collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1670594 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1140 en: Enero 17, 2011, 11:42 Horas »
Todo todo está ya inventado en el mundo de las gradas.

Todo se copia de Turquía-Grecia, Italia o Argentina.

Aunque hay algo que BIRIS ha sido  el primero en hacer.... 8)    ;D ;D ;D ;D ;D

El que? Apadrinar un Gorri?

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #1141 en: Enero 21, 2011, 11:35 Horas »
Rogaría a alguien que pudiera contactar con nuestros aficionados de Gol Norte, no realizaran cánticos contrarios al equipo de la capital y sobre todo a su entrenador y a su jugador CR7, por lo menos hasta ir ganando 4-0. No hay nada que de mas malfario que realizar esto y sobre todo no sabéis lo que supone de inyección moral a los jugadores que se les dice de todo. Anoche CR7 mandó callar al Calderón.
Vamos a animar a nuestro equipo para que consiga un resultado de garantías para la vuelta y dejemos lo de "cristiano c...... fuera de nervión" para cuando se produzca su cambio por no dar una a derechas o al final del partido, lo de "mouriño muer........", para cuando lo expulse el colegiado por impotencia ante el resultado y lo de "pu... madrid pu... capital", para despedirlos a todos con viento fresco.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1142 en: Enero 25, 2011, 17:38 Horas »
Mañana pega un tifaso der 15, de esos de los vuestros.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1143 en: Enero 25, 2011, 17:44 Horas »
Mañana pega un tifaso der 15, de esos de los vuestros.
Dicen que llueve.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1144 en: Enero 25, 2011, 18:04 Horas »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1145 en: Enero 27, 2011, 10:29 Horas »
Desde luego que son el corazon de esta afición, no pararon de animar todo el partido.

Respecto al resto de la afición muy bien hasta el gol del Madrid, el resto del partido, salvo dos o tres arreones, hemos estado bastante tranquilitos y sin meter demasiada presión.

• Amatéur
« Respuesta #1146 en: Enero 27, 2011, 10:42 Horas »
Desde luego que son el corazon de esta afición, no pararon de animar todo el partido.

Respecto al resto de la afición muy bien hasta el gol del Madrid, el resto del partido, salvo dos o tres arreones, hemos estado bastante tranquilitos y sin meter demasiada presión.
En parte se comprende, ya que... imaginate que cada ves que tocabamos a uno del mandril  se cae pum falta eso mina las ganas y fuerzas hasta de kin kon

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1147 en: Enero 27, 2011, 10:45 Horas »
En parte se comprende, ya que... imaginate que cada ves que tocabamos a uno del mandril  se cae pum falta eso mina las ganas y fuerzas hasta de kin kon

Si es verdad que el partido se puso muy antipatico para animar pero creo que debimos apoyar más y meter bastante más presión al arbitro, en mi zona, yo incluido, estabamos bastantes mustios a lo largo de partido.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1148 en: Enero 27, 2011, 10:46 Horas »
Si es verdad que el partido se puso muy antipatico para animar pero creo que debimos apoyar más y meter bastante más presión al arbitro, en mi zona, yo incluido, estabamos bastantes mustios a lo largo de partido.

Todo consiste en la transmisión, si el equipo no transmite (como anoche), la grada se enfría y solo los Biris animan.

• Amatéur
« Respuesta #1149 en: Enero 27, 2011, 10:50 Horas »
+1 a mi me paso lo mismo no me salia el animar aveces ni el protestar, para que... si total era para nada el desanimo que tenia era tremendo entre unas cosas y otras.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1150 en: Enero 27, 2011, 10:55 Horas »
Todo consiste en la transmisión, si el equipo no transmite (como anoche), la grada se enfría y solo los Biris animan.

Por supuesto que el equipo no trasmitia gran cosa pero es en esos momentos cuando hay que apretar de verdad, si los Biris lo hacen el resto tambien lo podemos hacer.

+1 a mi me paso lo mismo no me salia el animar aveces ni el protestar, para que... si total era para nada el desanimo que tenia era tremendo entre unas cosas y otras.

Yo estaba igual que tu, en parte creo que le paso a la afición algo parecido a los jugadores, salimos ansioso y revolucionados y cuando vimos que todo iba saliendo mal nos desinflamos y decepcionamos rapidamente.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1151 en: Enero 27, 2011, 11:00 Horas »
Hace un tiempo estuve hablando con alguien que me dijo que pertenecía a Biris, pero no de los que se ponen en Gol Norte y cantan, sino de los que realmente se preocupa del grupo, la animacion y de los que suelen viajar con el equipo; y cuando le pregunte porque había bajado tanto la animacion, en cuanto a lo que es preparación de pancartas y Tifos, que si el cuartillo había sido el detonante, me dijo que no, que realmente el problema es el económico, que estaban afrontando cantidad de multas de sus integrantes.....

No sé si sería cierto,y valgame Dios cuestionarlo, pero es que me resulta extraño que antes hubiera pasta para Tifos en cada gran partido, y ahora para ninguno!!! Antes no habían multas??

Es algo que tanto el club, como el grupo deberían plantearse, por lo espectacular que quedan y porque de esa manera meten mucha implicación a la gente para animar....

Y sobretodo, porque han demostrado que hay autenticos artistas dentro del grupo y mostrarlo al público es casi una obligación!!

