collapse

Autor Tema: Qué opináis sobre un CAMBIO DE HORARIO en el Fútbol Nacional  (Leído 46130 veces)

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #100 en: Octubre 16, 2009, 14:21 Horas »
No creo que se haga de momento el cambio de horario para jugar a las 3 de la tarde por un sencillo motivo.

Juame Roures, según lo publicado anteriormente quieren que Madrid y Barça juegen a esa hora.

La Sexta, es un canal de Mediapro, cuyo presidente, es el anteriormente nombrado. La Sexta, tiene a las 2 o a las 3 de la tarde, en su programación, el Mundial de Formula 1, por el cual pagó un dineral, para tener los derechos de tv.

¿Se va a pisar a si mismo?

En invierno no hay formula 1.
Entonces solo se haria cambio de horario para 3 meses?

Creo que escuche algo de que iban a hacer unas pruebas o que iban a experimentarlo y tal y que iba a coincidir con el tiempo de Diciembre o de Enero.
Entonces, que quiere Roures, "experimento" o no.

Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde
Jueves, 15 octubre
Jaume Roures, presidente de Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C Barcelona jueguen a las tres de la tarde. De ese modo Gol TV cuadraría sus horarios y además beneficiaría al mercado asiático. Como ejemplo ha señalado que la Fórmula 1 es a la misma hora y tiene mucha audiencia.

El empresario catalán ha defendido el nuevo horario propuesto en los micrófonos de la Cope en Barcelona. Según recoge TV Zone, Roures asegura que a esa hora los encuentros tendrían mucha aceptación y no quiere que "sea un experimento"; en caso de cambiar el horario "debería firmarse un acuerdo de dos temporadas por lo menos" selaña.

Mediapro es consciente que este nuevo horario podría tardar semanas en consolidarse y podría perjudicar a la asistencia a los estadios, sin embargo, la productora catalana ve más beneficios que inconvenientes.

Según diversas fuentes del sector, Florentino Pérez, presidente del club blanco también ve con buenos ojos este horario porque abre la puerta al mercado asiático. Es evidente que la TDT de pago y el nuevo modelo de explotación está modificando las reglas del juego.

Para reforzar la nueva hora, Mediapro propondía que la mayoría de los encuentros del Real Madrid y F.C Barcelona se jugasen a las tres. De ese modo captarían la atención de la mayoría de los aficionados.

Lo que quiera ese tio no lo se, pero que yo sabía que había algo de que hablanda de hacer unas pruebas antes de instaurarlo se puede ver en este enlace que puso por aquí piccolo...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/10/08/la-liga-bbva-adelantara-un-partido-por-jornada-65781.html

Como veras comentan que para enero esperan hacer las pruebas.

Eso, eso. Si el MANDRIL Y FARSA son las máximos interesados en que se juegue a esa hora, que sean ellos los que empiecen a jugar sus partidos y si tiene exito, ya iremos los demás.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #101 en: Enero 27, 2010, 00:31 Horas »

La RFEF aprueba partidos de Primera los lunes y de Segunda los viernes
Así lo han acordado los miembros de la asamblea del máximo organismo del fútbol. Los cambios tendrán efecto en la temporada 2010/2011 aunque la decisión sólo se refiere a la autorización de que puedan ser celebrados en esos días.

J. Antonio Espina | 26/01/2010

La Junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) firmó hoy un convenio de coordinación con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que contempla la posibilidad de que se jueguen partidos de liga en Primera división los lunes y de Segunda los viernes a partir de la próxima temporada.

Así lo han acordado los miembros de la asamblea del máximo organismo del fútbol. El convenio será ratificado la próxima semana y en la siguiente entrará en vigor la medida. Ello no significa que a partir de entonces se fijen partidos en esos días de la semana, sólo que existe esa posibilidad.

El portavoz de la directiva de la RFEF, Jorge Carretero, explicó que el mencionado convenio, que estará vigente hasta 2014, incluye en una de sus cláusulas esta opción que no podrá llevarse a cabo en las semanas en las que haya partidos oficiales o amistosos de la Selección absoluta o la Sub-21
.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #102 en: Enero 27, 2010, 00:38 Horas »
Continuamos pues con el avazando proceso de "desertizacion" de los graderios de los estadios españoles

Ni imaginarme quiero un Castellon vs Real Union un viernes y un Valladolid vs Tenerife un lunes

En fin

Mas de lo mismo

:-X

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #103 en: Enero 27, 2010, 00:39 Horas »
Continuamos pues con el avazando proceso de "desertizacion" de los graderios de los estadios españoles

Ni imaginarme quiero un Castellon vs Real Union un viernes y un Valladolid vs Tenerife un lunes

En fin

Mas de lo mismo

Opino igual.

