collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1705237 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5340 en: Septiembre 16, 2012, 17:38 Horas »
Comprensión lectora.

Eso se hace mucho en la Educación Primaria

En serio, no son preguntas retóricas. Las preguntas son para que me las responda alguien.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5341 en: Septiembre 16, 2012, 17:39 Horas »

¿Entonces cuando se decía que BN no iban a renovar era por el colectivo o por los individuos?

¿Los que se quedan fuera son el colectivo y los que entran son los individuos?

meliao, meliao.

Biris Norte como colectivo de animación cesa su actividad en el Pizjuan. Lo que hagan sus socios o simpatizantes a titulo personal es personal de cada uno  y tienen el mismo valor como cualquier otro socio del Sevilla.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5342 en: Septiembre 16, 2012, 17:43 Horas »
Biris Norte como colectivo de animación cesa su actividad en el Pizjuan. Lo que hagan sus socios o simpatizantes a titulo personal es personal de cada uno  y tienen el mismo valor como cualquier otro socio del Sevilla.

Ahí estoy de acuerdo. NINGÚN abonado es más importante que otro, y el que se lo crea así que se lo haga mirar. NINGUNO. Ni aunque sea el presidente del Consejo de Administración.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5343 en: Septiembre 16, 2012, 17:43 Horas »

Ahí estoy de acuerdo. NINGÚN abonado es más importante que otro, y el que se lo crea así que se lo haga mirar. NINGUNO. Ni aunque sea el presidente del Consejo de Administración.

Me alegra que estemos de acuerdo en cosas, de verdad lo digo.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5344 en: Septiembre 16, 2012, 17:46 Horas »
Y ojo que lo han calentado gente ajena a Biris...

Anoche fue la hostia. De hecho apenas dormi un par de horas y me tenia que ir a tocar con la banda a Paterna jajaja pero me da igual. NOS FOLLAMOS AL MADRID!!! QUE GRANDE!!! Además lo ví por la TV y jugamos deluxe. Sólo eché en falta a un Negredo no tan sólo.

La lástima es que el ambiente no fuera el que todos sabemos que debería haber, las cosas como son. La verdad que me esperaba algo así, animoso y mas con el resultado y el juego acompañando.

Lo importante es que cada socio o sevillista que entró al Estadio CANTÓ LO QUE LE DIO LA GANA Y FUE RESPETADO POR EL RESTO. Con esto me quedo en cuanto a la grada.

Un saludo a todos y voy a sobarla un poco.

Pues bajo esa actitud totalmente respetable y honorable, no queda otra que el reencuentro por parte de TODOS.

Antes o después, esta situación se tiene que normalizar para bien; y desde la serenidad (insisto, por parte de TODAS LAS PARTES, INCLUÍDA EL RESTO DE AFICIÓN), nos tenemos que poner de acuerdo y comenzar a encontrar puntos en común. POR EL BIEN DE TODOS.

Un saludo y descanse usted, compañero!.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5345 en: Septiembre 16, 2012, 19:38 Horas »
Pues bajo esa actitud totalmente respetable y honorable, no queda otra que el reencuentro por parte de TODOS.

Antes o después, esta situación se tiene que normalizar para bien; y desde la serenidad (insisto, por parte de TODAS LAS PARTES, INCLUÍDA EL RESTO DE AFICIÓN), nos tenemos que poner de acuerdo y comenzar a encontrar puntos en común. POR EL BIEN DE TODOS.

Un saludo y descanse usted, compañero!.

Este problema no es de la afición, es de Directiva. ¿Con que animos va a ahora ese grupo socios al que se le han retirado una pancarta que rezaba LA AFICION ES INTOCABLE (cosa que es verdad) y otro grupo que rezaba DEL NIDO DIMISION (cosa que, si ellos lo piden el Presi tiene que joderse)?

