collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1223725 veces)

sivigliano y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9140 en: Enero 12, 2017, 18:33 Horas »
Lo que no entiendo es el motivo por el que si la directiva, la policia, Tebas o la delegación del gobierno me prohibe algo lo pago siempre con el equipo que no tiene culpa de eso.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9141 en: Enero 12, 2017, 18:37 Horas »
¿Sabes lo que pasa con eso que tu dices?
Que el consejo dice " por mas que los jodemos y puteamos, estos no dejan de animar, así que los podemos seguir puteando sin problemas"

Pues no, todo tiene un límite. Y si el Sevilla sale perjudicado por esto, la culpa no será de Biris sino del Consejo.

La dignidad está por encima de todo.

Yo estoy de acuerdo en que protesten, ya digo, pero no me parece la forma más inteligente.

¿Tú ves a alguien del consejo, la Liga, la delegación del gobierno, o quien sea que sea el responsable removiéndose en su asiento por la incomodidad que le provoca que los Biris no animen? Yo más bien les imagino con una sonrisa socarrona en la cara y pensando "por fin se callan".

Yo pienso que si siguieran animando, como ellos mismos proclaman en sus cánticos, al menos pensarían en el consejo (o quien sea, no entro en eso) "estos cabrones no se rinden, y por más que les puteamos ahí siguen".

Lo que tengo claro es que quienes putean a Biris lo que buscan es silenciarles, y la manera de protestar de Biris es silenciarse a sí mismos. No logro ver el modo en el que este tipo de protesta va a hacerles cambiar de parecer cuando están consiguiendo precisamente lo que buscan, pero en fin, doctores tiene la iglesia. Ellos sabrán.

El único que se resiente con esto es el equipo, y su fortaleza jugando como local.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9142 en: Enero 12, 2017, 18:38 Horas »
Una cosa es lo que suceda en la calle (que la justicie actúe), y otra bien distinta lo que suceda en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Todo mi apoyo hacia Biris Norte.

Un mensaje para el Consejo: los de colorao somos nosotros, no Tebas, Florentino, Gil y compañia.

Por cierto, sería interesante crear un Asunto recopilando todas las injusticias y agravios comparativos que venimos sufriendo, no solo Biris Norte, sino todo el sevillismo en general desde que los asesinos del frente mataron al seguidor del Depor. Unos asesinos exculpados y amparados por la LFP, políticos y justicia, que si pudieron entrar en nuestro estadio con banderas, pancartas y toda su parafernalia, mientras que en Gol Norte se prohibieron para no herir la sensibilidad de los mesetarios. ¿Y mi sensibilidad vale una mierda? ¿Por qué tuve que aguantar a esos asesinos en mi grada? ¿Por qué tuve que ver a los que manchan el nombre de Puerta?

Lo que pasó el día del patético tiene un nombre que empieza por f. Lo que han hecho hoy también.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9143 en: Enero 12, 2017, 18:41 Horas »
Una cosa es lo que suceda en la calle (que la justicie actúe), y otra bien distinta lo que suceda en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Todo mi apoyo hacia Biris Norte.

Un mensaje para el Consejo: los de colorao somos nosotros, no Tebas, Florentino, Gil y compañia.

Por cierto, sería interesante crear un Asunto recopilando todas las injusticias y agravios comparativos que venimos sufriendo, no solo Biris Norte, sino todo el sevillismo en general desde que los asesinos del frente mataron al seguidor del Depor. Unos asesinos exculpados y amparados por la LFP, políticos y justicia, que si pudieron entrar en nuestro estadio con banderas, pancartas y toda su parafernalia, mientras que en Gol Norte se prohibieron para no herir la sensibilidad de los mesetarios. ¿Y mi sensibilidad vale una mierda? ¿Por qué tuve que aguantar a esos asesinos en mi grada? ¿Por qué tuve que ver a los que manchan el nombre de Puerta?

Lo que pasó el día del patético tiene un nombre que empieza por f. Lo que han hecho hoy también.
+1000

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9144 en: Enero 12, 2017, 18:51 Horas »
Una cosa es lo que suceda en la calle (que la justicie actúe), y otra bien distinta lo que suceda en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Todo mi apoyo hacia Biris Norte.




Este es mi credo.

Hasta aquí mi opinión al respecto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9145 en: Enero 12, 2017, 18:51 Horas »
     Yo pongo otro +1000 bajo el comentario de nuestro flamante moderata.

