collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV  (Leído 47419 veces)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #320 en: Noviembre 14, 2010, 22:15 Horas »
Partido malo de solemnidad.

Me da vergüenza ver a este equipo superado y descolocado frente a un equipo que huele a segunda que apesta.

Nada para ganar el partido, parecía que íbamos a jugar el trofeo local o a un partido benéfico. Y así no le ganamos a nadie. A nadie.

A ver si al entrenador le da por ensayar algo durante la semana en vez de ir por las radios pidiendo el dinero que le deben.

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #321 en: Noviembre 14, 2010, 22:16 Horas »
Gay quería seguir siendo entrenador del Saragossa, pero en rueda de prensa ha tenido la ocurrencia de decir:

"Se ha perdido por dos errores individuales y al igual que se echa la culpa al entrenador cuando falla en los cambios, tambien hay que decir cuando un jugador tiene la culpa".

...

Con ese apellido tiene que teminar por cojones entrenando ar betin.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #322 en: Noviembre 14, 2010, 22:16 Horas »
Pero el marcaje, pertenece a Zokora, que no hace ni mú

Si que hace, se hace el muerto.  :P

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #323 en: Noviembre 14, 2010, 22:17 Horas »
Partido malo de solemnidad.

Me da vergüenza ver a este equipo superado y descolocado frente a un equipo que huele a segunda que apesta.

Nada para ganar el partido, parecía que íbamos a jugar el trofeo local o a un partido benéfico. Y así no le ganamos a nadie. A nadie.

A ver si al entrenador le da por ensayar algo durante la semana en vez de ir por las radios pidiendo el dinero que le deben.

Me da que fuera vamos a conseguir muy poquitos puntos.

Al menos intentemos mejorar lo que se pueda, Manzano trabajando en lo psiquico y táctico y Monchi negociando por un tio de calidad.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #324 en: Noviembre 14, 2010, 22:17 Horas »

Con ese apellido tiene que teminar por cojones entrenando ar betin.

Entonces ya es cuando de fijo el betin ficha a Marica y Elano.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #325 en: Noviembre 14, 2010, 22:18 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, sería la hostia.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #326 en: Noviembre 14, 2010, 22:36 Horas »
El forero Reedrichards ha expuesto una opinión personal muy muy respetable, tan respetable como los que pensamos que el chirigotas ha tirado por la cloaca un montón de euros en basura de futbolistas, en que tenemos una plantilla cogida con hilos y que estamos en manos de gente que ya era protagonista hace unos pocos años y que están en la cuesta abajo de su carrera.

Evidentemente que todas las posturas son respetables, faltaría más!!!
Ahora bien, ¿no te parece que hay algo de "déjà vu" en esa afirmación de que estamos en manos de los que eran protagonistas hace unos pocos años?
No digo que no haya algo de cierto en ello, pero también me gustaría que nos pararamos a reflexionar sobre la falta de protagonismo de Luis Fabiano en el último tramo de la temporada pasada --lesión incluída--, o en el hecho, también cierto, de que Kanouté (muy bien estos últimos partidos) no hizo una buena última temporada. En mi opinión, Navas y Perotti fueron los verdaderos protagonistas --junto a Palop, éste en momentos puntuales-- de la temporada pasada. En esta, Negredo está siendo el hombre decisivo de cara al gol y, además, está aportando minutos de calidad. Tenemos a Navas lesionado y a Perotti, como decía antes, en alarmante baja forma pero, además de Kanouté, en los últimos partidos están apareciendo otros jugadores. Falta continuidad, es cierto, pero se adivina algo de transición. En particular, el centro de la defensa ahora lo conforman Caceres y Alexis; y tenemos casi todos, creo, puestas muchas esperanzas en ellos.

