collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 242510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1380 en: Enero 16, 2012, 12:39 Horas »
Yo estaba desmoralizado antes de empezar la temporada. Vosotros sois los que estáis abriendo los ojos ahora.

Más razón que un santo. Yo antes de la llegada de MARCELINO era muy escéptico con él pero fui uno de los engañados en verano con su palabrería.

Hoy día la esperanza es NULA porque encima a ese inepto no es de Arahal ni se le canta aquello de VETE YA...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1381 en: Enero 16, 2012, 12:45 Horas »
Recuerdo al Bernardo del SAC, un jugador normal tirando a perfil bajo. Y recuerdo de la gente que estaba rodeado.

Si él, con sus cualidades y limitaciones, está cumpliendo en el Racing encajando en 10 partidos los mismos goles que nosotros en uno (sí, es demagogia), ¿que liarían Campaña o Luis Alberto con unas pocas oportunidades? 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1382 en: Enero 16, 2012, 13:04 Horas »
Recuerdo al Bernardo del SAC, un jugador normal tirando a perfil bajo. Y recuerdo de la gente que estaba rodeado.

Si él, con sus cualidades y limitaciones, está cumpliendo en el Racing encajando en 10 partidos los mismos goles que nosotros en uno (sí, es demagogia), ¿que liarían Campaña o Luis Alberto con unas pocas oportunidades? 

Con este entrenador desde luego no lo sabremos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1383 en: Enero 16, 2012, 13:10 Horas »
Con este entrenador desde luego no lo sabremos.

Bueno, este entrenador le dio la alternativa a Álvaro González en el Racing o al mismo Ander Herrera en el Zaragoza.

Hasta ahora, en mi opinión, uno de sus principales errores.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1384 en: Enero 16, 2012, 13:11 Horas »
Bueno, este entrenador le dio la alternativa a Álvaro González en el Racing o al mismo Ander Herrera en el Zaragoza.

Hasta ahora, en mi opinión, uno de sus principales errores.

Y a Campaña, no?

Y si no fuera cosa del entrenata?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1385 en: Enero 16, 2012, 13:14 Horas »
Y a Campaña, no?

Y si no fuera cosa del entrenata?

Siempre lo sería. Si insinúas que son órdenes de arriba pues mas grabe todavía ya que debería haber dimitido hace semanas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1386 en: Enero 16, 2012, 13:17 Horas »
Y a Campaña, no?

Y si no fuera cosa del entrenata?

Yo creo que lo correcto sería decir que no es solo cosa de Marcelino, pero evidentemente tiene su cuota de responsabilidad.

Recordemos a Manzano: "A mi nadie me dijo que tuviera que contar con la cantera".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1387 en: Enero 16, 2012, 13:18 Horas »
Yo creo que lo correcto sería decir que no es solo cosa de Marcelino, pero evidentemente tiene su cuota de responsabilidad.

Recordemos a Manzano: "A mi nadie me dijo que tuviera que contar con la cantera".


Por ahí van los tiros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1388 en: Enero 16, 2012, 13:19 Horas »
Yo creo que lo correcto sería decir que no es solo cosa de Marcelino, pero evidentemente tiene su cuota de responsabilidad.

Recordemos a Manzano: "A mi nadie me dijo que tuviera que contar con la cantera".


Es que nadie tiene que decirte que cuentes con la cantera. Es un recurso mas y cuando ves que hay cosas que fallan en el primer equipo pues trata de buscar las soluciones en el filial sino te queda otra opción.

De todas formas CAMPAÑA que yo sepa es jugador del primer equipo con dorsal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1389 en: Enero 16, 2012, 13:22 Horas »
Por ahí van los tiros.

Pues con AOLO bien que se decía lo contrario. Te recuerdo que AOLO hizo debutar a 12 canteranos (incluido VARAS) y entonces se decia que solo era para hacer bulto y para salvarle el culo a MONCHI y los de arriba por su nula planificación.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1390 en: Enero 16, 2012, 13:23 Horas »
Es que nadie tiene que decirte que cuentes con la cantera. Es un recurso mas y cuando ves que hay cosas que fallan en el primer equipo pues trata de buscar las soluciones en el filial sino te queda otra opción.

De todas formas CAMPAÑA que yo sepa es jugador del primer equipo con dorsal.

Por eso digo que no es solo cosa suya, pero que tiene una responsabilidad importante en este tema.

Pero tiene que haber un plan. Por encima del entrenador de turno, y no lo hay. Para que tenemos un director deportivo, ¿solo para los meses de enero y verano?

Porque yo lo que interpreto de las palabras de Manzano es que la cantera no era ni tema de conversación. ¿Es lógico que el director deportivo no apriete a los entrenadores en este sentido? ¿Que ni siquiera insinúe nada?


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1391 en: Enero 16, 2012, 13:25 Horas »
Por eso digo que no es solo cosa suya, pero que tiene una responsabilidad importante en este tema.

Pero tiene que haber un plan. Por encima del entrenador de turno, y no lo hay. Para que tenemos un director deportivo, ¿solo para los meses de enero y verano?

Porque yo lo que interpreto de las palabras de Manzano es que la cantera no era ni tema de conversación. ¿Es lógico que el director deportivo no apriete a los entrenadores en este sentido? ¿Que ni siquiera insinúe nada?



