collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620295 veces)

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5320 en: Septiembre 16, 2012, 15:04 Horas »
Te noto tristón. ¿que te pasa?..... No te ha gustao que tu "equipo" haya ganado al madrid o que.

Aprovechamos la reflexión del Webmaster de este Foro, para incidir en que estos comentarios como el citado, no benefician en nada a la convivencia de este Foro.

¿Sacamos el "Sevillómetro"?, aquí, somos todos IGUAL DE SEVILLISTAS en misma escala, y como tal debemos respetarnos.

Días como hoy, toca disfrutar, otros días sufrir, pero ante todo, respeto a TODOS y a TODO TIPO DE OPINIONES.

Rogamos no se produzcan más comentarios de este tiempo que no aportan beneficio alguno.

Muchas gracias.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #5321 en: Septiembre 16, 2012, 15:07 Horas »
Ayer todo estuvo de 10 (jugadores, entrenador, afición...) menos los Biris. Lamentable que en vez de animar, o como mucho callarse, se limitaran a hacer cánticos contra Del Nido enturbiando un ambiente de fiesta.

Seguramente llevan mucha razón en sus quejas y me parecen muy acertados comentarios como lo de "Hola, hola Don Manué", porque en ciertos sentidos, Del Nido está loperizando al club. Pero todo esto que están liando no es más que porque no aceptan que haya más controles a la entrada para evitar que el club tenga que gastarse decenas de miles de euros en multas por las bengalitas y demás incidentes que provocan algunos individuos que se camuflan en ese grupo. A ver si se dan cuenta que son parte del sevillismo, no más importante que los demás, y dejan de mostrar una actitud de niño enfurruñado que cree que lo que le importa a él es más trascendental que lo que le importa al resto de la afición: el bien del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #5322 en: Septiembre 16, 2012, 15:08 Horas »
Yo ví ayer a los biris muy respetuosos con el resto de los aficionados. Evidentemente se les echó en falta, pero creo que el resto de la afición lo hizo muy bien en cuanto a animación y a meter presión.
Los biris deben volver sin los violentos y camorristas y deberían ellos mismos expulsar o denunciar a los que no cumplan las mínimas normas de comportamiento. Si ellos mismos no pueden, o no quieren, autocontrolarse.......

Los biris han sido muy importantes en el Sevilla, pero lo que está claro es que la vida puede continuar perfectamente con o sin ellos.

Por cierto, lo siento por los que querían que ayer perdiera el Sevilla por goleada. Otra vez será.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5323 en: Septiembre 16, 2012, 15:10 Horas »
Ayer todo estuvo de 10 (jugadores, entrenador, afición...) menos los Biris. Lamentable que en vez de animar, o como mucho callarse, se limitaran a hacer cánticos contra Del Nido enturbiando un ambiente de fiesta.

Seguramente llevan mucha razón en sus quejas y me parecen muy acertados comentarios como lo de "Hola, hola Don Manué", porque en ciertos sentidos, Del Nido está loperizando al club. Pero todo esto que están liando no es más que porque no aceptan que haya más controles a la entrada para evitar que el club tenga que gastarse decenas de miles de euros en multas por las bengalitas y demás incidentes que provocan algunos individuos que se camuflan en ese grupo. A ver si se dan cuenta que son parte del sevillismo, no más importante que los demás, y dejan de mostrar una actitud de niño enfurruñado que cree que lo que le importa a él es más trascendental que lo que le importa al resto de la afición: el bien del Sevilla Fútbol Club.

Gran parte de tu escrito lo comparto, mi opinión en según qué temas, es clara, pero quizá no tanto en lo que te pongo en negrita.

Ayer, a diferencia de partidos anteriores, en la zona baja de Gol Norte, no escuché un cántico monotema contra Del Nido. Se realizó antes de que el balón echara a rodar, y si acaso, en algún momento puntual con el balón en juego, pero eso, algo puntual que deja clara su postura de protesta y enérgia repulsa a las medidas empleadas por Del Nido, pero sin entorpecer la animación del resto de la grada.

De hecho, desde la zona baja de gol norte, también se animó como cualquier otra parte del estadio. Por esa parte, y mientras no se entorpezca o mejor dicho, mientras no se dinamite la animación libre de cada cual, mi apoyo a su protesta, lo tendrán. Más allá de que esté de acuerdo o no, pero mi respeto siempre lo encontrarán de esta forma.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5324 en: Septiembre 16, 2012, 15:13 Horas »
Hago un pequeño inciso para hacer ver que sí, que es cierto que a Biris Norte, lo que le pedía el cuerpo era que ayer perdiera su Sevilla FC.

