collapse

Autor Tema: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013  (Leído 190560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1820 en: Abril 26, 2012, 23:04 Horas »
Cómo me recuerda este Athletic al Sevilla campeón de UEFA en 2006.

:'(

Muchísima suerte para los leones en la final de Bucarest.



Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1821 en: Abril 26, 2012, 23:13 Horas »
Mira este hilo
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4334.0
y echate unas risas de como no lo cambiabamos por Rodri  ;D

Genial.

;D


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1822 en: Abril 27, 2012, 00:10 Horas »
Cómo me recuerda este Athletic al Sevilla campeón de UEFA en 2006.

:'(

Muchísima suerte para los leones en la final de Bucarest.




Hace algún tiempo YOYALODIJEH.

Ojalá coronen esta magnífica temporada con,al menos,un título

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1823 en: Abril 27, 2012, 00:56 Horas »
Hace seis años todos mis amigos de Bilbao, todos y cada uno de ellos se acordaron de mi y me felicitaron por llegar a donde hoy han llegado ellos.

Hoy solo puedo sentirme identificado con ellos y desearle que levanten esa bendita copa, simplemente por el hecho de que les deseo cuando menos lo mismo que me desearon ellos a mi.

Aupa Athletic!!!!!!!!!

Os lo mereceis amigos mios!!!!!!!!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18855
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1824 en: Abril 27, 2012, 01:01 Horas »
Buen partido del Athletic y merecido pase a la final. Tiene mucho mérito lo que hace este club. Será una final interesante. Enhorabuena a los 2 y que gane el mejor.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1825 en: Abril 27, 2012, 13:39 Horas »
http://atmosferabritish.blogspot.com.es/

Citar
Unas preguntas políticamente... ¿incorrectas?

¿Qué pasaría si Steven Gerrard aparece en la grada de Old Trafford, entre aficionados mancunians, en una semifinal de Champions en la que compite el United pero no el Liverpool?

¿Qué pasaría si Steven Gerrard aparece en la grada de Old Trafford, entre aficionados mancunians, en una semifinal de Champions en la que compite el United pero no el Liverpool?

El jugador no volvería a vestir la camiseta red y se le buscaría una salida inmediata de la entidad, pese a su condición de leyenda. ¿Irracional? Simplemente fútbol de clubes. Quienes habéis habéis vivido este fútbol desde tiempos de Atocha creo que sabéis a lo que me refiero.

¿Es posible que Steven Gerrard aparezca en la grada de Old Trafford si su equipo, el Liverpool, no juega?

Rotundamente no.

Menos importante y ya en cachondeo.

En el imposible caso de que Steven Gerrard cometiese ese error. ¿Aguardaría como un grupie -actitud y estética- expectante para comprar entradas para Pereza?

Evidentemente no.


¿Qué ocurriría si Carles Puyol apareciese en el Bernabéu, en la grada, en la semifinal entre el Bayern y el Real Madrid?

Como diría el añorado Javi de Pedro, se montaría un buen quilombo.

¿Es posible que Carles Puyol ocupe alguna vez una localidad de la grada del Bernabéu si no juega el Barcelona o si no está haciendo labores de scouting? (pongamos que un día es director deportivo).

Rotundamente no.

Menos importante, es solo cuestión de imagen.

En el imposible caso de que Puyol cometiese ese error, ¿aguardaría cual grupie -actitud y estética-?

No way, mister. (Respeto a quienes visten, gorra incluida, como Eddie Murphy en superdetective en Hollywood 3, en este mundo hay cabida para todos. Era por rebajar el tono, si es que es posible).

¿Alguien cree que Muniain o Javi Martínez ocuparían un asiento en Anoeta si la Real jugase una semifinal de Copa?

No. End of. Enough said.



Si estas cosas son impensables en Liverpool, en Manchester, en Madrid, Barcelona o Bilbao. ¿Por qué somos diferentes? Quizás no sea aquí donde Zubieta sufre periódicamente "expolios". Quizás no sea aquí donde un día se "llevaron" a Etxeberria, Loren, Imaz, De Cerio, Castillo, obviando a los Iraola, Aduritz y compañía. Quizás no sea aquí donde un club tuvo que denunciar a otro por una maniobra realizada con nocturnidad y alevosía tras una noche electoral (Zubiaurre, 2005). Seguro que no es aquí donde un club envía misivas a los colegios de un territorio vecino para que sus niños nunca jueguen en la Real y sí en el Athletic. No debe de ser aquí donde unos piden, siempre sin éxito, eliminar unas inútiles pistas de atletismo al tiempo que a los vecinos les construyen el mejor campo de fútbol de Europa -con el consiguiente crecimiento económico, me refiero cómo no a San Mames Barria-.  Claro que esta estampa, la de un miembro de la plantilla de la Real viendo al Athletic in situ en Europa, no es nueva. En su día vimos a un ex presidente viajando, a título personal, con la expedición zurigorri a Noruega.

