collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL 1/8 FINAL DE COPA SEVILLA FC - BETIN COSTASOLEÑO (22/12/10)  (Leído 60029 veces)

Desconectado aommoa

• Profesional
Re: HILO OFICIAL 1/8 FINAL DE COPA SEVILLA FC - BETIN COSTASOLEÑO (22/12/10)
« Respuesta #400 en: Diciembre 22, 2010, 22:46 Horas »
Buen partido de Romaric, se ha movido y ha movido la pelota, Luis FAbiano no está, Luna le falta algo aún y Kanouté insustituible

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #401 en: Diciembre 22, 2010, 22:48 Horas »
Cualquier equipo nos mete 3 goles....voy a pedirle partido al Sevilla con el CDF que seguro que alguna colamos...... :-\
Seguro !!
Y eso jugando de resaca (vosotros, los otros lo estan siempre).

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
¡Qué malos, malos, malos, pero maaaaaaaaaaaaaaalos hasta decir basta somos!
« Respuesta #402 en: Diciembre 22, 2010, 22:58 Horas »
Somos un pvta banda.

Pánico al 2011. El pvto hundimiento, maldita sea.

¡Qué malos, malos, malos, pero maaaaaaaaaaaaaaalos hasta decir basta somos!

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #403 en: Diciembre 22, 2010, 23:00 Horas »
¡Ofú opá qué cosa más mala! El Málaga nos ha tenido contra las cuerdas ¡Ofú opá!

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #404 en: Diciembre 22, 2010, 23:31 Horas »
Estos partidos son de los que gustan, se pasa en un momento de la vergüenza y la indignación a la euforia y la alegría, son de los que te enganchas, te dejas llevar por el ambiente.

Si el Sevilla tuviera un equipo medianamente bueno, este Málaga se va con más de media docena de goles en la buchaca y no le hubiésemos dado tantas facilidades en los goles.

Romaric el mejor, ha hecho un grandísimo partido, pero debemos de tener en cuenta que enfrente teníamos a otra banda...

Que calladitos se quedaron los boquerones ;D

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #405 en: Diciembre 22, 2010, 23:35 Horas »
Con la calidad que hay arriba, teniendo mucho gol, con la recuperación de Navas, ¿tan dificil es para el entrenador trabajar el sistema defensivo desde el delantero hasta el portero para que no seamos un coladero?

Es de estos partidos que sales tela de contento pero sabiendo que eres muy malo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #406 en: Diciembre 23, 2010, 00:01 Horas »
Poner a Acosta de nuevo en banda me parecería un error. Yo apostaría por un 4-3-3 con:

Varas

Konko         Cáceres       Alexis         Luna

Renato        Zokora    Romaric

Acosta      Negredo     Rodri

Los laterales son de largo recorrido, Acosta y Rodri se mueven muy bien entre líneas y son muy rápidos. Quizás así, podamos tener el dominio del centro del campo, y crear más ocasiones de gol.

Aún así, creo que Manzano tirará por el 4-4-2 con Alfaro en banda derecha y José Carlos en la izquierda.

¿A Konko solamente lo ves por la tele, no? ¿Te has fijado alguna vez en cómo regresa a su posición TODAS las veces?

Sí me he fijado, por eso pondría a Renato y Zokora en el centro del campo, para cubrir sus subidas.  ;)

Hay que intentar explotar lo bueno de los jugadores y que el equipo minimice sus errores.

Te hace falta ver más fútbol en directo, José Luis, con este asqueroso resulta imposible lo que planteabas. Siempre te dejará con el culo al aire.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #407 en: Diciembre 23, 2010, 00:14 Horas »

Te hace falta ver más fútbol en directo, José Luis, con este asqueroso resulta imposible lo que planteabas. Siempre te dejará con el culo al aire.

Parte del desaguisado contra el Braga fue culpa de Konko. En la tele también se aprecian todos sus errores.  ;) Lo que pasa es que no esperaba que pasase tanto del partido y lo jugase como tantísima desgana, como tampoco esperaba que Zokora no hiciese las coberturas o que Cáceres no estuviese nada acertado.

