collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624039 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1940 en: Abril 13, 2012, 16:54 Horas »
Se te ha olvidado decir que se comieron a un bebe que se encontraba alli con su madre.

¿Politica?, ¿Que politica?. Deja de ver fantasmas donde no los hay, anda.

Que a mi no me lo han contado, que yo llevo 28 años en gol norte. Los mundos de Yupi son para los niños. Y lo que s formó cuando fueron los 4 o 5 sinvergüenzas esos los vi yo, que a mi no me lo cuentan. Ahora resulta que la ikurriña que se ve en gol norte es el escudo del Algabeño.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #1941 en: Abril 13, 2012, 17:02 Horas »

Que a mi no me lo han contado, que yo llevo 28 años en gol norte. Los mundos de Yupi son para los niños. Y lo que s formó cuando fueron los 4 o 5 sinvergüenzas esos los vi yo, que a mi no me lo cuentan. Ahora resulta que la ikurriña que se ve en gol norte es el escudo del Algabeño.

¿Te quejas tambien de la bandera de la comunidad de Madrid que cuelga la gente de Madrid cada vez que esta en la grada, o solo ves politica selectivamente?.

Llevar 28 años en Gol Norte, y quejarse precisamente en estos tiempos de politica en Biris es de ser poco coherente, por no decir otra cosa.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1942 en: Abril 13, 2012, 18:56 Horas »
¿Te quejas tambien de la bandera de la comunidad de Madrid que cuelga la gente de Madrid cada vez que esta en la grada, o solo ves politica selectivamente?.

Llevar 28 años en Gol Norte, y quejarse precisamente en estos tiempos de politica en Biris es de ser poco coherente, por no decir otra cosa.

No, lo coherente es honrar 28 minutos un fallecido y estar callado el minuto que se honra a Puerta. O criticarme que yo me queje de la ikurriña (¡qué coño pinta una ikurriña en el Sánchez-Pizjuan) y critiques que unos madrileños pongan su bandera.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1943 en: Abril 13, 2012, 19:37 Horas »

No, lo coherente es honrar 28 minutos un fallecido y estar callado el minuto que se honra a Puerta. O criticarme que yo me queje de la ikurriña (¡qué coño pinta una ikurriña en el Sánchez-Pizjuan) y critiques que unos madrileños pongan su bandera.

El Sevilla puede presumir de tener peñas y seguidores por todos rincones de este país.
Bajo mi punto de vista, pintar pinta poco porque soy partidario de que solo se deben llevar banderas del SFC, que es el que juega. Pero no mezclemos churras con merinas. Una bandera de la Comunidad Autónoma Vasca...que tipo de política puede representar???

Sobre la protesta. Estoy harto de decirlo. El que quiera animación en el Pizjuán, que anime. Desde Biris Norte, como colectivo que somos del SFC animamos al mismo CUANDO QUEREMOS. Nadie nos obliga, nadie nos paga. Estamos porque queremos y porque sentimos.

Igual que animamos cuando queremos protestamos POR LO QUE QUEREMOS y COMO QUEREMOS. Nadie nos tiene que decir nada.
El Gol Norte no es nuestro pero igual que es muy chulo llevar una sudadera, bufanda o tatu de Biris Norte también se debe de saber que la grada baja del Gol Norte funciona así. Biris para todo o para nada. El que va a Gol Norte sabe a lo que va y sabe lo que hay. Si se quiere animar que se ponga dos metritos mas al lado y anime ya que desde los laterales del Gol Norte se animo y no paso ABSOLUTAMENTE NADA.

Esto me lleva a pensar lo de siempre, que me encantaría una grada acotada para nosotros. Solo y exclusivamente socios Biris Norte, como tienen muchos equipos. Así, cuando se encienda un petardo, bengala, etc...se sabra cuando somos nosotros o cuando no.

Y ya esta. Por lo demás, felicitar a mi grada por los 28' de respeto mostrado a Iñigo, que menos, otro día pudiera ser alguno de nosotros. Y también felicitar al resto de la afición que animo los 28' de protesta nuestra. Poco, pero algo es algo. Espero y deseo que sea así siempre.

Y nada señores, que VIVA EL SFC y el Gominas que lo está haciendo de arte.

Saludos y voy a cenar con la parienta y me tomare un botellin a vuestra salud.

