Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué quieres decir?Paso de ti,no voy a caer en tus provocaciones.Tengo demasiada clase y saber estar.
y digo yo! ahora el aficionado sevillista que quiera desplazarse a san fernando o arcos, que se encontrara alli? como los recibiran? aaaayyyy!!! ni os quiero contar si queria llevar a su hijo pequeño/s
Aro, aro.
Gorri, hasta el final en tus creencias.Además para hablar del tema hay que saber. Salud.
Gorri es buena gente y educado, cada uno tiene sus ideas y creencias, yo en esto no puedo estar de acuerdo con él, pero no quita para que se dude de ello.
Depende de los 4 catetos que por un día quieran ir de ultrillas
con esa idea no se puede ir a los sitios, a los catetos que lo unico que ven durante el dia son hierbajos y burros? no merecen ni la pena
Se van a cargar el ambiente del Ramón Sánchez Pizjuán. Yo en mi 24 años de vida, no concibo mi campo sin la animación de Biris Norte (no nos engañemos, nadie más anima, como tomen una decisión drástica de no animar, escucharemos en el minuto 5 las palmas flamencas, en el 16 el tributo a Puerta y cuando vayamos ganando el Vamos mi Sevilla vamos campeón, estilo Alfonso Pérez o el campo del Levante).Luego vendrán las lamentaciones, porque las ya manidas declaraciones de los jugadores "he venido también por la ciudad y su gran afición", no va a contar. Porque para ver al Sevilla FC en un estadio estilo Getafe, se puede ver en la TV y más barato, el aliciente de colorido y espectáculo del RSP se lo va a cargar el calvo, que parece que se quiere llevar todo por delante antes de que lo enchironen y la mierda de planificación que está llevando a cabo el señor twitter y él. Queramos o no, cada vez nos acercamos más a las creaturitas de la palmera. Porque siempre nos hemos cansado de decir que lo esencial en el SFC es el escudo, el estadio y la afición y se han cargado esto último, pero seguro que se le pitará a Biris Norte y se generalizará y hará delincuentes a una grada con más de 30 años de historia y el que estaba en EuroDisney mientras nos hundíamos y que no tiene que enseñar el carnet con foto por ser imputado por la ley, saldrá en honor de multitudes.Sin embargo, algún chaval de veintipocos años, que no tiene ni una multa por aparcar mal, tiene que ser tratado como un delincuente y estar metido en un ghetto.Total, que se espera de un país que defiende delincuentes y lo expolian, mientras nos entretienen con pan y circo. Si fueramos una afición seria, no permitiríamos que un señor con antecedentes penales, siguiera al mando de una empresa que pagamos con el sudor de nuestra frente.Pero bueno, luego cuando las ratas abandonen el barco y cuando la pelotita no entre, llamaremos a la afición y a lo mejor ya es demasiado tarde...
A sus pies, caballero.Prodíguese más por aquí
Sin entrar en más consideraciones ¿Y qué solución se te ocurre? ¿Que las cosas sigan igual?Un saludo
Sin entrar en mas consideraciones, simplemente se esta aplicando las normas de acceso al estadio en esa zona.Que se podria hacer en todas la demas zonas?. Pues si, pero en preferencia no encienden bengalas ni otras lindeces.Que no animan como los biris? Yo es que creo que cuando todo vuelva a la normalidad, se volvera a animar como antes.