collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1610906 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9440 en: Febrero 03, 2017, 00:04 Horas »
Que los hechos conflictivos o violentos sucedan dentro o fuera del estadio da igual para el tema de la pancarta. La razón de ser de esa normativa es que el fútbol y los estadios no se conviertan en espacio publicitario de organizaciones o grupos que tienen actitudes violentas, xenófobas, racistas o delictivas de alguna manera...

Por poner un ejemplo llevado al extremo, si alguien pusiera una pancarta con el logo de ETA, aunque ETA no haya cometido ningún acto delictivo dentro del estadio, no sería permitida porque no se desea que en las gradas se dé publicidad a una organización que está al margen de la ley.

Y con eso no digo que Biris esté al nivel de ETA ni nada parecido. Ni siquiera entro a valorar si es justo que Biris sea considerado un grupo violento o no. Solo digo que si las autoridades pasan a considerar a Biris como un grupo violento, no se va a permitir la exhibición de sus símbolos, independientemente de si en el estadio no se producen altercados.

Correcto.
Salvo por un matiz:

Todo esto tiene como inicio la lucha contra los violentos en los estadios.
Si no hay violencia no puede existir lucha contra los violentos.

No podemos caer en el juego de justificarlo, primero era violencia fisica, como no colo, pues pasaron a la violencia verbal y como tampoco pueden (porque es demasiado claro que pasa en todas partes) pues ya han pasado a esto.

Y si esto no cuela pues se buscaran otra cosa.
El objetivo es el que es, la excusa es lo de menos y puede variar segun interese.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9441 en: Febrero 03, 2017, 00:08 Horas »
Dejaran que por lo menos se despidan desde el palco, como hicieron con el condenado.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9442 en: Febrero 03, 2017, 00:10 Horas »
Tras un rato leyendo los comentarios de este hilo, me queda claro que los que apoyan a Biris son los sevillistas con dignidad y los que pedimos que se acabe la violencia y se condenen los actos violentos no tenemos ni idea de nada.

Una pena que en nuestro estadio importe más que vuelen banderas con el lema "Biris" que con nuestro escudo.

No, lo que es una pena es llegar al como yo me siento en otra zona lo que pase en Gol Norte me la pela.

¿De que violencia hablas? Es que yo sigo sin verla.
Supongo que si todo esto es por la lucha contra la violencia cada medida sera posterior a un acto violento ¿verdad?
Asi que supongo que podras nombrarme no menos de una decena de actos violentos en el ultimo año donde quede claramente demostrado que participaron miembros de Biris Norte.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9443 en: Febrero 03, 2017, 00:33 Horas »
Los notas robando a manos llenas y montan la pelicula para perseguir insultos en un campo de futbol.

Lo veo tan absurdo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9444 en: Febrero 03, 2017, 00:35 Horas »
Decir hijo de puta NO ES VIOLENCIA

Decir hijo de puta no es un insulto.

Decir hijo de puta es un menosprecio o desconsideración.

No lo digo yo.  Lo dijo el comité de competición de la liga.  Si,  lo dijo tras un partido SEVILLA -  ALMERÍA

-En mayo de 2010, Rubinos Pérez mostró a Negredo la segunda tarjeta amarilla en un partido ante el Almería por dirigirse al asistente en los siguientes términos: “Me cago en tu puta madre”. El Comité de Competición le quitó esa segunda amonestación al considerarlo simplemente “un acto de desconsideración hacia el primer asistente”.

fuente... MundoDeportivo 19/08/2015

Como se puede multar al club por decir hijo de puta (para mi es menos grave que decir ME CAGO EN TU PUTA MADRE) y como el club acepta que esto sea VIOLENCIA y sea motivo para llamar a Biris VIOLENTOS??

Es el detonante de todo y ha sido CONSENTIDO desde EL CONSEJO.

Saludos

PD. -  Pepe Castro justifico considerar a los Biris VIOLENTOS porque sus insultos nos costaban dinero.  Fue en rueda de prensa,  no en privado
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 00:39 Horas por espaimal »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9445 en: Febrero 03, 2017, 00:53 Horas »
Gracias Juanignasio, ya me siento más seguro.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9446 en: Febrero 03, 2017, 01:23 Horas »
harakiri

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9447 en: Febrero 03, 2017, 01:44 Horas »
Gracias Juanignasio, ya me siento más seguro.

