collapse

Autor Tema: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.  (Leído 9365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTA TEMPORADA SERIA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2011, 09:39 Horas »
Romaric + 10.

Para irse a Parla, of course.

Ya te lo he explicado y sigues sin enterarte, aunque no se de que me tengo que extrañar.


A Romaric se le ha acabado el crédito como profesional, pero no como jugador,

Cuando él quiere, se cuida y se toma su profesión en serio, se caga y mea en B. Valero por poner un ejemplo, y eso que al calvo me gustaria tenerlo en mi equipo ¿ no se si te ha quedado claro o te lo pongo con mayúsculas ?

Como sigue haciendo méritos para no seguir, y hay ya, afortunadamente, futbolistas en nuestro equipo, mas los que vengan, que juegan en su zona y son muy buenos, es a otro que tengo en mi lista. ;)


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ESTA TEMPORADA SERIA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2011, 09:43 Horas »
Ya te lo he explicado y sigues sin enterarte, aunque no se de que me tengo que extrañar.


A Romaric se le ha acabado el crédito como profesional, pero no como jugador,

Cuando él quiere, se cuida y se toma su profesión en serio, se caga y mea en B. Valero por poner un ejemplo, y eso que al calvo me gustaria tenerlo en mi equipo ¿ no se si te ha quedado claro o te lo pongo con mayúsculas ?

Como sigue haciendo méritos para no seguir, y hay ya, afortunadamente, futbolistas en nuestro equipo, mas los que vengan, que juegan en su zona y son muy buenos, es a otro que tengo en mi lista. ;)


¿Y cuál es?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ESTA TEMPORADA SERIA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2011, 09:50 Horas »
¿Y cuál es?

Espera a que se tome la medicación y después se lo vuelves a preguntar.

Cuando te diga que no te enteras de nada, lo das por imposible y punto.

PD: la clave está en los iconitos. Pero aún no hemos encontrado la piedra Rossetta que los descifre. Así que síguele el rollo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTA TEMPORADA SERIA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #44 en: Abril 06, 2011, 11:40 Horas »
Espera a que se tome la medicación y después se lo vuelves a preguntar.

Cuando te diga que no te enteras de nada, lo das por imposible y punto.

PD: la clave está en los iconitos. Pero aún no hemos encontrado la piedra Rossetta que los descifre. Así que síguele el rollo.

Creo que la medicación tiene que ser mejor que comerse un cubo de chirlas por lo que se ve, ya hay mas de uno que te dice que no te enteras de na ;D ;D ;D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ESTA TEMPORADA SERIA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #45 en: Abril 06, 2011, 23:00 Horas »
Creo que la medicación tiene que ser mejor que comerse un cubo de chirlas por lo que se ve, ya hay mas de uno que te dice que no te enteras de na ;D ;D ;D

Veis lo que decía en otro hilo? os pasáis el día de "bagarra" en "bagarra"... así
no hay quien sepa de que se habla en cada hilo...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTA TEMPORADA SERIA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #46 en: Abril 06, 2011, 23:04 Horas »
Veis lo que decía en otro hilo? os pasáis el día de "bagarra" en "bagarra"... así
no hay quien sepa de que se habla en cada hilo...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las cosas de los foros, que todos queremos saber igual, y eso nopuese ;D ;D ;D


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #47 en: Junio 17, 2011, 08:40 Horas »
Con la incorpración de Campaña se cumple objetivo fijado de este hilo.

Luna, Rodri, Luis Alberto, Bernardo y ahora Campaña, junto a los Trochowski, Del Moral, Coke y  los ya conocidos Medel y Rakitic podemos decir que la renovación se ha realizado.

Solo falta apuntalar un buern central, objetivo prioritario y un delantero centro, si se vá Kanoute.

Ahora a esperar a que este entrenador demuestre todo lo que esperan de él, con un plantel que nunca ha tenido en sus manos.
« Última modificación: Junio 17, 2011, 08:43 Horas por RED SKIN »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #48 en: Junio 17, 2011, 09:06 Horas »
Con la incorpración de Campaña se cumple objetivo fijado de este hilo.

Luna, Rodri, Luis Alberto, Bernardo y ahora Campaña, junto a los Trochowski, Del Moral, Coke y  los ya conocidos Medel y Rakitic podemos decir que la renovación se ha realizado.

Solo falta apuntalar un buern central, objetivo prioritario y un delantero centro, si se vá Kanoute.

Ahora a esperar a que este entrenador demuestre todo lo que esperan de él, con un plantel que nunca ha tenido en sus manos.

De los canteranos que nombras, solo Bernardo, y Campaña, por el momento, tendrán dorsal (sigo insistiendo que lo de Bernardo es un error). No obstante, la edad media de la plantilla, ha bajado bastante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #49 en: Junio 17, 2011, 20:26 Horas »
Con la incorpración de Campaña se cumple objetivo fijado de este hilo.

Luna, Rodri, Luis Alberto, Bernardo y ahora Campaña, junto a los Trochowski, Del Moral, Coke y  los ya conocidos Medel y Rakitic podemos decir que la renovación se ha realizado.

