collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1609002 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9680 en: Febrero 08, 2017, 09:32 Horas »
        Yo he elevado unas laicas rogativas para que se impongan la razón y las buenas maneras.

Pero en ambos sentidos, pues si es en uno solo no se llama razón sino imposición.

Pd: Solo temo que una de las partes negociadoras del clú sea el junior que dedicará sus esfuerzos en cargarse toda posibilidad de entendimiento.
Y como dice Don Juncal más arriba, éste tema ya ha llegado a estomagar al más pintao.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9681 en: Febrero 08, 2017, 09:41 Horas »

Violentos ha habido y sigue habiendo, negar eso es negar que la Tierra gira alrededor del Sol, pero no vayamos a negar tampoco que desde hace mucho tiempo no ocurren incidentes dentro del estadio ni en sus aledaños y que el nivel de insultos ha descendido considerablemente desde que empezó la campaña anti violencia verbal (sólo en casos muy puntuales y cantados por grupos reducidos).

La mayoría no os enteráis de como está montado esto ya, a día de hoy. Porque hay que puntualizar, respecto a eso que dices, que en realidad el Sol tiene a la Tierra girando alrededor porque el Real Madrid y Florentino Pérez así lo quieren; si no, sería de otra manera.

Y no lo digo casi ni de broma. Así funciona esto hoy día, como estamos observando. La mafia manda.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #9682 en: Febrero 08, 2017, 10:54 Horas »
Buen artículo, con buena información, trabajado, aunque muchos no se lo creeran

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Biri-quiere-mediar_0_1107189882.html

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9683 en: Febrero 08, 2017, 11:22 Horas »
      Todos queremos que las cosas empiecen a arreglarse; y para ello lo primero que hay que hacer es identificar al enemigo... enemigo que, en ningún caso, sería el Sevilla FC con respecto a los Biris ni los Biris para el Sevilla FC.

Hay un tercer componente en esta guerra; se llama LFP con el cara-culo Don Tebitas como mascarón de proa. Pero el cara-culo no actúa por propia voluntad sino como persona interpuesta por la mafia palurda-mandrileñí para conseguir sus fines por métodos extra-deportivos. El cara-culo podría decir lo que Beltrán Duguesclín; “no quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor”... y su señor es Don Florentone tras el dinero, como es lo natural en gentuza de su calaña.

Si la entidad no le echa muchos cojones y más inteligencia al asunto y los Biris no comprenden las razones de la entidad para evitar un enfrentamiento en el que ambos tienen todas las de perder...

¿Quiere el cara-culo que dejemos de insultar?... muy bien; dejaremos de llamar hideputa al hideputa*, pero los Biris no deben dejar de animar. Y la entidad no debe dejar a los Biris inermes en las sucias zarpas del cara-culo. ¿Mesplicao?. 8)

* Hay miles de formas de zaherir a los hideputas; solo hay que b uscarlas para encontrarlas. Imaginación y cashondeíto sevillano ¡coño!

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9684 en: Febrero 08, 2017, 11:37 Horas »
En cadiz tras los insultos empezaron a cantar lo de arbitro guapeton cuando fallaba

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9685 en: Febrero 08, 2017, 12:35 Horas »
Buen artículo, con buena información, trabajado, aunque muchos no se lo creeran

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Biri-quiere-mediar_0_1107189882.html

Muy interesante. Me quedo con esto..

Juan Carlos Gómez Rodríguez (Sevilla, 09-12-1964) fundó con el recordado Salvi de Torres y Pepe Ojeda la Brigada Norte Biri Biri, disuelta en 1988. "El problema es delicado, pero sólo tiene una solución: arreglarse. El club ha defendido, me consta, a los Biris en altas instancias de Madrid. Y puedo asegurar que la actual cúpula de Biris Norte tiene ya una edad, son padres... y ha evitado un montón de follones, insultos y peleas. El problema de Biris es de la sociedad. Un niño de 18 años problemático en casa, ¿en el fútbol se va a convertir en un monaguillo de la Soledad de San Lorenzo? Hay que airear menos el conflicto y que las partes se sienten y lo arreglen en la penumbra". En ello andan.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #9686 en: Febrero 08, 2017, 13:11 Horas »
Muy interesante. Me quedo con esto..

