collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621419 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4140 en: Agosto 21, 2012, 15:49 Horas »
Andan diciendo en algunos medios de comunicación manipulación que tienen miedo en Granada,que cuidaito con Biris...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Ya se vio el año pasado.Ni bien ni mal. Respeto. Cada uno por su lado

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4141 en: Agosto 21, 2012, 15:54 Horas »
Andan diciendo en algunos medios de comunicación manipulación que tienen miedo en Granada,que cuidaito con Biris...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Ya se vio el año pasado.Ni bien ni mal. Respeto. Cada uno por su lado

Tampoco había pasado nunca nada en Rota, ahora a ver si el año que viene van a querer muchos de Rota que juegue allí el Sevilla, o mejor dicho, a ver si van a querer muchos ir a ver el partido con sus hijos allí en Rota si juega el Sevilla.

Y eso no es cuestión de manipulación, es que hoy en día cuando equipos con ultras problematicos van a una ciudad no hace mucha gracia en la ciudad de destino y en la situación que esta hoy en día Biris que no entra en nuestro Estadio y que le tiene el pulso echado a Del Nido nadie descarta que se viaje más fuera de Sevilla y donde se vaya a ir que se lie.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4142 en: Agosto 21, 2012, 16:04 Horas »
Tampoco había pasado nunca nada en Rota, ahora a ver si el año que viene van a querer muchos de Rota que juegue allí el Sevilla, o mejor dicho, a ver si van a querer muchos ir a ver el partido con sus hijos allí en Rota si juega el Sevilla.

Y eso no es cuestión de manipulación, es que hoy en día cuando equipos con ultras problematicos van a una ciudad no hace mucha gracia en la ciudad de destino y en la situación que esta hoy en día Biris que no entra en nuestro Estadio y que le tiene el pulso echado a Del Nido nadie descarta que se viaje más fuera de Sevilla y donde se vaya a ir que se lie.

Ya verás,pedro,ya verás...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4143 en: Agosto 21, 2012, 16:07 Horas »
Ya verás,pedro,ya verás...

El tiempo pone a cada uno en su sitio y puede que cosas como las que se ven en los vídeos puestos por mi y por rafapaz hagan que de aquellos polvos estos lodos.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4144 en: Agosto 21, 2012, 16:18 Horas »
Hay muchos sevillistas intentando pinchar la pelota. Vamos a bajarla al suelo entre todos de una vez. Cuando la veáis, no la voleéis de nuevo.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #4145 en: Agosto 21, 2012, 16:21 Horas »
Vamos a ver, que si no se cachea a la gente de preferencia, gol sur o fondo, será porque precisamente ahí no está la gente problemática, sino que se sitúa en grada baja- gol norte, ¿estamos?

gente causante de cosas como ESTA:

(por ejemplo), que son un peligro para los demás y una vergüenza, que ya está bien de darle la vuelta al calcetín y quejarse de por qué hay controles tan estrictos, cojones porque ya estaban tardando en hacerlos!

A pulso se lo han ganado, y mira que están pagando justos por pecadores porque el 95% de la gente de gol norte será aficionados normales y corrientes que quieren ir al futbol sin problemas.

¿Cómo que prejuicios? si los problemáticos son al 99% de ahí, de esa parte del campo. Ya está bien de marear la perdiz.

Si se colaborase en definir quienes son los problematicos, seguro que no habria que gastarse tanto dineno y tiempo en toda esta parafernalia de controles, QUE LOS QUE HAN PROVOCADO LAS MEDIDAS DECONTROL NO ES EL CLUB; NI LA POLICIA; NI NADIE MÁS SINO LOS VIOLENTOS!!

Qué clarito está. Y que no me vengan con excusas de que las medidas se toman ahora porque interesa al Consejo (que puede que sea cierto). Lo que debatimos es si las medidas son adecuadas. Pena que no se tomaran hace años.

Y, yo por lo menos, todavía no he visto entre los Biris ni la más mínima actitud para acabar con la violencia y los actos vandálicos

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #4146 en: Agosto 21, 2012, 16:37 Horas »
Qué clarito está. Y que no me vengan con excusas de que las medidas se toman ahora porque interesa al Consejo (que puede que sea cierto). Lo que debatimos es si las medidas son adecuadas. Pena que no se tomaran hace años.

