collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1674190 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9940 en: Febrero 20, 2017, 18:09 Horas »
Sigo pensando que biris tiene un 20 o 30% de la culpa de los exitos del sevilla fc y es que un amigo mio ya me lo dijo en 2006 en semis de copa,  lo normal en el pizjuan es que sea una tumba y solo se anime desde biris.

Que el resto del estadio anima, sí,  pero esto es como en una fiesta alguien debe crear el ambiente, sino es un velatorio.

Por mi zona solo se escuchan insultos a aficionados rivales,  insultos a jugadores o gente mirando el movil o comiendo pipas.

Y por mucho que uno cante solo al final te da hasta verguenza y pareces rarito.

Sí, Biris Norte es quien lleva el liderazgo en la animación, no cabe duda de eso. Hay veces, en algún desplazamiento, que un reducido número de chicos de BN con un bombo, consiguen que 400 o 500 sevillistas se crezcan y canten al unísono. Sin ese liderazgo en la animación, es difícil que un estadio se coordine para animar. Como ejemplo de esto que digo la última final de Europa League. Con el liderazgo de BN se consiguió que los 6000 sevillistas que allí estábamos no paráramos de animar durante los 90 minutos. Y en el lado opuesto, más de 20000 ingleses, sin ninguna coordinación, incapaces de ponerse de acuerdo para entonar cánticos, salvo dos o tres arrancadas en momentos puntuales.

Nadie niega la importancia de BN. Por eso la inmensísima mayoría, hasta los más críticos con el grupo, deseamos que todo esto se arregle. Otra cosa es que yo, personalmente, vea lejano ese arreglo, porque me parece que las posturas están muy enfrentadas, nadie parece querer ceder, y no creo que se estén dando los pasos adecuados para el acercamiento.

Y ahora sí, como dije en mi anterior post, dejo aparcado este hilo por un tiempo para prestar más atención al partido ante el Leicester.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9941 en: Febrero 20, 2017, 18:15 Horas »
A ver si en coreano lo entiendes: 토요일은 BIRIS되지 않았습니다. ¿O mejor en japonés?: Birisは土曜日ではありませんでした. ¿O en ruso?: Biris не суббота.

BIRIS NO ESTUVO EL SÁBADO en Nervión, por más que sigas repitiendo lo mismo sin parar.

El mensaje de Calles Ardiendo no es que sea duro, o deje de serlo, es un mensaje que deja a las claras que carece de vergüenza alguna, sin más.

¿Qué narices hablas de creerse más sevillista que nadie? ¿Qué narices hablas de creerse con más derechos que otros? ¿Qué narices estás hablando?

¿Por qué por estar en un Gol Norte tengo que soportar que me pongan pegas para entrar con X bandera, bufanda, camiseta o lo que sea? (Sí, ha pasado). ¿Por qué por estar en Gol Norte tengo que soportar que al entrar me toquen los huevos? Literalmente hablando, sí, hasta los huevos te soban.
¿Por qué por estar en Gol Norte tengo que soportar el tener que estar con cuidado para no "mirar mal" a algún policía para no terminar multado? Sí, hay gente que se ha comido multas por "mirar mal al policía", sin necesidad alguna de ser de Biris, simplemente por ir a esa grada (Obviamente en el atestado ponen otra cosa, ahora pruebalo, que sus señorías tienen principio de veracidad).
¿Por qué por estar en Gol Norte tengo que soportar a lineas enteras de guardias de seguridad que en multitud de ocasiones te restan visibilidad?

En serio, ¿qué narices hablas de creerse con más derechos que otros, cuando lo único que quiero es tener los mismos?

¿Dejar solo al equipo? ¿Por qué? ¿Por llegar y sentarme a ver el fútbol tranquilamente? ¿Pero acaso no es eso lo que hace el resto del estadio? Y me parece de puta madre, ¿eh? Que cada uno ve el fútbol de la forma que le sale de los cojones. Hay quien se pone tan nervioso que ni ve los partidos, y los hay que ni se inmutan pase lo que pase. En todas las gradas, y en todos lados. ¿Qué problema hay?

