collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620576 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6540 en: Noviembre 15, 2012, 12:18 Horas »
Desde mi humilde opinión, quiero darle la enhorabuena al SEVILLA FC., que es la parte que más ha sufrido con todo el asunto. Espero que en el futuro, ambas partes, tanto DN y Biris, se hayan dado cuenta de que no es factible esa fractura social. Animos a todos, y llevar en volandas a la victoria a nuestro club.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6541 en: Noviembre 15, 2012, 13:54 Horas »
Por lo que veo la mayoría de aficionados esta contentos porque el conflicto llegue a su fin, en mi caso estoy asqueado porque unos tipos (me refiero a dirigentes del club y de los biris) han dañado gravemente a la entidad ya se por temas de egos o mamoneos personales.

Todos los pasos que se estan dando son una pantomita acordada entre ambos dirigentes, se veía venir desde el dia del partido del levante, los biris ya no cantaban contra Del Nido y las medidas de los controles de seguridad se rebajaron bastante.

A este gente les importa un carajo el Sevilla y lo grave es que los sevillistas les aplaudimos por llegar a un acuerdo que solo es un mamoneo más.

¿Que ha pasado para que llegue la paz?, ¿se ha borrado lo de rota?, ¿han exculpado a Del Nido?, ¿no decía Del Nido que nunca más iban a entrar en el campo los Biris?

Lo unico que ha pasado es que viene el Betis y se estan dando malos resultados por lo que la directiva se quiere guardar la espalda y por eso cede y por parte de los dirigentes de los Biris han visto la debilidad de la otra parte y seguro que van a sacar prerrogativos nuevamente.

Unos y otros son de la misma cuerda, los perjudicados somos los aficionados, especialmente los de gol norte que no tienen nada que ver con estas historia, y el Sevilla.

El año que viene mi carnet lo van a poder regalar sin nigun problema ademas el sitio esta muy bien.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #6542 en: Noviembre 15, 2012, 14:55 Horas »
Spencer, si piensas así me parece muy bien, a mi ya hace tiempo que la directiva me "echó" del campo.

Ahora veo al Sevilla desde mi casa o desde donde pueda, y si no, pues por la radio.

Saludos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6543 en: Noviembre 15, 2012, 15:02 Horas »
Por lo que veo la mayoría de aficionados esta contentos porque el conflicto llegue a su fin, en mi caso estoy asqueado porque unos tipos (me refiero a dirigentes del club y de los biris) han dañado gravemente a la entidad ya se por temas de egos o mamoneos personales.

Todos los pasos que se estan dando son una pantomita acordada entre ambos dirigentes, se veía venir desde el dia del partido del levante, los biris ya no cantaban contra Del Nido y las medidas de los controles de seguridad se rebajaron bastante.

A este gente les importa un carajo el Sevilla y lo grave es que los sevillistas les aplaudimos por llegar a un acuerdo que solo es un mamoneo más.

¿Que ha pasado para que llegue la paz?, ¿se ha borrado lo de rota?, ¿han exculpado a Del Nido?, ¿no decía Del Nido que nunca más iban a entrar en el campo los Biris?

Lo unico que ha pasado es que viene el Betis y se estan dando malos resultados por lo que la directiva se quiere guardar la espalda y por eso cede y por parte de los dirigentes de los Biris han visto la debilidad de la otra parte y seguro que van a sacar prerrogativos nuevamente.

Unos y otros son de la misma cuerda, los perjudicados somos los aficionados, especialmente los de gol norte que no tienen nada que ver con estas historia, y el Sevilla.

El año que viene mi carnet lo van a poder regalar sin nigun problema ademas el sitio esta muy bien.

Joder Spencer, no has podido expresar mejor lo que pienso y siento acerca de este tema.

El daño ya está hecho y ambos bandos se creen imprescindibles. Las formas de actuar de unos y otros, al fin y al cabo, no distan tanto.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6544 en: Noviembre 15, 2012, 15:08 Horas »
Yo tengo una duda, y posiblemente no será resuelta el domingo, y es ver como va a reaccionar el resto del estadio ante Biris.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6545 en: Noviembre 15, 2012, 15:11 Horas »
Spencer, si piensas así me parece muy bien, a mi ya hace tiempo que la directiva me "echó" del campo.

