Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y además están con uno menos.Ya está tol pescao vendío, incluso los aficionados del Hibs han desfilado.
Desde hace un buen rato, manita. Los aficionados betínicos de Edimburgo empezaron a desfilar desde el tercer gol. Ellos son así.Es increíble lo de Rudi Goal Machinen Skacel, mira si puedes sus números goleadores en sus dos etapas en los Hearts.¿Te ha gustado el 11, el zurdo?Responde privati, mamona.
El Glasgow Rangers será liquidado, se formará un nuevo club y los otros equipos decidirán si lo admiten en primera división. Aunque lo admitan, no podrá jugar en Europa durante tres años. Según comentan en Escocia, sus propietarios podrían ir incluso a la cárcel acusado de delitos fiscales.http://www.heraldscotland.com/news/home-news/rangers-football-club-born-1872-died-2012-x.17860493
Yo desde febrero tengo mi camiseta conmemorativa de la desaparición del Rangers..jelly and ice cream when Rangers die!!Espero que los dejen jugando en la liga de distritos de Glasgow por un tiempo.
¿Son los actuales campeones de la liga escocesa?
Ahora podrá aprovechar el Celtic para convertirse en el primer equipo de Escocia, de otra manera le era imposible.
No, es el Celtic.¿Te acuerdas cuando el Rangers ganó la Copa de Europa?.....ah no, que la ganó el Celtic.A mamarla los huns.
Cuando el Bethinceltí ganó la Champion, cuando el Celtibethin le ganó al Chersí ¡Si es que hasta visten iguales!¿Tú fumas por el ojo cuando vas a Glasgow a ver algún partido?
Que sepas que el Cadenitas es del Celtic.Te recuerdo cierta camiseta de tu idolo Colombiano.Así que cuidaito con tu sucia boquita no le vaya a contar yo al Cadenitas lo que estas hablando de su equipo.¿Se me entiende?
Me preocupas ¿Le has hecho las pruebas de ADN? No vaya a resultar que el Triana........En fin, me callo.
Una pena lo del Rangers, los del Celtic se van a aburrir taco en su liga
Pues ya que nuestra liga se parece cada vez mas a la escocesa, podríamos copiar también esto.