Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
NIVELACO
Otra vez sacando eso de "violentos".Dentro de los estadios... ¿qué incidentes hay protagonizados por BIRIS?El tema de las bengalas(de humo) y botes de humo es problema de la seguridad del Estadio, que es quien debe poner medios para impedir su introducción. Aún así, se dispone de medios necesarios para la identificación de quienes las enciendan.
Eso lo dirás tú. Yo llevo muuuuuuuuchos años en esa grada y para nada me siento criminalizado. No tengo nada que esconder. A ver si por poner controles de alcoholemia en las carreteras se está criminalizado a los conductores.Ainss.
No es lo mismo. En este caso los controles de alcoholemia se los hacen solo a los extremeños, andaluces y gallegos, pero no se lo hacen al resto de los españoles. A ti te dará igual, pero a mí no me gustaría tener unas normas diferentes de las que tienen otras comunidades.
Meter aquí lo de los controles de alcoholemia es de chiste.Está prohibido el alcohol en cualquier recinto deportivo, es una ley.¿Sabéis en que zona del RSP se despacha alcohol con total impunidad?
Lo que subrayo en negrita no lo entiendo. A quiénes han expulsado Ha habido uno solo que sin armar algún acto violento lo han expulsado Yo es que no me he enterado que hayan echado a alguien sin cometer ningún acto violento....
www.voayeurs.comToma, pa que te entretengas un ratito.
Te lo digo yo. SI. Como ya digo hay gente que no ha tenido nada con la justicia y el simple hecho de saber que pertenecen a Biris y que pueden ser un grano en el culo para la directiva se les prohibe renovar hasta nueva orden.Quien se lo quiera creer bien, quien no, esta en su derecho. Yo digo lo que vivo...Un saludo a todos.
Ya que este post se ha convertido en un verdadero sinsentido, sugiero que a partir de ahora pongamos tetas en el.