¿Tienen los abonados de Gol Norte algún tipo de obligación contractual para pasarse los 90 minutos del partido animando constantemente? ¿Hay algún tipo de descuento en los abonados de Gol Norte por ponerse en esa zona a cambio de pasarse todo el partido animando? (me parecería lamentable, por cierto).

Algunos os pensáis que alguien por estar en Gol Norte ya tiene la obligación total y absoluta de estar animando, pase lo que pase y soporte lo que soporte, y no. Quienes están allí son personas, igual que las que hay en el resto de gradas, y si llega un momento que están hasta los cojones de soportar según que cosas y quieren plantarse, pues me parece totalmente lógico, y más cuando lo que se limitan a hacer es ver el fútbol tranquilos como hacen los demás.

¿En serio te crees que la gente que está en esa grada no querría ver el miercoles (y cualquier partido) con la grada a reventar y con un tifo enorme, como pasó contra el Fenerbahce por ejemplo? Los que no quieren que eso ocurra ya sabes de sobra donde se sientan, y no es en Gol Norte.
+1975

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9942 en: Febrero 20, 2017, 18:16 Horas »
Realmente todos podíais parar. Da pena, lástima y algunos mensajes rozan la vergüenza. No os vais a convencer, no os leeis ni escribiis con intención alguna de que os lean u os entiendan. Vamos lo normal de una discusión cabezona en un foro, solo que mañana es uno de los partidos más importantes de la temporada y el ambiente en el foro, en particular, y en la afición, en general, es tela de feo.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #9943 en: Febrero 20, 2017, 18:17 Horas »
Quillooo vamos a echarla al suelo hombre! Union union y union, vamos a dejar de darle diversion a los madriles cojones!

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9944 en: Febrero 20, 2017, 18:18 Horas »
Realmente todos podíais parar. Da pena, lástima y algunos mensajes rozan la vergüenza. No os vais a convencer, no os leeis ni escribiis con intención alguna de que os lean u os entiendan. Vamos lo normal de una discusión cabezona en un foro, solo que mañana es uno de los partidos más importantes de la temporada y el ambiente en el foro, en particular, y en la afición, en general, es tela de feo.
Con todos mis respetos, mañana no, el miércoles  :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9945 en: Febrero 20, 2017, 18:19 Horas »
A ver si en coreano lo entiendes: 토요일은 BIRIS되지 않았습니다. ¿O mejor en japonés?: Birisは土曜日ではありませんでした. ¿O en ruso?: Biris не суббота.

BIRIS NO ESTUVO EL SÁBADO en Nervión, por más que sigas repitiendo lo mismo sin parar.

El mensaje de Calles Ardiendo no es que sea duro, o deje de serlo, es un mensaje que deja a las claras que carece de vergüenza alguna, sin más.

¿Qué narices hablas de creerse más sevillista que nadie? ¿Qué narices hablas de creerse con más derechos que otros? ¿Qué narices estás hablando?

¿Por qué por estar en un Gol Norte tengo que soportar que me pongan pegas para entrar con X bandera, bufanda, camiseta o lo que sea? (Sí, ha pasado). ¿Por qué por estar en Gol Norte tengo que soportar que al entrar me toquen los huevos? Literalmente hablando, sí, hasta los huevos te soban.
¿Por qué por estar en Gol Norte tengo que soportar el tener que estar con cuidado para no "mirar mal" a algún policía para no terminar multado? Sí, hay gente que se ha comido multas por "mirar mal al policía", sin necesidad alguna de ser de Biris, simplemente por ir a esa grada (Obviamente en el atestado ponen otra cosa, ahora pruebalo, que sus señorías tienen principio de veracidad).
¿Por qué por estar en Gol Norte tengo que soportar a lineas enteras de guardias de seguridad que en multitud de ocasiones te restan visibilidad?

En serio, ¿qué narices hablas de creerse con más derechos que otros, cuando lo único que quiero es tener los mismos?