De todas formas, ni quiero ni puedo defender a Konko y por tanto, tampoco puedo defender el once que puse.  :-\ :-\

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #408 en: Diciembre 23, 2010, 10:05 Horas »
Felicidades a todos por esta importante victoria, que nos hacía falta como el comer.

Se jugaría mal, o peor todavía, pero al menos se le echó lo que hacia falta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #409 en: Diciembre 23, 2010, 10:41 Horas »
Lo voy a decir aquí, para no pasearme por siete hilos. Porque no me sale de los cojones trabajármelo yo cuando estoy hasta los mismos de ver a tanto cerdo/subnormal/incapaz en mi equipo tocándoselos, vaya:

Hasta los cojones de los negros que jugaron ayer, hasta los cojones. Con mención especial y deseos de agonía larga y dolorosa al zombi Konko. Con los otros dos, con que los regalemos en enero, me basta.

Hasta los cojones del "sistema defensivo" y la "defensa" de esta mierda de equipo -plantilla y entrenador-. Hasta los cojones de que cualquier puta basura de equipucho nos ponga el culo como la bandera de Japón.

Y hasta los cojones de la actitud indigna -pero digna de hostia en la boca- y repugnante de los que son futbolistas demostrados pero que salen a tocarse la polla al césped (sí, Luisfa, artista, va por ti, miarma; va por ti).

Por lo demás, muy feliz por haber llenado la boca de lefa a los cerdasoleños amoriscados estos que nos cuidan esa playa nuestra, y con el corazón rebosante de buenos deseos navideños y propósitos para el año nuevo en ciernes.
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 10:47 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #410 en: Diciembre 23, 2010, 10:48 Horas »
Lo voy a decir aquí, para no pasearme por siete hilos. Porque no me sale de los cojones trabajármelo yo cuando estoy hasta los mismos de ver a tanto cerdo/subnormal/incapaz en mi equipo tocándoselos, vaya:

Hasta los cojones de los negros que jugaron ayer, hasta los cojones. Con mención especial y deseos de agonía larga y dolorosa al zombi Konko. Con los otros dos, con que los regalemos en enero, me basta.

Hasta los cojones del "sistema defensivo" y la "defensa" de esta mierda de equipo -plantilla y entrenador-. Hasta los cojones de que cualquier puta basura de equipucho nos ponga el culo como la bandera de Japón.

Y hasta los cojones de la actitud indigna -pero digna de hostia en la boca- y repugnante de los que son futbolistas demostrados pero que salen a tocarse la polla al césped (sí, Luisfa, artista, va por ti, miarma; va por ti).

Por lo demás, muy feliz por haber llenado la boca de lefa a los cerdasoleños amoriscados estos que nos cuidan esa playa nuestra, y con el corazón rebosante de buenos deseos navideños y propósitos para el año nuevo en ciernes.

Alguna vez teníamos que estar de acuerdo en algo.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #411 en: Diciembre 23, 2010, 10:48 Horas »

Y hasta los cojones de la actitud indigna -pero digna de hostia en la boca- y repugnante de los que son futbolistas demostrados pero que salen a tocarse la polla al césped.

Mortaja.... se te entiende "tó"....... igualmente  muy feliz y con el corazón rebosante de buenos deseos navideños y propósitos para el año nuevo en ciernes. ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #412 en: Diciembre 23, 2010, 11:03 Horas »
Gran victoria más por las circunstancias que por otra cosa.

Deja alguna que otra buena noticia, pero espero y deseo que no haga cambiar opiniones contrastadas durante 3 años a la hora de afrontar algún que otro cambio necesario en esta plantilla.

Que luego se escucha cada cosa.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #413 en: Diciembre 23, 2010, 11:28 Horas »
Importante victoria. Debe de servirnos para (en la Copa) pasar de ronda y recuperar moral.

Haciendo bueno el resultado en Málaga el día 5 de enero, el 12 y 19 de enero nos encontraremos o a Villarreal o a Valencia, y me da la impresión de que será el Valencia. Ya lo eliminamos hace dos temporadas.

En el hipotético caso de que esto se diera así, al mismo tiempo el mafiandrid se estará despedazando (nunca mejor dicho) frente al pateti o el Español. Prefiero que sea ante los catalanes porque estos llegarían con la moral de haber eliminado al patético pateti y son más equipo que éste.