Los lunes pondrán partidos de equipos que no están en competiciones europeas. Es decir, de interés casi nulo para la totalidad de los españoles. Y ya si le ceden la retransmisión de nuevo a Antena 3 y a los cabezones para que lo comenten, apaga y vámonos.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #104 en: Enero 27, 2010, 07:29 Horas »

En fin

Mas de lo mismo

O un partido del Sevilla  ;D :D ;D :D ;D       ;)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #105 en: Enero 27, 2010, 08:46 Horas »
Si ya son jodidos los partidos un sábado a las 10 de la noche, o un domingo a las 9, imaginarse un lunes a la 10 ??? ???

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #106 en: Enero 27, 2010, 08:50 Horas »
Si ya son jodidos los partidos un sábado a las 10 de la noche, o un domingo a las 9, imaginarse un lunes a la 10 ??? ???

Dejate que no podemos ver la Bombonera!!  jajaja

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #107 en: Enero 28, 2010, 16:53 Horas »

En fin

Mas de lo mismo

Opino igual.

Los lunes pondrán partidos de equipos que no están en competiciones europeas. Es decir, de interés casi nulo para la totalidad de los españoles. Y ya si le ceden la retransmisión de nuevo a Antena 3 y a los cabezones para que lo comenten, apaga y vámonos.

Es muy probable el próximo día 12 de Febrero, viernes, a las 21:00 h. se juegue el primero de los partidos semanales, que serán televisados por CANAL + LIGA y GolTv los viernes a las 21:00 h.

En cuanto a 1ª DIVISIÓN, Siempre serán equipos que no estén inmersos en competición europea los que adelanten su partido al lunes y el horario será a las 21:30 h.

De igual modo, los viernes a las 21:00 h. (comenzando por el día 15) se televisarán de 2ª DIVISIÓN.

« Última modificación: Enero 28, 2010, 17:05 Horas por getafense »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #108 en: Enero 28, 2010, 16:58 Horas »
Fútbol el lunes en primera?? Si lo pusieron durante un tiempo y lo quitaron, sería porque no funcionaba supongo...

Ostia, todavía me acuerdo de un Compostela - Sevilla por A3 en el que perdimos, creo recordar, por 3-0 :'(

Fútbol el viernes en segunda?? Pues más de lo mismo, aunque aquí mejor que opinen las creaturitas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #109 en: Enero 28, 2010, 17:03 Horas »
Fútbol el lunes en primera?? Si lo pusieron durante un tiempo y lo quitaron, sería porque no funcionaba supongo...

Ostia, todavía me acuerdo de un Compostela - Sevilla por A3 en el que perdimos, creo recordar, por 3-0 :'(

Fútbol el viernes en segunda?? Pues más de lo mismo, aunque aquí mejor que opinen las creaturitas.

Creo que te refieres a un partido contra el Hércules.

Yo sólo propondría que en invierno la hora del partido no pasase de las 21.00 h

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #110 en: Enero 28, 2010, 17:05 Horas »
Siempre copiando, y para una vez que deberían copiar y aprender de la Premier no lo hacen y ponen partidos a horas intempestivas.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #111 en: Enero 28, 2010, 17:13 Horas »
Siempre copiando, y para una vez que deberían copiar y aprender de la Premier no lo hacen y ponen partidos a horas intempestivas.

Yo no digo que está bien este nuevo horario (todo lo contrario, me parece absurdo) pero lo que no es lógico es poner entre semana, EN ESPAÑA, con nuestras costumbres tan nuestras, poner un partido a las 4 ó 5 de la tarde (porque entonces no irían ni los jugadores).  ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #112 en: Enero 28, 2010, 17:20 Horas »

Yo no digo que está bien este nuevo horario (todo lo contrario, me parece absurdo) pero lo que no es lógico es poner entre semana, EN ESPAÑA, con nuestras costumbres tan nuestras, poner un partido a las 4 ó 5 de la tarde (porque entonces no irían ni los jugadores).  ;D

En Inglaterra tampoco se ponen partidos semanales a esas horas, pero en fines de semana sí, sábados y domingos, y los campos presentan unos aspectos espectaculares. No es lo mismo para un padre llevar a su niño a las 16:00 de un domingo que a las 21:00.