Esto pasa porque la Directiva se deje de dictaduras que no van a ninguna parte y deje que cada socio haga verdaderamente lo que crea oportuno dentro de los limites de lo legal claro está.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5346 en: Septiembre 16, 2012, 19:59 Horas »
Este problema no es de la afición, es de Directiva. ¿Con que animos va a ahora ese grupo socios al que se le han retirado una pancarta que rezaba LA AFICION ES INTOCABLE (cosa que es verdad) y otro grupo que rezaba DEL NIDO DIMISION (cosa que, si ellos lo piden el Presi tiene que joderse)?

Esto pasa porque la Directiva se deje de dictaduras que no van a ninguna parte y deje que cada socio haga verdaderamente lo que crea oportuno dentro de los limites de lo legal claro está.

Un saludo.

Pues discrepo de tí en una cosa. Esta situación, también es problema de Afición, no sólo de Biris Norte (que también es Afición), y por supuesto también de directiva; en resumen, de TODO EL SEVILLISMO.

Digo más (y todo esto bajo mi humilde punto de vista y lo que pienso y observo desde fuera, nada más); creo que desde que comenzó a generarse toda esta situación, Biris Norte (y es una opinión muy particular mía, insisto) no ha estado del todo acertado ni en sus comunicados, ni en su actuación desde entonces.

Si pensamos que el grueso del aficionado son necios que se creen todo lo que se les dice desde los MM.OO., nos equivocamos; si pensamos que el grueso del aficionado sevillista, se adhiere a las primeras de cambio a cualquier ataque frontal de respuesta por parte de BN hacia el actual presidente en funciones, tampoco acertamos; y si pensamos que el aficionado del Sevilla F.C. se posiciona por un "bando" u otro, antes que por el propio Sevilla F.C., cerramos la partida.

Si hablas y palpas el ambiente del aficionado en general (en este mismo Foro encontrarás buenas pruebas de ello durante meses e incluso años de escritura, debate y reflexión); una opinión bien generalizada, expresa que el ciclo de José María Del Nido Benavente al frente de la nave sevillista, está agotado, desgastado, y si me apuras, caduco..... y pese a ello, se han cerrado filas a favor de su causa frente a los "violentos" en este tema.

¿Por qué?.

Quizá, y simplemente es una reflexió mía a nivel particular, desde Biris Norte no se esté jugando bien la partida.....

¿Se ha valorado esta situación en el seno de BN desde la más absoluta autocrítica?.... es posible que esta partida, haya que jugarla de forma diferente y con el apoyo masivo del resto de afición, y esto, a día de hoy, es una absoluta quimera.

Un saludo tío.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5347 en: Septiembre 16, 2012, 20:19 Horas »
En mi casa no hay democracia..., manda mi mujer, y en las sociedades privadas mandan quienes son propietarios de la mayoría de las acciones.

Es saludable para la mente recordar el Artículo 1255 de nuestro Código Civil:

"Los contratantes pueden establecer los pactos, cláusulas y condiciones que tengan por conveniente, siempre que no sean contrarios a las leyes, a la moral ni al orden público."

Ofú mare, ofú.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5348 en: Septiembre 16, 2012, 20:25 Horas »
En mi casa no hay democracia..., manda mi mujer, y en las sociedades privadas mandan quienes son propietarios de la mayoría de las acciones.

Es saludable para la mente recordar el Artículo 1255 de nuestro Código Civil:

"Los contratantes pueden establecer los pactos, cláusulas y condiciones que tengan por conveniente, siempre que no sean contrarios a las leyes, a la moral ni al orden público."

Ofú mare, ofú.

Eso no puede ser verdad Antonio, el Sevilla es de los aficionados, mejor dicho, de una parte de los aficionados, los accionistas aquí no pintan nada ¿ verdad Cadenas ? ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5349 en: Septiembre 16, 2012, 20:34 Horas »
pese a ello, se han cerrado filas a favor de su causa frente a los "violentos" en este tema.

¿Por qué?.

Ese es el error Zarok, que seguimos hablando de lucha contra los violentos y gran parte de la aficion se ha creido el cuento.
No el cuento de estar contra los violentos (eso es logico) el cuento de que esto se ha hecho para luchar contra la violencia (eso es completamente falso).

