Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quien es er chavalito que está al lado de Bielsa
Será malaje la pulisía. Si er chavá estaba asiéndose un sigarro de liá, que lo visto yo. Dejarlo joé. Agente chivato!
Por cierto hay catalanes a los que no les gusta el fútbol... De todas formas el fútbol no justifica que insultes a mis familiares o si?
El loco y Bielsa.
Sigue estando dentro del ambito futbolistico y asi hay que entenderlo, otra cosa es que existan cosas mas o menos elegantes.Mira, si nos vamos a los extremos, lo mas asqueroso es hacer el mono cuando la toca un jugador negro, pero aun siendo asqueroso, es para desconcertar al futbolista y como se hace para desconcertar al futbolista, tiene un matiz futbolistico.Cantar a la policia no interviene en nada de eso, que para hablar de la policia no está un campo de futbol, que no Bapho.
Ok, aclarado queda, pero vamos será que estoy equivocado pero yo creo que la protesta era por la actuación policial entorno al mundo del fútbol en general y de los ultras en particular, nada relacionado con la política. Con esto no estoy diciendo ni que este a favor ni lo contrario solo digo que pienso que la protesta de Biris no fue política sino protesta a por una mala actuación según ellos que son lo que protestan. Ahora que tu les quieres silbar, sinceramente como si les pones 2 velas negras vamos que allá cada cual.
el problema era la extra limitación policial en un lugar ajeno al Sánchez Pizjuan, Sevilla, Andalucía y si me pongo, también ajeno a España.
¿Por qué esa curiosa protesta con pelotas de tenis?¿Es por las "pelotas" que no echamos en Getafe?En cualquier caso las podían haber tirado justo antes de empezar el partido porque puede costar otra sanción.
Yo creo que es como signo de protesta por el horario del partido.