Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Para nada, eso en todo caso es competencia del CNP y hasta ahora nadie tiene vetada la entrada en un campo de fútbol. Sólo en el SFC y por motivos que el Club "estima oportuno"
Gracias por la aclaración. ¿Puedes detallar de forma más clara los motivos o es algo interno?
Pa mi, que esta madrugada, vamos a tener tema que te quema en este post.
Gente disconforme con la gestión de la Directiva que así se lo ha mostrado y que han sido tratados de esa manera...
Desde mi ignorancia y para aclarar conceptos ¿en esas listas negras hay gente que aparece en el video de Rota dando hostias?
En Rota solo habia 1 abonado, la lista no es de 1 sola persona.Ese abonado en concreto, desconozco si ha renovado o no, y en caso de no hacerlo no se si lo hecho voluntariamente o porque no ha podido.Seguramente haya gente en la lista que ni sabe que esta en ella, ya que mucha gente ha decidido no renovar, por tanto, no sabe si podia hacerlo o no.
¿Entonces hay posibilidades de avances en positivo en el tema del conflicto BN-Directiva?
Seguramente haya gente en la lista que ni sabe que esta en ella, ya que mucha gente ha decidido no renovar, por tanto, no sabe si podia hacerlo o no.
Por lo pronto, ya ha dimitido Esperanza Aguirre.Veremos a ver, cual es el próximo movimiento.Saludos sevillistas a todos.sepro
Es como predicar en el desierto, o no sé con qué compararlo. Por enésima vez pediría que la bajemos al suelo, que hagamos todos un poco de "silencio", aunque no sea un silencio puro, aunque sea -más o menos- la ausencia de ruido infernal.Hay varias organizaciones, legalizadas o no, con intereses en este asunto. Por una parte el Sevilla FC; por otra la comisión nacional antiviolencia; por la otra el CNP y (en menor medida su influencia) la Guardia Civil; y BN.Hacen tanto ruido las partes o algunas de ellas, que así es imposible hablar.Y digo hablar porque incluso en este asunto, hablan todos, aunque tragicómicamente, no se entienden. Y es normal que hablen, lo anormal sería que no hablaran.Para los más viejos, hablaron Menachem Begin y Anwar el-Sadat, como antes Ribbentrop y Molotov y después Netanyahu y Arafat, o más recientemente Tudjman y Milosevic, Aznar y ETA (y González y ETA para que no se me enfade nadie), las FARC y el gobierno colombiano...Si hablaron todas estas gentes que acumulaban sobre sus espaldas el odio de millones de personas a las que representaban sobre otros que a su vez representaban a otros millones cuyo odio hacia estos era igual... ¿No se va a hablar aquí en un pequeño ejercicio de inteligencia (pequeño por lo ralo) e incluso de cinismo? Se me ocurre pensar...Y las cosas han llegado a un punto en el que evidentemente unos perderán más que otros, y quienes más pierdan serán los más débiles, pero así son las paces o, al menos, los armisticios, que sería un primer paso. De eso han de ser conscientes hunos y potros y mientras más tarden en darse cuenta, peor.En todas las guerras hay violaciones, humillaciones, resentimientos del más variado tipo, pero aunque sea por no seguir matando y muriendo, la gente habla. Pero primero hay que aprender a callar. Y en este asunto hay demasiada gente que no ha ido al colegio, eso de aprender no va con ellos.Me da igual que me citen a Maquiavelo o a Indro Montanelli, pero siempre hay quien dispone y quien propone, incluso en el peor de los escenarios. Enfúndense las armas, omes de Dios. Que cada vez que hablan sube el pan, cada vez que aprietan en un gesto más, encarecen el camino y enriquecen los odios para que al final de todas formas ocurra lo que ocurrirá. Tiempo perdido que diría Marcel Proust.
La cosa está que si alguien pone una armería en la avenida de Luís de Morales, se forra.
Vaya. Una lástima.Yo pensaba que, a estas alturas y con el tiempo que llevan enzarzados, los dos adversarios tendrían más o menos claras sus opciones reales ya, cada uno las suyas. Y cuando uno tiene sus opciones reales más o menos claras, lo normal es negociar para, como mínimo, conseguir lo que puede conseguir.
Vaya. Una lástima.Yo pensaba que, a estas alturas y con el tiempo que llevan enzarzados, los dos adversarios tendrían más o menos claras sus opciones reales ya, cada uno las suyas. Y cuando uno tiene sus opciones reales más o menos claras, lo normal es negociar para, como mínimo, conseguir lo que puede conseguir.Pero si sigue la guerra es que una o ninguna de las partes tiene claro hasta dónde puede llegar. Y eso es malo por doble partida: porque sigue la guerra y porque no es ni medio buena señal el que alguien esté perdido aún, a estas alturas.Pienso yo, vamos.Moraleja: esto tiene arreglo, y sólo lo tiene si las dos partes se sientan a arreglarlo.