collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 100774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 17419
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1280 en: Febrero 12, 2019, 07:05 Horas »
Te tengo que corregir algunas cosas si me permites.

No tenemos una buena delantera, tenemos dos muy buenos delanteros, que no es lo mismo. Una buena delantera son dos muy buenos titulares y otros dos suplentes que aprieten a los titulares.

En cuanto a la fiabilidad de Navas, si, pero cuando no está lesionado, que esta temporada son muchas veces, lo que obliga a tener un buen recambio también ahí.

El centro del campo carece de físico y se ve desde Moscú. Faltan atletas. Cómo hemos tenido durante muchos años.

Gonalons no se puede echar en falta porque no ha jugado nada. Cosa que ya era bastante probable. Unas veces suenan las flautas pero normalmente se cumple lo previsible. Y lo previsible son las lesiones. Por eso nos lo largo la Roma.

Y los centrales directamente es que tienen una incapacidad impropia de un club como el Sevilla.

Y como andamos cuartos? Porque tenemos lo más importante en el fútbol. Un portero que lo para casi todo y dos delanteros muy buenos. A eso le sumamos cuando está Navas que es imparable y cuando están Sarabia y banega que son muy buenos jugadores, muy muy buenos. Y una cosa más a sumar. Que es la liga más barata que se recuerda. Con estás prestaciones estaríamos luchando por quedar sextos, que yo creo que es el puesto para el que se ha hecho la plantilla. Sólo montella tiene peores números que Machín, lo que dice del nivel de la liga este año.

La delantera es muy buena hombre. Son dos delanteros muy buenos y que se complementan muy bien. Lo que pasa es que solo tenemos a estos dos. Claro, si la directiva hubiera invertido y fichado un delantero más en verano o luego en invierno el equipo tendría la opción de cambiar o dar un respiro a los dos titulares.

Navas está claro que no puede jugar 3-4 partidos seguidos porque entonces se sobre y carga y se lesiona. Me imagino que Machín y el club ya se habrá dado cuenta de esto. Me imagino también que habrán visto que Vidal ya no está para jugar en el SFC y tendrán que tener anotado el fichar un futbolista ahí para este verano. Promess es el que puede sustituir a Navas, pero y quién juega por banda izquierda? Cuando tenemos a un Escudero que no está ni para ir convocado, y ya vemos el nivelito de Arana. Aquí hay otra posición a reforzar en verano.

El centro del campo carece de físico, sobre todo si no juega nunca Amadou, claro. Si tenemos un jugador de músculo en el centro del campo y el entrenador no lo pone nunca, pues... Y lo de Gonalons es mala suerte, nadie podía esperar lo que le ha pasado, y este francés los ratos que jugó al principio de temporada prometía bastante. De Rog no se puede decir nada, porque el entrenador de momento no cuenta con él. Mudo desde hace mes y medio que se ha quitado del cartel. Banega está completamente ofuscado y físicamente quemado. Y lo de Roque Mesa es que no hay por dónde cogerlo, ni defiende, ni controla un balón en condiciones y pierde muchísimos balones. Por aquí es por dónde se está descosiendo principalmente el equipo, y por la banda izquierda con un Escudero y un Arana que apenas cierran la banda, con S. Gómez que es muy lento y un Mudo o un Roque que como comento apenas defienden.

La defensa se acula en el área porque es lentísima y no se fía de salir. Es que no se puede jugar con Kjaer, Carrizo y S. Gómez. Es que son lentísimos. De estos 3 como mucho puede jugar uno.

Además de todo esto, el equipo tiene una falta de calidad, sobre todo en el control del balón, que es más que evidente. Hay demasiados jugadores a los que les cuesta un mundo controlar el balón a la primera, necesitan varios toques y pierden muchísimo tiempo, por ejemplo: Kjaer, Carrizo, Mercado, S. Gómez, Roque Mesa, Sarabia, Amadou. Tienen unos problemas tremendos para controlar el balón.

Para mi el SFC tiene más nivel que la temporada pasada, pero el entrenador desde hace 2 meses ha perdido los papeles, y ni reacciona, sigue r q r, y esto está costando muchos puntos. Sí es verdad que los equipos han subido el nivel, pero el problema principal que yo veo es que el entrenador ha perdido los papeles.

El equipo bajo mi punto de vista debería ser, dentro de este sistema de 3 centrales:
Vaclik; Mercado, Amadou, Wöber; Navas, Promess; Gonalons/Rog, Banega, Sarabia; Silva y BY.