La cosa está más bien es que si te piden resultados a corto plazo, te olvidas de nada que implique medio o largo plazo.

Quizás sea tan sencillo como eso. O quizás sí que haya ciertas instrucciones y Goyolo tratase de decir algo sin decirlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1392 en: Enero 16, 2012, 13:27 Horas »
Por eso digo que no es solo cosa suya, pero que tiene una responsabilidad importante en este tema.

Pero tiene que haber un plan. Por encima del entrenador de turno, y no lo hay. Para que tenemos un director deportivo, ¿solo para los meses de enero y verano?

Porque yo lo que interpreto de las palabras de Manzano es que la cantera no era ni tema de conversación. ¿Es lógico que el director deportivo no apriete a los entrenadores en este sentido? ¿Que ni siquiera insinúe nada?



Amigo de la cantera solo tiran aquellos que la conocen bien. ¿Crees que a Caparros le haria falta que MONCHI le dijera algo para tirar de ella? Lo facil para MARCELINO es encomendarse a los del primer equipo o a jugadores con nombre por muy malos que sean.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1393 en: Enero 16, 2012, 13:30 Horas »
Estoy siguiendo todos los partidos que puedo donde juegan cedidos jugadores nuestro, el Osasuna-Racing lo vi entero porque allí juegan dos de los nuestros.

Es el mejor partido que ha hecho Bernardo, para mi, en lo que va de temporada. Buena colocación, despejando a la primera y como siempre muy bien por arriba. Con el balón en los pies es otra historia, ese es su punto mas endeble y tendría mucho que mejorar para jugar en el Sevilla que todos queremos.

Acosta, provoca los dos penalti que le hicieron al Racing. Si no se lesiona y sigue en esta linea, el año que viene tendría que jugar aquí

PD. Me llamo por telefono y me dijo que le diera recuerdo al Mortaja, pero que me sacara el nabo antes en su nombre :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1394 en: Enero 16, 2012, 13:34 Horas »
Al hilo del comentario del maestro Díaz, no deja de ser curiososo que fuera en Pamplona.

Muy curioso.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1395 en: Enero 16, 2012, 13:37 Horas »
Amigo de la cantera solo tiran aquellos que la conocen bien. ¿Crees que a Caparros le haria falta que MONCHI le dijera algo para tirar de ella? Lo facil para MARCELINO es encomendarse a los del primer equipo o a jugadores con nombre por muy malos que sean.

Claro, si es que estamos de acuerdo.

Pero para eso hay un responsable deportivo por encima del entrenador. Para que marque unas pautas, e indique al entrenador cuales son los recursos que tiene y lo sobre todo cuales son los intereses del club con respecto a algunos jugadores. Pero para eso, como digo, debería haber un plan a largo plazo, y no lo hay.

Este año es la demostración más clara.

Se diseña una plantilla corta para forzar la entrada de la cantera. Pero después se deja completamente libre al entrenador, que cuenta con lo que a priori es más fiable. Si encima el objetivo no es el futuro, sino el presente, y condicionas la renovación del entrenador a unos resultados mal ponderados, pues pasa lo que pasa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1396 en: Enero 29, 2012, 19:46 Horas »
¿Acaba de marcar el empate a 2 del Racing frente al Valencia el colombiano que no valía?... ¿Aquel que estaba por detrás de jugadores como Alexis Ruano?... Jojojojojo!!

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1397 en: Enero 29, 2012, 19:59 Horas »
Eso es aprovechar bien una cesión.

Titular indiscutible en el Racing, y marcando goles decisivos con su gran remate de cabeza.


Gran temporada del chaval, aun seguimos pensando que no tiene sitio en la plantilla?? (para mí a día de hoy es mejor central que Escudé, Alexis...y casi que diría que Spahic)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1398 en: Enero 29, 2012, 20:02 Horas »
Eso es aprovechar bien una cesión.

Titular indiscutible en el Racing, y marcando goles decisivos con su gran remate de cabeza.


Gran temporada del chaval, aun seguimos pensando que no tiene sitio en la plantilla?? (para mí a día de hoy es mejor central que Escudé, Alexis...y casi que diría que Spahic)

En la primera parte estoy de acuerdo.

En la segunda, no tanto. Habría que verlo aquí. En pretemporada no dio el nivel ni de lejos. Que ahora esté jugando y esté mejorando, magnífico, pero vamos a ser sinceros y a principios de temporada nadie o casi nadie pensaba que pudiera jugar en el Sevilla y que la cesión era lo mejor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1399 en: Enero 29, 2012, 20:03 Horas »
Eso es aprovechar bien una cesión.

Titular indiscutible en el Racing, y marcando goles decisivos con su gran remate de cabeza.


Gran temporada del chaval, aun seguimos pensando que no tiene sitio en la plantilla?? (para mí a día de hoy es mejor central que Escudé, Alexis...y casi que diría que Spahic)

Desde luego él y Cala, deberían haber estado antes que un pseudo-profesional como Alexis Ruano, pero bueno.... Bernardo está jugando de titular en Primera, porque tenía un buen representante.... ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por inri
[Hoy a las 20:49]


SERGIO RAMOS García por inri
[Hoy a las 20:34]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30