collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620378 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1280 en: Mayo 08, 2011, 23:53 Horas »

Llevaba toda la tarde buscando el video...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1281 en: Mayo 08, 2011, 23:56 Horas »
Como dijo el gran Alejandro Cadenas en otro hilo y acabo de suscribir en él:

Yo este post lo resumiria:

1.- Si la aficion hace o dice lo que yo pienso/quiero es Buena

2.- Si la aficion NO hace o dice lo que yo pienso es Mala

Totalmente, son las sentencias de los iluminados.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1282 en: Mayo 09, 2011, 00:09 Horas »

A partir del 1:52 que refleja el vídeo, mi indignación fue tal con la pantomima que estaba viendo que abandoné el campo.

Nunca vi a un grupo ultra con tanto jolgorio a pesar de sufrir la mayor humillación de nuestra historia.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1283 en: Mayo 09, 2011, 00:12 Horas »
HONOR
ORGULLO
CASTA
CORAJE

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1284 en: Mayo 09, 2011, 00:16 Horas »
Con ese vídeo se me están poniendo los bellos de punta y la carne de gallina cosa que ni los 6 goles del madrid hicieron.

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #1285 en: Mayo 09, 2011, 00:18 Horas »

IMPRESIONANTE! Yo fui uno de los que me quede en gol sur y la verdad ... lo mejor del partido fue esto , el resto mejor ni hablar , CABRONES es el mejor calificativo para los que vistieron nuestra camiseta. Y cuando digo cabrones lo digo porque a excepcion de 3 jugadores el resto parecia que les daba igual el partido , es una falta de respeto a toda la aficion , por no hablar del que se haya gastado 90 euros en semejante espectaculo ...
PD: para los moderadores nunca he entrado en conflicto ni he insultado ni nada pero no se merecen otra cosa los '' jugadores '' que defendieron nuestro escudo ayer.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1286 en: Mayo 09, 2011, 00:19 Horas »
Si yo fuera futbolista me daría vergüenza perder con una afición por detrás como esta. No me lo podría perdonar, no dormiría esa noche.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1287 en: Mayo 09, 2011, 00:23 Horas »
No seré yo el que critique nada de lo que hizo ayer la afición porque creo que cada uno a nuestra forma buscamos lo mejor para el equipo y segundo porque yo no estuve ayer en el campo.

Sin embargo, sí opino que yo lo habría hecho de otra forma. Está bien eso de animar a las duras y a las maduras, pero ante semejante esperpento, al finalizar el partido se debió ser más duro con los jugadores y/o directiva, etc.

En cualquier caso, no deja de ser una mera opinión y reitero que no critico el comportamiento ni de los biris ni del resto de aficionados que decidieron animar, callar o pitar.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1288 en: Mayo 09, 2011, 00:26 Horas »
Si yo fuera futbolista me daría vergüenza perder con una afición por detrás como esta. No me lo podría perdonar, no dormiría esa noche.

Y si fuera presidente, no podría dormir en semanas. ¿Que la afición no es de Champions?, es alarmante lo perdido que tiene perdido el norte del Nido...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1289 en: Mayo 09, 2011, 01:04 Horas »
Ahi teneis la prueba de los "iluminados" que critican que Biris que no pitara cuando seguramente ellos tampoco lo harian porque estarian muy preocupados en comer pipas...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1290 en: Mayo 09, 2011, 09:29 Horas »
Muy posiblemente yo sea el prototipo de borrego, manquepidizado y masoca pero llegue del futbol dolido y a la vez orgulloso de los Biris y de una parte muy importante de la afición.

Despues del partido mi sentimiento sevillista era aun más grande, soy un SEvillista que se crece en la derrota y me encanta cuando la afición apoya al club en estos momento.

Para terminar habría que recordar a los que critican a los Biris por su comportamento el sabado, que fueron los unicos al final del partido, cuando los jugadores se acercaron a saludar en propinarle una gran pitada al equipo,  y a continuación empezaron a cantar SEvilla, Sevilla, SEvilla...

Para mi esto es Sevillismo puro.