Solo falta apuntalar un buern central, objetivo prioritario y un delantero centro, si se vá Kanoute.

Ahora a esperar a que este entrenador demuestre todo lo que esperan de él, con un plantel que nunca ha tenido en sus manos.


En lo de apuntalar un buen central la cosa no va con visión de futuro. Creo que se está negociando por Coloccini, ése gran amigo de Paquito Gallardo. Este tío tiene más años que el puente de Triana y la Giralda juntos. No veo yo que sea un"central de futuro".

Me inclino por Henrique que es joven y con mucha proyección. Esa sí que es una inversión de furuto.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #50 en: Junio 17, 2011, 20:36 Horas »

De los canteranos que nombras, solo Bernardo, y Campaña, por el momento, tendrán dorsal (sigo insistiendo que lo de Bernardo es un error). No obstante, la edad media de la plantilla, ha bajado bastante.


Reconozco que solo veeo al filial los partidos de casa en sfc tv pero a pesar de no ser un crack Bernardo no es tan malo como lo pintan por aqui. Vamos que habra que ir dandole oportunidades y si no vale pues lo cedemos en Diciembre. No veo el problema en que tenga ficha del primer equipo ya que era eso o no renovar, cuando vea que no juega aceptara la cesion y ya esta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #51 en: Julio 07, 2011, 14:15 Horas »
-------------------------------Palop (Varas)

Coke (Dabo) ---------Cáceres (Fazio) --------Spahic (Escudé) -----------Navarro (Luna)

----------------------------------------Medel (Guarente)

Navas (Del Moral) ---------------- Rakitic (Trocho) ------------------------Perotti (Capel)

------------------------- Kanouté (-Fichaje-)

------------------------------------------------- Negredo (Rodri)

Suplentes:
Alexis, Bernardo, Acosta, Armenteros, Luis Alberto, Romaric, Campaña, Koné

27 Primera plantilla + 3 Filial

Necesidad de descartar 3 jugadores (para poder añadir un fichaje)

Para mí: Acosta, Romaric, Koné, Armenteros.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #52 en: Julio 07, 2011, 14:19 Horas »
-------------------------------Palop (Varas)

Coke (Dabo) ---------Cáceres (Fazio) --------Spahic (Escudé) -----------Navarro (Luna)

----------------------------------------Medel (Guarente)

Navas (Del Moral) ---------------- Rakitic (Trocho) ------------------------Perotti (Capel)

------------------------- Kanouté (-Fichaje-)

------------------------------------------------- Negredo (Rodri)

Suplentes:
Alexis, Bernardo, Acosta, Armenteros, Luis Alberto, Romaric, Campaña, Koné

27 Primera plantilla + 3 Filial

Necesidad de descartar 3 jugadores (para poder añadir un fichaje)

Para mí: Acosta, Romaric, Koné, Armenteros.

Creo que a tus descartes yo añadiría a Bernardo y/o Luis Alberto y a los titulares puede, y digo puede, que Capel.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #53 en: Julio 07, 2011, 17:59 Horas »
Creo que a tus descartes yo añadiría a Bernardo y/o Luis Alberto y a los titulares puede, y digo puede, que Capel.

Bernardo, Luis Alberto y Campaña naturalmente ocuparían ficha del filial. Por lo que la plantilla (con los descartes de Acosta, Romaric, Koné, y Armenteros, en este orden de mayor a menor importancia es deshacernos de ellos) estaría compuesta por 23 jugadores de primera plantilla + 3 del filial (Bernardo, Luis Alberto y Campaña) + 1 Fichaje de un delantero.

Tendríamos la posibilidad de añadir un jugador más en invierno, o bien convertir a Bernardo o Campaña en jugadores del primer equipo, o bien darle una oportunidad a Armenteros.

El objetivo fundamental es despedir a Acosta, Romaric y Koné. Es que lo tengo más claro que el agua. El primero por incompetencia, mala suerte, y falta de calidad, el segundo por mal profesional y falta de condiciones físicas, y el tercero por mala suerte, y falta de competencia para demostrar su valía.

Yo en Armenteros no confío mucho, pero bueno, lo mismo que confiaba en Alfaro, y tan mal no lo hizo la temporada pasada, así que la posibilidad de tener un jugador de refresco en algunos partidos poco importantes tampoco es mala.


En cuanto a los números:

6 kilos se supone de Zokora no?, 1,5 por Drago creo que fue?, 2,8 de Sergio Sanchez, Renato no se si nos dieron algo, y poco más. Unos casi 10 millones.

Se han gastado 4,5 moral, 1,5 spahic, 3 caceres, 0 trocho, 2 coke?. En total unos 10 millones tambien supongo.

Por lo que, con lo que se saque por el gordo Romaric, y un poco de Armenteros (Sporting), se podría fichar a un delantero semidesconocido por unos 4 o 5 millones.

Esto ya son pajillas personales.



