collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1673696 veces)

Desconectado juanbta

• Senior
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9920 en: Febrero 20, 2017, 13:31 Horas »
Acaba de hablar Fabri en Twitter, que cierta autoridad tiene en el grupo, y no es que apoye lo que pasó el otro día... ::)

Fabrizio ‏@hoolSVQ  8 minHace 8 minutos
Más

Ahora que ha corrido el aire... solo cantar para criticar a Castro es un gran error. Eso solo hace encender a parte del resto del estadio (1

Y eso Castro sin duda lo interpretará a su forma. Como una muestra de apoyo. Cuando no lo es. Es una crítica q GN. Si no animáis, no (2

Animéis. Pero lo poco que se cante que sea para criticar... está feo.es lógica la reacción de parte de estadio que pitó. La mejor (3)

Critica a Castro no es insultarlo. Es el silencio. Que Nervión sea un funeral, es la obra de Castro. Que lo disfrute. No solo ha ganado (4)

Títulos, también será recordado por quien convirtió en un funeral nuestro estadio, y cargar con eso sí que es una vergüenza ...

Sigo viendo que se antepone el conflicto con Castro al apoyo del equipo. Todo el mundo entendería que se animase al equipo a muerte y, al acabar el partido, le cantasen las cuarenta al presi. Parece ser que no. Demasiados egos personales.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #9921 en: Febrero 20, 2017, 13:36 Horas »
Estamos comentando constantemente que se silbó el cántico de "Pepe Castro, marioneta" como si lo que se criticara a BN fuera el cargar contra el presidente, y se está obviando la segunda parte, en la que a continuación de los pitos todo el estadio coreó un solo nombre "SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA". El mensaje fue claro, no nos molesta lo que cantáis, sino el momento que habéis escogido. Con la pelota en juego, sólo Sevilla, que es que además, cojones, es lo que BN había pedido en su comunicado.

Leo que la culpa es de Tebas, de Castro, de Cruz, del Club, de la Liga, de Antiviolencia, del CSD, del Alcalde y del Ministro del Interior.

Echo de menos algo de autocrítica. No discuto que todos los nombrados anteriormente tengan su cuota de culpa, por supuesto que no, pero BN también tiene su parte, y hasta ahora no he escuchado nada de esto. Cuando se habla de la condena de lo de la Juve, te dicen que si del Nido; si hablas de los cortes de manga del sábado, que si los pitos (¿?) al equipo; y así hasta el infinito. Lo que en mi pueblo se llama dónde vas, manzanas traigo.

Si Tebas hubiera escrito en un papel una lista con sus deseos más húmedos de los pasos que le gustaría que fuera dando BN como organización para poder acabar con ellos, ahora mismo le quedaría uno o dos renglones que tachar de esa lista.

A muerte con la protesta de Biris, la persecución es clara y el distinto trato evidente, pero por favor, si el objetivo que se persigue es que pueda volver a entrar la pancarta de BN y que todo vuelva a la "normalidad" habrá que hacer cosas que conduzcan a eso, y no todo lo contrario.

Pensad si a Tebas le incomoda más un estadio que canta al unísono "Tebas, vete ya" que un estadio en silencio. Estáis haciendo lo que él quiere, y esta actitud lógicamente no va a cambiar nada, absolutamente nada, porque les estáis haciendo el trabajo gratis.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9922 en: Febrero 20, 2017, 13:47 Horas »
No se que hará BIRIS en el próximo partido de Champions. Espero que por la trascendencia del partido y por ser competición europea donde TEBAS no tiene nada que ver, decidan volver a animar al equipo que tanto necesita del aliento de todos.

Que no se olvide BIRIS que aunque ellos sean el altavoz y alma de Nervión sin los 35.000 “come pipas” restantes no es lo mismo y para muestra un botón:

BIRIS ha de entender que la gente esta con ellos pero no entiende que se deje sólo al equipo. Estoy seguro que cualquier reivindicación de BIRIS tendrá mucho mas altavoz y repercusión si todos vamos de la mano y no provocamos una guerra civil que no lleva a ningún sitio.

