collapse

Autor Tema: Manuel REDONDO  (Leído 17682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2009, 23:43 Horas »
En el SAT se está saliendo. Muy seguro en defensa y subiendo bien la banda cuando tiene oportunidad.
Hoy empezó nervioso pero cuando se asentó jugó muy bien. Hay que darle oportunidades que todavía está a tiempo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2009, 23:50 Horas »
Es normal que empiece con dudas y nervioso. No ha estado mal en el partido.

Toda la suerte del mundo, te lo mereces ;)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2009, 22:39 Horas »
esto completamente convencido de que Redondo terminara triunfando ,bien en el Sevilla F.C.  o en cualquier otro equipo, yo espero que sea en el Sevilla, lo dije el viernes pasado en la tertulia de la Peña Tito Poulsen y lo digo aquí, para mi Redondo esta mucho mejor que Fernando Navarro , que vaya los mesesitos que lleva Fernando, y eso que ya el día del Villarreal ya se me pareció mas a ese Fernando que llego, lo dicho para mi Redondo tiene sitio en este Sevilla, en cuanto a la actuación de ayer coincido plenamente con joseramonjalon ya lo comentamos los tres foreros que vimos ayer el partido junto, empezó nervioso para ir a mas hasta cuajar una muy buena actuación

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2009, 22:52 Horas »
Perdonad que discrepe un poco de vosotros. Que conste que siempre me gustó Redondo pero decir que está mejor que Fernando Navarro creo que es bastante atrevido y en mi opinión falso.

Redondo ayer tuvo unos fallos que, de haber sido un equipo medio que, hubiesen sido gol seguro.

Los balones que venian bombeados los fallaba casi todos y tenía falta de seguridad lógica del estreno y de no estar acostumbrado a jugar con el primer equipo.

Si no tuviese por delante al megacrack que es Adriano y a un jugador bastante aseado pero para nada ofensivo como Fernando Navarro, tendría más oportunidades y creo que con el tiempo daría buenos partidos, pero por lo demostrado ayer, en este Sevilla todavía le falta mucho para jugar.

No digo para nada que no sirva para el Sevilla, pero en mi opinión, vuelvo a repetir, está a años luz de Adriano y bastante bastante lejos de Fernando Navarro.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2009, 23:09 Horas »
Perdonad que discrepe un poco de vosotros. Que conste que siempre me gustó Redondo pero decir que está mejor que Fernando Navarro creo que es bastante atrevido y en mi opinión falso.

Redondo ayer tuvo unos fallos que, de haber sido un equipo medio que, hubiesen sido gol seguro.

Los balones que venian bombeados los fallaba casi todos y tenía falta de seguridad lógica del estreno y de no estar acostumbrado a jugar con el primer equipo.

Si no tuviese por delante al megacrack que es Adriano y a un jugador bastante aseado pero para nada ofensivo como Fernando Navarro, tendría más oportunidades y creo que con el tiempo daría buenos partidos, pero por lo demostrado ayer, en este Sevilla todavía le falta mucho para jugar.

No digo para nada que no sirva para el Sevilla, pero en mi opinión, vuelvo a repetir, está a años luz de Adriano y bastante bastante lejos de Fernando Navarro.



mi opinion y respetando la tuya es que Fernando Redondo no es ni por asomo el fernando Navarro que llego y ya he dicho que al menos yo el dia del Villarreal lo ve  bastante mejor, pero viendo como lo veo en el filial y ya pasado el ataque de nervio propio del debut  , ira  a mas hasta llegar a dar el mismo nivel que en el Sevilla A.T. cualidades tiene de sobra ,

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #45 en: Noviembre 11, 2009, 23:22 Horas »
Enhorabuena por su aparición en el primer equipo.

Bastante ha tenido con volver a competir a este nivel después de las dos graves lesiones que ha padecido.

No es que hiciera un partido muy bueno a mi entender, pero creo que tiene cualidades para, por lo menos, comer de esto del fútbol, y comer bien. Aunque no sea en el Sevilla FC. Y esto está todavía por ver, habrá que observar su progresión con los meses.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2010, 16:11 Horas »
Cesión el año que viene. Mejor de central izquierdo que de lateral porque ya le estaba cerrando las puertas a Luna y eso no lo podemos permitir. No sé si llegará a estar con nosotros, pero al menos tiene nivel para Segunda sin ningún tipo de problemas.

Unas sesiones de gimnasio no le vendrían nada mal, aparenta fragilidad, necesita más músculo y más fortaleza.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #47 en: Marzo 18, 2010, 00:58 Horas »
Alguien sabe la fecha exacta del partido Sevilla-Bolton en el que debutó Manuel Redondo antes de las lesiones y si alguien tiene algún link o algo por ahi para ver la cronica del partido se lo agradeceria.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #48 en: Marzo 18, 2010, 10:25 Horas »
Alguien sabe la fecha exacta del partido Sevilla-Bolton en el que debutó Manuel Redondo antes de las lesiones y si alguien tiene algún link o algo por ahi para ver la cronica del partido se lo agradeceria.



