collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 97121 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1280 en: Febrero 12, 2019, 07:05 Horas »
Te tengo que corregir algunas cosas si me permites.

No tenemos una buena delantera, tenemos dos muy buenos delanteros, que no es lo mismo. Una buena delantera son dos muy buenos titulares y otros dos suplentes que aprieten a los titulares.

En cuanto a la fiabilidad de Navas, si, pero cuando no está lesionado, que esta temporada son muchas veces, lo que obliga a tener un buen recambio también ahí.

El centro del campo carece de físico y se ve desde Moscú. Faltan atletas. Cómo hemos tenido durante muchos años.

Gonalons no se puede echar en falta porque no ha jugado nada. Cosa que ya era bastante probable. Unas veces suenan las flautas pero normalmente se cumple lo previsible. Y lo previsible son las lesiones. Por eso nos lo largo la Roma.

Y los centrales directamente es que tienen una incapacidad impropia de un club como el Sevilla.

Y como andamos cuartos? Porque tenemos lo más importante en el fútbol. Un portero que lo para casi todo y dos delanteros muy buenos. A eso le sumamos cuando está Navas que es imparable y cuando están Sarabia y banega que son muy buenos jugadores, muy muy buenos. Y una cosa más a sumar. Que es la liga más barata que se recuerda. Con estás prestaciones estaríamos luchando por quedar sextos, que yo creo que es el puesto para el que se ha hecho la plantilla. Sólo montella tiene peores números que Machín, lo que dice del nivel de la liga este año.

La delantera es muy buena hombre. Son dos delanteros muy buenos y que se complementan muy bien. Lo que pasa es que solo tenemos a estos dos. Claro, si la directiva hubiera invertido y fichado un delantero más en verano o luego en invierno el equipo tendría la opción de cambiar o dar un respiro a los dos titulares.

Navas está claro que no puede jugar 3-4 partidos seguidos porque entonces se sobre y carga y se lesiona. Me imagino que Machín y el club ya se habrá dado cuenta de esto. Me imagino también que habrán visto que Vidal ya no está para jugar en el SFC y tendrán que tener anotado el fichar un futbolista ahí para este verano. Promess es el que puede sustituir a Navas, pero y quién juega por banda izquierda? Cuando tenemos a un Escudero que no está ni para ir convocado, y ya vemos el nivelito de Arana. Aquí hay otra posición a reforzar en verano.

El centro del campo carece de físico, sobre todo si no juega nunca Amadou, claro. Si tenemos un jugador de músculo en el centro del campo y el entrenador no lo pone nunca, pues... Y lo de Gonalons es mala suerte, nadie podía esperar lo que le ha pasado, y este francés los ratos que jugó al principio de temporada prometía bastante. De Rog no se puede decir nada, porque el entrenador de momento no cuenta con él. Mudo desde hace mes y medio que se ha quitado del cartel. Banega está completamente ofuscado y físicamente quemado. Y lo de Roque Mesa es que no hay por dónde cogerlo, ni defiende, ni controla un balón en condiciones y pierde muchísimos balones. Por aquí es por dónde se está descosiendo principalmente el equipo, y por la banda izquierda con un Escudero y un Arana que apenas cierran la banda, con S. Gómez que es muy lento y un Mudo o un Roque que como comento apenas defienden.

La defensa se acula en el área porque es lentísima y no se fía de salir. Es que no se puede jugar con Kjaer, Carrizo y S. Gómez. Es que son lentísimos. De estos 3 como mucho puede jugar uno.

Además de todo esto, el equipo tiene una falta de calidad, sobre todo en el control del balón, que es más que evidente. Hay demasiados jugadores a los que les cuesta un mundo controlar el balón a la primera, necesitan varios toques y pierden muchísimo tiempo, por ejemplo: Kjaer, Carrizo, Mercado, S. Gómez, Roque Mesa, Sarabia, Amadou. Tienen unos problemas tremendos para controlar el balón.

Para mi el SFC tiene más nivel que la temporada pasada, pero el entrenador desde hace 2 meses ha perdido los papeles, y ni reacciona, sigue r q r, y esto está costando muchos puntos. Sí es verdad que los equipos han subido el nivel, pero el problema principal que yo veo es que el entrenador ha perdido los papeles.

El equipo bajo mi punto de vista debería ser, dentro de este sistema de 3 centrales:
Vaclik; Mercado, Amadou, Wöber; Navas, Promess; Gonalons/Rog, Banega, Sarabia; Silva y BY.

Gnagon por Mercado, Gómez por Wöber; Promees al derecha por Navas cada dos partidos, y Escudero a la izquierda (no hay más) o Arana (tal y como está Escudero tengo ya hasta dudas); siempre un jugador de físico en el centro del campo haciendo la resta; Banega para llevar la manija, Sarabia más de enganche y los dos puntas. Por Banega que juegue Amadou y meter a Carrizo o Kjaer atrás, dejando bien a Gonalons o Rog algo más suelto. Munir para dar descanso a los dos de arriba. Esto es lo que hay, no hay más. Para mi ni Roque Mesa ni Escudero, tampoco Kjaer, pueden ser titulares en este SFC, es jugar con 2 o 3 menos.

Lo que no puede hacer Machín es salir con Kjaer, Carrizo, Gómez y Amadou, por ejemplo. Porque esto es desequilibrar el equipo con jugadores tan lentos. De estos 4 como máximo pueden jugar 2, que yo creo que solo debería jugar uno, pero bueno...