Por lo que si pasamos frente al Málaga y solventamos el duelo ante los levantinos (repito, creo que el Valencia con la vuelta en el Pizjuán), el 26 de enero y el 2 de febrero podríamos estar jugando semifinales con el vencedor del duelo entre mafiandrid y espero que Español, que para mí no tiene un claro color definido. Si fuera frente al pateti, es solo un entremés para el mafiandrid desde tiempo inmemorial.

Aunque claro, primero prefiero ver a los nuestros pasar ésta y la siguiente eliminatoria.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #414 en: Diciembre 23, 2010, 11:33 Horas »
Importante victoria. Debe de servirnos para (en la Copa) pasar de ronda y recuperar moral.

Haciendo bueno el resultado en Málaga el día 5 de enero, el 12 y 19 de enero nos encontraremos o a Villarreal o a Valencia, y me da la impresión de que será el Valencia. Ya lo eliminamos hace dos temporadas.

En el hipotético caso de que esto se diera así, al mismo tiempo el mafiandrid se estará despedazando (nunca mejor dicho) frente al pateti o el Español. Prefiero que sea ante los catalanes porque estos llegarían con la moral de haber eliminado al patético pateti y son más equipo que éste.

Por lo que si pasamos frente al Málaga y solventamos el duelo ante los levantinos (repito, creo que el Valencia con la vuelta en el Pizjuán), el 26 de enero y el 2 de febrero podríamos estar jugando semifinales con el vencedor del duelo entre mafiandrid y espero que Español, que para mí no tiene un claro color definido. Si fuera frente al pateti, es solo un entremés para el mafiandrid desde tiempo inmemorial.

Aunque claro, primero prefiero ver a los nuestros pasar ésta y la siguiente eliminatoria.

Cuidadín con lo cuentos de la lechera, que los carga el diablo.

Desconectado amparomadre

• Benjamín
« Respuesta #415 en: Diciembre 23, 2010, 13:07 Horas »
Mi comentario fatal. el primer tiempo¿ quien jugaba,? nos tenian atados o que.Ya cualquier equipo nos mete 3 goles........y como pasa al final de infarto. llegamos a 5 pero que podian haber sido 5 a 0 si jugamos al futbol, pero me podeis decir que se jugaba el primer tiempo???????'una pachanguita, de los veteranos......un abrazo

amparomadre

cabrea total

Feliz Navidad al sevillismo

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #416 en: Diciembre 23, 2010, 13:10 Horas »
Feliz navidad amparomadre.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #417 en: Diciembre 23, 2010, 13:13 Horas »
Mi comentario fatal. el primer tiempo¿ quien jugaba,? nos tenian atados o que.Ya cualquier equipo nos mete 3 goles........y como pasa al final de infarto. llegamos a 5 pero que podian haber sido 5 a 0 si jugamos al futbol, pero me podeis decir que se jugaba el primer tiempo???????'una pachanguita, de los veteranos......un abrazo

amparomadre

cabrea total

Feliz Navidad al sevillismo

Me quedo con tus felicitaciones, del partido mejor ni hablar.

Felicidades Amparo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #418 en: Diciembre 23, 2010, 13:14 Horas »
Cuidadín con lo cuentos de la lechera, que los carga el diablo.

Por lo que si pasamos frente al Málaga /// y solventamos el duelo ante los levantinos (repito, creo que el Valencia con la vuelta en el Pizjuán), el 26 de enero y el 2 de febrero podríamos estar jugando semifinales con el vencedor del duelo entre mafiandrid y espero que Español, que para mí no tiene un claro color definido. Si fuera frente al pateti, es solo un entremés para el mafiandrid desde tiempo inmemorial.

He introducido seis cautelas, seis. Para que yo haga esto...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #419 en: Diciembre 23, 2010, 13:17 Horas »
He introducido seis cautelas, seis. Para que yo haga esto...

Correcto, lo cual habla algo de tu prudencia estando como estamos.

Pero hasta con mil cautelas me seguiría pareciendo atrevido, visto lo visto.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5