Sí. señores, la Real Sociedad fue el club que tuvo que implantar las cláusulas anti Athletic. Fue una presidenta bilbaína, quien hace no demasiado, apenas cinco o seis años, rompió relaciones con la Real al grito de Basta ya. Pero decir que la estampa que circula ahora mismo por las redes sociales es indigna del escudo de la Real es como políticamente incorrecto. Cada día lo tengo más claro. Cada día que pasa. En Bilbao se deben de traer un buen cachondeo con nosotros.

Por cierto, se me olvidaba, Daniel Sánchez Libre, ex presidente perico, apartó del equipo femenino del Espanyol a una jugadora que asistió a una final de Champions del Fútbol Club Barcelona. No hubo demasiado revuelo. La gente por aquellos pagos pareció comprender la explicación de Sánchez Libre. "Nos debemos a unos aficionados y a unas sensibilidades". Casos como éste ha habido varios en la historia del fútbol. Y las medidas tomadas no se han considerado políticamente incorrectas. El fútbol es un juego, pero también una cultura, y tiene unas normas básicas- Si alguien me va a decir que irracionales, le contesto que el fútbol no es algo exactamente racional. Que si nos ponemos estupendos y demagogos, cerramos el chiringuito y utilizamos el dinero del fútbol para paliar el hambre en el mundo, y sin faltarme razón, me pongo a la cabeza de la demagogia. Así que eso, vamos a dejarnos de racionalidades y demagogias. Porque si nos podemos demagogos, y a alguien, pongamos un futbolista, le parece una polémica irracional, yo le digo que lo irracional son sus sueldos cienmillonarios.

En estas rivalidades Real-Athletic, siempre elogio -y como yo, muchos- la cordialidad entre aficiones. Con razón y por ambas partes, da gusto. Pero el aficionado -sobre todos los que suman un cuarto de siglo o medio siglo de socios- no olvida todo el daño causado por los rojiblancos, institucionalmente hablando. Ahora los jugadores van a verles a su grada, entre aficionados, por cierto, sin la permanencia sellada y tras grandes gestas como la de Mallorca en Copa. Perfecto.

A veces viene bien pedir opiniones neutrales. En twitter me dicen aficionados sevillanos que eso ocurre en tierras hispalenses "y arde Troya". Aficionados madrileños -ahí está mi cuenta de twitter- me dicen que es impensable ver o asumir que Falcao se acerque al Bernabéu si no juega el Atlético. Como decía antes, sería "curioso" ver a Puyol en el Bernabéu, a Gerrard en Old Trafford, a un jugador de Boca en la cancha de River. No se va a ver. Porque es impensable. Menos aquí, en Gipuzkoa. Y a este respecto no voy a entrar en terrenos pantanosos... Lo voy a dejar aquí.

La imagen va a traer cola y no durante poco tiempo. Fernando Llorente no va a seguir en el Athletic de Bilbao. El conjunto de San Mames Barria va a recaudar muchos millones por él. Y el campo de acción de los de Ibaigane para fichar es limitadísimo. Solo vascos o canteranos futbolísticamente nacidos en Euskadi (pe, Griezmann). Al tiempo. Puede que me equivoque. Si no lo hago y se cumplen mis pronósticos -ya dije en twitter que vaticino un verano muy movido para la Real-... Si no lo hago: "risas". Entonces, solo entonces, algunos se darán cuenta de que no es políticamente incorrecto indignarse por ver a tus jugadores en campo rival. Algunos se darán cuenta que es de lo más sensato. Sobre todo, y aquí no me quiero adelantar a acontecimientos porque es solo una hipótesis, en el caso de que uno de los "integrantes de la estampa" sea el elegido.
 

Como diría Axel Foley: Okey dokey.

¿Podría suceder esto en Sevilla?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1826 en: Abril 30, 2012, 22:55 Horas »
Los equipos en ley concursal pueden entrar en Europa ?.

Pregunta desde el desconocimiento.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1827 en: Abril 30, 2012, 22:59 Horas »
Los equipos en ley concursal pueden entrar en Europa ?.

Pregunta desde el desconocimiento.
Si. Mira al Valencia sino... Para mi no deberían entrar, pero en este deporte hay gente que hace lo que le da la gana.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1828 en: Abril 30, 2012, 23:01 Horas »
Si. Mira al Valencia sino... Para mi no deberían entrar, pero en este deporte hay gente que hace lo que le da la gana.
El Valencia no está en ley concursal.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1829 en: Abril 30, 2012, 23:45 Horas »
El Valencia no está en ley concursal.
¿Seguro que no?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1830 en: Abril 30, 2012, 23:47 Horas »
¿Seguro que no?