Y, yo por lo menos, todavía no he visto entre los Biris ni la más mínima actitud para acabar con la violencia y los actos vandálicos

"7 veces se ha cerrado el RSP

Cuchillo en un derby, este cae desde preferencia como se vio en una imagen de los cabrones de Antena 3 que nos tenían ganas, se sanciona con el cierre de cuatro partidos que finalmente queda en uno.

Botellazo ante la Real Sociedad, cierre por un partido. La botella cae de fondo.

Partido ante el Deportivo, una pelota de papel mojado puso el árbitro en el acta, cayeron hasta paragüas, desde preferencia. Aquel día había "pacíficos" de más de 50 aporreando puertas pidiendo la entrega al pueblo del árbitro. Un partido de cierre.

Y esta vez si, el famoso día de la muleta, que ya sabemos todos de que equipo era, aunque otros si que eran sevillistas y el que saltó a por Prats era abonado, el único. Cuatro partidos. "

Por qué no se toma esas medidas con preferencia y fondo? por qué no se cachea hasta 3 veces a esa zona y se le quita mecheros y banderas? No es por intereses entonceS? Entonces por qué? Tanto que hablais que por culpa de Biris se cierra el estadio, en 7 ocasiones como podeis leer,  por culpa de 4 incidente y que casualidad que solo uno en la zona de gol norte.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4147 en: Agosto 21, 2012, 16:38 Horas »

Pedreitor, por favor, borra eso que da risa solo leerlo.

Me cago en mi vida. Es que encima es para matarnos. Haciendo favores a toda Andalucía, Extremadura y el que nos lo pida para luego leer comentarios como este. ¿Que en Rota no nos querrán?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Vamos, no me jodas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4148 en: Agosto 21, 2012, 16:41 Horas »

Me cago en mi vida. Es que encima es para matarnos. Haciendo favores a toda Andalucía, Extremadura y el que nos lo pida para luego leer comentarios como este. ¿Que en Rota no nos querrán?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Vamos, no me jodas.

Rota, tb conocida como Moncsevilandia, esta llenita de pegatinas por la no loperizacion del Sevilla.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #4149 en: Agosto 21, 2012, 16:44 Horas »
Ok controles, si, pero que tipo de controles. Por que a mi el otro dia me vieron un paquete de tabaco y de nuevo me querian buscar el mechero y le dije que se controlara un poco .  

Bien los controles para bengalas...

Banderas y megafonos en gol norte si o si, y es lo unico que se pide desde Biris Norte, ese minimo para volver a entrar. Es mucho.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4150 en: Agosto 21, 2012, 16:50 Horas »

Me cago en mi vida. Es que encima es para matarnos. Haciendo favores a toda Andalucía, Extremadura y el que nos lo pida para luego leer comentarios como este. ¿Que en Rota no nos querrán?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Vamos, no me jodas.

Los que querran seran los equipos, algunos que estuvieron en el partido de este año y les pillo cerca los altercados... ya me comentaras si tienen ganas de volver a verse en una situación parecida por llevar a su hijo a un partido de fútbol que se espera sea amistoso.

Ah, y recordemos que tras el partido de Rota paro la Guardia Civil a coches con Biris en el peaje y por lo visto iban otra vez a liarla, imagino que seran estos unos de los favores que comentas que hacemos por andalucía.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4151 en: Agosto 21, 2012, 16:56 Horas »

Ah, y recordemos que tras el partido de Rota paro la Guardia Civil a coches con Biris en el peaje y por lo visto iban otra vez a liarla, imagino que seran estos unos de los favores que comentas que hacemos por andalucía.

¿Eso es cierto?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4152 en: Agosto 21, 2012, 17:03 Horas »
Los que querran seran los equipos, algunos que estuvieron en el partido de este año y les pillo cerca los altercados... ya me comentaras si tienen ganas de volver a verse en una situación parecida por llevar a su hijo a un partido de fútbol que se espera sea amistoso.

No tengo tiempo para enumerar todos los favores que se han hecho al Jaén, al Granada, al Cádiz...

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #4153 en: Agosto 21, 2012, 17:09 Horas »

Y que preguntaba la guardia civil? eres biris y tienes ganas de liarla? o hay un aparato como el de alcoholemia que dice las ganas de liarla del personal? nos creemos cualquier cosa..