Hostia se me habia pasado por alto con todo el cabreo que el ministro es Zoido ...
Amigo de Del Nido, que acudio a la boda de Zoidito poco antes de entrar en la carcel.

Del Nido entra en la carcel, culpa de ello en gran parte a Biris.
Tebas lo visita.
Tebas inicia una guerra contra los ultras.
Cruz vuelve al consejo con su amigo Junior.
Zoido declara a Biris como violentos

El circulo se va cerrando y las cosas van encajando.
Lo que de verdad no termino de creerme es que Pepe Castro no vea claro que de todo esto solo van a salir beneficiados los Del Nido.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9448 en: Febrero 03, 2017, 02:16 Horas »
No, lo que es una pena es llegar al como yo me siento en otra zona lo que pase en Gol Norte me la pela.

¿De que violencia hablas? Es que yo sigo sin verla.
Supongo que si todo esto es por la lucha contra la violencia cada medida sera posterior a un acto violento ¿verdad?
Asi que supongo que podras nombrarme no menos de una decena de actos violentos en el ultimo año donde quede claramente demostrado que participaron miembros de Biris Norte.
Hombre,violencia hay,otra cosa es que tu no quieras verla.El dia de la Juve no hubo un muerto de por medio de chiripa e indistintamente de que estos sucesos ocurrieran en el estadio o fuera fueron Biris los que cometieron estos incidentes.

Que hay un grave problema de violencia dentro de Biris es algo tan innegable como que hay un cariño de gran parte de la afición (entre los que me incluyo) por ese grupo.No son pocos los que hemos pasado por ese gol norte en nuestra adolescencia o juventud.

Pero como te digo una cosa tambien de digo la otra,y es que no se puede matar moscas a cañonazos y se debe perseguir la violencia sin que tengan que pagar justos por pecadores.En  nuestros politicos y en nuestras fuerzas de seguridad esta esa obligación y el deber de hacerlo,aunque desgraciadamente veo un total desconocimieto del mundo ultra y de las gradas en ellos.Recuerdo en una entrevista de radio a uno de los politicuchos encargados de combatir la violencia en el fútbol como denunciaba gritos racistas en el gol norte del Pizjuan,gritos racistas en un grupo que lleva el nombre de un jugador negro.Como digo el desconocimiento es total.

Luego las sanciones no surgen efecto,¿o alguien duda de que estos animales del dia de la Juve que han sidos expulsados del Club volveran de nuevo a frecuentar el gol norte?

La verdad es que es un tema dificil y complejo pero algo hay que hacer,hay que poner pie en pared.Y lo primero es reconocer que en el gol norte hay un problema de violencia.
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 02:26 Horas por Felipe »

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #9449 en: Febrero 03, 2017, 02:59 Horas »
Voy a decir algo, aunque no se para que, si las posiciones están tomadas de manera firme y consolidadas.

En estos momentos la solución al problema que tiene el Sevilla, la afición, y los Biris, con La Liga, y la Administración, no vendrá por vía de la negociación de un acuerdo entre las partes. No es posible. 

Toda la afición del Sevilla, y con ella los Biris, enrocados en una posición difícil, que terminará hacerlos desaparecer como grupo, saldrá muy dañada por la crisis de la "violencia, los insultos y demás montajes mediáticos", y el RSP, dejara de ser la olla exprés que ha sido siempre con los Biris.   

Ya lo tengo asumido. Pronto escucharemos que Biris ha desaparecido

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #9450 en: Febrero 03, 2017, 06:17 Horas »
Yo en este asunto veo una falta de autocrítica muy grande, aparte de no querer ver la realidad tal como se está desarrollando en los últimos tiempos.

La falta de autocrítica, comienza por no querer ver cosas tan evidentes como que las cuestiones legales han cambiado mucho en los últimos tiempos, pero se sigue actuando como siempre. O por ejemplo en no querer ver la gravedad de lo ocurrido la noche previa a la Juventus y no quererse desmarcar de ello (¿a quiénes querían proteger Biris no desmarcándose de esa barbaridad?) máxime teniendo en cuenta que lo hicieron en "nombre del Sevilla FC" y siendo socios de nuestros equipo.