Aquí está el claro ejemplo.

Un saludo.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
« Respuesta #5325 en: Septiembre 16, 2012, 15:17 Horas »
Hago un pequeño inciso para hacer ver que sí, que es cierto que a Biris Norte, lo que le pedía el cuerpo era que ayer perdiera su Sevilla FC.

Un saludo.

Sin palabras....

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #5326 en: Septiembre 16, 2012, 15:20 Horas »
Gran parte de tu escrito lo comparto, mi opinión en según qué temas, es clara, pero quizá no tanto en lo que te pongo en negrita.

Ayer, a diferencia de partidos anteriores, en la zona baja de Gol Norte, no escuché un cántico monotema contra Del Nido. Se realizó antes de que el balón echara a rodar, y si acaso, en algún momento puntual con el balón en juego, pero eso, algo puntual que deja clara su postura de protesta y enérgia repulsa a las medidas empleadas por Del Nido, pero sin entorpecer la animación del resto de la grada.

De hecho, desde la zona baja de gol norte, también se animó como cualquier otra parte del estadio. Por esa parte, y mientras no se entorpezca o mejor dicho, mientras no se dinamite la animación libre de cada cual, mi apoyo a su protesta, lo tendrán. Más allá de que esté de acuerdo o no, pero mi respeto siempre lo encontrarán de esta forma.

Quizás no fue una actitud tan agresiva como el día del Getafe, pero alrededor de una decena de cánticos sí hubo a lo largo del partido. Y no creo que se animara tanto desde Gol Norte... Más bien fue en los laterales de esta zona, pero en el centro, los Biris, hubo un silencio general que sólo se rompía en lo que a temas futbolísticos se refiere en algunas acciones puntuales para ensalzar a algún jugador o meterse con alguno del Madrid. Pero como digo, cosas muy puntuales.

En cualquier caso, en esta polémica de Del Nido con los Biris, yo creo que ambos llevan razón porque los ultras tienen que frenarse en sus actitudes gamberras que tienen lugar en algunas ocasiones con ellos de protagonistas, y Del Nido está empezando a hacer de su club un cortijo loperizandolo con sus actitudes. Por otra parte, apoyo las medidas que está tomando el presidente para erradicar a los violentos de las gradas de Nervión y también apoyo a los Biris en el fondo de sus protestas hacia del Nido. Lo único que no comparto es las formas de estos últimos porque perjudican al equipo y al ambiente en el estadio, y nunca hay que perder la perspectiva que esto al final tiene como objetivo que al Sevilla le vaya bien. Lo demás es secundario.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #5327 en: Septiembre 16, 2012, 15:23 Horas »

Un saludo.

Qué lástima que no podamos disfrutar de uno de los mejores grupos de animación de España y del mundo por rencillas que solo hacen daño al Sevilla FC.

Confío y deseo que esta gratificante y luchada victoria sirva para que TODOS empecemos a remar en la misma dirección, sin fisuras de ningún tipo, por el bien de nuestro amado equipo.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #5328 en: Septiembre 16, 2012, 15:25 Horas »

Un saludo.

Una lástima.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5329 en: Septiembre 16, 2012, 15:33 Horas »
Yo tambien esperaba que si el campo ayer hubiera sido una tumba mas de uno habria entrado aqui a despotricar de los "comepipas" pero como sucedio todo lo contrario pues se comieron lo mismo que Mahoma.

Comparar una animacion con Biris a otra sin ella es absurdo pero de ahi a creerse imprescindibles va un mundo.... ;)

Y pa qué te sientes aludido? Por cierto, muchos no tenemos la misma dieta que tú.

Y sin más, el video que han colgado es lo que deseo yo dentro en cualquier partido.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #5330 en: Septiembre 16, 2012, 15:47 Horas »
Y pa qué te sientes aludido? Por cierto, muchos no tenemos la misma dieta que tú.

Y sin más, el video que han colgado es lo que deseo yo dentro en cualquier partido.

Y tu porque te das por aludido en lo de la comida??   ::) ::) ::)....venga que no naci ayer, no seamos hipocritas.