¿Dejar solo al equipo? ¿Por qué? ¿Por llegar y sentarme a ver el fútbol tranquilamente? ¿Pero acaso no es eso lo que hace el resto del estadio? Y me parece de puta madre, ¿eh? Que cada uno ve el fútbol de la forma que le sale de los cojones. Hay quien se pone tan nervioso que ni ve los partidos, y los hay que ni se inmutan pase lo que pase. En todas las gradas, y en todos lados. ¿Qué problema hay?

¿Tienen los abonados de Gol Norte algún tipo de obligación contractual para pasarse los 90 minutos del partido animando constantemente? ¿Hay algún tipo de descuento en los abonados de Gol Norte por ponerse en esa zona a cambio de pasarse todo el partido animando? (me parecería lamentable, por cierto).

Algunos os pensáis que alguien por estar en Gol Norte ya tiene la obligación total y absoluta de estar animando, pase lo que pase y soporte lo que soporte, y no. Quienes están allí son personas, igual que las que hay en el resto de gradas, y si llega un momento que están hasta los cojones de soportar según que cosas y quieren plantarse, pues me parece totalmente lógico, y más cuando lo que se limitan a hacer es ver el fútbol tranquilos como hacen los demás.

¿En serio te crees que la gente que está en esa grada no querría ver el miercoles (y cualquier partido) con la grada a reventar y con un tifo enorme, como pasó contra el Fenerbahce por ejemplo? Los que no quieren que eso ocurra ya sabes de sobra donde se sientan, y no es en Gol Norte.

Muchas cosas de las que hablas las he sufrido yo tanto en el Sanchez Pizjuan como en otros estadios. A ver si cuando fui a Alemania en semifinales con el Schalke no me cachearon o no me quitaron la mochila para entrar al estadio. Si existe un mayor control en esa zona es por acontecimientos pasados. ¿Acaso pretendes decirnos que nunca paso nada en Gol Norte?

¿Cuántos avisos se os han dado respecto a los insultos y os lo habéis pasado por los cojones? Y ojo que el insulto a mi me parece algo intrínseco con el futbol desde hace mucho tiempo y no creo que sea fácil cambiar de la noche a la mañana. Pero no digáis que el club no lleva tiempo pidiendo que se dejara de insultar.

Si quieres que hablemos de cosas lamentables que tenéis que aguantar también te hablo de la prepotencia de los BIRIS con el resto de sevillistas cuando hemos viajado a ver partidos a otros estadios. Como te quitan una pancarta para colocar la suya porque a mí me sale de los cojones y niégate que vienen los 5 macarras de turno y te dan de ostias aunque seas sevillista.

No vengáis de victimas que no tenéis nada de víctima.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9946 en: Febrero 20, 2017, 18:20 Horas »
nadie parece querer ceder, y no creo que se estén dando los pasos adecuados para el acercamiento.

Biris Norte dijo el día 4 (ya han pasado más de dos semanas) que: Emplazamos al club a sentarse con nosotros y dar solución lo más pronto posible a esta situación,.

La respuesta del club ya dije ayer cual ha sido: NINGUNA.

Bueno, sí, la semana pasada Pepe Castro, José María Cruz y el coordinador de la policía tuvieron un desayuno con la prensa para hablarles de la situación en este tema, donde aprovecharon para soltar el bulo de que el ultra de la Juventus había tenido que sufrir la amputación de la pierna, algo totalmente falso y que solo perseguía echar mierda contra Biris Norte.

Y no, no se limitaron a decirlo ahí, porque horas más tarde, cuando Antonio Viola lo comentó la gente comenzó a decirle que era falso, y volvió a llamar al club para preguntar si era cierto y volverion a decirle que sí: https://twitter.com/AntonioViola1/status/831278771848241152

La directiva del Sevilla no tiene interés alguno en solucionar esto. No lo tiene.