Animar y criticar al consejo o a TEBAS son compatibles. Y esa lucha ha de empezar demostrando que somos la mejor afición del mundo. Este miércoles puede y ha de ser el punto de encuentro entre todos.

Solo deseo no sentir nostalgia de ese vídeo y todo lo que representa.

Sin querer entrar esta vez en señalar al culpable o los culpables de la actual situación (cada uno tiene su opinión al respecto y eso no va a cambiar), solo decir que ojalá Nervión vuelva a sentir y rugir como antes. Ojalá.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9923 en: Febrero 20, 2017, 14:36 Horas »
Estamos comentando constantemente que se silbó el cántico de "Pepe Castro, marioneta" como si lo que se criticara a BN fuera el cargar contra el presidente, y se está obviando la segunda parte, en la que a continuación de los pitos todo el estadio coreó un solo nombre "SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA". El mensaje fue claro, no nos molesta lo que cantáis, sino el momento que habéis escogido. Con la pelota en juego, sólo Sevilla, que es que además, cojones, es lo que BN había pedido en su comunicado.

Leo que la culpa es de Tebas, de Castro, de Cruz, del Club, de la Liga, de Antiviolencia, del CSD, del Alcalde y del Ministro del Interior.

Echo de menos algo de autocrítica. No discuto que todos los nombrados anteriormente tengan su cuota de culpa, por supuesto que no, pero BN también tiene su parte, y hasta ahora no he escuchado nada de esto. Cuando se habla de la condena de lo de la Juve, te dicen que si del Nido; si hablas de los cortes de manga del sábado, que si los pitos (¿?) al equipo; y así hasta el infinito. Lo que en mi pueblo se llama dónde vas, manzanas traigo.

Si Tebas hubiera escrito en un papel una lista con sus deseos más húmedos de los pasos que le gustaría que fuera dando BN como organización para poder acabar con ellos, ahora mismo le quedaría uno o dos renglones que tachar de esa lista.

A muerte con la protesta de Biris, la persecución es clara y el distinto trato evidente, pero por favor, si el objetivo que se persigue es que pueda volver a entrar la pancarta de BN y que todo vuelva a la "normalidad" habrá que hacer cosas que conduzcan a eso, y no todo lo contrario.

Pensad si a Tebas le incomoda más un estadio que canta al unísono "Tebas, vete ya" que un estadio en silencio. Estáis haciendo lo que él quiere, y esta actitud lógicamente no va a cambiar nada, absolutamente nada, porque les estáis haciendo el trabajo gratis.

Lo has clavao tío. Tebas tan contento y nosotros divididos en el momento más importante.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9924 en: Febrero 20, 2017, 15:34 Horas »
Cuando vuelvan tiempos mediocres o menos buenos, no nos quedará nada.

Afición, bandera y escudo.

Bandera y escudo sin afición es igual a nada.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9925 en: Febrero 20, 2017, 15:48 Horas »
Mi resumen particular de todo lo que está pasando, con la situación actual del club, y para no extenderme mucho:

SOMOS GILIPOLLAS.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9926 en: Febrero 20, 2017, 15:52 Horas »
Cuando vuelvan tiempos mediocres o menos buenos, no nos quedará nada.

Afición, bandera y escudo.

Bandera y escudo sin afición es igual a nada.

Entonces antes de los BIRIS no había nada... ¿verdad?

El SEVILLA esta muy por encima de personajes y ultras.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9927 en: Febrero 20, 2017, 16:05 Horas »
Entonces antes de los BIRIS no había nada... ¿verdad?

El SEVILLA esta muy por encima de personajes y ultras.

El Sevilla está por encima de Castro, Cruz, Biris, la peña Al Repente, tú, yo y cualquiera que esté de paso.

Y al mismo tiempo y sin olvidar lo anterior: La dignidad de cada uno está muy por encima del Sevilla y de cualquier otra cosa.

• Mundialista
« Respuesta #9928 en: Febrero 20, 2017, 16:20 Horas »
El Sevilla está por encima de Castro, Cruz, Biris, la peña Al Repente, tú, yo y cualquiera que esté de paso.

Y al mismo tiempo y sin olvidar lo anterior: La dignidad de cada uno está muy por encima del Sevilla y de cualquier otra cosa.