Juan Carlos Gómez Rodríguez (Sevilla, 09-12-1964) fundó con el recordado Salvi de Torres y Pepe Ojeda la Brigada Norte Biri Biri, disuelta en 1988. "El problema es delicado, pero sólo tiene una solución: arreglarse. El club ha defendido, me consta, a los Biris en altas instancias de Madrid. Y puedo asegurar que la actual cúpula de Biris Norte tiene ya una edad, son padres... y ha evitado un montón de follones, insultos y peleas. El problema de Biris es de la sociedad. Un niño de 18 años problemático en casa, ¿en el fútbol se va a convertir en un monaguillo de la Soledad de San Lorenzo? Hay que airear menos el conflicto y que las partes se sienten y lo arreglen en la penumbra". En ello andan.

Para mí, insisto, yerran el tiro, me explico: ¿creéis que desde la capital del reino no saben ya que el problema es de la sociedad? ¿no veis que este problema existe en muchos otros sitios? Si las intenciones desde madrid fueran nobles, no se haría lo que se está haciendo, sobretodo CÓMO se esta haciendo.

Las intenciones son otras, si no fuera esto sacarían otra cosa, pero saben que ESTO es un topedazo en nuestra linea de flotación: dividir al sevillismo.

Qué casualidad, justo al equipo que está incordiando a los mafiosos...

Pero deberíamos ser más inteligentes, ya que con sus armas, las de la (falsa) oficialidad, ELLOS tienen la sartén por el mango. Persiguen JUSTO esto que está pasando, que los Biris se ringuen y digan que no animan, que los dirigentes del Sevilla estén entre la espada y la pared...

Yo propongo, como ya han dicho otros que creo que también se han dado cuenta de esto, que llevemos a cabo lo de AHORA MÁS QUE NUNCA: Sevilla FC, con ingenio, es decir animar a tope, diciendo las verdades, pero ...

¿que no quieren pancarta de BIRIS NORTE? Pues igual que cono se ha hecho con lo de All Cats Are Beautiful, nos inventamos una que sea por ejemplo Beatos Nibelungos, o yo que sé, con la tipografía de Biris Norte. Y en la grada en lugar de decir "puta real madrid" decir "madrid nos persigue" o mensajes similares. ¿Qué si no, son las geniales bufandas de ORGULLO YONKI&GITANO?  ;)

De lo contrario, es que van a conseguir quitarnos de enmedio, que es lo que persiguen. Y todos nosotros seremos colaboradores de ello, precisamente en una campaña de cada mil que podemos optar a hacer cosas grandes. Que a lo peor no tendremos otra oportunidad en décadas!!

Estamos picando en su anzuelo, por favor daros cuenta los que mandáis algo en todo esto. DESPERTAD!!  y dejad fuera el orgullo propio, y sacad el orgullo SEVILLISTA, ¡acaso no hemos demostrado de sobra que entre todos, el SEVILLISMO UNIDO,  es un terremoto imparable?!!

VAMOS COÑO!!! De esta manera conseguiremos grandes cosas, de lo contrario... nos arrepentiremos. Vamos a arremangarnos y a darles por el culo a los florentinos y a sus robertos gomez aduladores!

VIVA EL SEVILLA!!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9687 en: Febrero 08, 2017, 13:39 Horas »

Definitivamente esto se le está yendo de las manos a alguien...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #9688 en: Febrero 08, 2017, 15:35 Horas »
Y para los que crean que lo que digo arriba no es para tanto, o no tengo razón, ahí van un datos OBJETIVOS:

¿Cuantos jugadores en los últimos años (hayan jugado en el Sevilla o no) han reconocido que EL AMBIENTE DEL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN es uno de los más impresionantes que han visto? ¿qué significa "ESO" de cara al que juega contra nosotros?

