosas que ajustar, lo haremos. Hemos tenido las lesiones de Drago, de Squillaci, ha entrado Cala que es joven y que lo ha hecho bien y ha marcado goles. Pero tenemos que ayudar a los más jóvenes nosotros.

¿Está al cien por cien?

Por supuesto.

¿Incluso después de la lesión que sufrió?

Volví contra el Sporting, me sentí bien contra el Getafe y llego perfecto a los cinco partidos que nos quedan.

¿Cuántas copas ha levantado en su carrera?

La más reciente, la Carling Cup en Inglaterra con el Tottenham. Cuando tenía 18 años, gané la Copa en Bélgica con el Racing Genk y en Costa de Marfil gané el mejor trofeo de África, la Champions League de allí, con el ASEC Mimosas.

Es decir, que ganar la Copa significaría mucho para usted.

Cada mañana y cada momento estoy pensando en ganar la Copa pero tengo que tener paciencia. Primero, la Liga.

La final de Copa será el 19, ¿ha hablado con Eriksson para que no haya problema?

El presidente y con Monchi y ya me han dicho que no habrá problema. Y Eriksson ya lo sabe.

¿Lo garantiza al cien por cien?

Al cien por cien. Jugaré la final de Copa, espero ganarla y, desde ahí, irme a la concentración del Mundial.

¿Cuántas cosas han cambiado entre la etapa de Jiménez y la de Antonio Álvarez?

No voy a comparar a Jiménez con Álvarez. El nuevo técnico observa, no habla demasiado y especialmente te da libertad. Si cometes un error te lo dice claro: 'haz lo que sabes, intenta cosas en el césped y trata de ser feliz jugando'.

¿Se parece en algo a Juande? Trabajó con él...

Sí, hay similitudes entre ellos. No hablan demasiado pero observan mucho y te dan confianza.

¿Le dio pena la destitución de Jiménez?

Es una decisión del club y tenemos que aceptarla. Cuando las cosas van mal, en cualquier país del mundo se mira al entrenador. Lo he vivido en otros equipos. Es una pena pero es así.

Según sus cuentas, ¿cuántos puntos necesitan para jugar la Champions League la próxima temporada?

Con nueve más nos clasificaremos seguro. El Mallorca tiene que jugar en Bilbao y ante el Real Madrid y nosotros tenemos el Atlético de Madrid y el Racing. Si somos capaces de adelantarnos en estas dos jornadas, estaremos ahí.

Si tuviera que mandarle un mensaje a los aficionados, ¿cuál sería?

Que nos apoye en lo que queda, que queremos hacerles felices.

Zokora siempre sonríe, canta en el vestuario. ¿Sigue así o anda más triste?

Didier Zokora ahora mismo no es feliz porque me veo quinto y quiero estar más arriba.

Del Nido siempre tiene algún gesto para usted cuando viene a los entrenamientos.

¡Me pide que no me vaya del Sevilla¡ (risas). El presidente tiene mucha confianza en mí, es una persona que respeto mucho. Espero poder corresponderle estos años.

¿Le dolió la publicación de esas informaciones sobre su supuesta presencia en el real de la Feria?

Imagínese, por supuesto. Soy un buen hombre, inteligente, con mujer e hijos. Y sé los errores que no debo cometer. No entiendo que se pueda hablar por hablar así de esa manera. No hay ninguna foto, ningún documento, ninguna prueba y salen este tipo de cosas. Cuando lo vi en el periódico y en la televisión me quedé muy triste. Además, mis compañeros me llamaron. Soy un buen profesional y donde yo he estado no es en la Feria sino en el campo de entrenamiento.

¿Su sueño es hacer el gol de la final de Copa?

No, yo quiero ser cuarto y ganar la Copa. Los goles que lo hagan Kanouté, Navas o Luis Fabiano. Yo los abrazaré.

¡¡¡¡OLÉ POR TÍ,ZOKORA!!!!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #495 en: Abril 30, 2010, 10:55 Horas »
Las tres cosas que destaco de la entrevista son:

A) Estará en la final de Copa sí o sí (algo se debe de haber movido el Sevilla frente a los que algunas cosas decían anoche que evidentemente no se pasarán por aquí)
B) Está implicado
C) No le dio pena la destitución de Jiménez

Pues estate listo, Zokora, estate listo porque te necesitamos al 100%.

Getafense, no estaría de más que pusieras la fuente de la entrevista.

Saludos

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #496 en: Abril 30, 2010, 10:58 Horas »

A) Estará en la final de Copa sí o sí (algo se debe de haber movido el Sevilla frente a los que algunas cosas decían anoche que evidentemente no se pasarán por aquí)
B) Está implicado

Saludos

Sus deseos son ordenes:

http://www.as.com/futbol/articulo/jugare-final-copa-cien-cien/dasftb/20100430dasdaiftb_15/Tes

• Amatéur
« Respuesta #497 en: Abril 30, 2010, 11:03 Horas »

B) Está implicado
D) No estuvo implicado en el "feriagate"

Saludos

Yo traje aqui lo que publicó la Sexta en su web sobre la presencia a altas horas de la madrugada de Zokora en la Feria. Se deberia, desde el club y desde el jugador, pedir una rectificación a esa cadena.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #498 en: Abril 30, 2010, 11:10 Horas »
Buena entrevista. Buena actitud la de Zokora. Me gusta este tipo de futbolista. Lástima que le falte un puntito de calidad con el balón en los pies.

Coño, me ha subido la moral y todo con sus declaraciones.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #499 en: Abril 30, 2010, 11:14 Horas »

Que gane la Copa del Rey, que gane el mundial y que alguien venga y nos coloque 25 M.€ en lo alto de la mesa para que podamos invertir en otro medio defensivo pero con visión y fútbol en sus botas.

A Didier de chiquillo le comentaron lo de que carrera que no da el galgo en su cuerpo se le queda y ha hecho de eso su Leit Motiv.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12