• Alevín
  • *
« Respuesta #1944 en: Abril 13, 2012, 19:55 Horas »
No, lo coherente es honrar 28 minutos un fallecido y estar callado el minuto que se honra a Puerta.

Pero a ver, ¿Yo voy a ti a decirte como debes honrar a lo que tu creas oportuno?, ¿Ves a gente de Biris ir a la peña Arte&Vida, por decir una, a decirles que tienen que hacer o dejar de hacer?. Pues aplicate el cuento.

En Gol Norte hay Sevillistas que han nacido en Euskadi, y si ven oportunos llevar la bandera de su comunidad, estan en su derecho al igual que cuando viene alguien de Madrid y la ha colgado. Si te molesta que haya sevillistas de Euskadi, pues ya ahi no puedo ayudarte, ya que no soy psicologo y creo que la xenofobia es algo que deben tratar los profesionales de la salud mental.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1945 en: Abril 13, 2012, 20:01 Horas »
Pero a ver, ¿Yo voy a ti a decirte como debes honrar a lo que tu creas oportuno?, ¿Ves a gente de Biris ir a la peña Arte&Vida, por decir una, a decirles que tienen que hacer o dejar de hacer?. Pues aplicate el cuento.

En Gol Norte hay Sevillistas que han nacido en Euskadi, y si ven oportunos llevar la bandera de su comunidad, estan en su derecho al igual que cuando viene alguien de Madrid y la ha colgado. Si te molesta que haya sevillistas de Euskadi, pues ya ahi no puedo ayudarte, ya que no soy psicologo y creo que la xenofobia es algo que deben tratar los profesionales de la salud mental.
Entonces, un sevillista nacido en España puede llevar la bandera de su país en los Biris sin problemas, verdad?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1946 en: Abril 13, 2012, 20:16 Horas »
Como leo, a gente que parece que estan dentro de Biris o muy relacionados con ellos, pregunto.....

¿han cambiado los dirigentes de Biris? ¿Son los mismos que hace años?

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #1947 en: Abril 13, 2012, 20:19 Horas »

Yo lo veo todo esto preciosisimo... me refiero a lo de la libertad de las banderas... eso si, siempre que una sevillista español, porque hay muchos sevillistas que viven en España y se sienten españoles puedan ir con su bandera consitucional y colgarla en cualquier sitio del estadio sin estar jugandose su integridad fisica. Cuando esto sea posible, solo entonces... hablame de libertad de banderas en el gol norte del RSP

Y no me digas que esto no ocurre, porque no me lo han contando... que yo lo he visto con mis propios ojos

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1948 en: Abril 13, 2012, 20:23 Horas »
Como leo, a gente que parece que estan dentro de Biris o muy relacionados con ellos, pregunto.....

¿han cambiado los dirigentes de Biris? ¿Son los mismos que hace años?

Por?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1949 en: Abril 13, 2012, 20:35 Horas »

• Alevín
  • *
« Respuesta #1950 en: Abril 13, 2012, 20:48 Horas »
Yo lo veo todo esto preciosisimo... me refiero a lo de la libertad de las banderas... eso si, siempre que una sevillista español, porque hay muchos sevillistas que viven en España y se sienten españoles puedan ir con su bandera consitucional y colgarla en cualquier sitio del estadio sin estar jugandose su integridad fisica. Cuando esto sea posible, solo entonces... hablame de libertad de banderas en el gol norte del RSP

Y no me digas que esto no ocurre, porque no me lo han contando... que yo lo he visto con mis propios ojos

Busca cualquier foto de viaje europeo y dime si no hay gente con banderas de España junto a Biris.

¿Que alguien se juega su integridad fisica por llevar la bandera de España en cualquier parte del estadio? Mientes.
Hay mas de una por el estadio, ¿Y que problema hay?, ninguno.

A mi un tio que se lleve la bandera de españa (otra cosa es una bandera franquista) no me causa ningun tipo de perjuicio, ni fobia ni nada de nada, ni lo veo como una provocación ni mucho menos, aunque en esto ultimo si que hay quien solo la lleva cuando se juega contra Barça o Athletic, y eso si es llevarla con ganas de provocar, aunque personalmente me trae sin cuidado.