El problema es que tu dignida tiene intereses no deportivos. La mia solo deportivos. Eres libre de que tu dignidad no deportiva te haga no animar a tu equipo pero no pidas que el resto de sevillismo tragemos con vuestro chantaje.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #9929 en: Febrero 20, 2017, 16:36 Horas »
Esta faltando cuarto y mitad de auto critica. Cuarto y mitad de sacrificio personal, y cuarto y mitad de honestidad con el Sevilla FC., y esta sobrando cuarto  y mitad de intereses personales.

y esto que digo, lo digo por todos los que saben de que va esto. 

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #9930 en: Febrero 20, 2017, 16:47 Horas »

A mí la excusa está de la dignidad me hace pensar que sois hoy día un colectivo ultramanipulado y servil con vuestros "capos" todos tenéis una la misma forma de expresaros en las rrss. Este miércoles toca silencio pero sin hacer cortes de manga o cantar otra otra cuando cante el estadio, si tienes ganas de cantar te jodes y mamas, es así no?
Un grupo ultra pidiendo dignidad... yo he sido ultra y Biri y no se me ocurría pedir dignidad y respeto para animar al Sevilla. Dignidad es atacar con navajas? Dar apoyo a presuntos violadores? Dar apoyo a un preso como Del Nido cuando tocó, atacar a gente y que paguen los platos rotos determinados Sevillistas, qué es la dignidad que dais y cuál es la que decís que no tenéis? Que entre la dichosa pancarta de Biris? O que te cacheen a la entrada? Lo hacen desde hace años en todos los estadios y nadie llora. O dignidad es decir en rrss que la afición del Sevilla es una puta mierda y unos basuras como están diciendo por la red muchos miembros de Biris?

El año que viene tened dignidad y coherencia y de la misma manera que seguís la palabra de vuestros líderes no os saquéis el carnet y dejad de chantajear a la mierda de afición que es la del Sevilla, la misma que os apoya con pegatinas, desde todos los medios posibles y os compra material para que tifeis... ohh wait!

PD: y me la trae floja Castro y lo que no es Castro, voy al fútbol a apoyar incondicionalmente al SFC

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #9931 en: Febrero 20, 2017, 16:47 Horas »
Yo no entiendo más que de Sevilla F.C.

Y no animar a (lo que se supone) más quieres deportivamente hablando, no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, AFICIÓN, somos todos, cantemos o no cantemos.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9932 en: Febrero 20, 2017, 16:55 Horas »
Esta faltando cuarto y mitad de auto critica. Cuarto y mitad de sacrificio personal, y cuarto y mitad de honestidad con el Sevilla FC., y esta sobrando cuarto  y mitad de intereses personales.

Entro sólo para felicitar a un sevillsta que jamás usa la palabra dignidad. Esta hay que ganarla a pulso.

• Alevín
  • *
« Respuesta #9933 en: Febrero 20, 2017, 17:24 Horas »
A mí la excusa está de la dignidad me hace pensar que sois hoy día un colectivo ultramanipulado y servil con vuestros "capos" todos tenéis una la misma forma de expresaros en las rrss. Este miércoles toca silencio pero sin hacer cortes de manga o cantar otra otra cuando cante el estadio, si tienes ganas de cantar te jodes y mamas, es así no?
Un grupo ultra pidiendo dignidad... yo he sido ultra y Biri y no se me ocurría pedir dignidad y respeto para animar al Sevilla. Dignidad es atacar con navajas? Dar apoyo a presuntos violadores? Dar apoyo a un preso como Del Nido cuando tocó, atacar a gente y que paguen los platos rotos determinados Sevillistas, qué es la dignidad que dais y cuál es la que decís que no tenéis? Que entre la dichosa pancarta de Biris? O que te cacheen a la entrada? Lo hacen desde hace años en todos los estadios y nadie llora. O dignidad es decir en rrss que la afición del Sevilla es una puta mierda y unos basuras como están diciendo por la red muchos miembros de Biris?

El año que viene tened dignidad y coherencia y de la misma manera que seguís la palabra de vuestros líderes no os saquéis el carnet y dejad de chantajear a la mierda de afición que es la del Sevilla, la misma que os apoya con pegatinas, desde todos los medios posibles y os compra material para que tifeis... ohh wait!