Ahora veo al Sevilla desde mi casa o desde donde pueda, y si no, pues por la radio.

Saludos.

No rompo el carnet de este año y lo envio al club con una carta porque se que me voy a arrepentir y porque me ha costado mucho trabajo sacarme el carnet, pero tengo claro que es mi ultimo año.

Si a esto le sumo el tema horarios que ya me ha impedido ir a tres partidos mi desilusión ha llegado al limite.

Un saludo.  

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6546 en: Noviembre 15, 2012, 15:14 Horas »
Joder Spencer, no has podido expresar mejor lo que pienso y siento acerca de este tema.

El daño ya está hecho y ambos bandos se creen imprescindibles. Las formas de actuar de unos y otros, al fin y al cabo, no distan tanto.

Un saludo.

Amigo Yosiun, no es que tenga la misma forma de actuar que es evidente sino es que creo que en el fondo son la misma camarilla que han tenido un desencuentro que pagamos los aficionados.

Un saludo compañero.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6547 en: Noviembre 15, 2012, 16:11 Horas »
¿Sabes lo que pasa, Spencer, Kuerbo, Platón, Yosi...?

Que vosotros sois tan tan tan tan sevillistas que, por todo esto, os pido que corráis un tupido pelo. Yo lo llevo haciendo desde hace tiempo. Tupido no, tupidísimo. Tupidíiiiiisimo.

Vosotros, nosotros, somos sevillistas más que el escudo. Y por eso, anteponemos DE VERDAD Y SIN OJANAS, al Sevilla ante todo. Nosotros, los que sentimos esto de verdad y desde el corazón estamos por encima de egos y de intereses personales. Vamos a demostrarlo

Y como sólo nos interesa el Sevilla FC (su puta madre, SAD) os pido que dejemos el tema. Sólo queda 72 horas de morderse la lengua.

El lunes, con independencia de que ganemos 7-0 ó perdamos 0-4, hablamos de lo que queráis.

72 horas. Todos somos Biris y todos somos Consejo.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6548 en: Noviembre 15, 2012, 16:16 Horas »
¿Sabes lo que pasa, Spencer, Kuerbo, Platón, Yosi...?

Que vosotros sois tan tan tan tan sevillistas que, por todo esto, os pido que corráis un tupido pelo. Yo lo llevo haciendo desde hace tiempo. Tupido no, tupidísimo. Tupidíiiiiisimo.

Vosotros, nosotros, somos sevillistas más que el escudo. Y por eso, anteponemos DE VERDAD Y SIN OJANAS, al Sevilla ante todo. Nosotros, los que sentimos esto de verdad y desde el corazón estamos por encima de egos y de intereses personales. Vamos a demostrarlo

Y como sólo nos interesa el Sevilla FC (su puta madre, SAD) os pido que dejemos el tema.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6549 en: Noviembre 15, 2012, 16:19 Horas »
La verdad, es que como a mi este tema pa lo unico que me preocupaba es por si cogia al de Negredo.

Yo lo que quiero es que mi equipo gane, que la pelotita entre, y no lo bien o mal que se lleven DN y BN.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #6550 en: Noviembre 15, 2012, 16:23 Horas »

Unos y otros son de la misma cuerda, 1-los perjudicados somos los aficionados, especialmente los de gol norte que no tienen nada que ver con estas historia, y el Sevilla.

El año que viene mi carnet lo van a poder regalar sin nigun problema ademas el sitio esta muy bien. 2

1-Mi primer mensaje sobre ese tema en este hilo fue en ese sentido concretamente señalando a los aficionados que teníamos el carnet en gol norte, sin embargo se me tacho de demagogo y que para echar a los violentos tenia que aguantar las medidas establecidas y las necesarias.

2- El mio ya lo regalaron aunque el sitio tampoco era nada del otro mundo.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6551 en: Noviembre 15, 2012, 17:02 Horas »
Enhorabuena a BIRIS NORTE.