     A la pregunta tácita que nos hace Don SFC1890, la única respuesta coherente es que Don Tebitas y nuestros máximos mandamases sean de la misma cuerda y de la misma piara. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9146 en: Enero 12, 2017, 18:52 Horas »
A mi ya me cansa el tema Biris-Consejo / Consejo-Biris. Ambas partes deberían de reconsiderar sus posturas, que hablen claro y de frente y que busquen una solución.

Aunque lo cierto es que uno echa la mirada a otros puntos de nuestro país, luego aquí y no se explica porqué pasa todo aquí.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9147 en: Enero 12, 2017, 19:26 Horas »
La edad mental de los "dirigentes" de Biris está entre los 5 y los 7 años

La tuya seguramente se acerque más a los dos años.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9148 en: Enero 12, 2017, 19:27 Horas »
La edad mental de los "dirigentes" de Biris está entre los 5 y los 7 años (aun se espera alguna nota de condena por lo sucesos violentos desmarcándose como agrupación y condenando la acción pero) estos son los de nosotros somos... y al final se han creído que ellos son más importantes que el Sevilla y que su afición y que ellos son en verdad los que representan a ambos, que ellos son lo importante, ellos y sus símbolos políticos, y sí, la pancarta de Biris Norte tiene un componente muy político ya que se incluye la dichosa estrella, y ellos sin sus símbolos para que se les reconozcan no son nadie.

Biris se equivoca (una vez más) y lo pagará el equipo, pero la culpa no es de ellos, es de todos los demás que les hemos consentido como a los niños mimados.

Nos harían un favor disolviéndose ya y que la gente que quiere (que la hay) coja el testigo sin sentirse cohibidos.

Leyendo los comentarios anteriores se entienden muchas cosas.
claro y se bajan los pantalones en otra injusticia mas y van...

Lo siento tio, stukas ya no va a volver asumelo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9149 en: Enero 12, 2017, 19:33 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/

Multas de 60.000 euros a los 14 hinchas sevillistas que agredieron a seguidores de la Juventus.

La justicia ha hablado.

Ahora la pregunta es, ¿por qué no se permiten elementos de animación en el RSP?
« Última modificación: Enero 12, 2017, 19:42 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9150 en: Enero 12, 2017, 19:41 Horas »
Entiendo y respeto todas las opiniones respecto a Biris Norte. Es un tema bastante complicado.

Eso sí, lo que es una verdad como un templo es el agravio comparativo que sufre Biris Norte con respecto a otros grupos (Riazor Blues al menos tiene el apoyo de sus dirigentes). Y que la afición sevillista, nosotros, todos en general, seamos Biris o no, también venimos sufriendo injusticias, trato discriminatorio y menosprecio. Y el Consejo mira hacia otro lado.

¡¡Ya está bien cojones!!
 

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9151 en: Enero 12, 2017, 19:47 Horas »
Una lástima, los Stukas nos harían deleitar incluso ahora " Pepillo, López, Campanal, Torrontegui, Raimundo y Berrocal" (La delantera Stuka) mi abuelo me contaba maravillas de esa delantera, no sé que tiene usted en contra de ellos.Para qué si lo único que les importa es que se vea la pancarta con su nombre, según su último comunicado claro.

Te respondo con mi anterior entrada, compañero. Está claro que tenemos diferente opinión al respecto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9152 en: Enero 12, 2017, 19:49 Horas »
Cuando el sabio señala la luna, el necio continúa mirando el dedo

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9153 en: Enero 12, 2017, 20:03 Horas »
Cuando el sabio señala la luna, el necio continúa mirando el dedo

Quien es el sabio en este simil? Porque no encuentro ninguno.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9154 en: Enero 12, 2017, 20:06 Horas »
Quien es el sabio en este simil? Porque no encuentro ninguno.

Los tontos son los que se quedan sólo con lo superfluo, con "no dejan entrar la pancarta".

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9155 en: Enero 12, 2017, 20:21 Horas »
La afición también está ya un poco cansadita de que se tome al SEVILLA FC como REHÉN en la guerra de los ultras (que tendrán sus razones, eso no lo discuto) contra la directiva, la policia, Tebas o la madre que los parió a todos.

El que no quiera animar que no anime.
Yo preferiría que si, pero si es que no, pues animaremos los demás, como lo hemos hecho tantas otras veces, sobre todo recientemente.