En fin, lo que quiero decir es que eso de los "cambios de guardia" o de las "transiciones" es algo similar a "la caida del imperio romano": los que la vivieron no fueron conscientes del acontecimiento, no tenían perspectiva para percibir lo que ocurría cuando uno de tantos emperadores fue secuestrado y depuesto por un "bárbaro", sin que ello afectara a sus vidas y, a penas, aceleró algo la desorganización socio-política que se vivía.  
Únicamente con cierta perspectiva temporal, apreciaremos si vivimos una "transición" o una "descomposición". No estoy de acuerdo en que haya más signos de lo uno que de lo otro, por mucho que los "agoreros" se empeñen.

Un abrazo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #327 en: Noviembre 14, 2010, 22:42 Horas »
Evidentemente que todas las posturas son respetables, faltaría más!!!
Ahora bien, ¿no te parece que hay algo de "déjà vu" en esa afirmación de que estamos en manos de los que eran protagonistas hace unos pocos años?
No digo que no haya algo de cierto en ello, pero también me gustaría que nos pararamos a reflexionar sobre la falta de protagonismo de Luis Fabiano en el último tramo de la temporada pasada --lesión incluída--, o en el hecho, también cierto, de que Kanouté (muy bien estos últimos partidos) no hizo una buena última temporada. En mi opinión, Navas y Perotti fueron los verdaderos protagonistas --junto a Palop, éste en momentos puntuales-- de la temporada pasada. En esta, Negredo está siendo el hombre decisivo de cara al gol y, además, está aportando minutos de calidad. Tenemos a Navas lesionado y a Perotti, como decía antes, en alarmante baja forma pero, además de Kanouté, en los últimos partidos están apareciendo otros jugadores. Falta continuidad, es cierto, pero se adivina algo de transición. En particular, el centro de la defensa ahora lo conforman Caceres y Alexis; y tenemos casi todos, creo, puestas muchas esperanzas en ellos.

En fin, lo que quiero decir es que eso de los "cambios de guardia" o de las "transiciones" es algo similar a "la caida del imperio romano": los que la vivieron no fueron conscientes del acontecimiento, no tenían perspectiva para percibir lo que ocurría cuando uno de tantos emperadores fue secuestrado y depuesto por un "bárbaro", sin que ello afectara a sus vidas y, a penas, aceleró algo la desorganización socio-política que se vivía.  
Únicamente con cierta perspectiva temporal, apreciaremos si vivimos una "transición" o una "descomposición". No estoy de acuerdo en que haya más signos de lo uno que de lo otro, por mucho que los "agoreros" se empeñen.

Un abrazo.

Puede que se atisbe algo de transición amigo mio, pero es que la veo tan cogidita por hilos que no se que pensar. Yo sigo viendo una enorme dependecia de la "vieja guardia" que no olvidemos que ya tiene unos añitos. 

Dios quiera que el equivocado sea yo y el que acierte seas tú, pero no sé, ahora mismo es que no confío en nadie de la dirección deportiva para darle un vuelco positivo al asunto, dándome muchísima rabia pues había una base extraordinaria a la que se le ha sacado en muchos casos muchos euros y ésos euros los veo malgastados en muchísima vulgaridad.

Un fuerte abrazo.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #328 en: Noviembre 14, 2010, 22:42 Horas »

Y a Javi Fuego.

Y el cambio será apoteósico: Sale Fuego por Elano

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #329 en: Noviembre 14, 2010, 22:44 Horas »
Y a Javi Fuego.

Entonces es cuando Don Manue echa a Don Olive, no podria resistirse a sentarse en una misma mesa con Marica Fuego y Elano.  ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #330 en: Noviembre 14, 2010, 22:45 Horas »
Y a Javi Fuego.

Jo jo jo, que bueno joio,  :D :D

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #331 en: Noviembre 14, 2010, 22:47 Horas »
Y a Javi Fuego.

O a Kaká: sale Kaká por Elano.