« Última modificación: Mayo 09, 2011, 09:40 Horas por Spencer »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1291 en: Mayo 09, 2011, 13:10 Horas »
Cuando una persona se mueve en la visceralidad a una idea o a unos colores, cuando pierde el sentido crítico, cuando se pliega a la injusta realidad del fútbol y ve como la máquina dictatorial económica del Madrid viene con jugadores que valen lo mismo que todos los presupuestos de Primera División juntos, y que lo único que se le ocurre es sentirse orgulloso de los que gritando insultan el 90% de las veces, mientras que en el otro 10% se desgañitan con el ¡Sevilla, Sevilla, Sevilla!. Cuando se cargan con fuego las palabras: honor, coraje, casta, empuje ciego y demás, lo que se consigue es un integrismo que hasta se precia de disfrutar cuando es apaleado.
Borrego es aquel que es incapaz de imaginar una competición más sana y justa, borrego es el que piensa que sólo hay un modelo futbolístico y que hay que luchar para hacerse hueco entre la manada de lobos (jamás lo conseguirá porque no le van a dejar) Borrego es el que encima ríe las gracias a los que manejan el cotarro, mueven dinero, especulan y no tienen la decencia de marcharse pese a los escándalos personales. Borrego es el que es capaz de pagar 100 € en una entrada de fútbol para que a los 15 minutos esté todo sentenciado. Borrego es el que se pliega a los intereses de otro y encima le aplaude.

Pero no son borregos  los que necesitan insultar, pegar, castigar y sentirse superiores con la violencia para que fluya la adrenalina por su cuerpo. Estos son simplemente futuros presidiarios o potenciales criminales. Son lo opuesto a la calma, la razón y la armonía social. Además suelen necesitar de alcohol u otras drogas para desinhibirse, por lo que además de parecerse a los orcos de Mordor en su actividad,[i] deben tener algún tipo de enfermedad [/i]ya.

Igual, igual, igual que el que escribe esto.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1292 en: Mayo 09, 2011, 13:14 Horas »
Cuando una persona se mueve en la visceralidad a una idea o a unos colores, cuando pierde el sentido crítico, cuando se pliega a la injusta realidad del fútbol y ve como la máquina dictatorial económica del Madrid viene con jugadores que valen lo mismo que todos los presupuestos de Primera División juntos, y que lo único que se le ocurre es sentirse orgulloso de los que gritando insultan el 90% de las veces, mientras que en el otro 10% se desgañitan con el ¡Sevilla, Sevilla, Sevilla!. Cuando se cargan con fuego las palabras: honor, coraje, casta, empuje ciego y demás, lo que se consigue es un integrismo que hasta se precia de disfrutar cuando es apaleado.
Borrego es aquel que es incapaz de imaginar una competición más sana y justa, borrego es el que piensa que sólo hay un modelo futbolístico y que hay que luchar para hacerse hueco entre la manada de lobos (jamás lo conseguirá porque no le van a dejar) Borrego es el que encima ríe las gracias a los que manejan el cotarro, mueven dinero, especulan y no tienen la decencia de marcharse pese a los escándalos personales. Borrego es el que es capaz de pagar 100 € en una entrada de fútbol para que a los 15 minutos esté todo sentenciado. Borrego es el que se pliega a los intereses de otro y encima le aplaude.

Pero no son borregos  los que necesitan insultar, pegar, castigar y sentirse superiores con la violencia para que fluya la adrenalina por su cuerpo. Estos son simplemente futuros presidiarios o potenciales criminales. Son lo opuesto a la calma, la razón y la armonía social. Además suelen necesitar de alcohol u otras drogas para desinhibirse, por lo que además de parecerse a los orcos de Mordor en su actividad, deben tener algún tipo de enfermedad ya.

No me queda claro en que definición me incluyo en la de borrego o en la de futuro presidiario enfermo.

Es una maravilla que tenga tan claro todo, eso si el que no piensa como tu o es un borrego o un integrista o un futuro presidiario.

Por cierto, es muy curioso que despues de cuatro años en los Biris ni le he pegado a nadie, ni he estado en la carcel, ni me he drogado nunca pero todo se andara. ;D
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 13:17 Horas por Spencer »

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1293 en: Mayo 09, 2011, 13:29 Horas »

Pero no son borregos  los que necesitan insultar, pegar, castigar y sentirse superiores con la violencia para que fluya la adrenalina por su cuerpo. Estos son simplemente futuros presidiarios o potenciales criminales. Son lo opuesto a la calma, la razón y la armonía social. Además suelen necesitar de alcohol u otras drogas para desinhibirse, por lo que además de parecerse a los orcos de Mordor en su actividad, deben tener algún tipo de enfermedad ya.