PD: Y cuando hablemos de asesinatos, que sea con la boca pequeña. Porque seguimos a cero única y exclusivamente por una cuestión de puntería.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9156 en: Enero 12, 2017, 20:40 Horas »
No nos engañemos señores, con Biris al frente todo es mas fácil hay más colorido y más fácil que se enchufe el resto de la grada; pero el Gol Norte desde el año pasado no tiene apenas ambiente. Unos días porque Biris no quiere animar (o no les dejan llamarlo como queráis),otros días en los que Biris ha intentado animar y no le han seguido ni en gol norte.

Últimamente se da la circunstancia de que la gente solo se engancha cuando el equipo va ganando, pero es que otros días, hasta aun ganando por un gol no se activan hasta que metemos un segundo.

Por otra parte están los días en los que la grada en general solo se activa para humillar/vituperar a los rivales, estamos convirtiéndonos en una afición faltona, demasiado acostumbrada a meter el dedo en el ojo al contrario, en lugar de animar nuestro equipo.(ultimo ejemplo lo de las linternas del día del málaga)

Todos los años en el periodo de renovaciones recibo animaciones de amigos para cambiarme de ubicación (soy socio de grada baja de gol norte) y la verdad es que ni me lo planteo porque me gusta estar ambientado y poder formar parte de esa animación (sintiendome en parte un privilegiado por poder estar en una zona en la que no quedan huecos libres); sin embargo cada temporada pienso o se me demuestra que mi zona tiene menos de especial que las demás.

Es cierto que Tebas y sus colegas tendrán una ideología opuesta a Biris y estén deseando limpiarse al grupo y todo lo que queráis (de momento la sanción más dura la lleva puesta ultraboys grupo de derechas por los gritos racistas a williams) pero es cierto que desde los tristes hechos de los aledaños del calderon Biris no ha sabido gestionar bien su imagen, y se ha equivocado en su rol (el que quiera que se remonte a esa fecha y lea lo que en su día -un pro Biris como yo- indicaba semana a semana y que me parecía que el grupo estaba siendo torpe)

Siempre he defendido que los hechos que ocurren en la calle deben de juzgarse en la calle, pero cuando unos se empeñan en sacar a la calle lo que debe de quedar en un campo de fútbol tiene estas cosas, que pagan justos por pecadores.

Y es que aunque a veces los plumillas verderones han tratado de magnificar historias, o que han intentado disfrazar altercados ocasionales con enfrentamientos ultras; lo cierto es que gente del grupo está inmerso en una vorágine ascendente de violencia gratuita e infantil que no se puede tolerar.

Y digo infantil porque  de que a veces parecen que están en un juego de rol partiendo con una premisa en la que piensan que si el grupo ultra del equipo con el que jugamos es de su misma ideología, todos son buenos; sin embargo cuando es al contrario parece que todos los aficionados visitantes son de la ideología opuesta y por supuesto si han salido apaleados es por su culpa, por no haberse leído antes las reglas del juego, o simplemente porque en la ciudad de la que provienen una vez le pegaron o robaron a uno de ellos, o a algún miembro de algún grupo ultra amigo (como el ataque al bar de los bermejales donde se reunía gente del atletico de madrid días despues de la muerte de jimmy);

Otro detalle absurdo e infantil es que si consigo quitarle alguna pancarta a los ultras rivales me fotografío con ella al revés y parece que puedo avanzar varias casillas con mi ficha en nuestra partida, como si fuera el parchís!!

Señores el principal problema que está teniendo Biris es que no se desmarca de los hechos delictivos y violentos en los que están participando algunos de sus miembros (y el último ya colmó el vaso de gran parte del sevillismo) y está pensando más en Biris que en el propio Sevilla.

Sabéis cual fue el último gran día de animación de Biris?? El día que nos enfrentamos a la Juve!!!Aquello no dejó de ser una muestra de potencial ante la afición turinesa, porque el resto de partidos hay siempre un equipo común sobre el césped, EL SEVILLA FÚTBOL CLUB!! (incluso en algunos momentos el resto del público tuvo que defender a los turineses por los ataques verbales desde gol norte)

No voy a decir que Biris no esté siendo sometido a una vigilancia más exhaustiva, porque seguramente, pero igual de cierto como que no paran de meter la pata (aunque sea fuera)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9157 en: Enero 12, 2017, 20:51 Horas »
No nos engañemos señores, con Biris al frente todo es mas fácil hay más colorido y más fácil que se enchufe el resto de la grada; pero el Gol Norte desde el año pasado no tiene apenas ambiente. Unos días porque Biris no quiere animar (o no les dejan llamarlo como queráis),otros días en los que Biris ha intentado animar y no le han seguido ni en gol norte.