:P

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #332 en: Noviembre 14, 2010, 22:54 Horas »

Y podrian pasar cosas como por ejemplo si Emana la semana pasada hubiera sido Elano "El Betin se va de Vigo con Elano roto y con tres puntos". ;D :D :D :D :D :D ;D ;D

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #333 en: Noviembre 14, 2010, 23:07 Horas »
Que el resultado final y la sinvergonzonería arbitral no sea un impedimento para ver que el equipo que hoy ha jugado le quitas a Kanouté y Luis Fabiano y estaríamos peleando por no descender.

Suele pasar cuando a un chirigotero le das plenos poderes, al final termina haciendo una chirigota.

¿Podemos meter a Palop y Navas?

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #334 en: Noviembre 14, 2010, 23:17 Horas »
Quiero creer tanto como el amigo ReedRichards en este proyecto, pero después de lo que ví, no me sale el positivismo. Claro que el año pasado tenía peores sensaciones, si me apurais, y ganamos una Copa.  :D :D

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #335 en: Noviembre 14, 2010, 23:21 Horas »
La 'segunda' amarilla a Alexis fue a Kanouté, se vio claro que era para él, antes de sacarla lo señala a él aunque luego se gire para Alexis porque este seguía protestando.

Esto dice el acta oficial:

(41') Ruano Delgado, Alexis   Amarilla

(65') Kanoute , Frederic Oumar   Amarilla

(68') Clemente , Luis Fabiano   Amarilla

(70') Navarro Corbacho, Fernando   Roja

(90') Varas Herrera, Javier   Amarilla

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #336 en: Noviembre 14, 2010, 23:27 Horas »
que asco ver que todos solo buscan defectos y casi ninguno se alegra de la victoria, que le esta pasando al sevillismo?
me da igual del nido alvarado y todos los medios del sevilla, a mi lo que me importa es que mi equipo gane. el entrenador es nuevo y tenemos lo que tenemos.
si vais a estar todo el p dia buscando culpables no conteis conmigo. solo se que somos 5º a 3 puntos del 3º.
al chelsea cuando ha jugado como una p banda todos le lamian las pelotas porque ganaba la copa pero nuestro sevilla no, gane lo que gane siempre va tener a cuatro que no se acuerdan de las penurias que hemos pasado, criticando lo mucho o poco que tenemos.
ser critico y ser negativo no es lo mismo. seamos criticos pero vamos a ser menos negativos. para quien no lo sepa: EL SEVILLA HOY HA GANADO y con un jugador menos..con gol de negredo al que todos llamaban burto y ahora muchos le lamen las pelotas por debajo cuando marca (justo lo que paso con luisfa)

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #337 en: Noviembre 14, 2010, 23:30 Horas »

Estamos alcanzando un nivel acojonante.

Recojo y aporto las palabras de mi niña de tres años    caca, culo, pedo pis   espero que mi gran aportación sea reconocida :P :P :P :P :P :P

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #338 en: Noviembre 14, 2010, 23:37 Horas »
En el momento me pareció penalty de Navarro a Marco Pérez, pero después de ver la repetición, se ve que se trompieza el mismo.

Hasta en Zaragoza reconocen que el árbitro estaba "comprado".

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #339 en: Noviembre 15, 2010, 00:28 Horas »
Puede que se atisbe algo de transición amigo mio, pero es que la veo tan cogidita por hilos que no se que pensar. Yo sigo viendo una enorme dependecia de la "vieja guardia" que no olvidemos que ya tiene unos añitos.  

Dios quiera que el equivocado sea yo y el que acierte seas tú, pero no sé, ahora mismo es que no confío en nadie de la dirección deportiva para darle un vuelco positivo al asunto, dándome muchísima rabia pues había una base extraordinaria a la que se le ha sacado en muchos casos muchos euros y ésos euros los veo malgastados en muchísima vulgaridad.

Un fuerte abrazo.