¿De verdad hay que soportar esta mierda solo por ir a Gol Norte?:

(Esta foto es de hace 3 años, pero la situación en ese aspecto no deja de ser similar)

Que yo voy al fútbol, que no voy a Auswitch o Mauthausen-Gusen, que es en lo que lo han convertido hoy en día.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9947 en: Febrero 20, 2017, 18:20 Horas »
Ahora yo que pregunto:

¿Qué clase de profesionales son unos futbolistas, que no son capaces de hacer el trabajo por que se les paga, y muy bien, si no oyen a varios miles de los suyos animándoles?

Yo entiendo que lo de animar es parte del espectáculo y tal, pero: ¿de verdad que si el estadio anima, ganamos 3-0, y si no, dos mil ingleses en la grada van a conseguir que los suyos nos ganen 0-1?

Yo es que flipo, de verdad. Y aquí todo el mundo, dando por sentado que eso es así, y así tiene que ser.

Hay que ser **** para que un millonario que le pega patás a un balón nos tome le pelo de esa manera...

Pues yo EXIJO que si la situación en la grada está de la manera que vemos, desde el entrenador hasta el portero suplente del SEVILLA FC se dejen los huevos para ganar el partido. ¿Pues no saben ya que la cosa está así? Pues que se mentalicen!, cojones ya con la tontería.

• Profesional
« Respuesta #9948 en: Febrero 20, 2017, 18:26 Horas »
Con todos mis respetos, mañana no, el miércoles  :D :D

:'( :'( :'( joe quillo que me estaba poniendo digno.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #9949 en: Febrero 20, 2017, 18:26 Horas »
Sí, Biris Norte es quien lleva el liderazgo en la animación, no cabe duda de eso. Hay veces, en algún desplazamiento, que un reducido número de chicos de BN con un bombo, consiguen que 400 o 500 sevillistas se crezcan y canten al unísono. Sin ese liderazgo en la animación, es difícil que un estadio se coordine para animar. Como ejemplo de esto que digo la última final de Europa League. Con el liderazgo de BN se consiguió que los 6000 sevillistas que allí estábamos no paráramos de animar durante los 90 minutos. Y en el lado opuesto, más de 20000 ingleses, sin ninguna coordinación, incapaces de ponerse de acuerdo para entonar cánticos, salvo dos o tres arrancadas en momentos puntuales.

Nadie niega la importancia de BN. Por eso la inmensísima mayoría, hasta los más críticos con el grupo, deseamos que todo esto se arregle. Otra cosa es que yo, personalmente, vea lejano ese arreglo, porque me parece que las posturas están muy enfrentadas, nadie parece querer ceder, y no creo que se estén dando los pasos adecuados para el acercamiento.

Y ahora sí, como dije en mi anterior post, dejo aparcado este hilo por un tiempo para prestar más atención al partido ante el Leicester.

Es que, como dices, aquí no va a cambiar nada si no se hace propósito de enmienda y se cambia de actitud por parte de todos.

Lo que está claro es que la situación actual sólo lleva a un destino, que es la disolución de BN.

Podemos estar seguros que ni la LFP, ni Tebas, ni antiviolencia van a modificar un ápice su postura, porque lógicamente esto les lleva al objetivo que persiguen, que no es otro que la disolución de BN, y además lo van a hacer mientras que BN calla. Esta postura, que sólo perjudica al SFC, seguramente tenga a Tebas sin dormir por las noches pensando en qué puede hacer para no perjudicar al Sevilla de su alma al que tanto quiere.

Por parte de BN, pueden mantener esta postura que les lleva a donde ya hemos dicho, o replantearse su estrategia, y tratar ser más inteligente que sus enemigos, en lugar de basarlo todo en echarle webos y mostrar dignidad.

Hay muchas maneras de mantener la dignidad, y se podrían buscar otras que de verdad incomodaran a los causantes de toda esta historia, en lugar de entregarles la cabeza del grupo en bandeja de plata.