Si en la grada baja de gol norte no se quiere que se saquen banderas de españa es por evitar problemas como los que hubo en los 90, pero que yo sepa no he visto aun a nadie con tijeras cortando las famosas bufandas de las semifinales de la UEFA, o la bandera de la Supercopa de 2006.

La de años que hara que Biris como grupo no mezcla nada de banderas propias, ni tifos, ni material con ninguna clase de politica. Lo mas parecido que se le pueda acercar es el haber usado los colores de la bandera de la ciudad de Sevilla para hacer una bufanda, NADA MAS.

Algunos vivis obsesionados con la politica, viendo politica donde no la hay. Y en mas de 10 años en Biris podria contar con los dedos de las manos las veces que he hablado de politica con gente de Biris, y menos aun con la gente joven, a los cuales se la trae flojisima cualquier tipo de politica, pero nada, seguid viendo fantasmas donde no hay.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1951 en: Abril 13, 2012, 20:50 Horas »
Simple curiosidad.
Cien por cien seguro no estoy pero creo recordar que hace unos años cambiaron. Antes de los títulos hubo movidas.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1952 en: Abril 13, 2012, 21:00 Horas »
¿Que alguien se juega su integridad fisica por llevar la bandera de España en cualquier parte del estadio? Mientes.

Por que te tomas la libertad de llamar mentirosa a alguien por decirte lo que ha visto??...es mas, yo lo vi con ella, un monton de Biris rodeando a un chaval SEVILLISTA que llevaba una camiseta de España y teniendose que ir del sitio porque a ellos les dio la real gana.

Tambien te puede contar el forero Antonio Reina como lo insultaron por ir con una camiseta de España a gol norte.

La proxima vez piensa antes de escribir, que tu no lo hayas visto no quiere decir que no exista.... ;)

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #1953 en: Abril 13, 2012, 21:03 Horas »
Busca cualquier foto de viaje europeo y dime si no hay gente con banderas de España junto a Biris.

A mi un tio que se lleve la bandera de españa (otra cosa es una bandera franquista) no me causa ningun tipo de perjuicio, ni fobia ni nada de nada, ni lo veo como una provocación ni mucho menos, aunque en esto ultimo si que hay quien solo la lleva cuando se juega contra Barça o Athletic, y eso si es llevarla con ganas de provocar, aunque personalmente me trae sin cuidado.

Si en la grada baja de gol norte no se quiere que se saquen banderas de españa es por evitar problemas como los que hubo en los 90, pero que yo sepa no he visto aun a nadie con tijeras cortando las famosas bufandas de las semifinales de la UEFA, o la bandera de la Supercopa de 2006.

La de años que hara que Biris como grupo no mezcla nada de banderas propias, ni tifos, ni material con ninguna clase de politica. Lo mas parecido que se le pueda acercar es el haber usado los colores de la bandera de la ciudad de Sevilla para hacer una bufanda, NADA MAS.

Algunos vivis obsesionados con la politica, viendo politica donde no la hay. Y en mas de 10 años en Biris podria contar con los dedos de las manos las veces que he hablado de politica con gente de Biris, y menos aun con la gente joven, a los cuales se la trae flojisima cualquier tipo de politica, pero nada, seguid viendo fantasmas donde no hay.

Si dices que el que lleve una bandera de España(aunque sea constitucional)a gol norte no tendrá problemas es que no sabes lo que estás diciendo.Y eso que soy de los que piensa que llevar una bandera que no sea del Sevilla a un partido de nuestro equipo es absurdo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1954 en: Abril 13, 2012, 21:22 Horas »

No te lo crees ni harto de cubatas.
« Última modificación: Abril 13, 2012, 21:26 Horas por piccolo »

• Alevín
  • *
« Respuesta #1955 en: Abril 13, 2012, 21:29 Horas »
@piccolo, @danicg, @dondavor:

Paso de hablar mas de ese tema, porque vais a seguir viendo lo que querais ver.

Cien por cien seguro no estoy pero creo recordar que hace unos años cambiaron. Antes de los títulos hubo movidas.

No hubo ninguna movida. Hay quien por diversos motivos decide "apartarse" un poco y dejar paso a otra persona, pero todo el mundo sigue yendo a la grada como si tal cosa, no hubo ninguna movida ni mal rollo,para nada; Te lo comentarian mal.