Gnagon por Mercado, Gómez por Wöber; Promees al derecha por Navas cada dos partidos, y Escudero a la izquierda (no hay más) o Arana (tal y como está Escudero tengo ya hasta dudas); siempre un jugador de físico en el centro del campo haciendo la resta; Banega para llevar la manija, Sarabia más de enganche y los dos puntas. Por Banega que juegue Amadou y meter a Carrizo o Kjaer atrás, dejando bien a Gonalons o Rog algo más suelto. Munir para dar descanso a los dos de arriba. Esto es lo que hay, no hay más. Para mi ni Roque Mesa ni Escudero, tampoco Kjaer, pueden ser titulares en este SFC, es jugar con 2 o 3 menos.

Lo que no puede hacer Machín es salir con Kjaer, Carrizo, Gómez y Amadou, por ejemplo. Porque esto es desequilibrar el equipo con jugadores tan lentos. De estos 4 como máximo pueden jugar 2, que yo creo que solo debería jugar uno, pero bueno...

Los rivales nos hacen daño, porque aprovechan la lentitud del SFC, sobre todo por el costado izquierdo que repito, como llevo diciendo desde principios de temporada, es una auténtico coladero; y también se aprovechan de la falta de calidad en los controles y los pases, para apretarnos arriba y robarnos el balón para cogernos a la contra. Esto lo hacen todos los equipos. Por esto, es por lo que nuestros centrales se aculan tanto, porque el equipo teme todo esto.

Machín hasta diciembre no le importa esto y juega al ida y vuelta continuo. Lo que pasa es que se ha quedado sin los 3 del medio del campo y lo único que se le ha ocurrido es echar al equipo atrás. Lógicamente, con la baja forma de estos 3 el equipo apenas llega arriba, solo por individualidades de Navas y de los 2 de arriba, por lo tanto los goles a favor son muchos menos y por tanto, el equipo apenas gana partidos y puntos.

Pero claro, un entrenador profesional debe saber todo esto y, sobre todo, reaccionar y tomar decisiones. Lo que no se puede hacer es salir a especular, a jugar a un nivel físico bajo y metiendo tu defensa aculada en tu área. Así no vamos a ningún sitio, como se está demostrando en estos 2 últimos meses.


Desconectado iluet

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 801
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1281 en: Febrero 18, 2019, 18:46 Horas »
LA PÉRDIDA DE PAPELES EN EL CLUB, EN LA AFICIÓN Y EN LA PRENSA OCIOSA ES TOTAL.

Club de locura diaria fruto de no tener las ideas claras, y una afición con ciertos síntomas de histeria.

EL SFC ESTÁ FUNDIDO PORQUE SÓLO TIENE 12-14 FUTBOLISTAS DECENTES PARA ASPIRAR A LO QUE SE DICEN QUE SE QUIERE ASPIRAR.

¿Dónde c. está Rog?

El rumbo cambiará cuando Gonalons, Aleix Vidal, Munir y Rog se enchufen, y le den aire a Promes, Navas, Silva y los demás para que hagan su trabajo.

PACIENCIA. SOMOS EL SFC NO EL MANCHESTER UNITED PARA ANDAR EXIGIENDO.

Y NO ECHEN CUENTA A LA PRENSA, TIENEN MÁS DE FOROFO ULTRA QUE DE INFORMADORES. Vamos que andan pidiendo la cabeza del entrenador. ¡Es pa cagarse!

Se imaginan ustedes a un presentador de Telediario o informativo diciendo que el presidente del gobierno ha de dimitir...
Pues eso, de traca lo de la prensa sevillana y su histeria y pérdida de papeles. Son prensa no tertulia de bar.