Luego, cuando estén disueltos, le echarán la culpa a Castro, a Tebas, al concordato con la Iglesia y a la madre que les parió a todos. Lo que sea antes de pararse un segundo, respirar, pensar fríamente, y admitir que se equivocaron en la estrategia elegida.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9950 en: Febrero 20, 2017, 18:34 Horas »
:'( :'( :'( joe quillo que me estaba poniendo digno.
La dignidad está sobrevalorada  ;D

De todas formas, mañana si que juega el división de honor, que también tiene un partido muy importante, así que te libras un poco por ahí  ;)

• Mundialista
« Respuesta #9951 en: Febrero 20, 2017, 18:36 Horas »
Ahora yo que pregunto:

¿Qué clase de profesionales son unos futbolistas, que no son capaces de hacer el trabajo por que se les paga, y muy bien, si no oyen a varios miles de los suyos animándoles?

Yo entiendo que lo de animar es parte del espectáculo y tal, pero: ¿de verdad que si el estadio anima, ganamos 3-0, y si no, dos mil ingleses en la grada van a conseguir que los suyos nos ganen 0-1?

Yo es que flipo, de verdad. Y aquí todo el mundo, dando por sentado que eso es así, y así tiene que ser.

Hay que ser **** para que un millonario que le pega patás a un balón nos tome le pelo de esa manera...

Pues yo EXIJO que si la situación en la grada está de la manera que vemos, desde el entrenador hasta el portero suplente del SEVILLA FC se dejen los huevos para ganar el partido. ¿Pues no saben ya que la cosa está así? Pues que se mentalicen!, cojones ya con la tontería.

No podemos negar que el buen rollo y una grada caliente ayuda pero por supuesto que los que tienen que hacer su trabajo estan en el campo y hemos visto muchos partdios con ambientes infernales que se han perdido y hemos ganado Derbis sin aficionados del Sevilla en la grada betica.

Me aprece que es un error la postura de BIRIS de no animar pero son libres de hacer lo que quieran mientras no traten de crear mal rollo con el resto de sevillistas como hicieron el sabado. El problema es que si no estas con ellos te tachan de estar con TEBAS o con CASTRO. NO. Hay sevillistas que podemos estar de acuerdo en el fondo con BIRIS pero no en las formas. Y mucho menos en la prepotencia con la que se muestran diciendo eso de anima tu cuando saben que sin un grupo organizado no se puede organizar nada. Eso para mi es un chantaje. Chantaje que dejan claro en las redes sociales. Gente que parece desear que nos la peguemos para decirle a CASTRO que sin ellos todo es un desastre.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #9952 en: Febrero 20, 2017, 18:41 Horas »
Seguramente no conozcas el significado de dignidad, no lo sé, pero lo que desde luego no conoces es la vergüenza.

Deja de insultar malote... esto es un foro fenómeno, si quieres rebate pero no caigas tan bajo!
Trata a los foreros con dignidad!

con Dios!

• Mundialista
« Respuesta #9953 en: Febrero 20, 2017, 18:41 Horas »
Biris Norte dijo el día 4 (ya han pasado más de dos semanas) que: Emplazamos al club a sentarse con nosotros y dar solución lo más pronto posible a esta situación,.

La respuesta del club ya dije ayer cual ha sido: NINGUNA.

Bueno, sí, la semana pasada Pepe Castro, José María Cruz y el coordinador de la policía tuvieron un desayuno con la prensa para hablarles de la situación en este tema, donde aprovecharon para soltar el bulo de que el ultra de la Juventus había tenido que sufrir la amputación de la pierna, algo totalmente falso y que solo perseguía echar mierda contra Biris Norte.

Y no, no se limitaron a decirlo ahí, porque horas más tarde, cuando Antonio Viola lo comentó la gente comenzó a decirle que era falso, y volvió a llamar al club para preguntar si era cierto y volverion a decirle que sí: https://twitter.com/AntonioViola1/status/831278771848241152

La directiva del Sevilla no tiene interés alguno en solucionar esto. No lo tiene.

