collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1670777 veces)

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2400 en: Julio 14, 2012, 18:15 Horas »
Pero los insultos si los dejas no ?
Anda y que te den por el mismisimo culo.
El dia que me encuentre con alguno de los que insultan por aqui cara a cara y nos demos de hostias el violento sere yo ¿a que si?
Lo dicho señor moderador, vayase al mismisimo carajo.
Esperando la expulsion estoy, que sea larga por favor que estoy de vacaciones.

Estoy alucinado. Viendo las posturas dialécticamente violentas que se toman aquí ¿a quién le extraña que después haya palos en los partidos de fuera a los que acuden estos angelitos?.

¿A los hinchas forasteros los tratan tan amablemente (sin insultos ni cánticos) como pretenden que hagan con ellos mismos para entonces quedarse tranquilos sin violentarse?.

A más de uno le convendría tomarse unas vacaciones de 40 ó 50 años para serenarse.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2401 en: Julio 14, 2012, 18:20 Horas »
Gran parte de la culpa, como siempre, es del Consejo de Administración. No toma nunca medidas serias, sólo de cara a la galería. En vez de gastar grandes cantidades económicas en payasadas, futbolistas horribles y demás, deberían, para variar, invertir en las instalaciones del Pizjuán y en la comodidad de los socios. Con esto quiero decir que los socios no queremos tener sentados al lado a berracos como los que se suelen poner en Gol Norte.

Medidas:
- Carnet con fotografía en Gol Norte. Cada vez que se entre enseñar carné y DNI.
- Contratar personal para que registre a todas las "personas" que resulten necesarias en el acceso a esa zona del estadio. Si hace falta hacerles controles de alcoholemia y de drogas. Si les pilla expulsión del recinto y del club, además de una multa.

Y si un año hay que echar a 1500 personas socios del Sevilla, pues se hace y punto.

Y cuando cualquier delincuente vaya a otros campos luciendo insignias del Sevilla, directamente a denunciarlos, pedirles documentación y a la lista negra del club. Luego si reinciden, denuncia por daños a la imagen y honor del club.

Aro coño. Pero una foto no, dos. Una de frente y otra de perfil, sujetando un cartelito con un número. Y si cabemos 7 u 8 mil pues se baja el cupo a la mitad y se pone un segurata por cada abonado. Eso si, encadenado de pies y manos. Y que cada partido nos dejen sacar una gran pancarta del tito Paco.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2402 en: Julio 14, 2012, 18:22 Horas »
Gran parte de la culpa, como siempre, es del Consejo de Administración. No toma nunca medidas serias, sólo de cara a la galería. En vez de gastar grandes cantidades económicas en payasadas, futbolistas horribles y demás, deberían, para variar, invertir en las instalaciones del Pizjuán y en la comodidad de los socios. Con esto quiero decir que los socios no queremos tener sentados al lado a berracos como los que se suelen poner en Gol Norte.

Medidas:
- Carnet con fotografía en Gol Norte. Cada vez que se entre enseñar carné y DNI.
- Contratar personal para que registre a todas las "personas" que resulten necesarias en el acceso a esa zona del estadio. Si hace falta hacerles controles de alcoholemia y de drogas. Si les pilla expulsión del recinto y del club, además de una multa.

Y si un año hay que echar a 1500 personas socios del Sevilla, pues se hace y punto.

Y cuando cualquier delincuente vaya a otros campos luciendo insignias del Sevilla, directamente a denunciarlos, pedirles documentación y a la lista negra del club. Luego si reinciden, denuncia por daños a la imagen y honor del club.

Yo no se como te las apañas Iluet, para hasta para esto es culpable el consejo, da igual que los repudien, Consejo culpable.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2404 en: Julio 14, 2012, 18:35 Horas »
Se va a liar parda, pero esta gente no deben ir a ningun lado con el escudo del Sevilla como excusa para currarse, el Sevilla como institucion debe hacer lo maximo que le pueda corresponder para lograr esto.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2405 en: Julio 14, 2012, 18:39 Horas »
Limpieza total de ultras violentos YA!!!