Y por último, deciros que Machín es un pedazo de entrenador, de lo poco decente y serio que queda en la estructuras del club.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1282 en: Febrero 18, 2019, 19:07 Horas »
El análisis real lo deberían hacer por este orden el Sr. Castro, Caparrós, Machín y los jugadores.
Los aficionados a otorgar sus barbaridades callando, que es lo que desearían todos los reseñados con anterioridad.
La sapiencia de los sevillistas con un importante nivel de experiencia en los muchos años atrás, vaticinaban sin riesgo a equivocarse que con la nula ambición deportiva del actual presidente, la imberbe inexperiencia del máximo responsable de la dirección deportiva, la apuesta temeraria del entrenador y la planificación de jugadores de medio pelo, menos nivel, lesionados y los que elevamos a figuras cuando en realidad serian si acaso suplentes en los equipos del Sevilla F.C. de los grandes titulos, al final se acabaría escribiendo de nuevo una temporada lamentable.
Como sigamos sin dar un brusco giro de timón, huele a que lo peor está por llegar.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 17419
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1283 en: Marzo 10, 2019, 23:33 Horas »
Este equipo es mucho mejor de lo que está haciendo esta temporada. Esa irregularidad es insólita en un equipo como este, un equipo que debería estar peleando mucho más arriba en la clasificación, un equipo que se ha llevado 3 meses haciendo el ridículo.

Si este equipo estuviese bien entrenado y hubiera sido reforzado en invierno con 2-3 jugadores importantes, hubiésemos estado peleando muy arriba esta temporada. Estoy completamente convencido.

Para mi el equipo titular tipo debería ser: Vaclik; Mercado, Amadou, Carrizo, Escudero; Navas, Banega, Rog, Sarabia; BY y Silva.

Este equipo bien entrenado, bien conjuntado y con sus buenos relevos:
Wöber por Escudero, Gnagno por Amadou, Kjaer por Carrizo, Gonalons por Banega, Roque Mesa por Rog, Munir por Silva, Mudo jugando en los momentos y partidos puntuales que tiene que jugar. Promess puede jugar por ambas bandas. Faltaría quizás un lateral derecho para hacerle el relevo a Mercado.

Para la próxima temporada, vendría Dabbur por Silva. Esperemos que renueven a BY. Faltaría un par de centrales uno por Kjaer y otro por S. Gómez: uno rápido y otro con buena salida de balón, un lateral derecho, un jugador de banda y un delantero. Más hacerse con Gonalons y Rog.

Y, por supuesto, fichar un entrenador que vea que tenemos un muy buen equipo, a falta de un par o tres de refuerzos y de mantener una buena base, y que sepa sacarle partido a este grupo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2939
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1284 en: Mayo 25, 2019, 01:42 Horas »
Ahora que ha acabado la temporada me voy a permitir hacer mi balance personal sobre la planificación.

PORTEROS: Se acertó con el fichaje de Vaclik, pero cuando el checo se lesionó quedó en evidencia la decisión de dejar como segundo portero a un chaval sin experiencia en primera. Soriano ni tuvo continuidad para formarse ni ofreció garantías cuando se vio obligado a jugar. Si confías en un portero canterano, dale la titularidad para que se forme, no lo dejes en el banquillo para que cuando le toque salir no tenga ni experiencia ni confianza. NOTA: 4.

DEFENSAS: Dado el sistema de Machín, la plantilla contaba con numerosos centrales, pero ninguno era de alto nivel. El de mayores garantías era un Carriço lastrado por lo físico, con eso está todo dicho. Los Mercado, Sergi Gómez y Kjaer dieron un nivel discreto, con algunas actuaciones ridículas. Los jóvenes Gnagon y Wober ni tuvieron continuidad ni dieron el nivel. En definitiva,  una línea que lastró al equipo. NOTA: 3

LATERALES: En la derecha Navas no echó de menos la ayuda de un Vidal que practicamente pasó la temporada en blanco. En la izquierda el pobre rendimiento de Arana y las continuas lesiones de Escudero obligaron a Promes a sacar las castañas del fuego. NOTA: 6

MEDIOCENTROS: Banega tiró del carro hasta que se desfondó. Roque Mesa fue demasiado irregular, y Amadou apenas se vio. El equipo estaba diseñado para que Gonalons fuera pieza clave, y así fue cuando jugó, el problema es que lo hizo muy poco debido a las lesiones, el club no quiso fichar un sustituto. En enero vino un Rog que no encajaba en el sistema. NOTA: 5

INTERIORES/EXTREMOS: Sarabia fue la gran estrella y motor del equipo con sus excelentes estadísticas. El Mudo Vázquez encontró su sitio con Machín para luego diluirse con Caparrós. Nolito se lesionó cuando empezaba a destacar y Promes jugó más de lateral que de extremo. En el tramo final se agradeció la frescura de Bryan Gil. NOTA: 7

