Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi se me cae la cara de vergüenza cuando en Málaga no cantaron ni una sola vez el puta Sevilla y los sevillistas que fueron si cantaton puta Málaga.... Debemos de entender que los tiempos han cambiado y que lo que se persigue es que no se insulte, que al fin y al cabo es algo bueno. No pueden sancionar el Tebas vete ya y cosas de esas... A mi me parece perfecto. Y si se hacen las cosas bien, probablemente será la hora de justificar que entren los megáfonos y los bombos. Pero que el estadio más multado del mundo encima nos pongamos gallitos con exigencias.... Cuando se tomaron medidas injustas todos nos solidarizamos pero lo de no insultar....Y otro tema es la equidad y que todos seamos iguales y no que nosotros seamos los primos que siempre pagamos el plato, pero eso es otro tema.
Lo que llama la atención es que se animó más en Málaga que el otro día contra el atletico. Hay cosas que me no comprender.
Totalmente de acuerdo, excepto en lo de las sanciones individuales que sí creo que son necesarias. Mientras sigan siendo para el club, la gente va a seguir igual porque no lo sufren en sus carnes. Cuando se les toque el bolsillo, empezarán a tomarse más en serio el tema.En cualquier caso, es evidente que el insultar no aporta nada y sólo trae problemas con la legislación actual. Lo de decir que se limita la libertad de expresión por eso... En fin. Se cae por su propio peso porque hasta ahora un estadio de fútbol era la excepción. Si yo te insulto a ti en un contexto cualquiera, tú puedes denunciarme y seguramente tendré que pagarte una multa.En definitiva, que hay gente, especialmente en esa grada, a la que cuando se le dice que algo no se puede hacer, la reacción que tienen, en lugar de entenderlo y aceptarlo, es rebelarse y hablar de persecuciones, mordazas y demás, como si se estuviera cometiendo una tropelía contra ellos... Mientras eso no cambie, seguiremos poniendo en bandeja a la LFP, los medios nacionales y demás, que nos usen como cabeza de turco y se pretenda ejemplificar con nosotros. Un poquito de cabeza y sentido común, por favor.
¿Estuviste en Málaga o solo es por el "informe de la LFP"?
Nadie que estuviese me lo ha negado. Pero si fuistes a la Rosaleda iluminanos si se cantó.
Por último, alguien sabe si dejan entrar banderas y tifos actualmente? si es afirmativo, alguien sabe por qué biris no lleva? En todos los estadios se ven banderas, cubregradas etc y nuestro estadio en los últimos años esta demasiado parado en este aspecto cuando éramos los mejores.
Vienen hoy en Estadio Deportivo unas declaraciones de Pepe Castro diciendo que "para nada estamos perseguidos, que somos los que más insultamos y que como sigamos así nos van a masacrar".Allá cada uno si prioriza su ego al club que quiere.
Como soy mal pensado por naturaleza, estoy convencido que el tema de los horarios leoninos que nos están poniendo, forma parte del machaque al que seremos sometidos.
Es lo mismo que estar con el poder establecido o con los tuyos. Y si son comentarios suyos, ya me está diciendo con quienes están.
El mío es el Sevilla, es el único que me importa. Lo demás me sirve mientras me ayude, pero si me lastra, o cambia o me sobra. Los Biris son los mejores animando en España, sin dudas. Pero si no se bajan del burro y siguen insultando porque se niegan a transigir y aceptar que no llevan razón (al menos en las formas), se van a enfrentar a una desaparición paulatina. Espero que sean inteligentes y sean capaces de encajar por motu propio en el nuevo panorama.
También estoy de acuerdo en que los Biris son los qué más animan y que tienen que tener mucho cuidado con la forma de hacerlo. Pero lo de Pepe Castro que dice que somos los qué mas insultamos, nos está faltando al respeto a todos, porque no me creo que aficiones cómo las del Sporting, Patético, R. Mandril, sean hermanitas de la caridad.