Esto no es mas que una forma de acabar contra un grupo contrario al cortijo.
Al igual que en su dia, se ataco al foro de la web oficial.
Y siempre se hace desde la manipulacion y la mentira (foro en mantenimiento ....)

Del Nido sabe que era intocable gracias a su gestion.
Ahora, por desgracia, a Del Nido lo que mas le preocupa del Sevilla es que le valga para sus causas pendientes con la justicia.
Mientras el Sevilla ha ido en picado.
Ademas (como suele pasar siempre) cuando llevas unos años en el poder empiezas a hacer cosas ... vamos a llamarlas poco eticas (amigos, familiares, comisiones, etc).

Y ahora Del Nido sabe perfectamente que gran parte de la aficion lo quiere fuera.
En Biris tiene un duro enemigo, porque Biris se organiza y tiene tiron, por lo que podria "liderar" las protestas hacia el palco.
¿Que se le ocurre a Del Nido (listo como pocos)?
Dividir, inventarse el rollo de los violentos que funciona bien (demagogia pura) y de paso provocar division entre la aficion (tu insultas, yo pito, tu animas, yo no entro ...)

Pero repito que esto no es nuevo, parece mentira que no nos acordemos de como en cuanto el foro se volvio critico lo quitaron.

No quieren grupos opuestos que levanten la voz, ese es el motivo de todo esto.

Y de igual modo que he dicho muchas veces que esto es bueno para que Biris haga autocritica y mejore, tambien creo ciegamente que la aficion que hoy esta en contra de las protestas de Biris terminaran por darse cuenta del error que estan cometiendo.
Tiempo al tiempo.

Por ultimo no olvides una cosa Zarok:
Biris no pierde el apoyo de la aficion ahora, Biris comienza a perderlo cuando deja de tifar, ya que los aficionados lo que admiraban de Biris eran sus tifos.
Aquella fue la primera hostia a Biris (cuartillo).
Despues se ha PERMITIDO, repito PERMITIDO (y si algun dirigente lo lee y dice que es mentira le invito publicamente a que me lleve a un juzgado) la entrada de bengalas al estadio. (Biris torpemente no vio que eso le pasaria factura).
No tenemos tifos, tenemos amenza de cierre por culpa "de Biris" ...
Normal que la aficion este en contra.

¿Por que no se acepto la propuesta de grada acotada?
Solucion mas que justa, que solo afectaria a Biris, aumentando las medidas de seguridad en esa zona acotada, por lo que se acabarian los problemas de bengalas, petardos, etc, ademas Biris podria responder por los hechos (no se puede responder por algo que tu no contralas, una zona acotada si) y por ultimo el resto de abonados de Gol Norte no sufririan estas medidas.
¿Por que no se ha hecho asi?

Pues es muy simple, porque todo esto es una enorme mentira.

Por eso Biris, debe seguir protestando contra la directiva, porque es precisamente lo que querian evitar.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5350 en: Septiembre 16, 2012, 20:54 Horas »
Ese es el error Zarok, que seguimos hablando de lucha contra los violentos y gran parte de la aficion se ha creido el cuento.
No el cuento de estar contra los violentos (eso es logico) el cuento de que esto se ha hecho para luchar contra la violencia (eso es completamente falso).

Esto no es mas que una forma de acabar contra un grupo contrario al cortijo.
Al igual que en su dia, se ataco al foro de la web oficial.
Y siempre se hace desde la manipulacion y la mentira (foro en mantenimiento ....)

Del Nido sabe que era intocable gracias a su gestion.
Ahora, por desgracia, a Del Nido lo que mas le preocupa del Sevilla es que le valga para sus causas pendientes con la justicia.
Mientras el Sevilla ha ido en picado.
Ademas (como suele pasar siempre) cuando llevas unos años en el poder empiezas a hacer cosas ... vamos a llamarlas poco eticas (amigos, familiares, comisiones, etc).