DELANTERA: Por momentos, la dupla Ben Yedder- André Silva fue de las más temibles de la liga. Ambos se complementaban perfectamente y aportaban un buen número de goles. Cuando el portugués desapareció de mapa, el rendimiento de Ben Yedder también bajó. Ahí apareció el fichaje invernal, Munir, para compensar parcialmente este inconveniente. Se echó de menos el 9 referencia que tanto pidió Machín y que el club no quiso traer. NOTA: 6


P. MACHÍN:  se hartó de pedir ciertas piezas pero como a todo técnico joven, este consejo lo ningunea. Ante la ausencia de materia prima, cambió su esquema y sorprendentemente dio con un equipo alegre y competitivo que coqueteó con el liderato durante la primera vuelta. En la segunda vuelta, el sistema empieza a fallar y el entrenador no reacciona. Al contrario que en septiembre, se muestra cabezón e incapaz de cambiar nada, muriendo con sus ideas en Praga. Una pena porque por tramos mostró dotes tácticas y buenas capacidades de dirección de grupos. Por cierto, en invierno tampoco atendieron sus peticiones. NOTA: 4

J. CAPARRÓS: relevó a Machín y consiguió reflotar a un equipo que caía en picado. Lamentablemente, tras el golpe de Getafe el equipo se desplomó. Fue víctima de su propia confección de la plantilla, pues nunca encontró una solución a la ausencia de Gonalons, y también echó de menos a ese delantero referencia que le negó a Machín. NOTA: 5

DIRECCIÓN DEPORTIVA: ni acertó en los fichajes, ni complació a su técnico, ni supo cubrir las lagunas de la plantilla. Errores de base y cierta falta de ambición lastraron la temporada. Lo del mercado de invierno, con dinero para fichar, fue de autentica vergüenza. NOTA: 3

PRESIDENTE Y CONSEJO DE ADMON: la gestión de la dirección deportiva fue deplorable, siendo incapaz de fichar un Secretario Técnico profesional y tirando del comodín Caparrós para tapar vergüenzas. En cuanto a fichajes,no invirtió lo suficiente, hicieron el ridículo en varios casos (Batsuhayi, Mariano...) y su decisión de tirar el mercado invernal fue un exceso de suficiencia que costó caro. NOTA: 1



Desconectado jocarvia

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3957
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1285 en: Mayo 25, 2019, 13:45 Horas »
Ahora que ha acabado la temporada me voy a permitir hacer mi balance personal sobre la planificación.

PORTEROS: Se acertó con el fichaje de Vaclik, pero cuando el checo se lesionó quedó en evidencia la decisión de dejar como segundo portero a un chaval sin experiencia en primera. Soriano ni tuvo continuidad para formarse ni ofreció garantías cuando se vio obligado a jugar. Si confías en un portero canterano, dale la titularidad para que se forme, no lo dejes en el banquillo para que cuando le toque salir no tenga ni experiencia ni confianza. NOTA: 4.

DEFENSAS: Dado el sistema de Machín, la plantilla contaba con numerosos centrales, pero ninguno era de alto nivel. El de mayores garantías era un Carriço lastrado por lo físico, con eso está todo dicho. Los Mercado, Sergi Gómez y Kjaer dieron un nivel discreto, con algunas actuaciones ridículas. Los jóvenes Gnagon y Wober ni tuvieron continuidad ni dieron el nivel. En definitiva,  una línea que lastró al equipo. NOTA: 3

LATERALES: En la derecha Navas no echó de menos la ayuda de un Vidal que practicamente pasó la temporada en blanco. En la izquierda el pobre rendimiento de Arana y las continuas lesiones de Escudero obligaron a Promes a sacar las castañas del fuego. NOTA: 6

MEDIOCENTROS: Banega tiró del carro hasta que se desfondó. Roque Mesa fue demasiado irregular, y Amadou apenas se vio. El equipo estaba diseñado para que Gonalons fuera pieza clave, y así fue cuando jugó, el problema es que lo hizo muy poco debido a las lesiones, el club no quiso fichar un sustituto. En enero vino un Rog que no encajaba en el sistema. NOTA: 5

INTERIORES/EXTREMOS: Sarabia fue la gran estrella y motor del equipo con sus excelentes estadísticas. El Mudo Vázquez encontró su sitio con Machín para luego diluirse con Caparrós. Nolito se lesionó cuando empezaba a destacar y Promes jugó más de lateral que de extremo. En el tramo final se agradeció la frescura de Bryan Gil. NOTA: 7