Me siento orgulloso de ser de los Biris, de animar 90' como anime ayer y de pitarle al equipo tras el minuto 9' como hice ayer, me siento orgulloso de ser sevillista, de amar estos colores, de la novia que tengo, de mis amigos y de mi barrio de TRIANA...pero de lo que mas orgulloso me siento, es de la educación que me han dado mis padres al no convertirme en una ¿persona? como tu...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1294 en: Mayo 09, 2011, 14:16 Horas »
No me queda claro en que definición me incluyo en la de borrego o en la de futuro presidiario enfermo.

Es una maravilla que tenga tan claro todo, eso si el que no piensa como tu o es un borrego o un integrista o un futuro presidiario.

Por cierto, es muy curioso que despues de cuatro años en los Biris ni le he pegado a nadie, ni he estado en la carcel, ni me he drogado nunca pero todo se andara. ;D
Yo despues de 6 años en biris idem, y mira... alomejor mañana mismo me convierto en un fugitivo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1295 en: Mayo 09, 2011, 23:46 Horas »
Por cierto, una duda/curiosidad ¿quién cogió el micro el día del Villarreal?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1296 en: Mayo 10, 2011, 00:06 Horas »
El día de la Real, si puedo, me dejaré la garganta.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1297 en: Mayo 10, 2011, 01:52 Horas »
Hoy he sentido vergüenza TOTAL y absoluta por Biris, ahora mismo como sevillista estoy destrozado, como parte del sevillismo avergonzado...

A qué viene este doramiento de píldora, este afán de protagonismo de los Biris cantando a reventar una vez el partido iba 1-5 en un chorreo continuo de goles en contra, en la mayor goleada encajada de nuestra historia? Que alguien me lo explique!
Hoy, intento de Biris, era para que el Pizjuán hubiese explotado contra el palco, ese que ha planificado una pésima temporada cuando hemos pagado el oro por unos abonos y encima el mensaje que nos dan es que apenas tenemos dinero para luchar, contra un entrenador inepto, pasivo, que ningunea nuestra cantera y un sinfín más de apelativos que podría tener y contra unos jugadores que están manchando la camiseta, ensuciando nuestro club y arrastrando sus miserables culos por el césped del Pizjuán... No tengo ni ganas de nombrar a esas mierdas. Hoy no era el dia dejarse ver animando para parecer los más ultras y los más animosos de España, justo cuándo está la sexta detrás, el Madrid enfrente y tenemos el 1-5 o el 1-6 en el marcador... Biris hace varios años que dejó el sevillismo en un segundo plano para mostrarse ellos como los ''estrellas'' que daño hacen al sevillismo mostrándose asi.

Dónde ha quedado el sevillismo Biris? acallando los 3 intentos de ''Manzano vete ya'', recibiendo a los jugadores después del 2-6 para partirse las manos aplaudiendo... que vergüenza! Esto es extrapolable a gran parte de la afición, al sevillismo... hemos perdido nuestra identidad, una afición que quería al Sevilla sobre todas las cosas, hoy me ha recordado estar en el Putamarín no en el RSP.

EDITADO POR LA MODERACIÓN: Se puede exponer cualquier postura, sin necesidad de mandar a mamarla a nadie. Queda editado el último párrafo por ofensivo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Todavía hay rencillas con Biris eh¡¡¡

ea, ea, ea...

Lo de las banderas que te han editado es de Nobel, ahora me diras que si la constitucional si, que si los pollos son un animal de granja... bla bla bla

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1298 en: Mayo 10, 2011, 01:55 Horas »
No a cualquier grupo ultra en el futbol. Ahora me podeis poner verde

Rojos... siempre ROJOS

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1299 en: Mayo 10, 2011, 01:56 Horas »
Por cierto, una duda/curiosidad ¿quién cogió el micro el día del Villarreal?
El micro ha estado dando bastantes problemas.
Por suerte se arreglo contra el Mandril, aunque no desde el inicio.
Creo que se nota bastante la ausencia de micro.
Si la memoria no me falla, el dia del Villareal el Speaker fue el de siempre.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14