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2406 en: Julio 14, 2012, 18:46 Horas »
En Twitter hay biris que se esconden poco la verdad, la gente no se como no aprende de que te pueden demandar por historias de estas.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2407 en: Julio 14, 2012, 18:47 Horas »
ARO QUE SI COÑO QUE SOMOS ANIMALES !!! NO ?
TODOS LOS QUE VAMOS A GOL NORTE QUE NOS TRATEN COMO A PERROS NOS LO MERECEMOS POR DEJARNOS LA PIEL EL ALMA Y  MAS DE UNO LA VIDA, POR ESTOS COLORES ,POR ESTE ESCUDO .

LO QUE HAY QUE HACER ES APOQUINAR MAS AL GRUPO Y NO DESPLAZARLOS QUE DESPUES TODOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS CUANDO LOS ESCUCHAMOS EN CUALQUIER CAMPO ANIMAR O CUANDO TIFEAN DE SUS PROPIOS BOLSILLOS MUCHAS VECES POR QUE ESTE CONSEJO NO LES DAN NI LAS GRACIAS.
BIRIS ES UN ESTILO DE VIDA Y EL QUE NO LO ENTIENDA PUES YA SABE AGUITA Y AJO, QUE HAY LLEVAN 37 AÑOS DANDO EL CALLO,YO CREO QUE ESO VALE MAS QUE CUALQUIER SOCIO DE TITULOS NO ??

FORZA BIRIS ¡¡!!!

Todos los del gol norte no, todos los biris no... pero aquellos que buscan cualquier pretexto para currarse con otras aficiones por cualquier escusa... Color de camiseta, afinidad política etc... esos si los quiero fuera del Pizjuan, eso si son animales rabiosos.

Agradeceremos a todos los sevillista que gasten su dinero y sus energías para arropar al Sevilla, a su escudo... pero repudiare a todo aquel que bajo la escusa del fútbol se pegan con personas que tienen ideologías o afinidades sociales distintas.

Violencia NO

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #2408 en: Julio 14, 2012, 18:49 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=30354

Una vez más y aunque se me tache de pelota, tengo que apoyar a DN en este asunto.

Dáles fuerte Presi, no pueden quedar impunes. BN es sólo el que canta para animar, no el que pega para quitarse sus penas.

Desconectado NERVION-1960

• Benjamín
« Respuesta #2409 en: Julio 14, 2012, 19:06 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=30354

Una vez más y aunque se me tache de pelota, tengo que apoyar a DN en este asunto.

Dáles fuerte Presi, no pueden quedar impunes. BN es sólo el que canta para animar, no el que pega para quitarse sus penas.

Opino exactamente igual que tu, no tiene justificacion lo de estos energumenos del video y Del Nido, aunque no es santo de mi devocion tiene toda la razon en esto, es una VERGUENZA y el club tendria que tomar medidas muy severas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2410 en: Julio 14, 2012, 19:12 Horas »
Qué vergüenza joder..!!
No se puede manchar la imagen del SFC de esta forma. En fin.. Qué desastre dios mío! :(
Esto no parece que vaya a tener fácil solución, preveo un lío gordo y duro en todo este tema. Qué desastre.. No puedo decir otra cosa. Qué mal le viene al SFC todo esto.

A DN se le observa muy indignado con todo este asunto, creo que hasta un poco superado por todo este asunto. En fin..

He visto las imágenes y de verdad que se me ha caído el cielo encima, no entiendo el por qué ocurrió ayer esto, no entiendo cómo se le ha ido al club todo este tema de las manos, porque esto no es de ahora, viene ya de lejos y se tuvo que cortar mucho antes todo este hooliganismo. En fin.. Una pena todo esto para nuestro Club.
« Última modificación: Julio 14, 2012, 19:27 Horas por jmpn »

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #2411 en: Julio 14, 2012, 19:14 Horas »
Del 1975 hasta aquí no han cambiado nada los Biris.............que va. Comparar lo de ahora con lo de aquellos años hace llorar a cualquiera.