¿y cuantos jugadores han dicho algo similar, repetida y no aisladamente, de otros estadios?

¿Cuantos partidos en los últimos años habéis visto perder al Sevilla en casa?

Ahí tenéis la prueba de que UNIDOS somos muy dificíles de vencer en nuestro ambiente.
A poco que nos vaya bien fuera de casa (como este año)...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9689 en: Febrero 09, 2017, 01:56 Horas »
Y para los que crean que lo que digo arriba no es para tanto, o no tengo razón, ahí van un datos OBJETIVOS:

¿Cuantos jugadores en los últimos años (hayan jugado en el Sevilla o no) han reconocido que EL AMBIENTE DEL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN es uno de los más impresionantes que han visto? ¿qué significa "ESO" de cara al que juega contra nosotros?

¿y cuantos jugadores han dicho algo similar, repetida y no aisladamente, de otros estadios?

¿Cuantos partidos en los últimos años habéis visto perder al Sevilla en casa?

Ahí tenéis la prueba de que UNIDOS somos muy dificíles de vencer en nuestro ambiente.
A poco que nos vaya bien fuera de casa (como este año)...
El problema es que salen 2 beneficiados de eso que comentas.
1º Tebas, porque por un lado odia a Biris y por otro SU Liga tiene que ser Madrid Vs Barça, este año en concreto interesa que gane el Madrid, pero deben estar los dos cerca porque si no pierde interes y eso se llama para Tebas perder dinero. Asi de simple.
2º Los Del Nido, amigos de Tebas, estan locos por recuperar el sillon de mando, en este caso para el culo de Junior porque el otro no va a poder ni ahora que esta en Huelva ni cuando salga.

Si el enemigo fuese solo Tebas seria mas sencillo.
Pero teniendolo en casa ... es complicado, muy complicado.
Y mas con un presidente cobarde como el que tenemos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9690 en: Febrero 09, 2017, 07:38 Horas »
Muy bien Zoido anoche en Cope:

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Juan Ignacio Zoido, en El Partidazo de COPE: "La denominación Biri no está asociada con grupos violentos"

http://www.ivoox.com/16910290

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9691 en: Febrero 09, 2017, 09:19 Horas »
        Lamento enormemente no haber podido oír las manifestaciones de nuestro ministro de interior debido a que el enlace me ha exigido anular el ADBLOCK en nombre de la COPE, oenegé dedicada a obras benéficas como todos sabemos.

De todas maneras, creo que un significado ultra-derechista como nuestro Uainnasio se habrá desmarcado de toda relación posible con Biris Norte aunque, muy posiblemente, él mismo haya formado parte de ellos desde la perspectiva de ''lash pershonas que son como Diosh manda'' que han visto los partidos en el RSP desde la cercanía al palco o con el culo pegao a uno de sus asientos.

En fin; que nihil novum sub sole, et stultorum infinitus est numerus, que en roman paladino signikfica que cada cual cuenta la feria según le ha ido en ella...

Maestro; cejilla al tres, por aires de Cái...

-Entre un obispo
       y un limosnero
       irá tapao
       solo el primero.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #9692 en: Febrero 09, 2017, 09:53 Horas »
El problema es que salen 2 beneficiados de eso que comentas.
1º Tebas, porque por un lado odia a Biris y por otro SU Liga tiene que ser Madrid Vs Barça, este año en concreto interesa que gane el Madrid, pero deben estar los dos cerca porque si no pierde interes y eso se llama para Tebas perder dinero. Asi de simple.
2º Los Del Nido, amigos de Tebas, estan locos por recuperar el sillon de mando, en este caso para el culo de Junior porque el otro no va a poder ni ahora que esta en Huelva ni cuando salga.

Si el enemigo fuese solo Tebas seria mas sencillo.
Pero teniendolo en casa ... es complicado, muy complicado.
Y mas con un presidente cobarde como el que tenemos.
La obsesión con los DN, creo que es casi enfermiza, el único obstáculo que tubo Tebas (al igual que Samper en su día) en la Liga fue DN y ahora que digamos que los hijos junto con Cruz son la quinta columna es como mínimo ridículo (Cruz se fué del consejo de DN por discrepancias ente ambos y vuelve al club por petición de Pepe Castro)

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #9693 en: Febrero 09, 2017, 10:30 Horas »
Eres cansino, hasta límites infinitos con tus comentarios políticos.