Los rivales nos hacen daño, porque aprovechan la lentitud del SFC, sobre todo por el costado izquierdo que repito, como llevo diciendo desde principios de temporada, es una auténtico coladero; y también se aprovechan de la falta de calidad en los controles y los pases, para apretarnos arriba y robarnos el balón para cogernos a la contra. Esto lo hacen todos los equipos. Por esto, es por lo que nuestros centrales se aculan tanto, porque el equipo teme todo esto.

Machín hasta diciembre no le importa esto y juega al ida y vuelta continuo. Lo que pasa es que se ha quedado sin los 3 del medio del campo y lo único que se le ha ocurrido es echar al equipo atrás. Lógicamente, con la baja forma de estos 3 el equipo apenas llega arriba, solo por individualidades de Navas y de los 2 de arriba, por lo tanto los goles a favor son muchos menos y por tanto, el equipo apenas gana partidos y puntos.

Pero claro, un entrenador profesional debe saber todo esto y, sobre todo, reaccionar y tomar decisiones. Lo que no se puede hacer es salir a especular, a jugar a un nivel físico bajo y metiendo tu defensa aculada en tu área. Así no vamos a ningún sitio, como se está demostrando en estos 2 últimos meses.

Desconectado iluet

• Cadete
  • **
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #1281 en: Febrero 18, 2019, 18:46 Horas »
LA PÉRDIDA DE PAPELES EN EL CLUB, EN LA AFICIÓN Y EN LA PRENSA OCIOSA ES TOTAL.

Club de locura diaria fruto de no tener las ideas claras, y una afición con ciertos síntomas de histeria.

EL SFC ESTÁ FUNDIDO PORQUE SÓLO TIENE 12-14 FUTBOLISTAS DECENTES PARA ASPIRAR A LO QUE SE DICEN QUE SE QUIERE ASPIRAR.

¿Dónde c. está Rog?

El rumbo cambiará cuando Gonalons, Aleix Vidal, Munir y Rog se enchufen, y le den aire a Promes, Navas, Silva y los demás para que hagan su trabajo.

PACIENCIA. SOMOS EL SFC NO EL MANCHESTER UNITED PARA ANDAR EXIGIENDO.

Y NO ECHEN CUENTA A LA PRENSA, TIENEN MÁS DE FOROFO ULTRA QUE DE INFORMADORES. Vamos que andan pidiendo la cabeza del entrenador. ¡Es pa cagarse!

Se imaginan ustedes a un presentador de Telediario o informativo diciendo que el presidente del gobierno ha de dimitir...
Pues eso, de traca lo de la prensa sevillana y su histeria y pérdida de papeles. Son prensa no tertulia de bar.

Y por último, deciros que Machín es un pedazo de entrenador, de lo poco decente y serio que queda en la estructuras del club.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #1282 en: Febrero 18, 2019, 19:07 Horas »
El análisis real lo deberían hacer por este orden el Sr. Castro, Caparrós, Machín y los jugadores.
Los aficionados a otorgar sus barbaridades callando, que es lo que desearían todos los reseñados con anterioridad.
La sapiencia de los sevillistas con un importante nivel de experiencia en los muchos años atrás, vaticinaban sin riesgo a equivocarse que con la nula ambición deportiva del actual presidente, la imberbe inexperiencia del máximo responsable de la dirección deportiva, la apuesta temeraria del entrenador y la planificación de jugadores de medio pelo, menos nivel, lesionados y los que elevamos a figuras cuando en realidad serian si acaso suplentes en los equipos del Sevilla F.C. de los grandes titulos, al final se acabaría escribiendo de nuevo una temporada lamentable.
Como sigamos sin dar un brusco giro de timón, huele a que lo peor está por llegar.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1283 en: Marzo 10, 2019, 23:33 Horas »
Este equipo es mucho mejor de lo que está haciendo esta temporada. Esa irregularidad es insólita en un equipo como este, un equipo que debería estar peleando mucho más arriba en la clasificación, un equipo que se ha llevado 3 meses haciendo el ridículo.

Si este equipo estuviese bien entrenado y hubiera sido reforzado en invierno con 2-3 jugadores importantes, hubiésemos estado peleando muy arriba esta temporada. Estoy completamente convencido.

Para mi el equipo titular tipo debería ser: Vaclik; Mercado, Amadou, Carrizo, Escudero; Navas, Banega, Rog, Sarabia; BY y Silva.

Este equipo bien entrenado, bien conjuntado y con sus buenos relevos:
Wöber por Escudero, Gnagno por Amadou, Kjaer por Carrizo, Gonalons por Banega, Roque Mesa por Rog, Munir por Silva, Mudo jugando en los momentos y partidos puntuales que tiene que jugar. Promess puede jugar por ambas bandas. Faltaría quizás un lateral derecho para hacerle el relevo a Mercado.

Para la próxima temporada, vendría Dabbur por Silva. Esperemos que renueven a BY. Faltaría un par de centrales uno por Kjaer y otro por S. Gómez: uno rápido y otro con buena salida de balón, un lateral derecho, un jugador de banda y un delantero. Más hacerse con Gonalons y Rog.

Y, por supuesto, fichar un entrenador que vea que tenemos un muy buen equipo, a falta de un par o tres de refuerzos y de mantener una buena base, y que sepa sacarle partido a este grupo.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 197
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13