collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas  (Leído 42656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2010, 23:49 Horas »
Ojalá nos burreen, tiren 7 veces al palo, y no lleguemos ni una vez a puerta, y que en el último minuto se metan gol en propia puerta 3 puntos para la buchaca y una broca monumental.

Hace falta un toque de atención profundo.
En total desacuerdo.

ojala, los burreemos, tiremos 7 veces al palo y lleguemos 300 veces a puerta. Y que le metamos 7 y 3 puntos pa la buchaca y luego que se produzca una bronca al palco. Porque esos puntos y ese burreo. hacen mas grande si caben la bronca merecida, eso es lo que yo opino.

El toque de atencion profundo, es mucho más demoledor si se produce tras una victoria merecida que tras otra circunstancia.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2010, 23:53 Horas »
En total desacuerdo.

ojala, los burreemos, tiremos 7 veces al palo y lleguemos 300 veces a puerta. Y que le metamos 7 y 3 puntos pa la buchaca y luego que se produzca una bronca al palco. Porque esos puntos y ese burreo. hacen mas grande si caben la bronca merecida, eso es lo que yo opino.

El toque de atencion profundo, es mucho más demoledor si se produce tras una victoria merecida que tras otra circunstancia.

Pero como eso no lo vas a ver si se produce lo que tu dices, pues como que me quedo con mi versión, creo que es la única manera en la que no saldríamos perjudicados como entidad en ninguno de los aspectos.

Un sopapo a tiempo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2010, 23:55 Horas »
En total desacuerdo.

ojala, los burreemos, tiremos 7 veces al palo y lleguemos 300 veces a puerta. Y que le metamos 7 y 3 puntos pa la buchaca y luego que se produzca una bronca al palco. Porque esos puntos y ese burreo. hacen mas grande si caben la bronca merecida, eso es lo que yo opino.

El toque de atencion profundo, es mucho más demoledor si se produce tras una victoria merecida que tras otra circunstancia.

Ojazos con lo lince que eres pa unas cosas para otras eres muy inocente o bien es que tienes los cuernos retorcido y lo haces pa chinchar al personal, cosa que será lo mas plausible mamondrio....

Si el próximo partido se gana... no va a pasar NADA

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #43 en: Diciembre 06, 2010, 00:00 Horas »
Ojazos con lo lince que eres pa unas cosas para otras eres muy inocente o bien es que tienes los cuernos retorcido y lo haces pa chinchar al personal, cosa que será lo mas plausible mamondrio....

Si el próximo partido se gana... no va a pasar NADA
Sino pasa nada, entonces sera solo y exclusivamente nuestra responsabilidad. Pero siempre he pensado y lo digo con los cuennos astifinos, sin retorcer. Que una bronca tras una victoria, es tremendamente positiva.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #44 en: Diciembre 06, 2010, 00:24 Horas »
Sino pasa nada, entonces sera solo y exclusivamente nuestra responsabilidad. Pero siempre he pensado y lo digo con los cuennos astifinos, sin retorcer. Que una bronca tras una victoria, es tremendamente positiva.

Que no cadenas ojazos que no, que nosotros somos clientes y nos tratan como tal, que no copon que yo no tengo ninguna responsabilidad que si quiero pitar por que necesite pitar por que crea que debo de hacerlo, pues pitare y el que no quiera pitar que no pite, el sabrá si hace o no lo correcto... Pero que a los clientes no se le exige mas nada que no sea que pague.

Que me niego a tener la responsabilidad, que no, joder, que ya esta bien de escurrir el bulto... Que con las aguas bravas todos remamos pero cuando son mansas y hace sol y una brisa agradable no pintamos nada, pues que apechuguen, que NO OSEN salquicarnos con la mierda que ellos han amasao, que sin duda es otro éxito del consejo de administración

Desconectado ajesus_sev

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2010, 12:58 Horas »
Me parece que son tres puntos importantísimos para nuestra lo que empieza a ser nuestra verdadera lucha esta temporada, el no perder la categoría. De nada servirá hacerse ilusiones si conseguimos ganar pq luego tenemos que ir al Bernabeu. Ya digo...importantísimos estos puntos en juego.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #46 en: Diciembre 06, 2010, 13:08 Horas »
Una de las cosas que me hace ser optimista con este partido es que hemos mejorado ligeramente en el juego y que ya nos toca ganar.

Bueno, solo es una cosa, que nos toca ganar por lógica, porque no podemos perder otro partido más.  :(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #47 en: Diciembre 06, 2010, 13:11 Horas »
Una de las cosas que me hace ser optimista con este partido es que hemos mejorado ligeramente en el juego y que ya nos toca ganar.