PD: y me la trae floja Castro y lo que no es Castro, voy al fútbol a apoyar incondicionalmente al SFC

Seguramente no conozcas el significado de dignidad, no lo sé, pero lo que desde luego no conoces es la vergüenza.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9934 en: Febrero 20, 2017, 17:25 Horas »

Totalmente de acuerdo

• Mundialista
« Respuesta #9935 en: Febrero 20, 2017, 17:38 Horas »
Seguramente no conozcas el significado de dignidad, no lo sé, pero lo que desde luego no conoces es la vergüenza.

Es verdad que el mensaje de calles ardiendo puede ser un poco duro pero en parte no le falta razon cuando hablamos de tema dignidad. Desde BIRIS pretendeis que todos os bailemos el agua. Y no digas que no es así porque solo tienes que ir a las redes sociales y recopilar miles de mensajes:

"No os da vergüenza y no os hiere el orgullo dar por hecho que 2500 ingleses se van a mear en el RSP? PARA QUÉ ESTÁIS LOS 35000 NO BIRIS??"

Claro y ustedes teneis la poca verguenza de hablar de dignidad. Los que insultais al resto de sevillistas. Los que se creeis mas sevillista que nadie. Los que dejareis solo a vuestro club el miercoles.

Yo tengo claro que prefiero morir de pie que 1000 veces arrodillados a un grupo ultra que se cree que tiene mas derechos que yo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9936 en: Febrero 20, 2017, 17:58 Horas »
Sigo pensando que biris tiene un 20 o 30% de la culpa de los exitos del sevilla fc y es que un amigo mio ya me lo dijo en 2006 en semis de copa,  lo normal en el pizjuan es que sea una tumba y solo se anime desde biris.

Que el resto del estadio anima, sí,  pero esto es como en una fiesta alguien debe crear el ambiente, sino es un velatorio.

Por mi zona solo se escuchan insultos a aficionados rivales,  insultos a jugadores o gente mirando el movil o comiendo pipas.

Y por mucho que uno cante solo al final te da hasta verguenza y pareces rarito.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9937 en: Febrero 20, 2017, 17:58 Horas »
Por favor, rebajemos el tono. Intentemos debatir sin aumentar la agresividad verbal.

De todas formas, sin ánimo de coartar la libertad de expresión de nadie, creo que deberíamos centrarnos en lo estrictamente deportivo. Tenemos por delante uno de los más bonitos partidos de nuestra historia. Creo que ya casi todos hemos dejado clara nuestra postura acerca del tema Biris Norte, quizás sería interesante que de aquí al miércoles comentemos más en los hilos del partido de Champions y del primer equipo, y dejemos un poco aparcado lo no deportivo, salvo que haya novedades. Es solo una sugerencia.

• Alevín
  • *
« Respuesta #9938 en: Febrero 20, 2017, 18:01 Horas »
Es verdad que el mensaje de calles ardiendo puede ser un poco duro pero en parte no le falta razon cuando hablamos de tema dignidad. Desde BIRIS pretendeis que todos os bailemos el agua. Y no digas que no es así porque solo tienes que ir a las redes sociales y recopilar miles de mensajes:

"No os da vergüenza y no os hiere el orgullo dar por hecho que 2500 ingleses se van a mear en el RSP? PARA QUÉ ESTÁIS LOS 35000 NO BIRIS??"

Claro y ustedes teneis la poca verguenza de hablar de dignidad. Los que insultais al resto de sevillistas. Los que se creeis mas sevillista que nadie. Los que dejareis solo a vuestro club el miercoles.

Yo tengo claro que prefiero morir de pie que 1000 veces arrodillados a un grupo ultra que se cree que tiene mas derechos que yo.

A ver si en coreano lo entiendes: 토요일은 BIRIS되지 않았습니다. ¿O mejor en japonés?: Birisは土曜日ではありませんでした. ¿O en ruso?: Biris не суббота.

BIRIS NO ESTUVO EL SÁBADO en Nervión, por más que sigas repitiendo lo mismo sin parar.