Desconectado Atenea

• Juvenil
« Respuesta #1956 en: Abril 13, 2012, 21:31 Horas »

Primero, no se de que me conoces para llamarme mentirosa... porque te aseguro que para contar lo que te he contado, no he tenido que mentir, para desgracia de todo aquel que ame al SFC, tenemos entre nuestras filas gentes bastante violenta, y si tu no lo has visto, me parece que vives bastante ajeno a la realidad de la tribuna baja del Gol norte el RSP. A lo mejor tendrias que interesarte algo mas en conocer lo que pasa a tu alrededor antes de insultar a los demas a diestro y siniestro...

Yo no se que banderas les parece admisible o no a los biris. Yo entre las suyas si veo mezcladas algunas de independencia andaluza, ikurriñas e incluso algunas vez banderas pro acercamiento de presos vascos a Euskadi... Eso si, me encantaria encontrar una foto con la bandera de España en esa zona... como tu se ve que eres tan conocedor de la verdad sobre Biris te rogaria que la colgaras. Tiene que ser muy emocionante ver como la democracia por fin ha llegado a ciertas zonas del estadio.

Y cuando dices que yo vivo obsesionada por la politica demuestras, aun mas, que te atreves a describirme desde la mayor ignorancia y desconocimiento. Si me conocieras te darias cuenta que yo no vivo obsesionada con la politica, porque lo que a mi de verdad me obsesiona es la LIBERTAD

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1957 en: Abril 13, 2012, 21:34 Horas »
@piccolo, @danicg, @dondavor:

Paso de hablar mas de ese tema, porque vais a seguir viendo lo que querais ver.

No te confundas....yo digo lo que ví no lo que me cuentan por ahí como parece ser pasa contigo....esta claro que no te interesa hablar del tema porque acabarias quemandote por poner la mano en el fuego por quien no debes....ojo, que dentro de los Biris habrá maravillosas personas pero yo te digo lo que ví.

Desconectado Atenea

• Juvenil
« Respuesta #1958 en: Abril 13, 2012, 21:36 Horas »
Si dices que el que lleve una bandera de España(aunque sea constitucional)a gol norte no tendrá problemas es que no sabes lo que estás diciendo.Y eso que soy de los que piensa que llevar una bandera que no sea del Sevilla a un partido de nuestro equipo es absurdo.

Totalmente de acuerdo!! Solo blanco y rojo  ;)

• Alevín
  • *
« Respuesta #1959 en: Abril 13, 2012, 21:51 Horas »
Primero, no se de que me conoces para llamarme mentirosa... porque te aseguro que para contar lo que te he contado, no he tenido que mentir, para desgracia de todo aquel que ame al SFC, tenemos entre nuestras filas gentes bastante violenta, y si tu no lo has visto, me parece que vives bastante ajeno a la realidad de la tribuna baja del Gol norte el RSP. A lo mejor tendrias que interesarte algo mas en conocer lo que pasa a tu alrededor antes de insultar a los demas a diestro y siniestro...

Yo no se que banderas les parece admisible o no a los biris. Yo entre las suyas si veo mezcladas algunas de independencia andaluza, ikurriñas e incluso algunas vez banderas pro acercamiento de presos vascos a Euskadi... Eso si, me encantaria encontrar una foto con la bandera de España en esa zona... como tu se ve que eres tan conocedor de la verdad sobre Biris te rogaria que la colgaras. Tiene que ser muy emocionante ver como la democracia por fin ha llegado a ciertas zonas del estadio.

Y cuando dices que yo vivo obsesionada por la politica demuestras, aun mas, que te atreves a describirme desde la mayor ignorancia y desconocimiento. Si me conocieras te darias cuenta que yo no vivo obsesionada con la politica, porque lo que a mi de verdad me obsesiona es la LIBERTAD

No te he llamado mentirosa en ningun momento, pero si que mentias en tu afirmación.

Para no estar obsesionada con la politica, ves (o te han dicho que han visto) banderas que o no se han mostrado, o puede hacer perfectamente mas de 12 o mas años que no se muestran.

Muestrame banderas de Biris (y no las que pueda llevar cada uno, como puede hacer en cualquier parte del estadio) con algo de politica, o cualquier tipo de material, etc...

Pero nada, seguid erre que erre con la politica, cuando a la ampliiiiiiiiiiiiiiisima mayoria de gente que hay alli, les importa una mierda toda politica que no sea el Sevilla.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14