collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623250 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1780 en: Diciembre 21, 2011, 17:03 Horas »
Cada uno es libre de pensar y apoyar lo que quiera, pero si es cierto que no me esperaba ese mensaje hacia el presidente, todo hay que decirlo.

Por cierto, patético los asientos que volaron y buenísima la parodia al video de US :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1781 en: Diciembre 22, 2011, 01:44 Horas »
Me perdí los primeros diez minutos del primer último y los diez últimos del segundo.

Yo no percibí nada de nada relativo a cánticos al Presi. Ni a favor ni en contra

Gracias, ya varias personas me han dicho que no escucharon nada así que sería un error mio.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1782 en: Diciembre 22, 2011, 01:46 Horas »
BIRIS, en Gol Norte, a la hora de la animación, son/somos unas 3000 personas.

Como grupo somos algo menos de 1/3.

Un millar de personas con distintas opiniones.

OK, pero yo esa pancarta no me la esperaba. Mientras este allí yo veré los partidos desde la grada alta.

;)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1783 en: Diciembre 22, 2011, 02:14 Horas »
OK, pero yo esa pancarta no me la esperaba. Mientras este allí yo veré los partidos desde la grada alta.

;)

Yo tampoco me la esperaba.

Es más,no esperaba que el grupo se posicionase, ya que al fin y al cabo, esa pancarta representa BIRIS NORTE

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1784 en: Diciembre 22, 2011, 14:20 Horas »
Q se haya sacado la pancarta no quiere decir que todo el mundo estuviera de acuerdo.
Totalmente de acuerdo... hay mucho bocas suelto por aqui que hablan sin saber.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1785 en: Diciembre 22, 2011, 14:37 Horas »
Yo tampoco me la esperaba.

Es más,no esperaba que el grupo se posicionase, ya que al fin y al cabo, esa pancarta representa BIRIS NORTE
Y ademas, con lo que DN ha hecho a Biris ...
Cuartilo, Tifos, Material en tienda, amenazas, etc.
Si la pancarta es del grupo, no lo entiendo.
Si no es del grupo, tampoco entiendo que hace en "nuestra" zona, se puede pedir educadamente que se coloque en otro sitio para que no se interprete como algo del grupo.
Pero si es del grupo, de verdad que no entiendo NADA.

Desconectado Nana

• Alevín
  • *
  • siempre presente eterno*16*
« Respuesta #1786 en: Diciembre 22, 2011, 14:44 Horas »
la verdad es que tampoco me la esperaba la pancarta esaa....

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1787 en: Enero 12, 2012, 00:10 Horas »
Os estáis luciendo.

Se han perdido aquellos Biri´s fiscalizadores de su club. Una lástima.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #1788 en: Enero 15, 2012, 22:30 Horas »

Piden hasta 7 años de cárcel por una pelea entre 'Supporters' y 'Biris'

Hinchas del Betis y del Sevilla que se enzarzaron en una pelea con bates de béisbol, cadenas y cuchillos y en la que uno de ellos resultó gravemente herido y permaneció 23 días hospitalizado.

efe, sevilla | Actualizado 15.01.2012 - 20:37

La Fiscalía ha pedido condenas de entre diez meses y siete años de cárcel para seis hinchas del Betis y del Sevilla F.C. que se enzarzaron en una pelea con bates de béisbol, cadenas y cuchillos y en la que uno de ellos resultó gravemente herido y permaneció 23 días hospitalizado.

El escrito de acusación dice que la pelea ocurrió a última hora del 3 de febrero de 2009, cuando hinchas radicales del Betis, afiliados a la peña de los Supporters, se desplazaron a la barriada sevillana de El Gordillo buscando a un grupo de Biris del Sevilla F.C. que en aquella época se reunían en una nave de la calle Mirto para hacer pancartas para los partidos.

Allí se originó una "pelea multitudinaria entre los dos bandos, que se enfrentaron entre sí de modo indiscriminado y confuso, utilizando para golpearse bates de béisbol, palos, cadenas pitón, cuchillos y porras", según la Fiscalía.

Los dos grupos se enzarzaron en un trifulca "con agresiones recíprocas" en la que participaron, "entre otros muchos", los seis hinchas ahora procesados.

El principal agredido, defendido por el bufete de abogados Campo y Carrasco, permaneció 23 días hospitalizado y tardó 243 días en curar, por lo que el fiscal pide que sea indemnizado en 63.510 euros, junto a las cantidades en que se tasen los daños ocasionados a su vehículo.

Según la Fiscalía, la víctima sufrió varias fracturas óseas en la órbita del ojo, pómulo, maxilar, manos y clavícula, fractura de varios dientes, lesión traumática en la retina, colgajo del cuero cabelludo y dos puñaladas en el muslo.

Como secuelas, perdió cuatro piezas dentales y ha quedado con una limitación de la movilidad de un dedo, pérdida de agudeza visual y presenta un perjuicio estético por varias cicatrices en la cara, manos y piernas.

Los acusados golpearon también su coche, le rompieron las lunas y a continuación dejaron al agredido "malherido y solo en el interior del automóvil" pese a tratarse de un lugar poco frecuentado, aunque a las 23.32 horas uno de los acusados llamó al 091 y dio cuenta del estado en que se encontraba la víctima, lo que permitió su asistencia médica.

En el altercado hubo otros dos heridos, uno con fractura de olécranon y otro con herida contusa en cuero cabelludo que necesitó sutura, aunque no se ha determinado quien se las causó.

El fiscal imputa además a dos de los acusados delitos contra la administración de justicia, por los que pide 16 meses de cárcel y multa de 3.600 euros, porque uno de ellos, al enterarse de que la víctima les había identificado en el juzgado, le dijo: "Eres una maricona, ya te cogeré, te vas a enterar tú y tu familia, os vamos a matar".