Por no hablarte de que el calendario y las fechas quedan establecidas desde el sorteo del primer día, con la yuda que supone para hacerte tu planning personal de viajes y demás.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #113 en: Enero 28, 2010, 17:30 Horas »

Yo no digo que está bien este nuevo horario (todo lo contrario, me parece absurdo) pero lo que no es lógico es poner entre semana, EN ESPAÑA, con nuestras costumbres tan nuestras, poner un partido a las 4 ó 5 de la tarde (porque entonces no irían ni los jugadores).  ;D

En Inglaterra tampoco se ponen partidos semanales a esas horas, pero en fines de semana sí, sábados y domingos, y los campos presentan unos aspectos espectaculares. No es lo mismo para un padre llevar a su niño a las 16:00 de un domingo que a las 21:00.

Por no hablarte de que el calendario y las fechas quedan establecidas desde el sorteo del primer día, con la yuda que supone para hacerte tu planning personal de viajes y demás.

En lo que dices en el segundo párrafo es lo único que envidio del fútbol inglés.

Lo que pasa es que nosotros tenemos la RFEF y ellos la YUDA, que es una ventaja a la hora de planificar la temporada.

;D
« Última modificación: Enero 28, 2010, 17:32 Horas por getafense »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #114 en: Enero 28, 2010, 17:33 Horas »

Yo no digo que está bien este nuevo horario (todo lo contrario, me parece absurdo) pero lo que no es lógico es poner entre semana, EN ESPAÑA, con nuestras costumbres tan nuestras, poner un partido a las 4 ó 5 de la tarde (porque entonces no irían ni los jugadores).  ;D

En lo que dices en el segundo párrafo es lo único que envidio del fútbol inglés.

Lo que pasa es que nosotros tenemos la RFEF y ellos la YUDA, que es una ventaja a la hora de planificar la temporada.

;D

Ya puestos a hacer chistes malos. No se trata de su federación de fútbol, es la mujer del yudo. :D :D

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #115 en: Enero 28, 2010, 17:35 Horas »

;D

Ya puestos a hacer chistes malos. No se trata de su federación de fútbol, es la mujer del yudo. :D :D

JJEJEJE...

Ya en serio, ¿tú crees que con el importante mamoneo que se traen las televisiones, Gobierno y Federación se puede aquí planificar horarios de toda una temporada?

Sería bonito para el aficionado, desde luego, pero no lo veo yo.

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #116 en: Enero 28, 2010, 17:37 Horas »
noooooooooooooo futbol el lunes otra vez no :S

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #117 en: Enero 28, 2010, 17:40 Horas »

JJEJEJE...

Ya en serio, ¿tú crees que con el importante mamoneo que se traen las televisiones, Gobierno y Federación se puede aquí planificar horarios de toda una temporada?

Por supuesto que sí. Es tan sencillo como hacer partícipes a los poseedores de los derechos televisivos para que estén presentes a la hora de elaborar el calendario una vez sorteado.

¿Tan difícil es arrejuntar a una pandilla de estómagos agradecidos? Creo que no, y si existen dudas, que lo hagan previo a una copiosa comilona.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #118 en: Enero 28, 2010, 17:45 Horas »

JJEJEJE...

Por supuesto que sí. Es tan sencillo como hacer partícipes a los poseedores de los derechos televisivos para que estén presentes a la hora de elaborar el calendario una vez sorteado.

¿Tan difícil es arrejuntar a una pandilla de estómagos agradecidos? Creo que no, y si existen dudas, que lo hagan previo a una copiosa comilona.

Ya, pero el sistema actual tiene la ventaja que se sabe la clasificación de cada uno de los equipos y si se están jugando algo antes de decidirse los horarios, y con el que se plantea aquí eso no sería posible saberlo de antemano.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #119 en: Enero 28, 2010, 17:55 Horas »

Ya, pero el sistema actual tiene la ventaja que se sabe la clasificación de cada uno de los equipos y si se están jugando algo antes de decidirse los horarios, y con el que se plantea aquí eso no sería posible saberlo de antemano.

Pero si sabemos de antemano que cada semana se va a televisar al Mandril o al Farselona, adecuas el calendario en función a cuando son más atractivos para el espectador. Después lo tienen fácil, más fácil aun, siempre suelen televisar a los mismos: Sevilla, Fallencia, Fichareal y Patético que son los más atractivos al parecer, pues que hagan lo mismo.

Coñe, que la estadística de pinchazos en PPV la tiene ellos, no yo. Es muy sencillo en la práctica, mucho más que en la teoría. ¿Pero partidos en viernes y lunes a las 21:00? Pá sus frutas madres.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]