El considerar ser Biri de gol norte una forma de vida es tela de triste. Ir a Rota a gritar "puta Cádiz" no tiene nada que ver ni con el Sevilla ni con animar sino con provocar. Llevar bengalas a cualquier campo es una irreponsabilidad, pero llevarlas a un campo de regional donde cualquiera tiene acceso al cesped es de descerebrados, etc, etc, etc.

Si se dedicaran a animar a su equipo como lo hacen y ya está, que era lo que hacían los de los 70 y 80, los que yo conocí, pues sería la envidia de España pero de la otra manera no se hace mas que dañar al club que todos queremos y además es un daño muy grande, teniendo en cuenta el eco que estas cosas tienen en la prensa nacional por tratarse de nosotros y por tener el presidente que tenemos.

Desconectado NERVION-1960

• Benjamín
« Respuesta #2412 en: Julio 14, 2012, 19:25 Horas »
Del 1975 hasta aquí no han cambiado nada los Biris.............que va. Comparar lo de ahora con lo de aquellos años hace llorar a cualquiera.

El considerar ser Biri de gol norte una forma de vida es tela de triste. Ir a Rota a gritar "puta Cádiz" no tiene nada que ver ni con el Sevilla ni con animar sino con provocar. Llevar bengalas a cualquier campo es una irreponsabilidad, pero llevarlas a un campo de regional donde cualquiera tiene acceso al cesped es de descerebrados, etc, etc, etc.

Si se dedicaran a animar a su equipo como lo hacen y ya está, que era lo que hacían los de los 70 y 80, los que yo conocí, pues sería la envidia de España pero de la otra manera no se hace mas que dañar al club que todos queremos y además es un daño muy grande, teniendo en cuenta el eco que estas cosas tienen en la prensa nacional por tratarse de nosotros y por tener el presidente que tenemos.

Si Biri Biri viera en que ha derivado su peña, se cambiaria el nombre de la verguenza.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2413 en: Julio 14, 2012, 19:25 Horas »
"La violencia es el refugio de las mentes pequeñas."

Proverbio chinso

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2414 en: Julio 14, 2012, 20:11 Horas »

Hay una cosa que es indiscutible:

Biris Norte es la mejor peña en animación en España,y de las mejores en Europa.
Sus originales cánticos,siempre nuevos y actuales,sin dejar a los clásicos al margen,son la envidia de muchos y el orgullo de los sevillistas.

Por qué coño no somos eso? Por qué no somos la aficióny la peña de los GENIALES tifos,de los más ORIGINALES?

En eso somos los mejores.La envidia de muchos como digo.

Con  espectáculos como el de ayer somos la VERGÜENZA de muchos también.

Amigo slim sabes que te aprecio pero en este tipo de cosas hay que tratar de ser objetivo y tajante.No se pueden permitir ciertas cosas.Simplemente porque no somos violentos,ni conflictivos.no queremos eso.Creo que nadie.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2415 en: Julio 15, 2012, 10:36 Horas »

P.D. 2. He buscado en el google images una foto de Juan Lapuerta con un guante de seda. Pero no me da resultados. Una pena.

Del Nido se cansa de los ultras y tomará medidas contra su entrada en el estadio
Escrito por Jaime Parejo   
Domingo 15 de Julio de 2012 03:30
(...)
Sin embargo, Del Nido piensa ir más allá. El consejo baraja una serie de medidas para erradicar de su estadio a estos violentos, y se pondrá manos a la obra cuanto antes para impedir el acceso al Ramón Sánchez-Pizjuán de dichas personas. El club podría seguir la senda de Joan Laporta, el que fuera presidente del F. C. Barcelona, que expulsó del Camp Nou a los radicales del club azulgrana. Lo vivido el viernes colma una serie de sucesos que están acabando con la paciencia del club.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2416 en: Julio 15, 2012, 10:52 Horas »