¿De verdad hay que soportar esta mierda solo por ir a Gol Norte?:

(Esta foto es de hace 3 años, pero la situación en ese aspecto no deja de ser similar)

Que yo voy al fútbol, que no voy a Auswitch o Mauthausen-Gusen, que es en lo que lo han convertido hoy en día.

Viola metio la pata con este tema y el club seguramente también pero la información no salio del club. Era policial. Fue la Policia la que dijo semejante tonteria que ni era verdad ni estaba constratado. Pero independientemente de que perdiera o no la pierna estaras conmigo que es lamentable que pasen estas cosas.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #9954 en: Febrero 20, 2017, 18:43 Horas »
Si cuatro gatos que somos aquí en el foro no nos ponemos de acuerdo, ni me planteo una solución para este tema en el estadio.

Y más aún cuando las de las dos partes enfrentadas, ninguna quiere ceder. El club amparándose en imperativo legal y BN en dignidad y orgullo.

Yo salí muy disgustado el sábado del RSP. Casi como si hubiéramos perdido. Y como yo muchos. Porque creo que se ha perdido la comunión de la afición.

• Profesional
« Respuesta #9955 en: Febrero 20, 2017, 18:44 Horas »
La dignidad está sobrevalorada  ;D

De todas formas, mañana si que juega el división de honor, que también tiene un partido muy importante, así que te libras un poco por ahí  ;)

Soy indigno de verlos, trabajo.  :'(  

En fin, que os dejeis de "y tú más".

Y tú RNII deja de leer con atención, ome ya.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9956 en: Febrero 20, 2017, 18:47 Horas »
No podemos negar que el buen rollo y una grada caliente ayuda pero por supuesto que los que tienen que hacer su trabajo estan en el campo y hemos visto muchos partdios con ambientes infernales que se han perdido y hemos ganado Derbis sin aficionados del Sevilla en la grada betica.

Me aprece que es un error la postura de BIRIS de no animar pero son libres de hacer lo que quieran mientras no traten de crear mal rollo con el resto de sevillistas como hicieron el sabado. El problema es que si no estas con ellos te tachan de estar con TEBAS o con CASTRO. NO. Hay sevillistas que podemos estar de acuerdo en el fondo con BIRIS pero no en las formas. Y mucho menos en la prepotencia con la que se muestran diciendo eso de anima tu cuando saben que sin un grupo organizado no se puede organizar nada. Eso para mi es un chantaje. Chantaje que dejan claro en las redes sociales. Gente que parece desear que nos la peguemos para decirle a CASTRO que sin ellos todo es un desastre.

Que sí, si eso ya lo sé, y lo sabemos la mayoría, creo yo.

Que a mí me gusta que el ambiente sea como el que sabemos, con los Biris animando a tope y el resto del estadio igual, pero que si se plantan pues me parece muy bien, paso bastante de este rollito que se traen estos Biris de hoy día (por la forma que lo están gestionando, me refiero),

que a mí, como a la mayoría (entiendo) lo que nos importa de todo esto es el Sevilla, y si el estadio no va a animar, que los futbolistas no cojan eso para luego, si pierden excusarse con "es que la gente no nos anima, y claro..."

que tienen que ganar SÍ O SÍ porque es su obligación, y si no van a rendir porque no se les anima, que lo digan YA y que no jueguen, que pongan a otros que sí sepan y que el que no valga para jugar sin animar que se vaya a barrer el parque por 800 € al mes o yo que sé...

no sé si me explico.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9957 en: Febrero 20, 2017, 18:50 Horas »
Deja de insultar malote... esto es un foro fenómeno, si quieres rebate pero no caigas tan bajo!
Trata a los foreros con dignidad!

con Dios!

Constatar un hecho no es insultar.

Viola metio la pata con este tema y el club seguramente también pero la información no salio del club. Era policial. Fue la Policia la que dijo semejante tonteria que ni era verdad ni estaba constratado. Pero independientemente de que perdiera o no la pierna estaras conmigo que es lamentable que pasen estas cosas.

La información salió de José María Cruz, y de Bernal.