Muchas Gracias. Ha sido difícil y momentos duros aunque haya quien no se lo crea. Hay que seguir y entre todos mejor.

Un saludo.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6552 en: Noviembre 15, 2012, 17:10 Horas »
jojojo veo que hay personal que no se ha enterado de como va la película. Será que no lo ha sufrido en sus carnes.

El que quiera que me mande privado y hablamos en el previo. Sino, no pasa nada. Sigan con sus pajas mentales.

Resulta que el ego lo tenemos los Biris o lo tiene Del Nido, no el que dice "nosotros, los sevillistas de verdad". Cuanta demagogia barata hay por aquí. De hecho no se porque me sorprende, por ello salí yo de este foro.

Y parece que de comprensión lectora andan cortito también. Insinúan que desde Biris ya se callará en sus cosas contra la Directiva sin atender al párrafo de "Seguiremos criticando..." En fin, que lo coja el que quiera.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6553 en: Noviembre 15, 2012, 17:25 Horas »
jojojo veo que hay personal que no se ha enterado de como va la película. Será que no lo ha sufrido en sus carnes.

El que quiera que me mande privado y hablamos en el previo. Sino, no pasa nada. Sigan con sus pajas mentales.

Resulta que el ego lo tenemos los Biris o lo tiene Del Nido, no el que dice "nosotros, los sevillistas de verdad". Cuanta demagogia barata hay por aquí. De hecho no se porque me sorprende, por ello salí yo de este foro.

Y parece que de comprensión lectora andan cortito también. Insinúan que desde Biris ya se callará en sus cosas contra la Directiva sin atender al párrafo de "Seguiremos criticando..." En fin, que lo coja el que quiera.

Un saludo.

Claro, claro, que aquí la opinión de uno es la opinión de todo el foro. Es el problema de los foros mononeuronales, uno habla y los demás borreguitos vamos asintiendo.

Hasta la mismísima de que confundan la opinion personal con la opinión global y de las malditas y putas generalizaciones. En fin, allá cada cual con lo que haga, piense o crea de y sobre este foro.

Por no hablar sobre comprensión lectora e interpretar esta frase "Vosotros, nosotros, somos sevillistas más que el escudo" al libre albedrío y manipularla hasta el extremo este "nosotros, los sevillistas de verdad" sin ni tan siquiera entenderla en el contexto de lo que su autor quiere expresar. Manipulemos que algo queda.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6554 en: Noviembre 15, 2012, 18:10 Horas »
Claro, claro, que aquí la opinión de uno es la opinión de todo el foro. Es el problema de los foros mononeuronales, uno habla y los demás borreguitos vamos asintiendo.

Hasta la mismísima de que confundan la opinion personal con la opinión global y de las malditas y putas generalizaciones. En fin, allá cada cual con lo que haga, piense o crea de y sobre este foro.

Por no hablar sobre comprensión lectora e interpretar esta frase "Vosotros, nosotros, somos sevillistas más que el escudo" al libre albedrío y manipularla hasta el extremo este "nosotros, los sevillistas de verdad" sin ni tan siquiera entenderla en el contexto de lo que su autor quiere expresar. Manipulemos que algo queda.

No generalizo, simplemente digo lo que no me gusta y lo que hace que no entre por aquí mas a menudo. Si te das por aludido, tu sabrás, pero precisamente a ti no te meto en ese saco. Otra cosa es que te metas tu sólo que yo ahí ya no puedo hacer nada.

La frase completa es esta "Vosotros, nosotros, somos sevillistas más que el escudo. Y por eso, anteponemos DE VERDAD Y SIN OJANAS, al Sevilla ante todo. Nosotros, los que sentimos esto de verdad y desde el corazón estamos por encima de egos y de intereses personales. Vamos a demostrarlo" asi que tu me diras...

Un saludo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6555 en: Noviembre 15, 2012, 18:16 Horas »
Lee el privado que te mandé hace una media hora, Reo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6556 en: Noviembre 15, 2012, 18:18 Horas »
1-Mi primer mensaje sobre ese tema en este hilo fue en ese sentido concretamente señalando a los aficionados que teníamos el carnet en gol norte, sin embargo se me tacho de demagogo y que para echar a los violentos tenia que aguantar las medidas establecidas y las necesarias.