Y ahora Del Nido sabe perfectamente que gran parte de la aficion lo quiere fuera.
En Biris tiene un duro enemigo, porque Biris se organiza y tiene tiron, por lo que podria "liderar" las protestas hacia el palco.
¿Que se le ocurre a Del Nido (listo como pocos)?
Dividir, inventarse el rollo de los violentos que funciona bien (demagogia pura) y de paso provocar division entre la aficion (tu insultas, yo pito, tu animas, yo no entro ...)

Pero repito que esto no es nuevo, parece mentira que no nos acordemos de como en cuanto el foro se volvio critico lo quitaron.

No quieren grupos opuestos que levanten la voz, ese es el motivo de todo esto.

Y de igual modo que he dicho muchas veces que esto es bueno para que Biris haga autocritica y mejore, tambien creo ciegamente que la aficion que hoy esta en contra de las protestas de Biris terminaran por darse cuenta del error que estan cometiendo.
Tiempo al tiempo.

Por ultimo no olvides una cosa Zarok:
Biris no pierde el apoyo de la aficion ahora, Biris comienza a perderlo cuando deja de tifar, ya que los aficionados lo que admiraban de Biris eran sus tifos.
Aquella fue la primera hostia a Biris (cuartillo).
Despues se ha PERMITIDO, repito PERMITIDO (y si algun dirigente lo lee y dice que es mentira le invito publicamente a que me lleve a un juzgado) la entrada de bengalas al estadio. (Biris torpemente no vio que eso le pasaria factura).
No tenemos tifos, tenemos amenza de cierre por culpa "de Biris" ...
Normal que la aficion este en contra.

¿Por que no se acepto la propuesta de grada acotada?
Solucion mas que justa, que solo afectaria a Biris, aumentando las medidas de seguridad en esa zona acotada, por lo que se acabarian los problemas de bengalas, petardos, etc, ademas Biris podria responder por los hechos (no se puede responder por algo que tu no contralas, una zona acotada si) y por ultimo el resto de abonados de Gol Norte no sufririan estas medidas.
¿Por que no se ha hecho asi?

Pues es muy simple, porque todo esto es una enorme mentira.

Por eso Biris, debe seguir protestando contra la directiva, porque es precisamente lo que querian evitar.

Empezamos mal si repetimos la historia de que somos unos ilusos que nos creemos el cuento de la buena pipa. No amigo, no, HECHOS.

¿Que Del Nido tiene motivos personales para emprender esta lucha contra los "violentos"?, te diré que con los hechos en la mano, tiene motivos más que suficientes para tomar medias de control interno dentro del estadio para evitar que nos sancionen con multas económicas y apercibimientos de cierre del estadio.

¿Que son excesivos, demasiado estrictos, o incluso injustos para el resto?, vayamos por el princpio, ¿cuál ha sido la reacción de Biris Norte ante estas medidas?. EL ATAQUE A DEL NIDO.

¿Cuál ha sido la defensa de Biris Norte ante las acusaciones de Del Nido y las medidas empleadas?, EL ATAQUE A DEL NIDO.

¿Y después se escuchan voces cercanas a Biris Norte que piden que Del Nido se siente a negociar?...... tsssss... qué quieres que te diga compañero, para sentarse a negociar, primero hay que guardar el hacha de guerra por muy cabreado que se esté, y comenzar a jugar la partida con mucha cabeza, temple e inteligencia.

Si tras un comunicado amenazando con sacar supuestos trapos sucios del presidente, se piensa que él se va a sentar (como si no lo conociésemos ya), no sé quién es más iluso e ingenuo en toda esta historia, y además, seguís sin ver que el resto del aficionado (a mi modesto entender) sigue sin comular con la postura (y formas, especialmente) tomadas desde Biris Norte.

