Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cada día estamos peor vistos en todas partes.Ha condenado ya Biris?
En la final uefa última sin ir más lejos la liaron tb y aquí nadie dijo que se pasaron siete pueblos aunque los ingleses estuvieran un poco chuleando. Yo lo vi allí, nadie me lo puede decir mejor. Y no pasó nada..una pelea antes de una final y tan normal..Y como esa tantas..y aquí que si la prensa, que si Tebas, que si la abuela fuma.
Pues lo que hay que hacer con esos salvajes es li que hicieron en Inglaterra. .dni y a la hora de cada partido del sevilla a un calabozo. Y que no me vengan con que en turin hubo peleas cuando jugamos la final de la uefa. Los que habia ayer cenando en el bar eran gente normal, familias. ..que asco de gentuza. Yo he visto hoy las imágenes y son tremendas. Espero que el Sevilla los identifique y se persone en la causa contra ellosEnviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Mientes. Mientes. Y mientes. Yo sí que estaba allí. Y salieron en defensa de todo sevillista por culpa de los putos ingleses. ¿Te lo digo otra vez? Mientes.Con esto no justifico la atrocidad de anoche, que ya me conozco la demagogia. Ni muchísimo menos. Los culpables que les caiga encima todo el peso de la justicia. Que no vuelvan a pisar un campo de fútbol (aunque hace tiempo que no lo pisan).
Mientes tu..una cosa es que algún inglés chuleara y otra que se liara una batalla campal y sabes que no eran ultras los de ellos .si no no habrian ofrecido tan poca resistencia.Yo estaba allí y lo vi de frente.
Qué gracia me hacen cuando dicen "defender sevillistas"..de quién? No necesitamos gudaris..somos una afición ejemplar que están jodiendo los Biris.Defenderme como cuando un Biri me quiso quitar una bandera de España en Turín? Curioso concepto de defender a los tuyos es ese..mafia más bien.
Como lo va a hacer si hay varios de ellos entre los implicados..o todos..Perdonad pero que algunos sigáis viendo que Biris como grupo no pueda ser responsable de algo así me parece, vistos los antecedentes, de una candidez..
Está claro que lo mío no es la ironía
Para ti debe de ser un gran dia no? Desconozco si a sido una parte radical de biris o no como dicen algunos foreros.Me gusta tu forma de machacar a biris dia si dia tambien, ( Y no lo digo por lo que paso la noche pasada ). Si no por que aunque lo hagan bien NUNCA y repito NUNCA, entras a decir que lo hacen bien. Solo entras de forma oportunista cuando sucede algo de esta manera. Ahora resulta que todo lo malo es por culpa de biris no??? Quitate la mascara y dilo claramente no tragas a biris aunque lo hagan de putisima madre, los odias ( y desconozco el por que ). Pero como dicen algunos foreros, antes de acusar ten pruebas clarisimas ( con esto no digo que apruebe lo que paso en absoluto ). Pero a ti te falta tiempo para señalarlos desde el segundo 1.
Para mí no es un gran día, al contrario he defendido mucho el nombre de Biris y soy crítico para bien o para mal. Pero a los palmeros de Biris decir algo en contra es un odio infundado porque no entienden el razonamiento propio sino la voz de 4 Twitter.Lo de hoy ha tenido más repercusión pero es un modus operandi que se viene repitiendo desde hace años y cada vez con menos honor, hasta que terminas haciéndole un homenaje a jimmy cantando frente atleti asesino y 48 horas más tarde haces lo mismo pero a traición, al menos en Madrid todos sabían a qué iban.Agüita para los que vayan a Lyon, recuerdo que en la ida atacaron también a traición en un bar de Menendez Pelayo a un grupo de 15 franceses y 1 termino apaleado por varios Biris. Y me temo que los que pagarán los platos rotos no serán los que iban encapuchados aquella noche.