Como dice el dicho, a veces no queremos ver la viga en el ojo propio pero sí vemos la paja en el ajeno. No se ha querido ver la deriva que ciertos actos propios iba tomando, y aquí están las consecuencias. Nos guste más o nos guste menos, el estado de derecho toma medidas en función de los acontecimientos. Y eso es lo que ha ido ocurriendo en los últimos tiempos. Se ha seguido, se ha seguido y se ha seguido actuando igual. Por tanto, las consecuencias están aquí. Y con eso no digo que esté de acuerdo, y ni mucho menos que crea que se sea justo, especialmente si lo comparamos con otros acontecimientos en otros sitios.

Y una última cosa. Observo en varios estamentos, y que se dé por aludido quien quiera, que la prepotencia y el egocentrismo están por encima del sentimiento llamado Sevilla Fútbol Club. Cuando el "yo" está por encima de lo que debe ser el nosotros, o sea, el Sevilla FC, pues ocurre esto. Y además, confundiendo la parte por el todo. El Sevilla FC no es Biris, ni Biris es el Sevilla FC, por tanto cada uno tiene que defender lo que crea conveniente. Si Biris quisiera ser parte del Sevilla FC seguramente haría tiempo que habría modificado parte de sus conductas.

En fin, que todo se resume en algo muy simple: ya somos mayorcitos y todos sabemos que los actos individuales conllevan unas responsabilidades, y que por encima del tú y del yo, afortunadamente en los países civilizados está el imperio de la ley, con toda su injusticia que a veces conlleva.

Dicho lo cual, no dudo por un momento que ha habido una persecución a Biris evidente, pero también veo que a parte del grupo Biris esa persecución le ha molado y le ha servido de acicate para enrocarse y endurecerse en sus posiciones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9451 en: Febrero 03, 2017, 07:30 Horas »
     ¿Qué puede hacer el ser humano para competir contra una máquina?... Nada, absolutamente nada.
     Las máquinas son cada vez más inteligentes y los seres humanos más estúpidos; y esto no ocurre por casualidad ni, mucho menos, por designio divino... esto ocurre porque hay una minoría de personas que utilizan a las máquinas,     -sean esas máquinas tanto fisicas (un ordenata) como intelectuales (cualquier medio de informanipulación-,     para defenderse de una gran mayoría.
     El acto de atracar un banco está considerado delito mientras que el de fundar una organización financiera dedicada a la usura, uséase todas ellas, no sólo no es delito sino que está considerado como virtud... a pesar de que ambos actos tienen la misma esencia; apoderarse de lo ajeno. La diferencia estriba en que el atracador usa una pistola y el financiero unas leyes mandadas a hacer por ellos mismos; es decir... quien a si mismo se capa buenos cojones se deja.

En el caso que nos ocupa, a los Biris ls toca el papel atracadores y a la coalición Zoido-Tebas-delNido-Castro-el de organización filibust... digo financiera; es decir, que los Biris van a la guerra con la pistola y a cara descubierta mientras que sus enemigos van pertrechados con tanques, aviación y armadura... a mí me da que serán los Biris los perdedores de la pelea... y por goleada.
     ¿Qué es lo que ha pasado para que un grupo que nació para defender los intereses del Sevilla FC tenga que enfrentarse en tan desigual pelea con una directiva... perdón... Consejo de Especulación que se supone deben perseguir los mismos fines?... hoc est simplicissimum, que diría José Arcadio; que los atracadores se dieron a la francachela con el botín obtenido en tanto que la coalición extremo-centrista de filibust... ¡coño otravez!... financieros lo emplearon en comprarse tanques, aviones y medios de informanipulación sabedores de que, tarde o temprano, sus intereses chocarían ya que llevaban rumbo de colisión.

En fin, que a los Biris les quedan dos opciones; la épica y la práctica... la primera es ir a una muerte segura y la segunda retirarse a los cuarteles de invierno y reconsiderar la conveniencia de hacer limpieza, desinfección y desratización en sus filas.

Espero que esta vez sí que mabrésplicao. 8)

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #9452 en: Febrero 03, 2017, 08:26 Horas »
Una pregunta: ¿Existe la Peña Sevillista Alhaji Momodo Njle "Biri"?

Sería una buena idea que se creara una Peña en honor a este ilustre y legendario jugador sevillista.

