Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te noto tristón. ¿que te pasa?..... No te ha gustao que tu "equipo" haya ganado al madrid o que.
Ayer todo estuvo de 10 (jugadores, entrenador, afición...) menos los Biris. Lamentable que en vez de animar, o como mucho callarse, se limitaran a hacer cánticos contra Del Nido enturbiando un ambiente de fiesta.Seguramente llevan mucha razón en sus quejas y me parecen muy acertados comentarios como lo de "Hola, hola Don Manué", porque en ciertos sentidos, Del Nido está loperizando al club. Pero todo esto que están liando no es más que porque no aceptan que haya más controles a la entrada para evitar que el club tenga que gastarse decenas de miles de euros en multas por las bengalitas y demás incidentes que provocan algunos individuos que se camuflan en ese grupo. A ver si se dan cuenta que son parte del sevillismo, no más importante que los demás, y dejan de mostrar una actitud de niño enfurruñado que cree que lo que le importa a él es más trascendental que lo que le importa al resto de la afición: el bien del Sevilla Fútbol Club.
Hago un pequeño inciso para hacer ver que sí, que es cierto que a Biris Norte, lo que le pedía el cuerpo era que ayer perdiera su Sevilla FC.Aquí está el claro ejemplo.Un saludo.
Gran parte de tu escrito lo comparto, mi opinión en según qué temas, es clara, pero quizá no tanto en lo que te pongo en negrita.Ayer, a diferencia de partidos anteriores, en la zona baja de Gol Norte, no escuché un cántico monotema contra Del Nido. Se realizó antes de que el balón echara a rodar, y si acaso, en algún momento puntual con el balón en juego, pero eso, algo puntual que deja clara su postura de protesta y enérgia repulsa a las medidas empleadas por Del Nido, pero sin entorpecer la animación del resto de la grada.De hecho, desde la zona baja de gol norte, también se animó como cualquier otra parte del estadio. Por esa parte, y mientras no se entorpezca o mejor dicho, mientras no se dinamite la animación libre de cada cual, mi apoyo a su protesta, lo tendrán. Más allá de que esté de acuerdo o no, pero mi respeto siempre lo encontrarán de esta forma.
Yo tambien esperaba que si el campo ayer hubiera sido una tumba mas de uno habria entrado aqui a despotricar de los "comepipas" pero como sucedio todo lo contrario pues se comieron lo mismo que Mahoma.Comparar una animacion con Biris a otra sin ella es absurdo pero de ahi a creerse imprescindibles va un mundo....
Y pa qué te sientes aludido? Por cierto, muchos no tenemos la misma dieta que tú.Y sin más, el video que han colgado es lo que deseo yo dentro en cualquier partido.
si. te noto tristón. . A ti y a unos cuantos más que están desaparecidos. te noto con los papeles perdios, cuando hablas de mascotas , y demás, jeje. No te preocupes hombre, que ya saldrás ladrando cuando pierda el sevilla.Sé feliz.
Si BN no entró al estadio, ¿cómo es que la zona donde han estado siempre estaba llena? ¿Es que no han renovado y los sitios han sido ocupados por otros? ¿Es que no han respetado la decisión y han entrado sin indumentaria alguna que les identificara?Yo sigo viendo por aquí algo "oscuro".Lo del video, impresionante, ojalá eso también hubiese pasado dentro del estadio.Aunque no animaran (sigo sin entenderlo), al menos respetaron al resto de aficionados en los cánticos y palmas, que después de los partidos anteriores es un paso a destacar.
Que Biris diga que no entra no significa que el 100% de los miembros de Biris no entren en el estadio.O igual es que hay miembros de gol norte grada baja zona central que no son de Biris
Incluso hoy, con la alegria de la victoria¿Va a ser este el post protagonista?estamos perdiendo el Norte, me parece.Hay tiempo para todo y cada cosa a su tiempo.
Hay que diferenciar entre el colectivo BIRIS NORTE y los individuos que sean miembros del colectivo
¿Entonces cuando se decía que BN no iban a renovar era por el colectivo o por los individuos?¿Los que se quedan fuera son el colectivo y los que entran son los individuos?meliao, meliao.