Bueno, solo es una cosa, que nos toca ganar por lógica, porque no podemos perder otro partido más.  :(

Va a sonar a coña pero......ayer el Sevilla en los dos pimeros minutos me dio unas muy buenas sensaciones,jugando la pelota,pase,pase,pase,....perdimos un par de balones y los jugadores con intensidad se tiran al suelo a lucharla.....

Un espejismo que duró nada.


Pero hay que sacar lo que hay,que lo hay.

Desconectado almerigol

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #48 en: Diciembre 06, 2010, 17:11 Horas »
Aunque estemos en mal momento, la verdad es que el Sevilla tampoco parece que esté para tirar cohetes, espero que para el sábado se hayan recuperado alguno de los muchos lesionados y podamos salir con un equipo que pueda complicar la vida al Sevilla, la verdad es que nos hacen mucha falta los puntos.

Puntualizar a alguno que Almería no es "Murcia occidental", sino simplemente para mi es: "Región de Almería", saludos a todos los sevillistas, tambien a los que no nos tragan mucho, y recordarles que la variedad de ideas no hay porque compartirlas, pero si respetarlas.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #49 en: Diciembre 06, 2010, 17:14 Horas »
Aunque estemos en mal momento, la verdad es que el Sevilla tampoco parece que esté para tirar cohetes, espero que para el sábado se hayan recuperado alguno de los muchos lesionados y podamos salir con un equipo que pueda complicar la vida al Sevilla, la verdad es que nos hacen mucha falta los puntos.

Puntualizar a alguno que Almería no es "Murcia occidental", sino simplemente para mi es: "Región de Almería", saludos a todos los sevillistas, tambien a los que no nos tragan mucho, y recordarles que la variedad de ideas no hay porque compartirlas, pero si respetarlas.



Bienvenido al foro, Almerigol  ;)

Si hablas con respeto, seguro que te trataré (trataremos) con respeto, como a todo visitante

Saludos ;) y suerte..........pero a partir del sábado

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
SEVILLA-ALMERIA: veamos el FUTBOL DE ESPALDAS
« Respuesta #50 en: Diciembre 06, 2010, 17:18 Horas »
no me cansare de proponerlo:

en el primer minuto......o durante el himno.......o cuando os salga de las partes nobles..........


PROPONGO ESTAR UN MINUTO VIENDO EL FUTBOL DE ESPALDAS

todos de espaldas,dandole a entender a Monchi que estamos en desacuerdo con su demencial planificacion. Esto NO SIGNIFICA QUE NO AGRADEZCAMOS SU LABOR DEL PASADO......................solo es demostrar nuestro rechazo a su trabajo los ultimos años que nos hacen vernos como nos vemos hoy.

Protesta sencilla, barata, original y pacifica.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #51 en: Diciembre 06, 2010, 17:20 Horas »
Bienvenido al foro, Almerigol  ;)

Si hablas con respeto, seguro que te trataré (trataremos) con respeto, como a todo visitante

Saludos ;) y suerte..........pero a partir del sábado
Bienvenido amigo....recuerda que Almeria es parte de Andalucía.............. Pero yo creo en una Sevilla Comunidad Autonoma Independiente formada por Sevilla, su provincia, Jerez, rota, sanlucar, Matalascañas y chipiona ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #52 en: Diciembre 06, 2010, 17:25 Horas »
saludos a todos los sevillistas, tambien a los que no nos tragan mucho, y recordarles que la variedad de ideas no hay porque compartirlas, pero si respetarlas.
Ains ...
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Fijate en como se trata a tu equipo y su aficion cuando viene a Sevilla y como se nos trata a nosotros alli.
Pero bueno, si piensas asi algun dia te daras cuenta de lo equivocado que estas.
Bienvenido y suerte a partir del Domingo, yo si quiero que el Almeria este lo mas arriba posible, incluso despues de lo vivido alli.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #53 en: Diciembre 06, 2010, 17:30 Horas »

Desconectado almerigol

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #54 en: Diciembre 06, 2010, 17:30 Horas »
Bienvenido amigo....recuerda que Almeria es parte de Andalucía.............. Pero yo creo en una Sevilla Comunidad Autonoma Independiente formada por Sevilla, su provincia, Jerez, rota, sanlucar, Matalascañas y chipiona ;D ;D ;D ;D
Perdón, no me presenté, soy un seguidor del Almeria, al que le gusta entrar en los foros de los equipos a los que nos toca enfrentarnos, no para tocar las pelot..., sino solo para ver como afrontan ellos el partido y a ser posible intercambiar opiniones, siempre digo mi verdad sin cortarme un pelo, pero jamás usaré el insulto y menos en casa ajena, gracias por aceptarme.

En cuanto al partido la verdad es que espero consigamos algun punto, pues en el pozo se está bastante mal y quisera salir de él lo antes posible, nunca en los 4 años que estamos en primera habiamos pasado por una situación tan mala como la actual.