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4154 en: Agosto 21, 2012, 17:18 Horas »

Pero claro, aquí se está haciendo ruido (no lo digo por tí) por medidas genéricas que, bien ejercidas, son a todas luces legales y racionales para erradicar ciertas prácticas que nos costaba dinero y cierres de campo.

Donde vas compadre? Medidas racionales cachear a un niño de 8 años? Quitarle su bandera a uno de 5? Abrirle un expediente a un minusvalido por protestar? No dejar entrar ni una sola bufanda que ponga "biris norte" aunque la lleven niños o ancianos? Poner vallas dentro del estadio convirtiendolo en un guetto y reduciendo la visibilidad en algunos casos hasta en un 70%? Amenazar a gente con darle porrazos si no se sientan cuando en su sitio no ven por las vallas? Echar a gente del estadio por intentar incorporarse para ver el partido? Abrir expedientes de sancion por protestar?

Medidas legales? RACIONALES?

Vamos a ver, que si no se cachea a la gente de preferencia, gol sur o fondo, será porque precisamente ahí no está la gente problemática, sino que se sitúa en grada baja- gol norte, ¿estamos?

Ammm... Ya veo. Los paraguazos, lanzamientos de bolas, de cuchillos y demas que se producen desde otras partes del estadio no cuentan, no? Violentos solo hay en gol norte grada baja, y los conatos de agresiones, peleas, amenazas y barbaridades que se ven/escuchan en otras partes del estadio no cuentan.

No?

Y el intento de agresion a Michael Robinson en su dia, por el que se vio obligado a pedir disculpas en "el dia despues" donde ocurrio? En gol norte grada baja? Ah, que por ahi es donde se accede a las cabinas de prensa, ya veo.

Solo se quiere ver un partido de fútbol en paz y sin tener que aguantar a algunos fascistas que pululan en el gol norte del RSP.

Amigo Sepro, y a los fascistas que pululan en otras zonas del estadio si tenemos que aguantarlos? Si, esos fascistas que han convertido el gol norte del pizjuan en un campo de concentracion nazi. A esos si? Por que? Son mejores que tu o que yo?

Señores, me sorprenden muchas cosas que leo aqui. No me podia esperar esta connivencia y defensa a ultranza de ciertas actitudes de los miembros que moran en el palco. De muchos ignorantes que van al RSP si, porque hay gente que por desgracia no da para mas, pero de algunos de vosotros? Me sorprende y decepciona, la verdad.

Que detras de biris haya algo mas que lo que alegan es posible, hay intereses que no conocemos y puede que no se nos cuente toda la verdad. Pero que detras de la actitud del presidente del SFC hay algo mas es mas que evidente. Ni erradicacion de los violentos ni historias. Quitaos la venda de los ojos. Este hombre (me niego a calificarlo de señor) tiene por objeto eliminar el unico grupusculo que le queda para ser el amo absoluto y perpetuarse en el cargo, el, y su estirpe. La pelea en Rota pudo ser el detonante, pero no os quepa duda que la pancarta del ultimo partido es la causa. La unica.

Quitaos la venda.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4155 en: Agosto 21, 2012, 17:53 Horas »
Este hombre (me niego a calificarlo de señor) tiene por objeto eliminar el unico grupusculo que le queda para ser el amo absoluto y perpetuarse en el cargo, el, y su estirpe. La pelea en Rota pudo ser el detonante, pero no os quepa duda que la pancarta del ultimo partido es la causa. La unica.

Quitaos la venda.

Acabáramos ahí. Biris Norte es el valladar ultimo para evitar la loperizacion y el cortijo. Como si no hubiera colocado ya a sus hijos en la directiva y el club no fuera un cortijo desde hace temporadas.

Como si cuando Caldas mandaba este no era amo absoluto, y ahi estaba BN, pintando la mona.

Como si BN no ha estado apoyando a DN cuando ha recibido sus favores, con sus hijos en el cortijo, condenado por Malaya, con la calva propia y ajena cominedo gambas.