Últimamente se da la circunstancia de que la gente solo se engancha cuando el equipo va ganando, pero es que otros días, hasta aun ganando por un gol no se activan hasta que metemos un segundo.

Por otra parte están los días en los que la grada en general solo se activa para humillar/vituperar a los rivales, estamos convirtiéndonos en una afición faltona, demasiado acostumbrada a meter el dedo en el ojo al contrario, en lugar de animar nuestro equipo.(ultimo ejemplo lo de las linternas del día del málaga)

Todos los años en el periodo de renovaciones recibo animaciones de amigos para cambiarme de ubicación (soy socio de grada baja de gol norte) y la verdad es que ni me lo planteo porque me gusta estar ambientado y poder formar parte de esa animación (sintiendome en parte un privilegiado por poder estar en una zona en la que no quedan huecos libres); sin embargo cada temporada pienso o se me demuestra que mi zona tiene menos de especial que las demás.

Es cierto que Tebas y sus colegas tendrán una ideología opuesta a Biris y estén deseando limpiarse al grupo y todo lo que queráis (de momento la sanción más dura la lleva puesta ultraboys grupo de derechas por los gritos racistas a williams) pero es cierto que desde los tristes hechos de los aledaños del calderon Biris no ha sabido gestionar bien su imagen, y se ha equivocado en su rol (el que quiera que se remonte a esa fecha y lea lo que en su día -un pro Biris como yo- indicaba semana a semana y que me parecía que el grupo estaba siendo torpe)

Siempre he defendido que los hechos que ocurren en la calle deben de juzgarse en la calle, pero cuando unos se empeñan en sacar a la calle lo que debe de quedar en un campo de fútbol tiene estas cosas, que pagan justos por pecadores.

Y es que aunque a veces los plumillas verderones han tratado de magnificar historias, o que han intentado disfrazar altercados ocasionales con enfrentamientos ultras; lo cierto es que gente del grupo está inmerso en una vorágine ascendente de violencia gratuita e infantil que no se puede tolerar.

Y digo infantil porque  de que a veces parecen que están en un juego de rol partiendo con una premisa en la que piensan que si el grupo ultra del equipo con el que jugamos es de su misma ideología, todos son buenos; sin embargo cuando es al contrario parece que todos los aficionados visitantes son de la ideología opuesta y por supuesto si han salido apaleados es por su culpa, por no haberse leído antes las reglas del juego, o simplemente porque en la ciudad de la que provienen una vez le pegaron o robaron a uno de ellos, o a algún miembro de algún grupo ultra amigo (como el ataque al bar de los bermejales donde se reunía gente del atletico de madrid días despues de la muerte de jimmy);

Otro detalle absurdo e infantil es que si consigo quitarle alguna pancarta a los ultras rivales me fotografío con ella al revés y parece que puedo avanzar varias casillas con mi ficha en nuestra partida, como si fuera el parchís!!

Señores el principal problema que está teniendo Biris es que no se desmarca de los hechos delictivos y violentos en los que están participando algunos de sus miembros (y el último ya colmó el vaso de gran parte del sevillismo) y está pensando más en Biris que en el propio Sevilla.

Sabéis cual fue el último gran día de animación de Biris?? El día que nos enfrentamos a la Juve!!!Aquello no dejó de ser una muestra de potencial ante la afición turinesa, porque el resto de partidos hay siempre un equipo común sobre el césped, EL SEVILLA FÚTBOL CLUB!! (incluso en algunos momentos el resto del público tuvo que defender a los turineses por los ataques verbales desde gol norte)

No voy a decir que Biris no esté siendo sometido a una vigilancia más exhaustiva, porque seguramente, pero igual de cierto como que no paran de meter la pata (aunque sea fuera)

Mucha razón llevas en tu comentario.

En fin, como dije antes, el tema Biris Norte es algo bastante complicado.

Todos juntos somos más fuertes (y eso lo saben en Madrid). Espero que cada cual ponga de su parte para volver a convertir el RSP en lo que siempre ha sido.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9158 en: Enero 12, 2017, 20:52 Horas »
Si dejan de animar le han dado lo que quieren a Tebas y compañía. Son los que ganan.

