collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas  (Leído 43060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #140 en: Diciembre 07, 2010, 11:56 Horas »
Es verdad, me llo estoy inventando todo, aqui siempre hemos tratado a la aficion visitante con jamon y marisco y recibiendoles con una alfombra roja.

Luego queremos que los directivos reconozcan errores, en fin. Todos malos menos nosotros. Pos mu bien.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #141 en: Diciembre 07, 2010, 14:56 Horas »
Soy almeriense y muy orgulloso de serlo y os quiero hacer una preguntilla... ¿si somos murcianos porqué según vosotros teníamos que ayudaros a ganar ilegalmente jugar la champions?, otra preguntilla ¿Qué problema o complejo tenéis los sevillanos contra los murcianos?. Y bueno ya puestos os haré otra preguntilla más, si no es molestia claro está, ¿porqué os creéis eso de Andalucía, no os habéis enterado todavía que Andalucia solo hay una, Sevilla?, bueno os podría preguntar muchas más cosas pero tampoco quiero marearos mucho ¿para qué?..... Venga un saludico desde el desierto, sí ese mismo desierto que os hace que no seáis mucho más pobres de lo que sois, más aun vamos....

Acabo de cerrar mis vacaciones de este año en Almería, que estas criaturitas, también tienen que comer...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #142 en: Diciembre 07, 2010, 16:57 Horas »
Acabo de cerrar mis vacaciones de este año en Almería, que estas criaturitas, también tienen que comer...



JojOjOjOjOjoj, qué pedazo avatar!!!.

Por cierto, ya no es el gol en sí, que es magnífico y espectacular, es que la celebración.... es digna del mejor de los cracks!!....

RODRI DE TITULAR EL PRÓXIMO DOMINGO, COÑO!!!.  >:( >:( >:(

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #143 en: Diciembre 07, 2010, 17:01 Horas »
Es verdad, me llo estoy inventando todo, aqui siempre hemos tratado a la aficion visitante con jamon y marisco y recibiendoles con una alfombra roja.

Luego queremos que los directivos reconozcan errores, en fin. Todos malos menos nosotros. Pos mu bien.

Yo solo quiero un ejemplo, te resulta tan díficil.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #144 en: Diciembre 07, 2010, 17:21 Horas »
Yo solo quiero un ejemplo, te resulta tan díficil.

da igual lo que te diga, si vas a llevar la razon tu  ::), pero venga:

betis, malaga, atletico, madrid, barsa

¿no?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #145 en: Diciembre 07, 2010, 17:22 Horas »
pero es que...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #146 en: Diciembre 07, 2010, 17:29 Horas »
da igual lo que te diga, si vas a llevar la razon tu  ::), pero venga:

betis, malaga, atletico, madrid, barsa

¿no?
Vaya por delante que soy el primero que defiende el buen rollo con los andaluces y que le desea lo mejor al Almeria.
Pero esos ejemplos que citas son rivalidades historicas, Almeria y Sevilla no son rivalidades historicas.
Creo recordar que fue ante el IRUN en Copa cuando empezaron unos "olés" y la propia grada rectifico porque no era el rival para hacerlo.
Creo que aqui dentro de lo "normal" en el futbol se suele tratar bien a casi todos los que vienen, lo de Almeria no fue normal, solo tienes que ver el partido de ida como se paseabna por aqui se tomaban sus cañas y sin ningun problema (como debe de ser).

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #147 en: Diciembre 07, 2010, 17:43 Horas »
Vaya por delante que soy el primero que defiende el buen rollo con los andaluces y que le desea lo mejor al Almeria.
Pero esos ejemplos que citas son rivalidades historicas, Almeria y Sevilla no son rivalidades historicas.
Creo recordar que fue ante el IRUN en Copa cuando empezaron unos "olés" y la propia grada rectifico porque no era el rival para hacerlo.
Creo que aqui dentro de lo "normal" en el futbol se suele tratar bien a casi todos los que vienen, lo de Almeria no fue normal, solo tienes que ver el partido de ida como se paseabna por aqui se tomaban sus cañas y sin ningun problema (como debe de ser).

Vale, lo que dices tiene su sentido, pero (ahí quería llegar) tiene algo que no me gusta, y es que JUSTIFICA que se trate mal a las aficiones de equipos con los que tenemos rivalidad por el hecho de que tengamos pique con ellos.

Pues bien, ¿quien nos dice a nosotros que los del Almeria no nos tienen tirria... por lo que sea? porque seamos el equipo de la capital de Andalucia y ellos repudien lo andaluz, por ejemplo. O por que muchos sean catetos del Almeria y del madrid, del barsa o del patetico, y ese dia intentasen jodernos, por una parte, y los jugadores fueran primaos hastas las trancas, por otro lado.

Pues bien, esos son sus motivos,igual que cuando en el RSP se ha puteado a algun equipo ha sido por motivos que nosotros entendiamos legitimos.

Pero al fin y al cabo, se trataba de putear al personal rival, y eso (como en todos lados) pasa aqui tambien.

Esta claro que cuando venga el Almeria no les voy a aplaudir, pero tampoco los tengo en mi lista de peores equipos por lo ocurrido el año pasado, porque... eso pasa en todos lados, es lo que quiero decir.

pero que cada cual crea lo que quiera.

