collapse

Autor Tema: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.  (Leído 43762 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #140 en: Diciembre 04, 2010, 13:26 Horas »
!Que pais mas manipulado, asqueroso e hipocrita!

!Cuando "el lio" iba contra los funcionarios, es que estos eran unos perros que se tocan los huevos! !Que se jodan esos cabrones!

Ahora, contra los controladores...!Que hijos de puta! Con lo que ganan esos hijos de puta y encima se quejan...Al paredon....

¿Siguiente colectivo?
Al final, "tocan" a todos y resulta que...!Coño! Si TODOS los trabajadores, trabajemos donde trabajemos y hagamos mas o menos y/o cobremos mas o menos...SOMOS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE DEMASIAO TENEMOS PARA LA MIERDA QUE HACEMOS.

Jajjaajajajaj Masas teledirigidas. Ayer fueron los funcioarios los hijos de puta, hoy los controladores, mañana los del telepìzza...y mientras tanto QUIEN DE VERDAD TIENE LA CULPA distrayendo a un pais de mierda que esta mas pendiente de la Belen Esteban y del Barsa-Madrid que de lo que tiene delante de sus ojos...

Vaya desde aqui, mi fuerza para los controladores aereos. Animo muchachos, defended vuestros derechos como yo en su dia defendi sin exito los mios y como otros hijos de otros padres haran lo mismo porque seran los siguientes. Con vosotros hasta el final.
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 13:28 Horas por julien_escude »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS. YO ESTOY CON ELLOS
« Respuesta #141 en: Diciembre 04, 2010, 13:26 Horas »
La responsablidad es de todos. No de una parte sola. Esta persona debería de haber dimitido ya. Por culpable. A los controladores ya les ha caido el peso del juicio popular y ten por seguro que saldrán muy, pero que muy mal parados. Pero no olvides que han sufrido decretazo tras decretazo al más puro estilo franquista. Y, aunque ganen muchísimo dinero, no es cuestión de pasta sino de derechos.

No sólo los controladores aéreos sino también el funcionariado, los jubilados y las garantías sociales. Maltratados a decretazo vivo.

Ahora, eso sí, a sus colegas de partido que el mayor título académico que poseen es una etiqueta de anís de mono, a buscarle un trabajito vitalicio -también mediante decreto de ley- para que seguir manteniendo la dictadura burocrática.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #142 en: Diciembre 04, 2010, 13:28 Horas »
La actitud de sacar los controladores militares a la calle, solo es un primer paso.

Blanco se puso chulo con los controladores, y pensaba que se iba de rositas hace unos meses. Lo han esperado y se la han devuelto.

Pero vamos a lo importante. Sacando a lo militares a la calle (por que es eso) es un primer paso de un tick propio de sus amigos Hugo Chavez y Morales. Si mañana se ponen en huelga lo de las basuras, también sacarán a los soldados a recogerla, para estas cosas se creó su guardia pretoriana la UME.
Las huelgas estan para esto, para JODER y el PSOE siempre ha sido el partido de las huelgas, siempre las ha hecho y siempre ha estado a favor de ellas. Y ahora que?

DIMISION DE ESTE GOBIERNO YA.

ELECCIONES YA OSTIA.

HASTA CUANDO A LOS SINVERGUENZAS ESTOS Y A LOS QUE LOS VOTAN?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS. YO ESTOY CON ELLOS
« Respuesta #143 en: Diciembre 04, 2010, 13:30 Horas »
No sólo los controladores aéreos sino también el funcionariado, los jubilados y las garantías sociales. Maltratados a decretazo vivo.

Ahora, eso sí, a sus colegas de partido que el mayor título académico que poseen es una etiqueta de anís de mono, a buscarle un trabajito vitalicio -también mediante decreto de ley- para que seguir manteniendo la dictadura burocrática.


eS QUE NO es logico que para ser barrendero, te pidan casi una carrera y unas oposiciones de la ostia, y para ser ministro o diputado, NADA.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42993
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #144 en: Diciembre 04, 2010, 13:30 Horas »
La actitud de sacar los controladores militares a la calle, solo es un primer paso.

Blanco se puso chulo con los controladores, y pensaba que se iba de rositas hace unos meses. Lo han esperado y se la han devuelto.

Pero vamos a lo importante. Sacando a lo militares a la calle (por que es eso) es un primer paso de un tick propio de sus amigos Hugo Chavez y Morales. Si mañana se ponen en huelga lo de las basuras, también sacarán a los soldados a recogerla, para estas cosas se creó su guardia pretoriana la UME.
Las huelgas estan para esto, para JODER y el PSOE siempre ha sido el partido de las huelgas, siempre las ha hecho y siempre ha estado a favor de ellas. Y ahora que?

DIMISION DE ESTE GOBIERNO YA.

ELECCIONES YA OSTIA.