Killo, que dejeis ya de tomar a la gente por gilipollas. Que sabemos quien es DN. Que no somos sus aduladores. Que los sevillistas "peñistas" estamos HASTA LA POLLA de cierres de campo, de bengalas, de cuchillos, de muletas, de agresiones en Rota AÑO SI Y AÑO TAMBIEN - porque gente de BN ha agredido a PERIODISTAS que para colmo son SEVILLISTAS otros años en Rota, sin que esto haya trascendido. Que la inmensa mayoria de los sevillistas estamos hartos de la barra libre que hay en el gol norte, que no me compares que haya 2 viejos peleandose porque a uno le guste Jimenez y a otro no con que haya un grupo organizado que si recordais PROTAGONIZO DISTURBIOS LAMENTABLES CON QUEMA DE CONTENEDORES Y CARGAS POLICIALES PORQUE NO LES DEJARON IR A UN DERBY, o HA INTENTADO LINCHAR A POLICIAS LOCALES PARA VENGAR A UN TIO DE BILBAO. Que año si año tambien la primera conexion de la radio con el Pizjuan cuando juega el Mandril sea para informar de que les han apedreado el autobus.

Que os dejeis de gallardas mentales y afronteis la realidad: No estais por encima del SFC, del ciudadano medio, ni de la ley. EL SFC necesita gente que anime y de color al estadio, sin que esto tenga que ir por cojones asociado a alcohol, drogas, violencia e intimidacion.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4156 en: Agosto 21, 2012, 18:57 Horas »
Mira cada vez que te leo es vomitivo ver como nada mas que sabes ir en contra de BN, si fueran stukas lo mismo no hablarias de esta formano? Bueno si tienen que quitar mecheros banderas etc... por que pueden tirarlos, por esa regla de 3 que la quiten en el resto del estadio no?

Solo pido que intentes un dia entrar en gol norte bajo y te registren hasta la saciedad y te retiren tus banderas o mecheros que sufras las vejaciones que sufren muchos, para que luego vengas y te quejes.

Y por cierto 11 detenidos en rota, 8 de ROTA 3 sevillanos y solo un socio del sevilla. Interesante verdad? Pues eso.

Y dale con la misma cantinela de que de los 11 detenidos de ROTA solo 1 era socio. Ese precisamente es el problema que a nuestro estadio entran libremente una serie de individuos que nos estan controlados y que luego nos cuestan mucho dinero y clausuras del campo.

Seguramente los BIRIS pidieron perdon por su comportamiento en ROTA porque ellos no tenian culpa de que 8 lugareños se liaran a palos y convirtieran un amistoso de verano en una batalla campal.

Por suerte se les acabo el coto privado en que habian convertido la zona baja del Gol Norte.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4157 en: Agosto 21, 2012, 19:06 Horas »

Acabáramos ahí. Biris Norte es el valladar ultimo para evitar la loperizacion y el cortijo. Como si no hubiera colocado ya a sus hijos en la directiva y el club no fuera un cortijo desde hace temporadas.

Como si cuando Caldas mandaba este no era amo absoluto, y ahi estaba BN, pintando la mona.

Como si BN no ha estado apoyando a DN cuando ha recibido sus favores, con sus hijos en el cortijo, condenado por Malaya, con la calva propia y ajena cominedo gambas.

Killo, que dejeis ya de tomar a la gente por gilipollas. Que sabemos quien es DN. Que no somos sus aduladores. Que los sevillistas "peñistas" estamos HASTA LA POLLA de cierres de campo, de bengalas, de cuchillos, de muletas, de agresiones en Rota AÑO SI Y AÑO TAMBIEN - porque gente de BN ha agredido a PERIODISTAS que para colmo son SEVILLISTAS otros años en Rota, sin que esto haya trascendido. Que la inmensa mayoria de los sevillistas estamos hartos de la barra libre que hay en el gol norte, que no me compares que haya 2 viejos peleandose porque a uno le guste Jimenez y a otro no con que haya un grupo organizado que si recordais PROTAGONIZO DISTURBIOS LAMENTABLES CON QUEMA DE CONTENEDORES Y CARGAS POLICIALES PORQUE NO LES DEJARON IR A UN DERBY, o HA INTENTADO LINCHAR A POLICIAS LOCALES PARA VENGAR A UN TIO DE BILBAO. Que año si año tambien la primera conexion de la radio con el Pizjuan cuando juega el Mandril sea para informar de que les han apedreado el autobus.

