Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero los insultos si los dejas no ?Anda y que te den por el mismisimo culo.El dia que me encuentre con alguno de los que insultan por aqui cara a cara y nos demos de hostias el violento sere yo ¿a que si?Lo dicho señor moderador, vayase al mismisimo carajo.Esperando la expulsion estoy, que sea larga por favor que estoy de vacaciones.
Gran parte de la culpa, como siempre, es del Consejo de Administración. No toma nunca medidas serias, sólo de cara a la galería. En vez de gastar grandes cantidades económicas en payasadas, futbolistas horribles y demás, deberían, para variar, invertir en las instalaciones del Pizjuán y en la comodidad de los socios. Con esto quiero decir que los socios no queremos tener sentados al lado a berracos como los que se suelen poner en Gol Norte.Medidas: - Carnet con fotografía en Gol Norte. Cada vez que se entre enseñar carné y DNI. - Contratar personal para que registre a todas las "personas" que resulten necesarias en el acceso a esa zona del estadio. Si hace falta hacerles controles de alcoholemia y de drogas. Si les pilla expulsión del recinto y del club, además de una multa.Y si un año hay que echar a 1500 personas socios del Sevilla, pues se hace y punto.Y cuando cualquier delincuente vaya a otros campos luciendo insignias del Sevilla, directamente a denunciarlos, pedirles documentación y a la lista negra del club. Luego si reinciden, denuncia por daños a la imagen y honor del club.
Limpieza total de ultras violentos YA!!!
ARO QUE SI COÑO QUE SOMOS ANIMALES !!! NO ?TODOS LOS QUE VAMOS A GOL NORTE QUE NOS TRATEN COMO A PERROS NOS LO MERECEMOS POR DEJARNOS LA PIEL EL ALMA Y MAS DE UNO LA VIDA, POR ESTOS COLORES ,POR ESTE ESCUDO .LO QUE HAY QUE HACER ES APOQUINAR MAS AL GRUPO Y NO DESPLAZARLOS QUE DESPUES TODOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS CUANDO LOS ESCUCHAMOS EN CUALQUIER CAMPO ANIMAR O CUANDO TIFEAN DE SUS PROPIOS BOLSILLOS MUCHAS VECES POR QUE ESTE CONSEJO NO LES DAN NI LAS GRACIAS.BIRIS ES UN ESTILO DE VIDA Y EL QUE NO LO ENTIENDA PUES YA SABE AGUITA Y AJO, QUE HAY LLEVAN 37 AÑOS DANDO EL CALLO,YO CREO QUE ESO VALE MAS QUE CUALQUIER SOCIO DE TITULOS NO ??FORZA BIRIS ¡¡!!!
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=30354Una vez más y aunque se me tache de pelota, tengo que apoyar a DN en este asunto.Dáles fuerte Presi, no pueden quedar impunes. BN es sólo el que canta para animar, no el que pega para quitarse sus penas.
Del 1975 hasta aquí no han cambiado nada los Biris.............que va. Comparar lo de ahora con lo de aquellos años hace llorar a cualquiera. El considerar ser Biri de gol norte una forma de vida es tela de triste. Ir a Rota a gritar "puta Cádiz" no tiene nada que ver ni con el Sevilla ni con animar sino con provocar. Llevar bengalas a cualquier campo es una irreponsabilidad, pero llevarlas a un campo de regional donde cualquiera tiene acceso al cesped es de descerebrados, etc, etc, etc. Si se dedicaran a animar a su equipo como lo hacen y ya está, que era lo que hacían los de los 70 y 80, los que yo conocí, pues sería la envidia de España pero de la otra manera no se hace mas que dañar al club que todos queremos y además es un daño muy grande, teniendo en cuenta el eco que estas cosas tienen en la prensa nacional por tratarse de nosotros y por tener el presidente que tenemos.
P.D. 2. He buscado en el google images una foto de Juan Lapuerta con un guante de seda. Pero no me da resultados. Una pena.
Del Nido se cansa de los ultras y tomará medidas contra su entrada en el estadioEscrito por Jaime Parejo Domingo 15 de Julio de 2012 03:30(...)Sin embargo, Del Nido piensa ir más allá. El consejo baraja una serie de medidas para erradicar de su estadio a estos violentos, y se pondrá manos a la obra cuanto antes para impedir el acceso al Ramón Sánchez-Pizjuán de dichas personas. El club podría seguir la senda de Joan Laporta, el que fuera presidente del F. C. Barcelona, que expulsó del Camp Nou a los radicales del club azulgrana. Lo vivido el viernes colma una serie de sucesos que están acabando con la paciencia del club.