HASTA CUANDO A LOS SINVERGUENZAS ESTOS Y A LOS QUE LOS VOTAN?



¿Y pregunto yo a quién hay que votar?, que conste que no soy defensor de lo que está haciendo el P.S.O.E.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #145 en: Diciembre 04, 2010, 13:32 Horas »
Que les den por el orto a los controladuchos esos, ganan mas dinero que nadie, son los mejores pagados en relación horas trabajadas y ahora se ponen en huelga... a ver si les meten un paquete bueno.... siempre con amenazas de huelga en Navidades, Semana Santa y Verano.

Despedidos y a cascarla, tal como esta la cosa y las necesidades que hay en la calle que se dejen de poner carita de pena y que están explotados y que trabajen.
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 13:35 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS. YO ESTOY CON ELLOS
« Respuesta #146 en: Diciembre 04, 2010, 13:33 Horas »
Por cierto, desde la entrada en vigor del "decretazo" han dejado de ser funcionarios "de facto".
Así pues, no se si legalmente tienen que "soportar" la declaración de Rubalcaba de "Estado de Alerta", ya que desde la publicación de ayer existe un vacio legal muy importante. Digamos que sus contratos están en el "limbo", ya que han dejado de ser funcionarios por decreto pero todavía no se han integrado a la Sociedad Anónima nueva inventada por Blanco con el único propósito de vender a sus "amigos" una de las pocas sociedades públicas eficientes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #147 en: Diciembre 04, 2010, 13:34 Horas »
Para los que hablan de que los controladores aéreos son unos privilegiados que ganan mucho dinero y bla, bla y bla sólo indicarles cuales son los requisitos para llegar a este puesto:

Titulación: Estar en posesión de un título universitario oficial de Diplomado / Ingeniero Técnico / Arquitecto Técnico o Licenciado/ Ingeniero /Arquitecto o haber superado el Primer Ciclo Completo de una carrera universitaria de grado superior.
Nivel de Inglés: Alto, tanto a nivel oral, como de discriminación auditiva.
Conocimientos básicos: sobre materias no específicas del control de tráfico aéreo.
Capacidades, Habilidades y Competencias: Poseer las capacidades, habilidades y/o competencias adecuadas para el puesto.
Aptitud psicofísica: según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional (OACI).

Se lo han currao, ¿puede decir Pepiño Blanco lo mismo?

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #148 en: Diciembre 04, 2010, 13:34 Horas »
Bueno, se me anticipó asturgabriel

Hoy debe ser un día importante para nuestro País. Con la esperanza de que Gobierne quien Gobierne consiga endezar el rumbo, fundamentalmente económico, de la nación. Fin a los privilegios y a los chantajes.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS. YO ESTOY CON ELLOS
« Respuesta #149 en: Diciembre 04, 2010, 13:36 Horas »
Voy a nombrar a presuntos perjudicados por esta presunta huelga. Nuestro SEVILLA que tiene que ir en talgo hasta Ciudad Real y después en autobús y sobre todo a nuestro gran amigo Alejandro que posiblemente esté en París junto con algún Sevillista mas. 8)


Y todos los derechos de los trabajadores de este país. No se te olvide

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #150 en: Diciembre 04, 2010, 13:37 Horas »
Para los que hablan de que los controladores aéreos son unos privilegiados que ganan mucho dinero y bla, bla y bla sólo indicarles cuales son los requisitos para llegar a este puesto:

Titulación: Estar en posesión de un título universitario oficial de Diplomado / Ingeniero Técnico / Arquitecto Técnico o Licenciado/ Ingeniero /Arquitecto o haber superado el Primer Ciclo Completo de una carrera universitaria de grado superior.
Nivel de Inglés: Alto, tanto a nivel oral, como de discriminación auditiva.
Conocimientos básicos: sobre materias no específicas del control de tráfico aéreo.
Capacidades, Habilidades y Competencias: Poseer las capacidades, habilidades y/o competencias adecuadas para el puesto.
Aptitud psicofísica: según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional (OACI).

Se lo han currao, ¿puede decir Pepiño Blanco lo mismo?

Tengo compañeros con la más alta titulación requerida, con mas actitud de las necesarias y ni Cobran tanto, ni descansan tanto, ni tienen tantos privilegios.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #151 en: Diciembre 04, 2010, 13:37 Horas »
Para los que hablan de que los controladores aéreos son unos privilegiados que ganan mucho dinero y bla, bla y bla sólo indicarles cuales son los requisitos para llegar a este puesto:

Titulación: Estar en posesión de un título universitario oficial de Diplomado / Ingeniero Técnico / Arquitecto Técnico o Licenciado/ Ingeniero /Arquitecto o haber superado el Primer Ciclo Completo de una carrera universitaria de grado superior.
Nivel de Inglés: Alto, tanto a nivel oral, como de discriminación auditiva.
Conocimientos básicos: sobre materias no específicas del control de tráfico aéreo.
Capacidades, Habilidades y Competencias: Poseer las capacidades, habilidades y/o competencias adecuadas para el puesto.
Aptitud psicofísica: según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional (OACI).