Y más aún cuando las de las dos partes enfrentadas, ninguna quiere ceder. El club amparándose en imperativo legal y BN en dignidad y orgullo.

¿Que Biris no quiere ceder? Dejó más que claro hace más de dos semanas que está deseando que se encuentre una solución: Emplazamos al club a sentarse con nosotros y dar solución lo más pronto posible a esta situación. http://www.magiconervion.com/2017/02/04/comunicado-4-de-febrero-de-2017/

No hay imperatívo legal que valga, ya que la directiva miente totalmente en ese aspecto:

Se está diciendo por parte del club y la FPS, como argumento, para justificar las medidas en las diversas reuniones que se están (o más bien estaban) manteniendo, el siguiente: "Un juzgado y la Comisión del Deporte ha calificado a Biris y Biris Norte como grupo criminal organizado, y que a partir de ahí el Club está atado de manos y no puede hacer nada".

Esto, sencillamente, es falso. Y os cuento por qué. Un juzgado ha podido decretar, cosa que desconozco, y de los procedimientos de los que yo tengo constancia tampoco es así, que un grupo de personas, que pueden pertenecer a dicho colectivo, hayan sido calificados, ellos, como grupo criminal u organización criminal.

Para que el grupo, como tal, fuera declarado como una organización criminal ilícita, la Fiscalía, junto con las fuerzas del orden y finalmente un juez, hubieran declarado y juzgado a sus miembros y sobre todo, a sus cabecillas. Cómo ejemplo, el intento efectuado contra Bukaneros o Indar Gorri ilustran lo que hubiera sido el procedimiento para que así hubieran sido declarados. Por tanto, el argumento es absolutamente FALSO.

La comisión del deporte, antiviolencia, no tiene competencias para decir si el grupo es violento o no, y la prohibición de acceso a los estadios. Sobre este particular la cuestión es sencilla, demandar al responsable de la organización del evento deportivo o a la Policía por impedir el acceso de material amparado en la libertad de expresión.

El club no está atado de pies y manos, el club está volviendo la espalda a quien debe, y carece, y es notoria su incapacidad, de exigir responsabilidad a quien toca.

De un lado, los hechos acaecidos fuera del estadio no son responsabilidad ni del Sevilla, ni de los sevillistas, ni siquiera de Biris. Ha sido la incapacidad policial, en sus tareas preventivas, en relación a la propia delegación del gobierno a quién hay que exigir falta de diligencia y previsión.

Dentro del estadio, los insultos pueden ser una torpeza (por más que no son delito, pero eso ya es otro tema). Pero eso no justifica el ensañamiento periodístico y administrativo. De ahí a que el club extienda la consideración de violentos a Biris, y al sevillista, cualquiera, cosa que hace, así como la FPS, es absolutamente aberrante.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9958 en: Febrero 20, 2017, 18:55 Horas »
Constatar un hecho no es insultar.

La información salió de José María Cruz, y de Bernal.

¿Que Biris no quiere ceder? Dejó más que claro hace más de dos semanas que está deseando que se encuentre una solución: Emplazamos al club a sentarse con nosotros y dar solución lo más pronto posible a esta situación. http://www.magiconervion.com/2017/02/04/comunicado-4-de-febrero-de-2017/

No hay imperatívo legal que valga, ya que la directiva miente totalmente en ese aspecto:

el club va tarde, pero muy tarde a sentarse para tratar el tema. Y es lamentable que no se prevee ningun movimiento.

• Mundialista
« Respuesta #9959 en: Febrero 20, 2017, 18:59 Horas »

No hay imperatívo legal que valga, ya que la directiva miente totalmente en ese aspecto.

La directiva no miente. Otra cosa es que si vas a un juzgado te den o no la razón. Pero de primera la ley que impera en el futbol es la de los comités deportivos y antiviolencia. Igual que sobre un campo impera lo que dice un árbitro pese a equivocarse. Un club podría acudir a la justicia ante un error arbitral pero no lo hacen porque los clubes se atienen a unas leyes de la competición que todos acatan.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]