Además en estos tiempos que corren (El Pato Donald Trump, refugiados, etc....) sería hasta en cierto punto un homenaje a personas desfavorecidas y perseguidas por su color de piel, o por sus creencias religiosas.

Además lo que está prohibido es la terminología BIRIS o BIRIS NORTE.   ;) ;) ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9453 en: Febrero 03, 2017, 08:39 Horas »
Después de releer el comunicado,  yo echo de menos un comentario por parte del club haciendo algún comentario medianamente positivo de la trayectoria de este grupo de animación a través de más de 40 años.
Aunque fuera una mínima mención positiva,  algo que no pareciera lo que parece el comunicado.

A mi me parece que es tan frío que parece que el Club,  en cierto modo,  se alegra.  Por no decir que el Consejo ha ayudado a redactar EL COMUNICADO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR (por cierto el ministro es sevillista).

Pienso mal de este asunto.  Lo siento mucho,  y mira que durante años critiqué a Biris,  pero veo agravio comparativo y se han cebado con ellos sin el amparo del Consejo,  más bien al contrario.

Es mi opinión.

Esto va mucho más allá que dar un correctivo ejemplarizante a un grupo.  
Las acusaciones de violencia en el estadio son falsas,  los insultos o menosprecios no es violencia,  es tanta violencia  como las de otros 19 equipos.

Un saludo

Según informaciones de Cope ayer, en la reunión de CASTRO con el comité antiviolencia quiso diferenciar claramente a los violentos de los muchos que se pueden sentir BIRIS sin ser violento.

Es claro y evidente que muchos que tenemos hoy 40 o 50 años hemos crecido con los BIRIS en el estadio y estamos incluso orgullosos de en algún momento haber pertenecido a esa peña. Yo acudía con mi padre al futbol y con 15 años mientras el se ponía en la parte alta de gol norte yo me bajaba a la zona de los BIRIS para disfrutar de la animación de la peña.

El club ha intentado que no se estigmatizara el nombre BIRIS e incluso hizo referencia a que los violentos eran la mínima parte de los que se colocan en esa zona. Que muchos aficionados van al futbol con su bandera o bufanda de BIRIS y no son violentos.

El problema es que los violentos se han apoderado de una peña que nació en 1975 con una idea muy diferente a la actual. Los actos de algunos han ido criminalizando el sentimiento que muchos hemos defendido antes de que llegaran otros a ensuciar el nombre del club y de la afición.

Es muy fácil venir aquí a soltar chorradas como que dentro del campo no hay violencia. Claro que dentro del campo no hay violencia. Los violentos son violentos pero no gilipollas y en el estadio lleno de cámaras y policías no tienen cojones de hacer nada porque hoy día te cogen haciendo la mínima y te empapelan.

A los violentos donde les gusta actuar es fuera del campo y a poder ser con capuchas y pasamontañas para lógicamente nadie te pueda reconocer. Y los BIRIS no han sabido o simplemente no les ha dado la gana de condenar la violencia. Han tenido muchas oportunidades de hacerlo e incluso colaborar con la policía para señalar a los violentos y echarlos de sus filas.

Hemos de darnos cuenta que el futbol ha cambiado. A mí me parece una chorrada el tema de los insultos porque muchas veces son simples canticos muy asentados en los estadios y que cantamos todos en un momento dado. ¿Quién no en el futbol ha perdido los nervios en un momento dado por el comportamiento de un jugador o un mal arbitraje?

Hemos de cambiar ciertos hábitos adquiridos y entender que hay formas de quejarnos y protestar sin tener que insultar. También entiendo que un insulto de forma puntual no tendría una repercusión más allá de un determinado momento. El problema es que ahora hay una gran represión porque se han propuesto terminar con eso. Imagino que a medida que la violencia verbal desaparezca las cosas volverán a la tranquilidad y no se estará tan encima de lo que se cante en un campo.

El club por activa y por pasiva a pedido que se cese la violencia verbal y ha luchado contra los violentos echándolos del estadio. Yo estoy a favor de estas dos medidas aunque también le pido al club que cuando cesen los insultos y los violentos desaparezcan del Sanchez Pizjuan defienda a los BIRIS que quieran dedicarse solo y únicamente a animar y a dar colorido al a estadio. Todo lo demás sobra.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9454 en: Febrero 03, 2017, 08:49 Horas »
Según informaciones de Cope ayer, en la reunión de CASTRO con el comité antiviolencia quiso diferenciar claramente a los violentos de los muchos que se pueden sentir BIRIS sin ser violento.