Se lo han currao, ¿puede decir Pepiño Blanco lo mismo?


por todo esto son unos chantajistas de mierda, y gobierno tras gobierno han ido haciendo lo que le han dado la gana puteando siempre a los viajeros.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #152 en: Diciembre 04, 2010, 13:39 Horas »

por todo esto son unos chantajistas de mierda, y gobierno tras gobierno han ido haciendo lo que le han dado la gana puteando siempre a los viajeros.

+1000000000

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #153 en: Diciembre 04, 2010, 13:40 Horas »
Para los que hablan de que los controladores aéreos son unos privilegiados que ganan mucho dinero y bla, bla y bla sólo indicarles cuales son los requisitos para llegar a este puesto:

Titulación: Estar en posesión de un título universitario oficial de Diplomado / Ingeniero Técnico / Arquitecto Técnico o Licenciado/ Ingeniero /Arquitecto o haber superado el Primer Ciclo Completo de una carrera universitaria de grado superior.
Nivel de Inglés: Alto, tanto a nivel oral, como de discriminación auditiva.
Conocimientos básicos: sobre materias no específicas del control de tráfico aéreo.
Capacidades, Habilidades y Competencias: Poseer las capacidades, habilidades y/o competencias adecuadas para el puesto.
Aptitud psicofísica: según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional (OACI).

Se lo han currao, ¿puede decir Pepiño Blanco lo mismo?

Pues no es mucho mas de lo que piden en muchos trabajos que son de 1500 míseros euros al mes, y curran mas de 40 horas semanales, no es para tirarse de los pelos, arquitecto técnico son 3 años lo mismo que ingeniero técnico... lo del ingles tampoco es anormal en cualquier hotel te piden como mínimo ingles e incluso francés o alemán dependiendo del tipo de turista que suela llegar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8795
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #154 en: Diciembre 04, 2010, 13:41 Horas »
El trabajador que no vaya a su puesto de trabajo puede ir a la cárcel.

El golfo canalla este que preside el desgobierno copia los peores métodos de la rusia zarista o de la época del "culto a la personalidad" de Stalin.

Menudo sinvergüenza el neocon este. Cada día que nos desgobierna se pierden derechos ganados con mucho sudor y mucha sangre.

Si no dimite ojalá se muera, es una ruina el Zapatero este de los cojones.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #155 en: Diciembre 04, 2010, 13:42 Horas »
Tengo compañeros con la más alta titulación requerida, con mas actitud de las necesarias y ni Cobran tanto, ni descansan tanto, ni tienen tantos privilegios.

¿Tienes amigos licenciados en esas carreras, con más nivel de inglés y en perfectas condiciones físicas y psicológicas?

Recuerda que con el mínimo problema visual o auditivo, estás fuera.

Pues nada, dile a tus colegas que se metan a controlador aéreo...

P.D. Yo -si todo marcha bien-, en un par de años tendré prácticamente el doble de esa titulación requerida, y no me quejaré. No están ahí por sus estudios, están ahí porque una cagada en su ámbito laboral, además de muchísimos millones, tiene otros costes incalculables.

« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 13:45 Horas por bettencourt »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #157 en: Diciembre 04, 2010, 13:43 Horas »
Tengo compañeros con la más alta titulación requerida, con mas actitud de las necesarias y ni Cobran tanto, ni descansan tanto, ni tienen tantos privilegios.


Un controlador cobra del importe de un billete de avión. Concretamente, a un pasajero el sueldo de todos los controladores que llevan su vuelo le cuesta unos 4 euros (por ejemplo volando a Londres, ida y vuelta, pasa por unos 25 controladores en España).

Ellos velan por tu seguridad en el vuelo (Cosa que Blanco intenta disminuir con menos horas y menos controladores).
¿Cuanto vale para tí tu vida?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #158 en: Diciembre 04, 2010, 13:43 Horas »
¿Que le quieren bajar el sueldo un 25%? espera que me río del que se crea eso, esta gente son unos tipos que se creían con tanto poder que siempre han hecho lo que les ha dado la gana y cuando por fin alguien les para los pies pasa lo que pasa, manda huevos.

Espero que el siguiente paso sean juicios a toda esta gentuza y después que les llegue la carta de despido y las demandas judiciales departe de las compañías aéreas, hoteles, compañías de viajes y de pasajeros.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #159 en: Diciembre 04, 2010, 13:46 Horas »
DIVIDE ET IMPERA (Julio Cesar)


Españolitos (trabajadores) tirandose los trastos los unos a los otros y pidiendo cabezas entre ellos

                                                              =



Ponerselo muy facil a quien de verdad tiene la culpa

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.