Bueno lo básico e importante, vender a Gordaric, el Ewok lisiado y Koné. Aunque no nos den nada, nos quitarán 2 o 3 millones de ficha.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #54 en: Julio 07, 2011, 18:03 Horas »
Bernardo, Luis Alberto y Campaña naturalmente ocuparían ficha del filial. Por lo que la plantilla (con los descartes de Acosta, Romaric, Koné, y Armenteros, en este orden de mayor a menor importancia es deshacernos de ellos) estaría compuesta por 23 jugadores de primera plantilla + 3 del filial (Bernardo, Luis Alberto y Campaña) + 1 Fichaje de un delantero.

Tendríamos la posibilidad de añadir un jugador más en invierno, o bien convertir a Bernardo o Campaña en jugadores del primer equipo, o bien darle una oportunidad a Armenteros.

El objetivo fundamental es despedir a Acosta, Romaric y Koné. Es que lo tengo más claro que el agua. El primero por incompetencia, mala suerte, y falta de calidad, el segundo por mal profesional y falta de condiciones físicas, y el tercero por mala suerte, y falta de competencia para demostrar su valía.

Yo en Armenteros no confío mucho, pero bueno, lo mismo que confiaba en Alfaro, y tan mal no lo hizo la temporada pasada, así que la posibilidad de tener un jugador de refresco en algunos partidos poco importantes tampoco es mala.


En cuanto a los números:

6 kilos se supone de Zokora no?, 1,5 por Drago creo que fue?, 2,8 de Sergio Sanchez, Renato no se si nos dieron algo, y poco más. Unos casi 10 millones.

Se han gastado 4,5 moral, 1,5 spahic, 3 caceres, 0 trocho, 2 coke?. En total unos 10 millones tambien supongo.

Por lo que, con lo que se saque por el gordo Romaric, y un poco de Armenteros (Sporting), se podría fichar a un delantero semidesconocido por unos 4 o 5 millones.

Esto ya son pajillas personales.



Bueno lo básico e importante, vender a Gordaric, el Ewok lisiado y Koné. Aunque no nos den nada, nos quitarán 2 o 3 millones de ficha.

A esas ventas que dices tienes que sumarle tambien las fichas que nos ahorramos, que a buen seguro son mucho más ostensibles uqe las que se han ofrecido a las nuevas incorporaciones (a salvedad de Trocho, que imagino que no será baja)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #55 en: Julio 16, 2011, 10:59 Horas »
Un proyecto de presente y futuro


La dirección deportiva del Sevilla se afana desde el pasado mes de diciembre por construir un nuevo proyecto ganador y de futuro. Las contrataciones de Ivan Rakitic y Gary Medel en el mercado invernal de la pasada temporada fueron los primeros pasos de un nuevo ciclo con el que se espera recuperar la senda de los títulos y del juego vistoso. Los siguientes pasos estuvieron encaminados a renovar una plantilla lastrada por la edad y por las altas fichas de algunos jugadores. Tras dar sus mejores años como futbolistas, Luis Fabiano, Renato y Dragutinovic abandonaron la entidad nervionense. Ya en verano, las llegada Coke, Manu del Moral y Trochowski, además de la compra de Cáceres y de la incorporación al primer equipo de Bernardo, Campaña, Luis Alberto y Luna no han hecho sino acentuar esta tendencia a construir un equipo de futuro.


El resultado a falta de un punta —y excluidos descartes de Marcelino como David Prieto, De Mul, o jugadores que presumiblemente abandonen el club como Koné o Alfaro—, es un plantel joven, con una edad de 25,5 años, la cuarta más baja de Primera, pues sólo Español, Atlético y Madrid tienen una media menor, mientras que Real Sociedad y Athletic tienen prácticamente la misma.


Tras el fichaje de Spahic sólo cuatro jugadores de la plantilla: el internacional bosnio, Palop (37), Escudé (31) y Kanouté (33), están por encima de la treintena y la mayoría de jugadores que componen el bloque sobre el que se cimenta este nuevo Sevilla —Cáceres, Medel, Rakitic, Navas o Negredo— no superan los 25. De ahí que en la cúpula nervionense se considere que hay equipo para varias temporadas, por lo que se tienen muchas esperanzas en que el proyecto de Marcelino cuaje y se abra un nuevo ciclo de éxitos parecido al que hubo entre 2005 y 2010.


Es especialmente llamativa la juventud de los jugadores que juegan de medio campo hacia adelante: Medel (23), Rakitic (23), Navas (25), Perotti (22), Negredo (25), con la única excepción de Kanouté. Si el de Mali es el contrapunto en la parcela ofensiva, el Sevilla ha buscado en Spahic algo parecido con la zaga, ya que se espera que el balcánico aporte jerarquía, personalidad, contundencia, experiencia y veteranía para liderar la parcela defensiva y devolver la seguridad perdida la temporada pasada. Esta juventud no se traduce en falta de experiencia, pues a excepción de Coke, todos los miembros de la plantilla han jugado ya en competiciones de primer nivel y 16 de ellos han sido internacionales absolutos con sus respectivas selecciones
.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-proyecto-presente-futuro.html
« Última modificación: Julio 16, 2011, 11:02 Horas por RED SKIN »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 337
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.