Tampoco se trata de que yo vea "la vie en rose"!!!!
Lo que sí es cierto es que tengo bastante ilusión en el hecho de que Manzano sepa construir un equipo muy cápaz de darnos alegrias con los mimbres que tiene (y si hay refuerzos, miel sobre hojuelas, ojo!!!!).

Por regresar al manido tema de la transición, yo veo más de un paralelismo entre esta temporada en curso y la temporada 2005/06. Nadie, al inicio de esa temporada, era consciente del nivel, ni del recorrido que tendrían muchos de los jugadores que conformaban la plantilla. De hecho, Saviola fue mucho más protagonista que Luis Fabiano y Kanouté tardó en ser consistente (si me apuras, casi ni lo fue, en esa temporada). El centro del campo lo conformaron Martí y Maresca, con Navas y Adriano, en las alas y el centro de la defensa Javi Navarro y Drago/Escudé --el último llegó en Diciembre-- con David Castedo y Alves en los laterales. Kepa tuvo minutos --y algún protagonismo en momentos puntuales, como en el primer partido de liga ante el Racing, en la remontada a la Real o la victoria frente al Barca, todas en casa-- y, sobre todo en el tramo de efervescencia final, Antonio Puerta, Renato, Jordi y hasta Sales --que hizo un golazo en Málaga-- contribuyeron a la estupenda temporada.
Aquella plantilla tenía más carencias de las que hoy queremos recordar. No obstante, Juande tuvo la inteligencia de diseñar un equipo que explotara las virtudes individuales de algunos jugadores, bien engranadas en un colectivo que tapaba esas carencias. Eso sumado a la ilusión de un sevillismo entregado a la causa lúdico-festiva del fútbol como espectáculo, a la confianza a partir de los resultados que blindó a aquel colectivo hambriento, todo ello sazonado con las necesarias pizcas de fortuna explican esa buena temporada; y el inicio de un ciclo glorioso.

Yo creo que tenemos un plantilla con muy buenos mimbres. Algunos jugadores veteranos, cierto, pero bastante implicados, como Palop, Renato o Kanouté. Hasta Luis Fabiano parece decidido, de momento --y Fuentes mediante-- a escribrir sus últimas páginas en la élite con nosotros. Otros hambrientos como Negredo, Caceres, Capel o Perotti. Un jugador franquicia y emblemático: Navas. Una magnífica hornada de canteranos detrás que, además, está contribuyendo a generar ilusión en el sevillismo --no me explico de otra manera el partido de copa-- y un puñado de jugadores que, si entran en sinergia con los que he mencionado, pueden cimentar el colectivo, como son los Fernando Navarro, Dabo, Konko, Romaric... etc.
Os parecerá un sacrilegio, pero no creo Fernando Navarro sea peor jugador, potencialmente al menos, que David Castedo. De hecho, si comparamos sus trayectorias hasta los 27 o 28 años, el catalán supera netamente al mallorquín. La diferencia está en que David encontró su nicho ideal en un equipo en crecimiento, creció con él y sus carencias se diluyeron en el colectivo y aprovechó la ola emergente y las dosis de comprensión que hoy brillan por su ausencia. También es cierto que no costaron lo mismo, pero a estas alturas, esa no es la cuestión, sino si el jugador es explotable por el bien del equipo. Y a esa cuestion, en mi opinión, puede responderse que tanto o más que David Castedo.

Desde luego, hace falta la mano de Manzano (porque es el que está al frente) para que todo cuaje y, obviamente, tampoco es seguro que lo haga. Sin embargo yo veo mimbres y estamos, además, encontrando la buena racha de resultados que carga las alforjas de confianza en el empeño. Como dije, hace días en el hilo de Manzano, hay plantillas que necesitan un entrenador que sepa esculpirlas y, creo, la nuestra, a día de hoy, es una de ellas (como también lo fue la de la 2005/06)

Un abrazo.
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 00:30 Horas por ReedRichards »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]