DELANTERA: Por momentos, la dupla Ben Yedder- André Silva fue de las más temibles de la liga. Ambos se complementaban perfectamente y aportaban un buen número de goles. Cuando el portugués desapareció de mapa, el rendimiento de Ben Yedder también bajó. Ahí apareció el fichaje invernal, Munir, para compensar parcialmente este inconveniente. Se echó de menos el 9 referencia que tanto pidió Machín y que el club no quiso traer. NOTA: 6


P. MACHÍN:  se hartó de pedir ciertas piezas pero como a todo técnico joven, este consejo lo ningunea. Ante la ausencia de materia prima, cambió su esquema y sorprendentemente dio con un equipo alegre y competitivo que coqueteó con el liderato durante la primera vuelta. En la segunda vuelta, el sistema empieza a fallar y el entrenador no reacciona. Al contrario que en septiembre, se muestra cabezón e incapaz de cambiar nada, muriendo con sus ideas en Praga. Una pena porque por tramos mostró dotes tácticas y buenas capacidades de dirección de grupos. Por cierto, en invierno tampoco atendieron sus peticiones. NOTA: 4

J. CAPARRÓS: relevó a Machín y consiguió reflotar a un equipo que caía en picado. Lamentablemente, tras el golpe de Getafe el equipo se desplomó. Fue víctima de su propia confección de la plantilla, pues nunca encontró una solución a la ausencia de Gonalons, y también echó de menos a ese delantero referencia que le negó a Machín. NOTA: 5

DIRECCIÓN DEPORTIVA: ni acertó en los fichajes, ni complació a su técnico, ni supo cubrir las lagunas de la plantilla. Errores de base y cierta falta de ambición lastraron la temporada. Lo del mercado de invierno, con dinero para fichar, fue de autentica vergüenza. NOTA: 3

PRESIDENTE Y CONSEJO DE ADMON: la gestión de la dirección deportiva fue deplorable, siendo incapaz de fichar un Secretario Técnico profesional y tirando del comodín Caparrós para tapar vergüenzas. En cuanto a fichajes,no invirtió lo suficiente, hicieron el ridículo en varios casos (Batsuhayi, Mariano...) y su decisión de tirar el mercado invernal fue un exceso de suficiencia que costó caro. NOTA: 1

Coincido con tu opinión, excepto en el lateral izquierdo y el centro del campo, pero no en las valoraciones.

El lateral izquierdo ha tenido un nivel pésimo. Creo que por ahí han pasado nada menos que seis futbolistas y alguno me habré olvidado. Un auténtico coladero y salvo cuando ha jugado Promes, y no siempre, nulos en ataque.

En cuanto al centro del campo, ha sido competitivo lo que ha tardado Banega en desfondarse. El resto de centrocampistas han sido bultos sospechosos y/o pollos sin cabeza, corriendo o andando (según el partido) por el campo.

En cuanto a las valoraciones, creo que la delantera ha estado a un gran nivel, sobre todo con André Silva. En la segunda vuelta, a pesar del bajón, también han estado por encima del resto del equipo.

La portería en mi opinión la hemos tenido muy bien cubierta, a pesar de la apuesta suicida de un jugador con lesión crónica más canterano sin experiencia. Junto con la delantera son los que nos han salvado la temporada.

Y sobre todo, donde no puedo estar de acuerdo es con la valoración de la dirección deportiva. Ojo, separemos el trabajo de Caparrós como DD del de entrenador. Es que ni queriendo se puede hacer peor. Coño, es que se han gastado 80 millones de euros y sólo han fichado a dos jugadores que han sumado de verdad, vaclik y munir, el resto han sido suplentes o comepipas. 80 millones para dos jugadores, uno de ellos para media temporada. Y no vamos a entrar en que no sólo no han acertado individualmente con los jugadores, es que también, la confección de la plantilla, del grupo, es de locos. Es que han faltado perfiles concretos de jugadores en todas las líneas y prácticamente en todas las posiciones. Pero es que encima, ha traído un entrenador que no había empatado con nadie y le traen jugadores, que no tienen nada que ver con lo que necesita para su esquema. Es que le han torpedeado desde la dirección deportiva trayendo lo que les ha hado la gana, no lo que necesitaba el entrenador; necesitaba y demandaba. La planificación ha sido una locura. Un auténtico desastre. Si lo que han perpetrado Caparros, Marchena y Gallardo no es de un CERO, no sé lo que hay que hacer.