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #55 en: Diciembre 06, 2010, 17:35 Horas »
Perdón, no me presenté, soy un seguidor del Almeria, al que le gusta entrar en los foros de los equipos a los que nos toca enfrentarnos, no para tocar las pelot..., sino solo para ver como afrontan ellos el partido y a ser posible intercambiar opiniones, siempre digo mi verdad sin cortarme un pelo, pero jamás usaré el insulto y menos en casa ajena, gracias por aceptarme.

En cuanto al partido la verdad es que espero consigamos algun punto, pues en el pozo se está bastante mal y quisera salir de él lo antes posible, nunca en los 4 años que estamos en primera habiamos pasado por una situación tan mala como la actual.


Mas nos hacen falta los puntos a nosotros.. 8) 8)

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #56 en: Diciembre 06, 2010, 17:42 Horas »
Un pacto amigo almerigol...... Nos dais los 3 puntos (un trabajo fino, en fin luchais un poco,etc) y os vendemos, a un buen precio a un Director Deportivo (con sus ayudantes) que ademas, fijate bien, te hace una chirigota para los carnavales de cadiz, diciendo lo bonita que es Almeria y la caleta, etc.. :D :D :D :D :D

Desconectado almerigol

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #57 en: Diciembre 06, 2010, 17:46 Horas »

No entiendo lo del olvido y lo del perdón, si te refieres al último enfrentamiento creo que no debemos olvidarlo pués fué un partido intenso y emocionante hasta el último minuto, y en cuanto a lo del perdón tampoco sé que es lo que tienes que perdonar, el partido como es natural salimos a ganarlo, ya que nos motivaba mucho ganar al Sevilla, aún no jugandonos nada, solo el honor, y si es cierto que dadas las cirucantancias salimos con la mitad del equipo suplente, es verdad que no salimos regalando el partido, lo cual quiere decir que lo ganasteis por méritos propios.
Si te refieres a la actituid de las aficiones, yo siempre digo que en todas las aficionas hay muchos impresentables, pero que para nada represetan al grueso de la afición.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #58 en: Diciembre 06, 2010, 17:50 Horas »
No entiendo lo del olvido y lo del perdón, si te refieres al último enfrentamiento creo que no debemos olvidarlo pués fué un partido intenso y emocionante hasta el último minuto, y en cuanto a lo del perdón tampoco sé que es lo que tienes que perdonar, el partido como es natural salimos a ganarlo, ya que nos motivaba mucho ganar al Sevilla, aún no jugandonos nada, solo el honor, y si es cierto que dadas las cirucantancias salimos con la mitad del equipo suplente, es verdad que no salimos regalando el partido, lo cual quiere decir que lo ganasteis por méritos propios.
Si te refieres a la actituid de las aficiones, yo siempre digo que en todas las aficionas hay muchos impresentables, pero que para nada represetan al grueso de la afición.

Me resultó precioso lo caldeada que estaba la grada en ese partido, las tremendas ganas que había de ganar los 3 puntos. Fue de aplauso. Vivisteis intensamente aquel partido y creo que es una lección que nos disteis para que nosotros vivamos con la misma intensidad cada partido que juguemos con vosotros, con la misma.

Espero que os quedéis en primera y que el año que viene nuestro enfrentamiento caiga más cerca del final de liga. Total, al ritmo que el Sevilla FC va quizás nos metamos en Marzo y ya no nos juguemos nada. Si eso se repite el año que viene y ustedes necesitáis los puntos, ojalá todos recordemos lo enchufados que tenemos que salir, a dar el 250%.

Y a ver si también el calendario del año que viene nos deja también cerca del final de liga al Sporting de Gijón. Pero que no echen a Preciado.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 17:53 Horas por FRAN »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #59 en: Diciembre 06, 2010, 17:53 Horas »
No entiendo lo del olvido y lo del perdón, si te refieres al último enfrentamiento creo que no debemos olvidarlo pués fué un partido intenso y emocionante hasta el último minuto, y en cuanto a lo del perdón tampoco sé que es lo que tienes que perdonar, el partido como es natural salimos a ganarlo, ya que nos motivaba mucho ganar al Sevilla, aún no jugandonos nada, solo el honor, y si es cierto que dadas las cirucantancias salimos con la mitad del equipo suplente, es verdad que no salimos regalando el partido, lo cual quiere decir que lo ganasteis por méritos propios.
Si te refieres a la actituid de las aficiones, yo siempre digo que en todas las aficionas hay muchos impresentables, pero que para nada represetan al grueso de la afición.

Una pregunta, ¿Qué eres del Mandil, o del Barca almerigol?...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 302
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.