Expresa tu opinión con respecto, no es tan difícil.

Que a ti no te guste la derecha o las camisetas de color rosa, o los bocadillos de mortadela o la prima fea de tu vecino, no hace que sean menos respetables y que debas estar siempre menospreciando e insultando.

Lamento enormemente no haber podido oír las manifestaciones de nuestro ministro de interior debido a que el enlace me ha exigido anular el ADBLOCK en nombre de la COPE, oenegé dedicada a obras benéficas como todos sabemos.

De todas maneras, creo que un significado ultra-derechista como nuestro Uainnasio se habrá desmarcado de toda relación posible con Biris Norte aunque, muy posiblemente, él mismo haya formado parte de ellos desde la perspectiva de ''lash pershonas que son como Diosh manda'' que han visto los partidos en el RSP desde la cercanía al palco o con el culo pegao a uno de sus asientos.

En fin; que nihil novum sub sole, et stultorum infinitus est numerus, que en roman paladino signikfica que cada cual cuenta la feria según le ha ido en ella...

Maestro; cejilla al tres, por aires de Cái...

-Entre un obispo
       y un limosnero
       irá tapao
       solo el primero.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #9694 en: Febrero 09, 2017, 10:49 Horas »

Que a ti no te guste la derecha o las camisetas de color rosa, o los bocadillos de mortadela o la prima fea de tu vecino, no hace que sean menos respetables y que debas estar siempre menospreciando e insultando.

+1

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9695 en: Febrero 09, 2017, 10:59 Horas »

También lamento, mi querido Don EBOUE, que a usté no le gusten mis [creo que] sarcásticos, que no políticos, comentarios. Porque decir que Uaninnasio es un significado ultraderechista sevillano no es una falta de respeto sino la constatación de una realidá palmaria.

En fin; que reconozco que soy algo [o una jartá] pesao, pero es que vuecedes me lo ponen,   -por su defensa a los ultra-derechistas-,   a güevo, coño.

Pd: Espero ansioso que me diga usté qué es lo que tienen de respetables las ideas ultraderechistas del tal Zozulia, de los SGS,   -recuerde; ¡Franco vive, la lucha sigue!-,   o de Uaninnasio. 8)

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #9696 en: Febrero 09, 2017, 11:11 Horas »

También lamento, mi querido Don EBOUE, que a usté no le gusten mis [creo que] sarcásticos, que no políticos, comentarios. Porque decir que Uaninnasio es un significado ultraderechista sevillano no es una falta de respeto sino la constatación de una realidá palmaria.

En fin; que reconozco que soy algo [o una jartá] pesao, pero es que vuecedes me lo ponen,   -por su defensa a los ultra-derechistas-,   a güevo, coño.

Pd: Espero ansioso que me diga usté qué es lo que tienen de respetables las ideas ultraderechistas del tal Zozulia, de los SGS,   -recuerde; ¡Franco vive, la lucha sigue!-,   o de Uaninnasio. 8)

E-mail enviado esta mañana, al buzón de la LFP-antiviolencia, a uno de los mío, de mi colega ultraderechista "TEBAS", y no es el primero que envío:

"Buenos días.

Les remito enlace, referente a una noticia ampliamente difundida en los medios por si consideran oportuno intervenir, como así lo han hecho en otros casos.

http://videos.marca.com/v/0_5yvu4dvm-ultras-del-betis-tras-dar-su-apoyo-a-zozulya-franco-vive-la-lucha-sigue?uetv_pl=futbol&count=1

Muchas gracias

Saludos."
   ;) ;) ;)

Así soy yo, un irrespetuoso ultraderechista, que sólo defiendo y comprendo a los míos, a los que reprendemos a las clase obrera y trabajadora, para que trabajen más horas por menos dinero en nuestros latifundios saqueados durante la guerra civil......