En cuanto a la directiva tres cuartos de lo mismo. Se ha reido del Sevilla, todo Dios. Nos han puteado hasta decir basta (que no lo han dicho), y eso sumado a la tradicional vergüenza ajena que suelen dar habitualmente, no puede ser otra cosa que un CERO. Es que no sé de verdad, cual es el mérito para darle a estos inútiles más que eso. No han hecho absolutamente nada en condiciones, son bultos sospechosos que convierten en mierda lo que tocan ("yo he parido esta plantilla..").

En definitiva, que siendo más o menos generosos con las valoraciones, estaremos de acuerdo en que aquí sobra hasta el apuntador.

Desconectado jocarvia

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3957
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1286 en: Mayo 25, 2019, 22:57 Horas »
El Valencia tiene el mismo presupuesto que el Sevilla. Comparar una plantilla con otra es comprender que aquí hay algo que huele tela. Pero tela.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2939
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1287 en: Mayo 26, 2019, 16:09 Horas »
El Valencia tiene el mismo presupuesto que el Sevilla. Comparar una plantilla con otra es comprender que aquí hay algo que huele tela. Pero tela.

Cuando Lim llegó al Valencia, empezó a usarlo como su juguete, poniendo entrenadores de su cuerda y fichando extrañezas para que supuestamente se revalorizaran, el equipo deportivamente fue de mal en peor y logicamente empezó a perder dinero.

Cuando se dio cuenta de que las cosas no eran tan fáciles empezó a mejorar. Se dio cuenta de que para que esto dé dinero, tiene que funcionar LO DEPORTIVO, y para que lo deportivo funcione hay que tomarse la planificación en serio. Por eso puso a un secretario tecnico de la casa y fichó por fin a un entrenador de verdad.

Ya nos e gasta tanto, pero lo que gasta lo hace con mucho sentido, fichando lo que de verdad necesita el equipo, lo que le pide el entrenador. Fichajes competitivos.

Aquí el consejo sigue en los mundos de Yupi, pensando que se puede seguir fichando medianias, que ya se revalorizarán. Saben que el dinero se trinca moviendo jugadores, haciendo MUCHOS fichajes, por eso prefieren traer 6 jugadores de 12 millones que 3 de 20, con la acumulación de gente inservible que eso conlleva.

Castro debe echarla al suelo. Dear de pensar en ventas y operaciones, al menos por un par de años, y empezar a fichar lo que necesita realmente el equipo, invirtiendo lo necesario. Sigue sin darse cuenta de que esto funciona si funciona lo deportivo y cada año da un pasito más atrás.

Desconectado jocarvia

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3957
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1288 en: Mayo 26, 2019, 16:32 Horas »
Cuando Lim llegó al Valencia, empezó a usarlo como su juguete, poniendo entrenadores de su cuerda y fichando extrañezas para que supuestamente se revalorizaran, el equipo deportivamente fue de mal en peor y logicamente empezó a perder dinero.

Cuando se dio cuenta de que las cosas no eran tan fáciles empezó a mejorar. Se dio cuenta de que para que esto dé dinero, tiene que funcionar LO DEPORTIVO, y para que lo deportivo funcione hay que tomarse la planificación en serio. Por eso puso a un secretario tecnico de la casa y fichó por fin a un entrenador de verdad.

Ya nos e gasta tanto, pero lo que gasta lo hace con mucho sentido, fichando lo que de verdad necesita el equipo, lo que le pide el entrenador. Fichajes competitivos.

Aquí el consejo sigue en los mundos de Yupi, pensando que se puede seguir fichando medianias, que ya se revalorizarán. Saben que el dinero se trinca moviendo jugadores, haciendo MUCHOS fichajes, por eso prefieren traer 6 jugadores de 12 millones que 3 de 20, con la acumulación de gente inservible que eso conlleva.

Castro debe echarla al suelo. Dear de pensar en ventas y operaciones, al menos por un par de años, y empezar a fichar lo que necesita realmente el equipo, invirtiendo lo necesario. Sigue sin darse cuenta de que esto funciona si funciona lo deportivo y cada año da un pasito más atrás.

El cambio del Valencia tiene una explicación. En vez de hacer y deshacer el dueño, el accionista mayoritario, contrataron a un PROFESIONAL para dirigir el club. En el momento en el que coge al Valencia Mateo Alemany, se endereza y vuelve a ser un equipo serio. Fichando mucho mejor y por menos.