El mensaje de Calles Ardiendo no es que sea duro, o deje de serlo, es un mensaje que deja a las claras que carece de vergüenza alguna, sin más.

¿Qué narices hablas de creerse más sevillista que nadie? ¿Qué narices hablas de creerse con más derechos que otros? ¿Qué narices estás hablando?

¿Por qué por estar en un Gol Norte tengo que soportar que me pongan pegas para entrar con X bandera, bufanda, camiseta o lo que sea? (Sí, ha pasado). ¿Por qué por estar en Gol Norte tengo que soportar que al entrar me toquen los huevos? Literalmente hablando, sí, hasta los huevos te soban.
¿Por qué por estar en Gol Norte tengo que soportar el tener que estar con cuidado para no "mirar mal" a algún policía para no terminar multado? Sí, hay gente que se ha comido multas por "mirar mal al policía", sin necesidad alguna de ser de Biris, simplemente por ir a esa grada (Obviamente en el atestado ponen otra cosa, ahora pruebalo, que sus señorías tienen principio de veracidad).
¿Por qué por estar en Gol Norte tengo que soportar a lineas enteras de guardias de seguridad que en multitud de ocasiones te restan visibilidad?

En serio, ¿qué narices hablas de creerse con más derechos que otros, cuando lo único que quiero es tener los mismos?

¿Dejar solo al equipo? ¿Por qué? ¿Por llegar y sentarme a ver el fútbol tranquilamente? ¿Pero acaso no es eso lo que hace el resto del estadio? Y me parece de puta madre, ¿eh? Que cada uno ve el fútbol de la forma que le sale de los cojones. Hay quien se pone tan nervioso que ni ve los partidos, y los hay que ni se inmutan pase lo que pase. En todas las gradas, y en todos lados. ¿Qué problema hay?

¿Tienen los abonados de Gol Norte algún tipo de obligación contractual para pasarse los 90 minutos del partido animando constantemente? ¿Hay algún tipo de descuento en los abonados de Gol Norte por ponerse en esa zona a cambio de pasarse todo el partido animando? (me parecería lamentable, por cierto).

Algunos os pensáis que alguien por estar en Gol Norte ya tiene la obligación total y absoluta de estar animando, pase lo que pase y soporte lo que soporte, y no. Quienes están allí son personas, igual que las que hay en el resto de gradas, y si llega un momento que están hasta los cojones de soportar según que cosas y quieren plantarse, pues me parece totalmente lógico, y más cuando lo que se limitan a hacer es ver el fútbol tranquilos como hacen los demás.

¿En serio te crees que la gente que está en esa grada no querría ver el miercoles (y cualquier partido) con la grada a reventar y con un tifo enorme, como pasó contra el Fenerbahce por ejemplo? Los que no quieren que eso ocurra ya sabes de sobra donde se sientan, y no es en Gol Norte.

• Mundialista
« Respuesta #9939 en: Febrero 20, 2017, 18:04 Horas »
Sigo pensando que biris tiene un 20 o 30% de la culpa de los exitos del sevilla fc y es que un amigo mio ya me lo dijo en 2006 en semis de copa,  lo normal en el pizjuan es que sea una tumba y solo se anime desde biris.

Que el resto del estadio anima, sí,  pero esto es como en una fiesta alguien debe crear el ambiente, sino es un velatorio.

Por mi zona solo se escuchan insultos a aficionados rivales,  insultos a jugadores o gente mirando el movil o comiendo pipas.

Y por mucho que uno cante solo al final te da hasta verguenza y pareces rarito.

¿Y BIRIS no estaba en los '80 y en los '90?

Los éxistos es debido a una gran comunión del sevillismo. Y BIRIS no tiene ni un 1% mas que el resto de sevillistas.

Es claro y evidente que son el altavoz del estadio. Que son el alma del RSP pero sino estuvieran BIRIS pues estarian otros.

Que mi abuelo me metio en vena este equipo junto a mi padre y en el campo se animaba antes de que BIRIS existiera. Y muchos hemos pasado por esa grada de gol Norte. Muchas generaciones de sevillista que ahora peinamos canas y inculcamos nuestro sevillismo a nuestros hijos.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]