No doy ni quito razones, simplemente opino que desde BN no se está jugando bien la partida, y que un poco de autocrítica no estaría de más; si por el contrario, pensáis que la mejor defensa de vuestros intereses, es la continuación del ataque indiscriminado a Del Nido, seguid, pero luego no os sorprendáis de veros solos en esta guerra particular.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #5351 en: Septiembre 16, 2012, 21:19 Horas »
Eso no puede ser verdad Antonio, el Sevilla es de los aficionados, mejor dicho, de una parte de los aficionados, los accionistas aquí no pintan nada ¿ verdad Cadenas ? ;)

En esta sociedad que vivimos no hay nada mejor que inventarse una idea bonita, idílica, y políticamente correcta para que todo el vulgo la abrace, y haga genuflexiones para colocar las posaderas de tal guisa que invite a sus inventores ,sin esfuerzo, a practicar el tiro al negro.  Puede ser una mentira del tamaño del Titanic, que todos tragan, es la tiranía de lo políticamente correcto.

El fútbol y los aficionados son el ejemplo palpable del supositorio mental.

Me quieren hacer tomar partido por un grupo de aficionados o por un grupo de accionistas que mandan con la Ley en la mano, Ley que todos hemos consentido por acción u omisión, y me quieren hacer creer que ninguno miente, que todos son como Teresa de Calcuta ¡Anda ya! Que ya no tengo un pase. Quien esté libre de corrupción que tire la primera piedra.

Tengo claro que me están hastiando hasta límites que no podía sospechar, me limitaré a intentar disfrutar de momentos como los de ayer, porque si tengo que confiar en aficionados y directivos, honrados, comprometidos y en los que la prioridad sea el Sevilla, me voy a morir de la pena.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #5352 en: Septiembre 16, 2012, 21:22 Horas »
En esta sociedad que vivimos no hay nada mejor que inventarse una idea bonita, idílica, y políticamente correcta para que todo el vulgo la abrace, y haga genuflexiones para colocar las posaderas de tal guisa que invite a sus inventores ,sin esfuerzo, a practicar el tiro al negro.  Puede ser una mentira del tamaño del Titanic, que todos tragan, es la tiranía de lo políticamente correcto.

El fútbol y los aficionados son el ejemplo palpable del supositorio mental.

Me quieren hacer tomar partido por un grupo de aficionados o por un grupo de accionistas que mandan con la Ley en la mano, Ley que todos hemos consentido por acción u omisión, y me quieren hacer creer que ninguno miente, que todos son como Teresa de Calcuta ¡Anda ya! Que ya no tengo un pase. Quien esté libre de corrupción que tire la primera piedra.

Tengo claro que me están hastiando hasta límites que no podía sospechar, me limitaré a intentar disfrutar de momentos como los de ayer, porque si tengo que confiar en aficionados y directivos, honrados, comprometidos y en los que la prioridad sea el Sevilla, me voy a morir de la pena.
Cáspitas, que bien lo has explicado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5353 en: Septiembre 16, 2012, 21:36 Horas »
Cáspitas, que bien lo has explicado.
Es que el Antonio, veranea en la zona vip de la Antilla y allí se habla tela de Futbol, del Sevilla, de las Acciones, Accionistas, etc, etc. Y el tio aprende tela  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #5354 en: Septiembre 16, 2012, 21:40 Horas »
Es que el Antonio, veranea en la zona vip de la Antilla y allí se habla tela de Futbol, del Sevilla, de las Acciones, Accionistas, etc, etc. Y el tio aprende tela  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No me digas que las cervezas en el Titanic te sentaron mal, malandrín :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5355 en: Septiembre 16, 2012, 22:32 Horas »
Empezamos mal si repetimos la historia de que somos unos ilusos que nos creemos el cuento de la buena pipa. No amigo, no, HECHOS.

He hablado de ellos:
1º ¿Cuales fueron los motivos de los ultimos cierres?
2º ¿Cuantas peleas se han producido en Gol Norte?
3º ¿Por que no se escucho la propuesta de grada acotada? solicitada varias veces, una de ellas tras el indicente de la muleta, el cual cargaron a Biris y posteriormente todos habeis visto que era falso. (pero en aquel momento todos cargaban contra Biris, la historia de siempre)
Por tanto, si os creeis que esto es "contra la violencia" por supuesto que sois muy ilusos.

¿Que Del Nido tiene motivos personales para emprender esta lucha contra los "violentos"?, te diré que con los hechos en la mano, tiene motivos más que suficientes para tomar medias de control interno dentro del estadio para evitar que nos sancionen con multas económicas y apercibimientos de cierre del estadio.