Seguro no, segurísimo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1831 en: Mayo 01, 2012, 11:29 Horas »
Los equipos en ley concursal pueden entrar en Europa ?.

Pregunta desde el desconocimiento.

El Mallorca quedó fuera,pero ahora un juzgado le ha dado la razón. No se cómo quedará el tema porque con la UEFA nunca se sabe.

De todas formas da igual, ninguno de los que tenemos por delante lo está.

Por cierto, no tengo tan claro que haciendo los 9 puntos vayamos a meternos en UEFA.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1832 en: Mayo 01, 2012, 11:49 Horas »
el levante tiene 52, 6 puntos mas que nosotros, a este no llegamos
Liga    Zaragoza-Levante   20ª jor
Liga    Mallorca-Levante    37ª jor
Liga    Levante-Athletic    38ª jor

el patetico tiene 49, 3 puntos mas que nosotros y estos partidos
Liga    Atlético-R. Sociedad 20ª jor
Liga    Atlético-Málaga    37ª jor
Liga    Villarreal-Atlético    38ª jor

el osasuna tiene 48, tiene 2 puntos mas que nosotros
Liga    Valencia-Osasuna    20ª jor
Liga    Osasuna-R.Sociedad 37ª jor
Liga    Racing-Osasuna     38ª jor

a mi me da que esta muy imposible jugar la Uefa el año que viene


PD si le metemos 5 a los fetidos igual a mucha gente se le pasa el cabreo de esta temporada

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1833 en: Mayo 01, 2012, 12:33 Horas »
La verdad es que jugar EL con 55 puntos o menos da la sensación de mierda de Liga.
55 puntos son los que consiguió Caparrós en el 2003 cuando conseguimos clasificarnos para la UEFA en el último suspiro.
Claro que entonces los carnets costaban un 150 % menos, entre otras cosas porque los que venían a jugar al Sevila, venían con hambre de ganar cosas y conseguir hacer algo en su vida futbolística. Ahora los que vienen, llegan para reirse del Sevilla (Alexis, Romaric, Koné, Acosta, Coke, Rakitic y un largo etc que no viene a cuento)


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1834 en: Mayo 01, 2012, 13:12 Horas »
Quedarnos sin Uefa.
Vender las estrellitas Negredo, Rakitic y compañia.
Y fichar a gente tipo Drago o Castedo.
Es lo mejor que nos podria pasar.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1835 en: Agosto 31, 2012, 21:36 Horas »
Sorteada hoy la fase de grupos:

GRUPO A

Liverpool
Udinese
Young Boys
Ahnzi

GRUPO B

Atlético
Hapoel Tel-Aviv
Viktoria Pilsen
Académica Coimbra

GRUPO C

Olympique Marsella
Fenerbahçe
Borussia Monchengladbach
AEL Limassol

GRUPO D

Girondins Burdeos
Brujas
Newcastle
Marítimo Funchal

GRUPO E

Stuttgart
Copenhage
Steaua Bucarest
Molde

GRUPO F

PSV
Nápoles
Dnipro
ALK Solna

GRUPO G

Sporting Lisboa
Basilea
Genk
Videoton

GRUPO H

Inter Milán
Rubin Kazán
Partizan Belgrado
Neftci

GRUPO I

Olympique Lyon
Athletic Bilbao
Sparta Praga
Hapoel Kiryat

GRUPO J

Tottenham
Panathinakos
Lazio
Maribor

GRUPO K

Bayer Leverkusen
Metalist Kharkiv
Rosenborg
Rapid Viena

GRUPO L

Twente
Hannover 96
Levante
Helsinborg




Facilitos para todos.

Quitando el Lyon que estará peleando con el Athletic la primera plaza, los veo pasando a todos. A ver cómo le va al Levante su estreno por Europa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1836 en: Febrero 14, 2013, 23:00 Horas »
Última jugada del partido, córner para el Pateti, sube Asenjo, tiempo cumplido, despeja la defensa del Rubin Kazan y marcan con la portería vacía en el contraataque. 0-2 y el Pateti casi en Parla ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1837 en: Febrero 14, 2013, 23:01 Horas »
Última jugada del partido, córner para el Pateti, sube Asenjo, tiempo cumplido, despeja la defensa del Rubin Kazan y marcan con la portería vacía en el contraataque. 0-2 y el Pateti casi en Parla ;D
Un monstruo el Simeone mandando a su portero a rematar el corner quedando aún el partido de vuelta.

 :D :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1838 en: Febrero 14, 2013, 23:01 Horas »
Goooooooooooooooooooooooooool de Robin KAjajajajajajajajajajaZAN

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1839 en: Febrero 14, 2013, 23:04 Horas »
Que se jodan.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 359
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.