Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
De momento Javier Tebas- 1 Sevilla- 0
Esto me hace gracia. Algunos se pensáis que los que no estamos a favor de que BIRIS no anime o de que se dediquen a insultar al resto de sevillistas estamos a favor de TEBAS. TEBAS es un impresentable pero yo al menos no voy a tolerar el chantaje de una parte de la afición para perjudicar al equipo. Gente que ayer estaban hasta deseando que no la pegaramos para sacar su ego a pasear y decir que sin ellos esto es una mierda. Gente que ni celebraba los goles. Esos no son los mios.
Y el chantaje de Javier Tebas, que no dices nada, si te parece tolerable. Cuándo este elemento no quiere saber nada con sus equipos de Madrid.Mano dura para el Sevilla y mirar para otro lado, cuándo son equipos de Madrid.
Os voy a contar lo que escucho por mi zona y en el autobús. La Gran mayoría de la gente está (estaba) con Biris, saben que les han tratado mal, injustamente y se han cebado por ello, pero también ven una especia de falta de copromiso en la condena de la violencia, que haya sido fuera del estadio no es escusa (también lo de Jimmy y lo de Aitor Zabaleta fue fuera del estadio y no creo que nadie diga cosas sobre lo injustoq ue se está siendo con el frente atlético por llamarles asesinos) que se apuñaló a un seguidor rival, no sé si era un ultra o no, tampoco es que importe mucho. (Muchos aficionados creo que temen que dentro de poco ocurra una verdadera desgracia).Si se condenara la ciolencia ejercida por gente del entorno Biri, por llamarlo de alguna manera, ya que en sus fechorías no llevan el carnet de Biri en la boca, todo el sevillismo se uniría detrás de la bandera ajedrezada. Con lo que hicieron ayer, los cortes de mangas tras los pitos y lo de otra otra otra consiguieron ponerse en su contra a casi todo el sevillismo
Vaya hombre... ahora los malos somos el resto de abonados que no somos Biris
Pues si TEBAS es el problema organicemos algo en MADRID y vayamos alli a protestar. ¿Pero insultar a sevillistas? ¿No animar al equipo? ¿No cantar ni a Atonio Puerta? ¿No querer que el equipo gane? ¿Esta es la solucion? Pues nada a ver quien la tiene mas gorda y mientras jodamos al equipo porque si va bien y nos da por hacer algo grande este año muchos se quedaran sin argumentos.El camino es la UNIDAD y eso solo se logra si todos ponen al equipo por encima de egos personales.
Esto es un extracto del comunicado de BN del 4 de febrero:Para evitar dicha confrontación hasta que se encuentre solución dialogada, pedimos al sevillismo que no realice ningún cántico que no sea de ánimo a los jugadores. Es momento de estar unidos, nada bueno trae la división procurada desde más allá de nuestro estadio.Ayer todo iba más o menos normal, dentro de lo anormal que es ver el Sánchez-Pizjuán sin animación desde la grada de Gol Norte. Había intentos de animación desde algunas partes del estadio, pero pocas veces cuajaba, no es fácil coordinar la animación. Apenas hubo dos o tres cánticos que fueron más o menos seguidos por gran parte del estadio. La zona central de la grada baja de Gol Norte permanecía en silencio, lo cual es respetable.Pero todo saltó por los aires cuando desde esa zona central de la grada baja de gol norte hicieron justo lo que BN en su comunicado decía que no se debía hacer: Entonar cánticos que no son de apoyo a los jugadores. Con lo que nos estamos jugando, cuando son momentos de estar unidos, se entona un cántico (Pepe Castro, marioneta) que lo que hace es crear un clima de guerra civil. Inteligencia 0.Cuando gran parte de la afición, que todavía espera que haya acercamiento entre las partes, que espera que todo se arregle, que espera que el equipo no pague los platos rotos de todo este conflicto, le afea el cántico a Gol Norte con una sonora pitada, vienen los cortes de manga y los "otra, otra" ante los intentos de animación. Lo dicho, muy poco inteligente.Con esas actitudes lo único que consiguen es perder apoyo social. Y además, creo que pone de manifiesto la ausencia de autocrítica en gran parte de los miembros de BN. Si te pitan porque has hecho un cántico que no viene a cuento, lo que debes hacer es recapacitar: "¿habré hecho bien? ¿me habré equivocado?". Pero en lugar de eso, se ponen farrucos y se buscan más enemigos... cortes de manga, mofa...En fin... muy triste y muy desagradable todo. No es el camino adecuado en mi opinión.
La gente esta de boquita con Biris.Si se esta de verdad no se les pita ayer por defenderse del maltrato sistematico que estsn sufriendo a manos de la Marioneta.
Eso es..ellos convocaron una protesta contra Tebas no hace mucho fuera del campo.Tuvo repercusión y apoyo. Si hicieran eso y luego animaran o no actuaran como ayer..al 100 por 100 con ellos.