Que os dejeis de gallardas mentales y afronteis la realidad: No estais por encima del SFC, del ciudadano medio, ni de la ley. EL SFC necesita gente que anime y de color al estadio, sin que esto tenga que ir por cojones asociado a alcohol, drogas, violencia e intimidacion.

No te has enterado de mucho por lo que veo. Igual no he sabido expresarme. He puesto en algun lado que yo sea miembro de Biris Norte? O que mi ubicacion en el RSP sea gol norte? Pues entonces no te dirijas a mi como tal. Y ya de paso si rebajas el tono te lo agradezco tambien, no vaya a ir a peor.

A mi tampoco me gusta llevar a mi hijo al estadio y ver como se cascan varios, no te equivoques. Pero esp justifica las medidas que se estan tomando? Que se trate como a perros a niños de 5 años?

No te quepa duda que pocas personas debe haber a la que le molestara mas la pancartita de "presidente estamos contigo", pero eso no creo que tenga que justificar la situacion actual, no?

Con Caldas no hubo oportunidad de hacer nada. Tenia mayoria y ya me diras. Por cierto que se llego a esta situacion gracias entre otros a DN, no lo olvidemos. Metidos sus hijos en el cortijo, si, pero con la connivencia de todos eh, que tu tienes tanta culpa como los demas por no hacer nada.

Ya he dicho que seguramente hay intereses ocultos (igual esa parte tambien te la has saltado), yo no justifico nada, lo que digo es que esas medidas no son de recibo y que hay mucho mas detras.

Ultimo valladar? Esta clarisimo, porque lo que es la gente comp tu esta claro que no piensan hacer absolutamente nada ni para que acabe el cortijo, ni para que se deje de pisotear a todo el que entra en gol norte o critique al calvo.

Y poco mas, solo decir que si te crees que todos los problemas son dos viejos peleandose por jimenez me da que no ves la realidad del estadio. Como si el telon que hay que levantar en preferencia cuando se van los que estan en el cesped sea para taparle el sol en la cara a los pobres abueletes, hay que joderse.

Pdt: A los moderadores: Se permiten los insultos en este foro ahora? Mas que nada para saber donde me meto.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4158 en: Agosto 21, 2012, 20:02 Horas »
"7 veces se ha cerrado el RSP

Cuchillo en un derby, este cae desde preferencia como se vio en una imagen de los cabrones de Antena 3 que nos tenían ganas, se sanciona con el cierre de cuatro partidos que finalmente queda en uno.

Botellazo ante la Real Sociedad, cierre por un partido. La botella cae de fondo.

Partido ante el Deportivo, una pelota de papel mojado puso el árbitro en el acta, cayeron hasta paragüas, desde preferencia. Aquel día había "pacíficos" de más de 50 aporreando puertas pidiendo la entrega al pueblo del árbitro. Un partido de cierre.

Y esta vez si, el famoso día de la muleta, que ya sabemos todos de que equipo era, aunque otros si que eran sevillistas y el que saltó a por Prats era abonado, el único. Cuatro partidos. "

Por qué no se toma esas medidas con preferencia y fondo? por qué no se cachea hasta 3 veces a esa zona y se le quita mecheros y banderas? No es por intereses entonceS? Entonces por qué? Tanto que hablais que por culpa de Biris se cierra el estadio, en 7 ocasiones como podeis leer,  por culpa de 4 incidente y que casualidad que solo uno en la zona de gol norte.

Cito para que los que piensan y dicen que nuestro campo solo se cierra por culpa de gol norte, resulta que golfos y delincuentes hay en las cuatro gradas del.campo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4159 en: Agosto 21, 2012, 20:06 Horas »
Cito para que los que piensan y dicen que nuestro campo solo se cierra por culpa de gol norte, resulta que golfos y delincuentes hay en las cuatro gradas del.campo.
Ni pincho, ni corto.

A ver si alguien pone los apercibientos anteriores a los cierres. ¿Por qué estabamos apercibidos?

Y sí, cierto, golfos y delincuentes hay en todos los lados y sectores.

Pero sigo sin ver la más minima autocritica por parte de ningún "bando"

Y sigo más cerca de Biris que de la cúpula. Pero independiente de ambos, solo Sevilla FC:

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14