Por cierto, Don Corleone, puede usted responder lo que desee sobre mi mensaje, que por mi parte no tendrá respuesta, ya que me voy inmediatemente a una reunión al valle de los caidos con mi amigo tebas y los sgs .... :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9697 en: Febrero 09, 2017, 11:39 Horas »
E-mail enviado esta mañana, al buzón de la LFP-antiviolencia, a uno de los mío, de mi colega ultraderechista "TEBAS", y no es el primero que envío:
"Buenos días.
Les remito enlace, referente a una noticia ampliamente difundida en los medios por si consideran oportuno intervenir, como así lo han hecho en otros casos.
http://videos.marca.com/v/0_5yvu4dvm-ultras-del-betis-tras-dar-su-apoyo-a-zozulya-franco-vive-la-lucha-sigue?uetv_pl=futbol&count=1
Muchas gracias
Saludos."
   ;) ;) ;)
Así soy yo, un irrespetuoso ultraderechista, que sólo defiendo y comprendo a los míos, a los que reprendemos a las clase obrera y trabajadora, para que trabajen más horas por menos dinero en nuestros latifundios saqueados durante la guerra civil......
Por cierto, Don Corleone, puede usted responder lo que desee sobre mi mensaje, que por mi parte no tendrá respuesta, ya que me voy inmediatemente a una reunión al valle de los caidos con mi amigo tebas y los sgs .... :D

Es usté un cachondo, Don EBOUE; por lo que creo que no es usté ultraderechista sino defensor del ultraderechista Uaninnasio... personaje que no necesita ser defendido ya que tiene en sus manos las riendas de los ''maeros'' que me pueden endiñar una buena somanta de ostionazos o, como suele ser costumbre, conspirar en los despachos del ministerio para empapelarme por la muerte de Manolete. ;D

Verá usté, Don EBOUE; nada más natural que quien forma parte de un gobierno ultraderechista que, según los jueces, no son otra cosa que una organización criminal protectora de corruptos y con algo más que sospechas de ser tan corruptos como sus protegidos,    -recuerde usté; ''sé fuerte Luis; hacemos lo que podemos''-,   y que han pagado su propia sede con dinero procedente de la corrupción...  iba yo diciendo que nada es más natural que sea ultraderechista quien está entre ultraderechistas y ha sido notorio ultraderechista en Sevilla.

En fin; que le aproveche la excursión al monumento a la infamia. No le digo más. 8)

Además, considero que quienes se ofenden porque yo llame ultraderechista a Zozulia o a quienes comparten esas ideas, hacen flaco favor a su ideología... yo nunca me ofenderé si alguien me llama ultra-izquierdista sino tó lo contrario.

A ver si iba a tener razón el que dijo eso de excusatio non petita, accusatio manifesta.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9698 en: Febrero 09, 2017, 12:00 Horas »
La obsesión con los DN, creo que es casi enfermiza, el único obstáculo que tubo Tebas (al igual que Samper en su día) en la Liga fue DN y ahora que digamos que los hijos junto con Cruz son la quinta columna es como mínimo ridículo (Cruz se fué del consejo de DN por discrepancias ente ambos y vuelve al club por petición de Pepe Castro)
Puede ser todo lo enfermiza que quieras, pero la pelea que hubo en agosto y tuvo que mediar don roberto ales no es obsesión es realidad. Y de sabido es que junior quiere entrar de presidente SI o SI.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9699 en: Febrero 09, 2017, 12:16 Horas »
Puede ser todo lo enfermiza que quieras, pero la pelea que hubo en agosto y tuvo que mediar don roberto ales no es obsesión es realidad. Y de sabido es que junior quiere entrar de presidente SI o SI.

Solo hay que recordar, que cuándo Jose María Del Nido iba a entrar en la cárcel, apareció un personaje llamado Jesús León desde Córdoba, supuéstamente amigo del ex presidente, para camuflar un 9% de las acciones que poseía Jose María senior.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]