2- El mio ya lo regalaron aunque el sitio tampoco era nada del otro mundo.

Pero so pedazo de mamon !!!
Tu cuando te has puesto en un sitio ??
Lo tuyo son los pasillos !!!
Y encima en muchas de las ocasiones vas y te pones detras mia.
Un tio mas grande no encontrabas no hijo fruta??

Sigue en pie lo del Domingo eh !!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6557 en: Noviembre 15, 2012, 18:22 Horas »
No generalizo, simplemente digo lo que no me gusta y lo que hace que no entre por aquí mas a menudo. Si te das por aludido, tu sabrás, pero precisamente a ti no te meto en ese saco. Otra cosa es que te metas tu sólo que yo ahí ya no puedo hacer nada.

La frase completa es esta "Vosotros, nosotros, somos sevillistas más que el escudo. Y por eso, anteponemos DE VERDAD Y SIN OJANAS, al Sevilla ante todo. Nosotros, los que sentimos esto de verdad y desde el corazón estamos por encima de egos y de intereses personales. Vamos a demostrarlo" asi que tu me diras...

Un saludo.

No sabía que las opiniones personales influyesen tanto en ti como para abandonar un sitio donde, creo, que nunca has tenido problemas personales más allá de los que cualquiera de nosotros haya podido tener en este mundillo de foros.

Itero que sacas esa frase del contexto que expresa y quiere expresar el autor, autor al que conozco tanto como para meter la mano en fuego por él y no quemarme si afirmo que jamás ha dado medallas de sevillismo ni se ha arrogado el privilegio de señalar quién es más y quién es menos sevillista. Vuelve a leer su comentario en el contexto y momento en el que se desarrolla y verás como te ha faltado comprensión lectora.

Otro saludo para ti, y un abrazo (pero ese te lo daré cuando te dejes caer con una cervecita).

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6558 en: Noviembre 15, 2012, 18:23 Horas »
Pero so pedazo de mamon !!!
Tu cuando te has puesto en un sitio ??
Lo tuyo son los pasillos !!!
Y encima en muchas de las ocasiones vas y te pones detras mia.
Un tio mas grande no encontrabas no hijo fruta??

Sigue en pie lo del Domingo eh !!!

¿Y te gusta o no?  ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6559 en: Noviembre 15, 2012, 18:24 Horas »

Un saludo.

Reo, de verdad que estás malinterpretando. Precisamente el ser sevillista, te incluye a tí, a mí, a cualquier miembro de Biris Norte, o del propio Consejo. Donde creo que el autor ha llegado, ha sido en ese sentimiento como sevillista, al que no le afecta el apego o pertenencia ni al Consejo, ni a Biris Norte.

Aquel sevllista que ha sufrido toda esta historia desde un punto de vista más externo al conflicto más interno entre BN y el Consejo.

Que cualquiera de BN es más sevillista que el escudo NO ME CABE LA MENOR DUDA, pero igualmente no me cabe la menor duda que DN, Vizcaíno o Pepe Castro, también lo son. Cada unos, además de su condición de Sevillista, pertenencen y defienden su propia responsabilidad como consejeros por un lado, y por el otro, los que defienden la integridad y diligencia de un grupo de animación llamado Biris Norte.

Todos somos igualmente sevillistas (eso no lo duda aquí NADIE), pero sí es cierto que un gran núcleo de esos sevillistas, no pertenecemos además del propio ser sevillista, ni al Consejo, ni a Biris Norte, y de ahí que veamos la película desde un tercer punto de vista y como tal así lo hayamos expresado.

De verdad, no busques más allá porque no va por ahí el tiro ni por asomo. Es más, creo que en la amplia mayoría de las opiniones vertidas en este post desde el último comunicado de Biris, ha sido la de felicitación y orgullo por dicha redacción; incluída la opinión de algunos que hemos sido muy críticos (yo me incluyo también en el saco) con la postura y momentos adoptados en su día por BN.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14