P.D. lo de que no ha habido muertos  es gracias a los médicos que salvaron la vida del belga al que apuñalaron no? . Aún no han condenado esa salvajada y fijo que más de uno y de dos conocen al que asestó las puñaladas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9159 en: Enero 12, 2017, 20:56 Horas »
No nos engañemos señores, con Biris al frente todo es mas fácil hay más colorido y más fácil que se enchufe el resto de la grada; pero el Gol Norte desde el año pasado no tiene apenas ambiente. Unos días porque Biris no quiere animar (o no les dejan llamarlo como queráis),otros días en los que Biris ha intentado animar y no le han seguido ni en gol norte.

Últimamente se da la circunstancia de que la gente solo se engancha cuando el equipo va ganando, pero es que otros días, hasta aun ganando por un gol no se activan hasta que metemos un segundo.

Por otra parte están los días en los que la grada en general solo se activa para humillar/vituperar a los rivales, estamos convirtiéndonos en una afición faltona, demasiado acostumbrada a meter el dedo en el ojo al contrario, en lugar de animar nuestro equipo.(ultimo ejemplo lo de las linternas del día del málaga)

Todos los años en el periodo de renovaciones recibo animaciones de amigos para cambiarme de ubicación (soy socio de grada baja de gol norte) y la verdad es que ni me lo planteo porque me gusta estar ambientado y poder formar parte de esa animación (sintiendome en parte un privilegiado por poder estar en una zona en la que no quedan huecos libres); sin embargo cada temporada pienso o se me demuestra que mi zona tiene menos de especial que las demás.

Es cierto que Tebas y sus colegas tendrán una ideología opuesta a Biris y estén deseando limpiarse al grupo y todo lo que queráis (de momento la sanción más dura la lleva puesta ultraboys grupo de derechas por los gritos racistas a williams) pero es cierto que desde los tristes hechos de los aledaños del calderon Biris no ha sabido gestionar bien su imagen, y se ha equivocado en su rol (el que quiera que se remonte a esa fecha y lea lo que en su día -un pro Biris como yo- indicaba semana a semana y que me parecía que el grupo estaba siendo torpe)

Siempre he defendido que los hechos que ocurren en la calle deben de juzgarse en la calle, pero cuando unos se empeñan en sacar a la calle lo que debe de quedar en un campo de fútbol tiene estas cosas, que pagan justos por pecadores.

Y es que aunque a veces los plumillas verderones han tratado de magnificar historias, o que han intentado disfrazar altercados ocasionales con enfrentamientos ultras; lo cierto es que gente del grupo está inmerso en una vorágine ascendente de violencia gratuita e infantil que no se puede tolerar.

Y digo infantil porque  de que a veces parecen que están en un juego de rol partiendo con una premisa en la que piensan que si el grupo ultra del equipo con el que jugamos es de su misma ideología, todos son buenos; sin embargo cuando es al contrario parece que todos los aficionados visitantes son de la ideología opuesta y por supuesto si han salido apaleados es por su culpa, por no haberse leído antes las reglas del juego, o simplemente porque en la ciudad de la que provienen una vez le pegaron o robaron a uno de ellos, o a algún miembro de algún grupo ultra amigo (como el ataque al bar de los bermejales donde se reunía gente del atletico de madrid días despues de la muerte de jimmy);

Otro detalle absurdo e infantil es que si consigo quitarle alguna pancarta a los ultras rivales me fotografío con ella al revés y parece que puedo avanzar varias casillas con mi ficha en nuestra partida, como si fuera el parchís!!

Señores el principal problema que está teniendo Biris es que no se desmarca de los hechos delictivos y violentos en los que están participando algunos de sus miembros (y el último ya colmó el vaso de gran parte del sevillismo) y está pensando más en Biris que en el propio Sevilla.

Sabéis cual fue el último gran día de animación de Biris?? El día que nos enfrentamos a la Juve!!!Aquello no dejó de ser una muestra de potencial ante la afición turinesa, porque el resto de partidos hay siempre un equipo común sobre el césped, EL SEVILLA FÚTBOL CLUB!! (incluso en algunos momentos el resto del público tuvo que defender a los turineses por los ataques verbales desde gol norte)

No voy a decir que Biris no esté siendo sometido a una vigilancia más exhaustiva, porque seguramente, pero igual de cierto como que no paran de meter la pata (aunque sea fuera)


No una coma

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.