Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y los majetes con Santiago Segura.Aprovecho y sus mando un saludo a los jrandes los maestros del escapismo troleador de las ultimas paginas.
1h 30' que nadie escribe... Con lo fácil que se sueltan las teclas con otros temas y ahora nadie escribe....
Amigo hoy se están escribiendo en otros temas mas de actualidad como el del Presidente o el del albanes. ¿Alguna novedad destacada en este asunto? ¿Entraran los BIRIS contra el MADRID? ¿Qué tiene previsto el grupo para animar al equipo? ¿Irán al hotel como en el partido del Getafe?
Ahora me entero que estuvimos en Los lebreros...
¿Pero tú no decías que no eras? ¿Ahora eres?Ni idea. Lo puse porque me pareció que algunos decían que una de las acciones a realizar por la peña para demostrar que están con el equipo es ir a animar a los jugadores en la puerta del hotel o del estadio.¿Algo nuevo entonces?
Lo que yo sea o deje de ser no creo que sea de tu incumbencia.Sea o no sea, estuve en la previa del día del Getafe y el hotel... ni pasando en el C1 de camino
A mí lo que tú seas desde luego me importa más bien poco por no decir nada. En lo que pierdas el tiempo también me importa muy poco. Te has metido en una conversación entre otro forero y yo. Es a él al que le he preguntado.
Si de verdad son BIRIS NORTE que el sabado entren al campo y animen sin parar , que ruja el Pizjuan
Van a hacer lo que a ti te salga de los cojones, que anime el resto del estadio con las palmitas. Ojalá entren y se queden sentado.
Eso sería lo mas lógico, entrar ocupar su localidad y mantenerse callado como un aficionado "normal" (o como dicen ellos no violento)
Porque todo el que anima es violento. Todo el que es Biris es violento. Y todo el que está en esa grada es violento. Ji, paco, ji.
Paco no, Josemari. El es el que me consideraba violento por el echo de ponerme con la gente de la Gate22 a animar a mi equipo. Y aunque no tengo carnet del Sevilla ni de Biris sigo pensando que la mejor forma de actuar es entrar al campo y no animar y que los "pacíficos" animen.