Por supuesto, nadie ha discutido que el tema de las bengalas, petardos, etc debia terminar YA.
Pero repito, el club lo permitia, por tanto legalmente es complice ¿no? ¿o solo vamos a culpar a una parte?
Ahora el club pone soluciones nada acertadas y se niega a escuchar propuestas.
Tarde y Mal.
Eso mirandolo desde el punto "contra la violencia", pero es obvio que no se sostiene, por ello repito: si te (os) creeis que esto es por las bengalas, tu lo has dicho: ilusos.

¿Que son excesivos, demasiado estrictos, o incluso injustos para el resto?, vayamos por el princpio, ¿cuál ha sido la reacción de Biris Norte ante estas medidas?. EL ATAQUE A DEL NIDO.

El ataque es el princio ? es la causa ? o las consecuencias ?
Repito: Desde el propio grupo hace AÑOS que se han propuesto medidas, pero no interesa porque se terminaria el cuento.

¿Cuál ha sido la defensa de Biris Norte ante las acusaciones de Del Nido y las medidas empleadas?, EL ATAQUE A DEL NIDO.

No, volvemos a confundirnos.
Las acusaciones de Del Nido y las medidas son la CONSECUENCIA de atacar a Del Nido, unicamente se sigue atacando, pero antes ya se ataco, se hablo, se reunio de forma privada y como nada de eso funciona (mi cortijo es mio) pues se hace publico y ahi entran las medidas.

¿Y después se escuchan voces cercanas a Biris Norte que piden que Del Nido se siente a negociar?...... tsssss... qué quieres que te diga compañero, para sentarse a negociar, primero hay que guardar el hacha de guerra por muy cabreado que se esté, y comenzar a jugar la partida con mucha cabeza, temple e inteligencia.

Bueno, cada cual tiene su opinion, la mia (personal) es que no se debe parar hasta que Del Nido deje el cargo, asi de directo.
Las cosas que ha hecho no se pueden permitir, no es negociable.
Y Biris ya no se calla mas, por no llegar a esto se intento de forma directa y privada y como la directiva sigue pensando que este es su cortijo se paso a la "accion" publica.
¿Negociar? No hombre no, negociar con Del Nido es matar al Sevilla.
Pero repito, esa es MI opinon personal.

Si tras un comunicado amenazando con sacar supuestos trapos sucios del presidente, se piensa que él se va a sentar (como si no lo conociésemos ya), no sé quién es más iluso e ingenuo en toda esta historia, y además, seguís sin ver que el resto del aficionado (a mi modesto entender) sigue sin comular con la postura (y formas, especialmente) tomadas desde Biris Norte.

Si no se tiene intencion de dejar de hacer cosas "poco eticas" deben salir a la luz.
¿Prefieres que Biris siga callado? ¿Que nada de lo que pasa en el Sevilla se sepa? ¿Que sigan haciendo lo que quieran con el club?

No doy ni quito razones, simplemente opino que desde BN no se está jugando bien la partida, y que un poco de autocrítica no estaría de más; si por el contrario, pensáis que la mejor defensa de vuestros intereses, es la continuación del ataque indiscriminado a Del Nido, seguid, pero luego no os sorprendáis de veros solos en esta guerra particular.