Es claro y evidente que muchos que tenemos hoy 40 o 50 años hemos crecido con los BIRIS en el estadio y estamos incluso orgullosos de en algún momento haber pertenecido a esa peña. Yo acudía con mi padre al futbol y con 15 años mientras el se ponía en la parte alta de gol norte yo me bajaba a la zona de los BIRIS para disfrutar de la animación de la peña.

El club ha intentado que no se estigmatizara el nombre BIRIS e incluso hizo referencia a que los violentos eran la mínima parte de los que se colocan en esa zona. Que muchos aficionados van al futbol con su bandera o bufanda de BIRIS y no son violentos.

El problema es que los violentos se han apoderado de una peña que nació en 1975 con una idea muy diferente a la actual. Los actos de algunos han ido criminalizando el sentimiento que muchos hemos defendido antes de que llegaran otros a ensuciar el nombre del club y de la afición.

Es muy fácil venir aquí a soltar chorradas como que dentro del campo no hay violencia. Claro que dentro del campo no hay violencia. Los violentos son violentos pero no gilipollas y en el estadio lleno de cámaras y policías no tienen cojones de hacer nada porque hoy día te cogen haciendo la mínima y te empapelan.

A los violentos donde les gusta actuar es fuera del campo y a poder ser con capuchas y pasamontañas para lógicamente nadie te pueda reconocer. Y los BIRIS no han sabido o simplemente no les ha dado la gana de condenar la violencia. Han tenido muchas oportunidades de hacerlo e incluso colaborar con la policía para señalar a los violentos y echarlos de sus filas.

Hemos de darnos cuenta que el futbol ha cambiado. A mí me parece una chorrada el tema de los insultos porque muchas veces son simples canticos muy asentados en los estadios y que cantamos todos en un momento dado. ¿Quién no en el futbol ha perdido los nervios en un momento dado por el comportamiento de un jugador o un mal arbitraje?

Hemos de cambiar ciertos hábitos adquiridos y entender que hay formas de quejarnos y protestar sin tener que insultar. También entiendo que un insulto de forma puntual no tendría una repercusión más allá de un determinado momento. El problema es que ahora hay una gran represión porque se han propuesto terminar con eso. Imagino que a medida que la violencia verbal desaparezca las cosas volverán a la tranquilidad y no se estará tan encima de lo que se cante en un campo.

El club por activa y por pasiva a pedido que se cese la violencia verbal y ha luchado contra los violentos echándolos del estadio. Yo estoy a favor de estas dos medidas aunque también le pido al club que cuando cesen los insultos y los violentos desaparezcan del Sanchez Pizjuan defienda a los BIRIS que quieran dedicarse solo y únicamente a animar y a dar colorido al a estadio. Todo lo demás sobra.

+1000

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9455 en: Febrero 03, 2017, 08:53 Horas »
Aquí no creo que haya nadie que quiere que Biris desaparezca. Todos hemos estado alguna o muchas veces en Biris, yo estuve muchos años, pero no queremos estos Biris que no quieren desmarcarse de la violencia y limpiar su grupo.

Biris nació como una peña de animación, sin ideología por cierto y se ha convertido en un grupo ultra más que quiere mandar en el club y la afición y hacer lo que le dé la gana sin impunidad. Pues no.

O reciclarse o morir. Así de triste.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #9456 en: Febrero 03, 2017, 09:00 Horas »