Aquí debería pasar lo mismo. Los grandes accionistas no creo que sean tontos. Igual que nosotros, verán que castro es un payaso y un inútil difícil de superar.

Pues coño, poned a un profesional en la dirección del club. Vais a cobrar igual no, más, porque el club va a ir mejor. El único que pierde es el inútil, que se le van a terminar los picotazos, pero creo que bastante ha pillado ya.

Ya lo he dicho alguna vez e incluso he estado preparando una comparativa sobre la preparación de las personas que dirigen cada club de primera. No la he terminado, pero puedo decir que con mucha diferencia, pero por muchísima, Castro es el presidente peor preparado de primera. Y eso se está notando. Desde que se acabó la inercia de del nido, el club va a directo a la mediocridad. Ya ha conseguido que seamos invisibles en la federación, en la liga y en Europa y que tengamos una plantilla en la que si se fueran los 22 futbolistas, nadie los echaría en falta.

Pues eso. Presupuestos parecidos, masa social parecida, pero en un club un profesional dirigiendo y en el otro, un bulto que cobra como profesional y es una vergüenza como persona, ya como profesional no se ha inventado el adjetivo que se merece.

Espero que el efecto Monchi equipare el tema, pero creo que el lastre de Castro es demasiado pesado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 17419
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1289 en: Mayo 27, 2019, 12:56 Horas »
El análisis para mi es muy claro y sencillo. Al SFC le falta velocidad, fuerza, gol y técnica.

Las 3 últimas planificaciones han hecho bastante daño deportivo al SFC.

Existen demasiados jugadores de salón, falta contundencia atrás y delante, faltan jugadores que rompan por banda, falta uno o dos jugadores que sepan controlar y girarse para cambiar el balón de banda.

Demasiados jugadores acomodados y lentos.

Limpieza gorda de esta plantilla es lo que hace falta.

Desconectado asturgabriel

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 31926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1290 en: Agosto 02, 2019, 13:09 Horas »
Me voy a mojar en la planificación de la plantilla, respecto a los jugadores de la Cantera qué van a formar parte de la plantilla. En competición europea, creo que se puede tener 21 jugadores e ir sumándole hasta 4 jugadores procedentes del club, pues pienso qué serán J. Navas, Javi Díaz, Bryan, Pozo y C. Fernández. S. Rico pienso qué está más fuera qué dentro y de los 5 jugadores nombrados, uno posiblemente saldrá cedido.
« Última modificación: Agosto 02, 2019, 14:06 Horas por asturgabriel »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4637
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1291 en: Agosto 02, 2019, 13:19 Horas »
Me voy a mojar en la planificación de la plantilla, respecto a los jugadores de la Cantera qué van a formar parte de la plantilla. En competición europea, creo que se puede tener 21 jugadores e ir sumándole hasta jugadores procedentes del club, pues pienso qué serán J. Navas, Javi Díaz, Bryan, Pozo y C. Fernández. S. Rico pienso qué está más fuera qué dentro y de los 5 jugadores nombrados, uno posiblemente saldrá cedido.
Pues creo que Sergio Rico va a formar parte de la plantilla. No así Carlos Fernández. Pozo debe seguir si o sí, tiene un futuro explendido.

Desconectado jocarvia

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3957
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1292 en: Agosto 02, 2019, 14:18 Horas »
Pues creo que Sergio Rico va a formar parte de la plantilla. No así Carlos Fernández. Pozo debe seguir si o sí, tiene un futuro explendido.

Si el Sevilla no es capaz de colocar a Sergio Rico, que es un petardo, pero que es internacional, no se yo si habría que plantearse contratar a alguien para negociar las salidas, porque jugadores como Rico, Sergi Gómez o kjaer, tienen currículum como para estar colocados hace tiempo. Que lo mismo el tema no son las ofertas, sino que los jugadores no se quieran ir. En ese caso a lo mejor habría que decírselo de otra manera. Mandandolos a entrenar a parte por ejemplo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11362
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1293 en: Agosto 11, 2019, 00:10 Horas »
Portería y laterales van a ser quebraderos de cabeza. Está escrito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 176
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por joseramonjalon
[Hoy a las 08:25]


Re: YAN BRICE ETEKI por Corleone
[Hoy a las 08:17]


Sembrando Sevillismo! por Corleone
[Hoy a las 08:09]


Franco VÁZQUEZ por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:01]


Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20 por Corleone
[Ayer a las 20:52]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 [21] 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.