Sois grandes Biris, seguid demostrándolo.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1152 en: Enero 27, 2011, 11:08 Horas »
Hace un tiempo estuve hablando con alguien que me dijo que pertenecía a Biris, pero no de los que se ponen en Gol Norte y cantan, sino de los que realmente se preocupa del grupo, la animacion y de los que suelen viajar con el equipo; y cuando le pregunte porque había bajado tanto la animacion, en cuanto a lo que es preparación de pancartas y Tifos, que si el cuartillo había sido el detonante, me dijo que no, que realmente el problema es el económico, que estaban afrontando cantidad de multas de sus integrantes.....

No sé si sería cierto,y valgame Dios cuestionarlo, pero es que me resulta extraño que antes hubiera pasta para Tifos en cada gran partido, y ahora para ninguno!!! Antes no habían multas??

Es algo que tanto el club, como el grupo deberían plantearse, por lo espectacular que quedan y porque de esa manera meten mucha implicación a la gente para animar....

Y sobretodo, porque han demostrado que hay autenticos artistas dentro del grupo y mostrarlo al público es casi una obligación!!

Multas le van a poner al club por las bengalas de ayer, sabiendo que está prohibido y que nos van a crujir, no lo entiendo porque perjudicar economicamente a la entidad.
Sobre la animación y como siempre fueron los únicos que dieron la talla.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #1153 en: Enero 27, 2011, 11:14 Horas »

No será porque antes las multas las paga alguien o algo que era Biris? He estado muchos años en la grada baja de gol norte, he animado como un loco, he viajado bastante, conocia y conozco a gente de la peña, aunque nunca he sido socio de la peña Biris, y de vez en cuando he comprado su merchandising, pero si destinan los ingresos a pagar multas de los violentos no pienso poner un centimo más allí ... aunque suponga quedarme sin esos maravillosos tifos.

• Amatéur
« Respuesta #1154 en: Enero 27, 2011, 11:23 Horas »

Tambien parte de culpa la tiene del nido como es un tema algo quemado, pero desde que les quito el cuartillo y les prohibio tifar en el estadio, y el tema de multas y tal...
Bajo mi punto de vista no hay el mismo "rollo" que tenian antes... y creo que bajo mi opinion personal del nido en ves de machacar aveces en excesivos caso a la afición sea biris o gente normal deberia pensar en devolver el alma de este equipo su aficion y su corazon mas fuerte que es biris y devolverle lo que le quito.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1155 en: Enero 27, 2011, 11:38 Horas »
Ayer el equipo no transmitió absolutamente nada...... bueno sí, muerte y decrepitud...

Ves a un equipo de segunda intentar marcar un estilo propio (aunque luego le metan la manita), pero este Sevilla, no es capaz ni de marcar la iniciativa tan siquiera, y así.... es imposible contagiar a la gente un mínimo de espíritu.

Ayer, asistimos como auténticos espectadores ante un Kanouté - R. Madrid.... y así, no vamos a ningún lado....

Ayer no eran los Biris...... ayer era la grada entera....... se vió en el himno, se vió cuando saltaron al campo.... todo era un auténtico festival con los ánimos por las nubes...... pero echó el balón a rodar..... y eso olía a muerte desde el minuto 2.......

Manzano, es usted un completo y absoluto incompetente en sus funciones. Lo tenía todo de cara, y la cagó.

¿Y ahora qué?.... ¿a buscar la machada en el Bernabeu?.... ¿con qué espíritu...... con qué ánimo?...... ¿sacamos otro vídeo?.... ¿le pedimos al Presidente que baje al vestuario minutos antes del encuentro en Madrid, y que abofetee a más de uno?...... ¿o que se ponga de segundo entrenador suyo?...

No tiene excusas, usted, con su negligencia táctica y profesional, se lo cargó todo, lo destrozó, convirtió una auténtica caldera de pasiones, en un páramo de sinsabores y soledad.....

Se le tenía que caer la cara de vergüenza....

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1156 en: Enero 27, 2011, 12:01 Horas »
Ayer en la zona baja del gol norte del Pizjuán pasaron cosas muy buenas cosas muy malas...

- Gran animación como siempre al principio del partido junto al resto de la grada.
- Gran animación como siempre en momentos puntuales del partido intentando dar alas al resto de la grada y al equipo.
- Bengalas que acarrearán multas.
- Lanzamientos de botellas que impactarón (al menos una) en el portero rival.
- Cánticos contra Ramos a pesar de la solicitud de la Federación de Peñas.

Ahora que cada uno le pongan el positivo o negativo según considere oportuno.

P.D. no caigo en la tentación de decir que los que hicieron tales cosas fueron Biris, ni las buenas ni las malas. Lo cuelgo aquí porque fue en su zona.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1157 en: Enero 27, 2011, 12:03 Horas »
Lo de animar e insultar a Ramos, ponlo en cada una de las gradas, que en fondo muchos nos desgañitamos con ambos asuntos.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1158 en: Enero 27, 2011, 12:04 Horas »
Lo de animar e insultar a Ramos, ponlo en cada una de las gradas, que en fondo muchos nos desgañitamos con ambos asuntos.

Cierto, perdona. Al lado mia en fondo pasó de todo un poco.
A cada cual lo suyo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1159 en: Enero 27, 2011, 12:04 Horas »
Me encanta hacer el jolligan en fondo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 07:41]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 07:41]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]