Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Violentos ha habido y sigue habiendo, negar eso es negar que la Tierra gira alrededor del Sol, pero no vayamos a negar tampoco que desde hace mucho tiempo no ocurren incidentes dentro del estadio ni en sus aledaños y que el nivel de insultos ha descendido considerablemente desde que empezó la campaña anti violencia verbal (sólo en casos muy puntuales y cantados por grupos reducidos).
Buen artículo, con buena información, trabajado, aunque muchos no se lo creeranhttp://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Biri-quiere-mediar_0_1107189882.html
Muy interesante. Me quedo con esto..Juan Carlos Gómez Rodríguez (Sevilla, 09-12-1964) fundó con el recordado Salvi de Torres y Pepe Ojeda la Brigada Norte Biri Biri, disuelta en 1988. "El problema es delicado, pero sólo tiene una solución: arreglarse. El club ha defendido, me consta, a los Biris en altas instancias de Madrid. Y puedo asegurar que la actual cúpula de Biris Norte tiene ya una edad, son padres... y ha evitado un montón de follones, insultos y peleas. El problema de Biris es de la sociedad. Un niño de 18 años problemático en casa, ¿en el fútbol se va a convertir en un monaguillo de la Soledad de San Lorenzo? Hay que airear menos el conflicto y que las partes se sienten y lo arreglen en la penumbra". En ello andan.
Y para los que crean que lo que digo arriba no es para tanto, o no tengo razón, ahí van un datos OBJETIVOS:¿Cuantos jugadores en los últimos años (hayan jugado en el Sevilla o no) han reconocido que EL AMBIENTE DEL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN es uno de los más impresionantes que han visto? ¿qué significa "ESO" de cara al que juega contra nosotros? ¿y cuantos jugadores han dicho algo similar, repetida y no aisladamente, de otros estadios?¿Cuantos partidos en los últimos años habéis visto perder al Sevilla en casa?Ahí tenéis la prueba de que UNIDOS somos muy dificíles de vencer en nuestro ambiente. A poco que nos vaya bien fuera de casa (como este año)...
El problema es que salen 2 beneficiados de eso que comentas.1º Tebas, porque por un lado odia a Biris y por otro SU Liga tiene que ser Madrid Vs Barça, este año en concreto interesa que gane el Madrid, pero deben estar los dos cerca porque si no pierde interes y eso se llama para Tebas perder dinero. Asi de simple.2º Los Del Nido, amigos de Tebas, estan locos por recuperar el sillon de mando, en este caso para el culo de Junior porque el otro no va a poder ni ahora que esta en Huelva ni cuando salga.Si el enemigo fuese solo Tebas seria mas sencillo.Pero teniendolo en casa ... es complicado, muy complicado.Y mas con un presidente cobarde como el que tenemos.
Lamento enormemente no haber podido oír las manifestaciones de nuestro ministro de interior debido a que el enlace me ha exigido anular el ADBLOCK en nombre de la COPE, oenegé dedicada a obras benéficas como todos sabemos. De todas maneras, creo que un significado ultra-derechista como nuestro Uainnasio se habrá desmarcado de toda relación posible con Biris Norte aunque, muy posiblemente, él mismo haya formado parte de ellos desde la perspectiva de ''lash pershonas que son como Diosh manda'' que han visto los partidos en el RSP desde la cercanía al palco o con el culo pegao a uno de sus asientos. En fin; que nihil novum sub sole, et stultorum infinitus est numerus, que en roman paladino signikfica que cada cual cuenta la feria según le ha ido en ella... Maestro; cejilla al tres, por aires de Cái... -Entre un obispo y un limosnero irá tapao solo el primero.
Eres cansino, hasta límites infinitos con tus comentarios políticos.Expresa tu opinión con respecto, no es tan difícil.Que a ti no te guste la derecha o las camisetas de color rosa, o los bocadillos de mortadela o la prima fea de tu vecino, no hace que sean menos respetables y que debas estar siempre menospreciando e insultando.
También lamento, mi querido Don EBOUE, que a usté no le gusten mis [creo que] sarcásticos, que no políticos, comentarios. Porque decir que Uaninnasio es un significado ultraderechista sevillano no es una falta de respeto sino la constatación de una realidá palmaria. En fin; que reconozco que soy algo [o una jartá] pesao, pero es que vuecedes me lo ponen, -por su defensa a los ultra-derechistas-, a güevo, coño.Pd: Espero ansioso que me diga usté qué es lo que tienen de respetables las ideas ultraderechistas del tal Zozulia, de los SGS, -recuerde; ¡Franco vive, la lucha sigue!-, o de Uaninnasio.
E-mail enviado esta mañana, al buzón de la LFP-antiviolencia, a uno de los mío, de mi colega ultraderechista "TEBAS", y no es el primero que envío:"Buenos días.Les remito enlace, referente a una noticia ampliamente difundida en los medios por si consideran oportuno intervenir, como así lo han hecho en otros casos.http://videos.marca.com/v/0_5yvu4dvm-ultras-del-betis-tras-dar-su-apoyo-a-zozulya-franco-vive-la-lucha-sigue?uetv_pl=futbol&count=1Muchas graciasSaludos." Así soy yo, un irrespetuoso ultraderechista, que sólo defiendo y comprendo a los míos, a los que reprendemos a las clase obrera y trabajadora, para que trabajen más horas por menos dinero en nuestros latifundios saqueados durante la guerra civil......Por cierto, Don Corleone, puede usted responder lo que desee sobre mi mensaje, que por mi parte no tendrá respuesta, ya que me voy inmediatemente a una reunión al valle de los caidos con mi amigo tebas y los sgs ....
La obsesión con los DN, creo que es casi enfermiza, el único obstáculo que tubo Tebas (al igual que Samper en su día) en la Liga fue DN y ahora que digamos que los hijos junto con Cruz son la quinta columna es como mínimo ridículo (Cruz se fué del consejo de DN por discrepancias ente ambos y vuelve al club por petición de Pepe Castro)
Puede ser todo lo enfermiza que quieras, pero la pelea que hubo en agosto y tuvo que mediar don roberto ales no es obsesión es realidad. Y de sabido es que junior quiere entrar de presidente SI o SI.