Recuerdo ese partido. Me encantó Redondo, con muchísima velocidad, ofesivo, defendiendo bien, se incorporaba mucho al ataque, bueno técnicamente, etc.

Fue un 4 de septiembre de 2.004 pero no he podido encontrar el resumen del partido ni en nuestra página oficial, sólo una reseña de que en ese partido se homenajeaba al socio.

http://www.noticias.info/archivo/2004/200408/20040824/20040824_31285.shtm

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2010, 11:57 Horas »
A dado mucho al Sevilla y ha sufrido tela pero desgraciadamente se acabó su ciclo en el Sevilla, espero que pueda continuar su carrera en algún equipo decente. Por edad no puede seguir y en el primer equipo sinceramente mo tiene sitio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2010, 11:59 Horas »
A dado mucho al Sevilla y ha sufrido tela pero desgraciadamente se acabó su ciclo en el Sevilla, espero que pueda continuar su carrera en algún equipo decente. Por edad no puede seguir y en el primer equipo sinceramente mo tiene sitio.
Y como este apunta algunos más, entre ellos José carlos  ;) ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2010, 12:01 Horas »
Y como este apunta algunos más, entre ellos José carlos  ;) ;)

¿De verdad que Redondo no aportaría más que Fernandito Navarro al SFC?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #52 en: Mayo 10, 2010, 12:03 Horas »
¿De verdad que Redondo no aportaría más que Fernandito Navarro al SFC?
Aportaria lo mismo que tú al foro ¿te queda claro?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2010, 12:08 Horas »
Aportaria lo mismo que tú al foro ¿te queda claro?

¿Titular indiscutible? Pues gracias tío, así ya tengo un nombre fijo para mi planificación de la próxima temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2010, 12:15 Horas »
¿Titular indiscutible? Pues gracias tío, así ya tengo un nombre fijo para mi planificación de la próxima temporada.

Jefazo, me duele ser yo el que venga a darte la noticia; pero en tu camiseta (en la de manga corta y en la de manga larga) el nombre que hay encima de tu dorsal es MOSQUERA.

Con eso está dicho todo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2010, 12:20 Horas »
Jefazo, me duele ser yo el que venga a darte la noticia; pero en tu camiseta (en la de manga corta y en la de manga larga) el nombre que hay encima de tu dorsal es MOSQUERA.

Con eso está dicho todo.

Coñe, es que era un jugador con un futuro bastante prometedor y no sé porque ahora nadie lo quiere. De todas maneras, y como tú dices, de cualquier análisis tuyo me fio lo mismo que de NODO encerrado con 45 geishas y prometiendo que no las tocará.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #56 en: Mayo 10, 2010, 12:21 Horas »
¿Titular indiscutible? Pues gracias tío, así ya tengo un nombre fijo para mi planificación de la próxima temporada.
Con una diferencia: Que aqui te tenemos que aguantar por cojones al ser Webmanta y Redondo no llegaria ni a la W en el Sevilla

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #57 en: Mayo 10, 2010, 12:22 Horas »
¿De verdad que Redondo no aportaría más que Fernandito Navarro al SFC?

Aportaría muchísimo más, igual que Luna. Pero es cierto que el Redondo de hoy no es lo que buscamos para el lateral izquierdo.

No sé cuánto le queda de contrato, pero lo ideal es una cesión o una venta a un equipo de Segunda. ¿Quién sabe? Quizás en un par de años, esté preparado para volver. No suele suceder mucho, pero ahora mismo tenemos el ejemplo de David Fuster, un chaval que ha empezado a ser titular en Primera con 27 años, y ha demostrado un muy buen nivel. Ojalá que ha Redondo le pase lo mismo.

Debe fortalecerse mucho más, necesita sesiones de gimnasio por un tubo, y creo que debería jugar de central izquierdo, ahí le veo muchas más opciones de triunfar como futbolista, es muy rápido, va bien de cabeza, no toca mal la bola y tiene capacidad de liderazgo, además, es buen chaval, y todo lo malo que le tenía que pasar ya le ha pasado. Hay partir de ahora todo será mejor para él.
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 12:24 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #58 en: Mayo 10, 2010, 12:22 Horas »
Con una diferencia: Que aqui te tenemos que aguantar por cojones al ser Webmanta y Redondo no llegaria ni a la W en el Sevilla

¿Tanto ha involucionado? Era una de las más firmes promesas del SAT, incluso para ti.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANUEL REDONDO
« Respuesta #59 en: Mayo 10, 2010, 12:24 Horas »
Coñe, es que era un jugador con un futuro bastante prometedor y no sé porque ahora nadie lo quiere. De todas maneras, y como tú dices, de cualquier análisis tuyo me fio lo mismo que de NODO encerrado con 45 geishas y prometiendo que no las tocará.

El análisis es del ojazos. Y no es que yo me fíe de él, que me fío menos que de ti cuando dices que vas a venir a Sevilla, es que por fuerza, a base de horas que echa en la ciudad deportiva el gachó, algo habrá escuchado sensato alguna vez. Y lo mismo esta vez es una de ésas...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.