Desconectado almerigol

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #148 en: Diciembre 07, 2010, 19:25 Horas »
me encanta cuando encuentro personas tan razonables como RAFAPAZ, yo creo que los piques en el futbol no se deben sacar nunca de su contexto, y hacerlos extensibles a otros ámbitos. Los piques, cuando solo queda en eso, sin llegar a las agresiones, a veces sirven para darle más vidilla a los partidos, y en Almería la cosa fué así ya que nunca se llegó a la violencia, y por lo menos recozcamos que el pique no vino solo de la afición del Almería y que por lo menos algo haria la afición sevillana.

Yo os aseguro que cuando vaya al S Pizjuan, lo haré con todos los distintivos de mi equipo y lo animaré a muerte y si alguien se pica, pués quizás haga más interesante el partido, y más agradable si sacamos algun punto. Y antes y después del partido a disfrutar de la hospitalidad sevillana.

Saludos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #149 en: Diciembre 07, 2010, 19:28 Horas »
da igual lo que te diga, si vas a llevar la razon tu  ::), pero venga:

betis, malaga, atletico, madrid, barsa

¿no?

Cómo?, comparas un Sevilla betis, o un Sevilla Malaga, o un Sevilla Atletico, con un ALMERIA SEVILLA.?..

puff..

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #150 en: Diciembre 07, 2010, 19:31 Horas »
me encanta cuando encuentro personas tan razonables como RAFAPAZ, yo creo que los piques en el futbol no se deben sacar nunca de su contexto, y hacerlos extensibles a otros ámbitos. Los piques, cuando solo queda en eso, sin llegar a las agresiones, a veces sirven para darle más vidilla a los partidos, y en Almería la cosa fué así ya que nunca se llegó a la violencia, y por lo menos recozcamos que el pique no vino solo de la afición del Almería y que por lo menos algo haria la afición sevillana.

Yo os aseguro que cuando vaya al S Pizjuan, lo haré con todos los distintivos de mi equipo y lo animaré a muerte y si alguien se pica, pués quizás haga más interesante el partido, y más agradable si sacamos algun punto. Y antes y después del partido a disfrutar de la hospitalidad sevillana.

Saludos.


Te voy a responder por ùltima vez, la actitud de la afición del Almería en aquel partido, fué mezquina.

Desconectado almerigol

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #151 en: Diciembre 07, 2010, 19:40 Horas »
Cómo?, comparas un Sevilla betis, o un Sevilla Malaga, o un Sevilla Atletico, con un ALMERIA SEVILLA.?..

puff..
Te recuerdo que estamos en la misma competición, y que no todo en la vida es historia, parece que cuesta trabajo ver que hay equipos historicos que o bien desaparecen ó bajan de categorias, y que surgen otros equipos para reemplazar a estos, que mejor ejemplo que el Villareal.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #152 en: Diciembre 07, 2010, 19:43 Horas »
Te recuerdo que estamos en la misma competición, y que no todo en la vida es historia, parece que cuesta trabajo ver que hay equipos historicos que o bien desaparecen ó bajan de categorias, y que surgen otros equipos para reemplazar a estos, que mejor ejemplo que el Villareal.

Estoy hablando de rivalidad, historica, vosotros no sois ni una pelotilla de mierda en nuestra historia.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #153 en: Diciembre 07, 2010, 19:44 Horas »
Haced caso al webmaster, ni caso. De la misma forma haced caso a Nodo, no empequeñeceros discutiendo con aficionadetes fustrados del mandril o del farselona, que son los que nos van a visitar el Sábado.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #154 en: Diciembre 07, 2010, 19:46 Horas »
Haced caso al webmaster, ni caso. De la misma forma haced caso a Nodo, no empequeñeceros discutiendo con aficionadetes fustrados del mandril o del farselona, que son los que nos van a visitar el Sábado.

La verdad es que llevaís razón..

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #155 en: Diciembre 07, 2010, 19:46 Horas »
                    PALOP
DABO     CACERES ESCUDE LUNA
L. ALBERTO SALVA ZOKO   CAPEL
          RODRI   KANOUTE

Desconectado almerigol

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #156 en: Diciembre 07, 2010, 19:47 Horas »
Estoy hablando de rivalidad, historica, vosotros no sois ni una pelotilla de mierda en nuestra historia.
Mira por donde, NI VOSOTROS EN LA NUESTRA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #157 en: Diciembre 07, 2010, 19:50 Horas »























Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #158 en: Diciembre 07, 2010, 19:51 Horas »
Pues bien, esos son sus motivos,igual que cuando en el RSP se ha puteado a algun equipo ha sido por motivos que nosotros entendiamos legitimos.
Vale, por supuesto tu punto de vista es entendible, pero ...
¿Si para ellos somos su "maximo" rival? ¿No deberiamos nosotros tratarlos como ellos nos tratan a nosotros?
Es decir, entiendo que dices que ellos tienen su "motivacion", pero no entiendo como tu puedes decir que tras el trato recibido alli te son casi indeferentes.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #159 en: Diciembre 07, 2010, 19:53 Horas »
Mira por donde, NI VOSOTROS EN LA NUESTRA.

Mira miarma, ésta fue la que nos dio derecho a jugar la siguiente que te pondré en el próximo mensaje.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 15:18]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 15:18]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30