Yo mismo he hablado de autocritica y he repetido en varias ocasiones que esto a Biris le vendra bien para mirar en que se ha fallado y corregir errores.
¿Solos? Bueno, yo cada dia noto mas apoyo, quizas sea una impresion erronea, pero de verdad que es lo que veo.
Ojala la aficion se de cuenta de que cuando pasan ciertas cosas en un club, la directiva debe salir.
Ya ha pasado en otros muchos equipos, algunos muy muy cerca de nosotros, y tambien eran pocos los que inicialmente levantaron la voz.
Ya veremos donde se esconden los "Delnidistas", aunque creo que estaras conmigo en que la mayoria de la aficion ya no quiere a Del Nido como presidente.
¿Apoya a Del Nido en el tema de los "violentos"? Pues si, pero es que yo tambien.
Lo que trato de decir es que todo esto no es por los "violentos", esto es porque Del Nido necesita el cargo para intereses personales y no va a salir de el.
Claro que no depende de el, si pierde el apoyo de los accionistas se va al mismisimo carajo.
Asi que, si hacemos un poco de demagogia, colamos un cuento, quedo genial con los accionistas, con la aficion y con la justicia  ;)
Por eso (repito) se debe atacar a Del Nido, porque esta intentando limpiar su imagen a costa de aficionados y de paso crear un poco de division, lo que le hace un poco mas seguro el cargo.
Si no se inventa el rollo de los violentos, Biris estaria criticando igualmente su gestion y la aficion iria uniendose.
Es normal que trate de impedirlo, le puede costar muy caro que el sevillismo se una en su contra.
Del Nido hara lo que tenga que hacer, incluso perjudicando al Sevilla, con tal de seguir en el cargo y ganar "puntos" para sus problemas judiciales.
Escrito queda, ya tiraremos de post en su momento.

« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 22:34 Horas por SliM_SFC »

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #5356 en: Septiembre 16, 2012, 23:49 Horas »

Un saludo.

Cuantas bengalas se tiraron ayer?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5357 en: Septiembre 16, 2012, 23:53 Horas »

Qué os gusta....

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5358 en: Septiembre 16, 2012, 23:56 Horas »
Pues discrepo de tí en una cosa. Esta situación, también es problema de Afición, no sólo de Biris Norte (que también es Afición), y por supuesto también de directiva; en resumen, de TODO EL SEVILLISMO.

Digo más (y todo esto bajo mi humilde punto de vista y lo que pienso y observo desde fuera, nada más); creo que desde que comenzó a generarse toda esta situación, Biris Norte (y es una opinión muy particular mía, insisto) no ha estado del todo acertado ni en sus comunicados, ni en su actuación desde entonces.

Si pensamos que el grueso del aficionado son necios que se creen todo lo que se les dice desde los MM.OO., nos equivocamos; si pensamos que el grueso del aficionado sevillista, se adhiere a las primeras de cambio a cualquier ataque frontal de respuesta por parte de BN hacia el actual presidente en funciones, tampoco acertamos; y si pensamos que el aficionado del Sevilla F.C. se posiciona por un "bando" u otro, antes que por el propio Sevilla F.C., cerramos la partida.

Si hablas y palpas el ambiente del aficionado en general (en este mismo Foro encontrarás buenas pruebas de ello durante meses e incluso años de escritura, debate y reflexión); una opinión bien generalizada, expresa que el ciclo de José María Del Nido Benavente al frente de la nave sevillista, está agotado, desgastado, y si me apuras, caduco..... y pese a ello, se han cerrado filas a favor de su causa frente a los "violentos" en este tema.

¿Por qué?.

Quizá, y simplemente es una reflexió mía a nivel particular, desde Biris Norte no se esté jugando bien la partida.....

¿Se ha valorado esta situación en el seno de BN desde la más absoluta autocrítica?.... es posible que esta partida, haya que jugarla de forma diferente y con el apoyo masivo del resto de afición, y esto, a día de hoy, es una absoluta quimera.

Un saludo tío.

Por supuesto que se valoran todo ese tipo de cosas.

Cuando me refiero a que el problema es de la Directiva me refiero al querer solucionarlo. Van dado palos de ciego y a cada colectivo o persona que reúne le cuenta una historia distinta que es la que ese colectivo o persona particular quiere saber.

Con respecto a Biris ya se ha dejado clara nuestra postura pública de querer solucionar el tema y desde la directiva de que no. Espero que cambien, se ceda y todo vuelva a una normalidad.

Un saludo.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #5359 en: Septiembre 16, 2012, 23:56 Horas »

No estuve en el campo dímelo tú.

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Hoy a las 17:07]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Hoy a las 07:47]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Hoy a las 07:33]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 13:04]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Hoy a las 17:07]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Hoy a las 07:47]