Estoy de acuerdo, yo tengo 52 tacos y he vivido de la Peña Biri Biri, he disfrutado con ellos, y siempre me he desmarcado de los violentos, me acuerdo del gilipollas que le pegó al guardia jurado, ese tipo de gentuza es la que hace mal al Club. Los Biris tenían que haberse desmarcado del asunto de la Taberna, haber hecho un comunicado y si eran socios también de la peña haberlos hechado. Pero lo que se está haciendo con el Sevilla es una persecución en toda regla, si estuviese el equipo a mitad de la tabla, y no fuese cierta amenaza no sería tan cruda esta persecución. En cada partido que se juega en el Sánchez Pizjuán siempre vienen emisarios para estar pendiente cada minuto del encuentro de todo hecho, sea o no constitutivo de algún delito. Sin embargo, en todos los campos se producen insultos, ¿quién no ha insultado alguna vez a un árbitro o aquel jugador un poco dolor de cabeza del club visitante? Pero lo sencillo es coger siempre de ejemplo al Sevilla FC, ni siquiera al otro club de esta ciudad se le realiza tal persecución. Los Biris deben desmarcarse de una vez de la violencia, pero el resto de la afición no debemos ni podemos dejarlos solos, son sevillístas también, y mucho de ellos nunca han estado en peleas callejeras, ni en algún proceso violento. Basta ya! Pido a la directiva del Sevilla, que sea igual de diligente que ha sido en no permitir la nomenglatura Biris en el Estadio, que persiguamos cada uno de los estadios de España, para demostrar que no somos los únicos, que en todos los encuentros que se disputan en este país, existe insultos y todo de tipo de procesos contrarios a la normativa Tebariana.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #9457 en: Febrero 03, 2017, 09:09 Horas »
Violentos aparte, por supuesto, la peña Biri-Biri, los Biris, Biris Norte, como quiera que se llamen hoy en día, no deja de ser un activo intangible del club al cual hay que defender... siendo ahora mismo la "peña de animación" más antigua de España.

Que las autoridades no tengan medios para controlar a los violentos que se amparan bajo el anonimato de un colectivo para delinquir, y más fuera del RSP como el caso de la Taberna El Papelón, no es óbice para que se corte por lo sano... en democracia el refrán de "muerto el perro se acabo la rabia" no es aplicable, al igual que no lo es el "justo por pecadores".

Solo me queda seguir entonando el "Amarás siempre a tus colores, y la sangre por ellos..."... ¿Sangre?... ups... soy un violento, no he dicho nada.

Salú... y sevilla furbo clú.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9458 en: Febrero 03, 2017, 09:25 Horas »
Violentos aparte, por supuesto, la peña Biri-Biri, los Biris, Biris Norte, como quiera que se llamen hoy en día, no deja de ser un activo intangible del club al cual hay que defender... siendo ahora mismo la "peña de animación" más antigua de España.

Que las autoridades no tengan medios para controlar a los violentos que se amparan bajo el anonimato de un colectivo para delinquir, y más fuera del RSP como el caso de la Taberna El Papelón, no es óbice para que se corte por lo sano... en democracia el refrán de "muerto el perro se acabo la rabia" no es aplicable, al igual que no lo es el "justo por pecadores".

Solo me queda seguir entonando el "Amarás siempre a tus colores, y la sangre por ellos..."... ¿Sangre?... ups... soy un violento, no he dicho nada.

Salú... y sevilla furbo clú.

Estoy totalmente de acuerdo que es la policía o justicia quien debe actuar contra los violentos pero la peña también ha de condenar ciertos actos donde están involucrados gente que pertenece a ella. Lo que no se puede permitir es que un grupo fuera del estadio la este liando con otros grupos ultras y luego ocurran cosas como la de BARCELONA. El problema es que a los violentos (de cualquier equipo) les importa una mierda quien este al otro lado. Muchos de estos valientes si van por la calle y ven a uno con una bandera o bufanda de otro equipo les importa una mierda que sea ultra o no. Van y le quitan la bandera o lo que sea y si se resiste pues se lleva el palo. Así funcionan estos cobardes.

Y te lo dice alguien que se pasaba mucho tiempo en clase pintando y diseñando pancartas para BIRIS junto a alguien que hoy día trabaja para los medios oficiales del club. Una cosa es que te guste lo que representa una peña y sus canticos y otra es permitir que los violentos se apoderen de un sentimiento. Si los BIRIS actuales no se desmarcan de los violentos para mi sobran por mucho colorido que den en el campo. Ya vendrán otros en un futuro. Los actuales no son los pioneros.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #9459 en: Febrero 03, 2017, 09:27 Horas »
Se veía venir, esperemos que se pueda solucionar de algun modo, gol norte sin Biris... no, directamente ni me lo imagino, un duro palo para el sevillismo.

Creo que la medida es desmesurada, esta no es la solución, como tampoco creo que Biris estuviese dando solución al problema, es un dia triste.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]