Otro acusado llamó a la madre del lesionado y le dijo: "Te haremos una visita en unos días a tu casa y dile a tu hijo que le vamos a hacer la vida imposible, que sabemos donde vive y los coches que tiene, si sigue adelante con esto se va a arrepentir, os vamos a matar".

El juicio por estos hechos se va a desarrollar en las próximas semanas en la Audiencia de Sevilla, donde la Fiscalía pedirá para uno de los acusados un total de siete años de cárcel por los delitos de lesiones, riña tumultuaria y contra la administración de justicia, y para los demás condenas que oscilan entre los diez meses y cinco años y ocho meses de prisión.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1789 en: Enero 15, 2012, 22:34 Horas »
¿7 años?.........Me suena...... ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1790 en: Enero 15, 2012, 22:43 Horas »
Siete años son pocos para esos hijodeputas cobardes que se presentaron en un número de 25 indeseables a una nave de El Gordillo donde se estaba pintado el tifo del último derbi en Nervión. Veinticinco contra cuatro o cinco. Cobardes mariconas.

Destrozaron a un amigo porque lo pillaron desprevenidos, al final salieron por patas las muy mariconas.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #1791 en: Enero 15, 2012, 23:27 Horas »
No se a que ha venido que se borre mi mensaje anterior, cuando solo habia indicado que esto aqui no pinta nada.

Siete años son pocos para esos hijodeputas cobardes que se presentaron en un número de 25 indeseables a una nave de El Gordillo donde se estaba pintado el tifo del último derbi en Nervión. Veinticinco contra cuatro o cinco. Cobardes mariconas.

Destrozaron a un amigo porque lo pillaron desprevenidos, al final salieron por patas las muy mariconas.

No, lamentablemente no se pide eso a esos bastardos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1792 en: Enero 16, 2012, 08:45 Horas »
5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
 Antes del comienzo del encuentro, y cuando se encontraban ambos equipos y el cuarteto arbitral en el terreno de juego, se escucharon dos petardos procedentes del fondo norte. Así mismo, en los minutos 35 y 37, se escucharon dos petardos más en esta misma zona. 

Otra multa mas. Y van...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1793 en: Enero 16, 2012, 10:59 Horas »
"échale huevos, Del Nido échale huevos"

Exactamente a qué se referían?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1794 en: Enero 16, 2012, 11:08 Horas »
A que vaya con una bengala al Supremo o le ponga un petardo al fiscal   ::)

Lo mismo, porque como las multas por sus giliglandeces las paga el Sevilla, lo mismo quieren que también pague el club las cosillas del presi.

Cosas del corporativismo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1795 en: Enero 16, 2012, 13:35 Horas »
5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
 Antes del comienzo del encuentro, y cuando se encontraban ambos equipos y el cuarteto arbitral en el terreno de juego, se escucharon dos petardos procedentes del fondo norte. Así mismo, en los minutos 35 y 37, se escucharon dos petardos más en esta misma zona. 

Otra multa mas. Y van...
Y por que se supone que son biris? Por que suenan en el fondo norte? Interesante... por que puede ser un chaval normal y corriente pero bueno, aqui se señala y luego se pregunta.

Desconectado jose maria biris

• Benjamín
  • somos ultras del sevilla rojo y blanco nada mas
    • www.magiconervion.com
« Respuesta #1796 en: Enero 17, 2012, 17:54 Horas »
vamos mis biris norte lo mas grande que a  habido habra siempre Forza Biris  :)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1797 en: Enero 20, 2012, 08:51 Horas »
La Comisión Antiviolencia ha decidido declarar como partidos de alto riesgo el que enfrentará al Betis y el Sevilla, además de los enfrentamientos de Copa del Rey Barcelona-Real Madrid y Levante-Valencia.

Asimismo, el Sevilla ha sido multado con 6.500 euros de sanción por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, "que activaron un bote de humo y una bengala en el interior del Sánchez Pizjuán".

En su reunión en el Ministerio del Interior, la Comisión insta al Sevilla a que cumpla con la normativa vigente para evitar que se vuelvan a producir unos hechos que atentan contra la seguridad de los aficionados que acuden a los recintos deportivos, pues "es la sexta vez en los casi cinco meses que llevamos de Liga que se producen hechos similares en el interior de su estadio, todas ellos propuestas para sanción por esta Comisión", indica la nota.

La Comisión, además, se ha dirigido a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para notificarle tales hechos que, por su gravedad, atentan contra la seguridad de los aficionados e infringen la Ley del Deporte.

La Comisión Antiviolencia sanciona, además, con multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses, a un aficionado identificado en el partido Sevilla-Valencia, que amenazó e insultó a un vigilante de seguridad en el interior del recinto.

En primera división, impone igualmente una multa de 3.500 euros y la prohibición de acceder a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados en el partido Sevilla-Español, que activaron un bote de humo y una bengala en el interior del recinto, lo que provocó una densa e intensa humareda en una zona de la grada del estadio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguid, seguid con las bengalitas y los botecitos de humo, que ya vamos a estar en Jerez de paseito. Esta gente están locos por cerrarnos el estadio.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1798 en: Enero 20, 2012, 17:54 Horas »
Una pregunta imbécil porque imagino la respuesta, pero bueno....

¿Hay algo previsto para el minuto 26?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1799 en: Enero 20, 2012, 17:56 Horas »
Una pregunta imbécil porque imagino la respuesta, pero bueno....

¿Hay algo previsto para el minuto 26?
¿Qué sucede en el minuto 26?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14