Del Nido se cansa de los ultras y tomará medidas contra su entrada en el estadio
Escrito por Jaime Parejo   
(...)
Sin embargo, Del Nido piensa ir más allá. El consejo baraja una serie de medidas para erradicar de su estadio a estos violentos, y se pondrá manos a la obra cuanto antes para impedir el acceso al Ramón Sánchez-Pizjuán de dichas personas. El club podría seguir la senda de Joan Laporta, el que fuera presidente del F. C. Barcelona, que expulsó del Camp Nou a los radicales del club azulgrana. Lo vivido el viernes colma una serie de sucesos que están acabando con la paciencia del club.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
« Respuesta #2417 en: Julio 15, 2012, 10:57 Horas »

Escrito por Jaime Parejo   

Se intuía un aroma de conflicto en el Arturo Puntas Vela de Rota. Sevilla y U. D. Roteña disputaban un encuentro amistoso cuando, justo antes de empezar el encuentro, lo cánticos desde una esquina del estadio llamaron la atención. Un grupo de ultras sevillistas, que lanzaron incluso bengalas al terreno de juego antes de comenzar la contienda, animaban a los suyos desde el córner derecho de la portería que defendía Palop.

Durante el encuentro, en un edificio colindante, seguidores del Betis subidos a la terraza del mismo profirieron cánticos en contra de los aficionados radicales sitos en el feudo roteño. Las muestras de agresividad contenida estaban en el ambiente. Muchos de esos seguidores radicales del Sevilla pasaban delante del palco, donde estaban sentados José María del Nido y Monchi, entre otros, profiriendo descalificativos e insultos hacia el dirigente del club de Nervión. En cada desfile, vasos de cerveza llenos venían de ida y vuelta. Perotti, incluso, tuvo una discusión con algunos integrantes de ese grupo en el descanso del choque.

La mecha se prendía al final del partido, cuando dichos ultras se enfrentaron a personas que acudieron a ver el encuentro formando una batalla campal. La policía, escasa en número, apenas pudo controlar a los violentos. Del Nido, que se encontraba allí con su familia presenciando el encuentro, fue testigo de todo lo sucedido, y las cámaras de televisión registraron el monumental enfado que el máximo dirigente tenía encima por tan graves hechos.

Medidas a tomar

Minutos más tarde, con el ánimo más sosegado, el presidente sevillista reconocía que ésta era la gota que colmaba el vaso de una serie de actuaciones que le están haciendo mucho daño a la imagen del club y perjuicios económicos a la entidad. Antes de las doce de la noche, el club ya había emitido un comunicado señalando a los culpables de la trifulca y pidiendo disculpas en su nombre.

Cabe recordar que sobre el Sevilla recae una propuesta de cierre de su estadio por el continuo lanzamiento de bengalas o que el año pasado componentes del primer plantel como Perotti, Spahic o Rakitic tuvieron problemas con seguidores violentos que les insultaron a la salida del campo.

Como no es justo generalizar en estos casos, hay que dejar claro que los implicados en el incidente de ayer fueron un sector dentro de los ultras del Sevilla, que tiene varios grupos diferentes, con formas de actuar y pensar distintas. Sea como fuere, las palabras de José María Del Nido no deberían quedar en saco roto y las medidas debieran de hacerse efectivas en poco tiempo, si no quiere que su mensaje pierda credibilidad y los violentos sigan adquiriendo más confianza en que sus acciones queden impunes.

Pocos son los dirigentes que, a día de hoy, se han atrevido a plantarle cara a los grupos ultras de sus estadios. La presión que la parte baja de Gol Norte ejercería desde el primer día contra el máximo mandatario sería un contratiempo contra el que tendría que luchar. El sacrificio es importante y poco grato.

Orgullo de Nervión

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2418 en: Julio 15, 2012, 11:08 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2419 en: Julio 15, 2012, 11:22 Horas »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 07:41]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 07:41]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]