Lo del video muy grande, pero mas grande eso mismo dentro del estadio tengan las disputas que tengan asi harian ver que el Sevilla esta por encima de todo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5331 en: Septiembre 16, 2012, 16:12 Horas »
Yo no tengo dudas de que TODOS los sevillistas querian que ganaramos ayer. Yo personalmente lo unico que he criticado es que en partidos anteriores cuando el campo decidio animar la gente del grupo que entraba al estadio se dedicaba a pitar. Eso es lo que no me gusta que pase y espero que jamas se repita. Ayer chapo a todos los que estuvieron en el campo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5332 en: Septiembre 16, 2012, 16:20 Horas »
si. te noto tristón. :) . A ti y a unos cuantos más que están desaparecidos.

te noto con los papeles perdios, cuando hablas de mascotas , y demás, jeje. No te preocupes hombre, que ya saldrás ladrando cuando pierda el sevilla.

Sé feliz.  :D ;D :) ;)

No hace falta insultar para provocar.

Después te dirán algo y llorarás

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #5333 en: Septiembre 16, 2012, 16:25 Horas »
Si BN no entró al estadio, ¿cómo es que la zona donde han estado siempre estaba llena? ¿Es que no han renovado y los sitios han sido ocupados por otros? ¿Es que no han respetado la decisión y han entrado sin indumentaria alguna que les identificara?

Yo sigo viendo por aquí algo "oscuro".

Lo del video, impresionante, ojalá eso también hubiese pasado dentro del estadio.

Aunque no animaran (sigo sin entenderlo), al menos respetaron al resto de aficionados en los cánticos y palmas, que después de los partidos anteriores es un paso a destacar.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5334 en: Septiembre 16, 2012, 16:39 Horas »
Si BN no entró al estadio, ¿cómo es que la zona donde han estado siempre estaba llena? ¿Es que no han renovado y los sitios han sido ocupados por otros? ¿Es que no han respetado la decisión y han entrado sin indumentaria alguna que les identificara?

Yo sigo viendo por aquí algo "oscuro".

Lo del video, impresionante, ojalá eso también hubiese pasado dentro del estadio.

Aunque no animaran (sigo sin entenderlo), al menos respetaron al resto de aficionados en los cánticos y palmas, que después de los partidos anteriores es un paso a destacar.

http://es.wikipedia.org/wiki/The_X-Files

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #5335 en: Septiembre 16, 2012, 16:43 Horas »
Que Biris diga que no entra no significa que el 100% de los miembros de Biris no entren en el estadio.

O igual es que hay miembros de gol norte grada baja zona central que no son de Biris

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5336 en: Septiembre 16, 2012, 17:02 Horas »
Que Biris diga que no entra no significa que el 100% de los miembros de Biris no entren en el estadio.

O igual es que hay miembros de gol norte grada baja zona central que no son de Biris

Hay que diferenciar entre el colectivo BIRIS NORTE y los individuos que sean miembros del colectivo

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5337 en: Septiembre 16, 2012, 17:11 Horas »
Incluso hoy, con la alegria de la victoria

¿Va a ser este el post protagonista?

estamos perdiendo el Norte, me parece.

Hay tiempo para todo y cada cosa a su tiempo.

Y ojo que lo han calentado gente ajena a Biris...

Anoche fue la hostia. De hecho apenas dormi un par de horas y me tenia que ir a tocar con la banda a Paterna jajaja pero me da igual. NOS FOLLAMOS AL MADRID!!! QUE GRANDE!!! Además lo ví por la TV y jugamos deluxe. Sólo eché en falta a un Negredo no tan sólo.

La lástima es que el ambiente no fuera el que todos sabemos que debería haber, las cosas como son. La verdad que me esperaba algo así, animoso y mas con el resultado y el juego acompañando.

Lo importante es que cada socio o sevillista que entró al Estadio CANTÓ LO QUE LE DIO LA GANA Y FUE RESPETADO POR EL RESTO. Con esto me quedo en cuanto a la grada.

Un saludo a todos y voy a sobarla un poco.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5338 en: Septiembre 16, 2012, 17:26 Horas »
Hay que diferenciar entre el colectivo BIRIS NORTE y los individuos que sean miembros del colectivo

¿Entonces cuando se decía que BN no iban a renovar era por el colectivo o por los individuos?

¿Los que se quedan fuera son el colectivo y los que entran son los individuos?

meliao, meliao.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5339 en: Septiembre 16, 2012, 17:35 Horas »

¿Entonces cuando se decía que BN no iban a renovar era por el colectivo o por los individuos?

¿Los que se quedan fuera son el colectivo y los que entran son los individuos?

meliao, meliao.

Comprensión lectora.

Eso se hace mucho en la Educación Primaria

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14