collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619666 veces)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5440 en: Septiembre 17, 2012, 21:05 Horas »

Llevo mas de 50 años sintiendo nuestros colores y jamas pensé que esto lo podía vivir.

Grandísimo. Espero volver a escuchar esto en la JGA.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5441 en: Septiembre 17, 2012, 21:09 Horas »
Grandísimo. Espero volver a escuchar esto en la JGA.

Pues como no lo diga otro de mi no lo vas a escuchar, tengo menos acciones ya del Sevilla que de Bankia, 0 patatero :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5442 en: Septiembre 17, 2012, 21:11 Horas »
Dos años ? Los balances se hacen desde que se entra hasta que se sale. Y que yo sepa solo se ha fallado en uno desde que entro.

Por cierto ¿ tu no disfrutaste en Barcelona contra el patetico cuando Palop levanto la Copa, cuanto tiempo hace de eso ? Yo estaba allí cantando junto con el resto de los nuestros.

Llevo mas de 50 años sintiendo nuestros colores y jamas pensé que esto lo podía vivir. Y porque hallamos fallado un año de no entrar en Europa pues ya no vale este Consejo para muchos

No te olvide de lo principal, esto, por desgracia, ya no es un club de futbol como bien sabes. El Sevilla F.C. tiene dueños y son los que mandan, nos guste o no.

Cuando DN era un chavalote y era de FN yo tenia hijos y militaba en la clandestinidad en el PCE Y en CCOO, te puedes dar cuenta lo vinculado que puedo estar ideológicamente a DN. Pero eso no quita el reconocimiento a su labor como presidente del equipo de mis amores, al Cesar lo que es del Cesar ;)

Ya, y el Betin de Lopera gano una Copa del Rey, se metio en Champions y le gano al Chealsea ...

¿Que paso despues?

No se puede vivir del pasado.
Del Nido ha sido el mejor presidente de este club.
Pero poco a poco esto ha dejado paso al cortijo que es ahora.
Si Del Nido, no puede (o no quiere) acabar con el cortijo, mejor que se marche, porque el futuro todos sabemos cual es.

Y ojala me des un ZAS enorme, ojala, porque aqui lo que hipotecamos es el futuro del SFC.

PD. Que tampoco se te olvide a ti que NADIE es dueño del Sevilla, son un grupo, no es Del Nido solo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5443 en: Septiembre 17, 2012, 21:17 Horas »
Pues como no lo diga otro de mi no lo vas a escuchar, tengo menos acciones ya del Sevilla que de Bankia, 0 patatero :D :D

No, si yo lo digo porque es lo que piensan mucho en esta bendita afición. Mientras da títulos, como si destroza el club, qué que más da.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5444 en: Septiembre 17, 2012, 21:20 Horas »
Ya, y el Betin de Lopera gano una Copa del Rey, se metio en Champions y le gano al Chealsea ...

¿Que paso despues?

Si Del Nido, no puede (o no quiere) acabar con el cortijo, mejor que se marche, porque el futuro todos sabemos cual es.

Y ojala me des un ZAS enorme, ojala, porque aqui lo que hipotecamos es el futuro del SFC.

PD. Que tampoco se te olvide a ti que NADIE es dueño del Sevilla, son un grupo, no es Del Nido solo.

Nosotros somos peores que el betin porque no le hemos ganado nunca al Chelsea, ejemplo típico betinico

El futuro que yo veo es estar luchando por entrar en Europa porque las bases para eso están puestas desde hace tiempo

Eso es solo recordarme, si lees bien, algo que ya he publicado en el mensaje que me citas

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5445 en: Septiembre 17, 2012, 21:23 Horas »
No, si yo lo digo porque es lo que piensan mucho en esta bendita afición. Mientras da títulos, como si destroza el club, qué que más da.

Esto solo tiene de club el nombre, por sino lo recuerdas te lo digo yo, SAD, y las SAD tiene sus dueños

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #5446 en: Septiembre 17, 2012, 22:26 Horas »
Dos años ? Los balances se hacen desde que se entra hasta que se sale. Y que yo sepa solo se ha fallado en uno desde que entro.

Por cierto ¿ tu no disfrutaste en Barcelona contra el patetico cuando Palop levanto la Copa, cuanto tiempo hace de eso ? Yo estaba allí cantando junto con el resto de los nuestros.

Llevo mas de 50 años sintiendo nuestros colores y jamas pensé que esto lo podía vivir. Y porque hallamos fallado un año de no entrar en Europa pues ya no vale este Consejo para muchos

No te olvide de lo principal, esto, por desgracia, ya no es un club de futbol como bien sabes. El Sevilla F.C. tiene dueños y son los que mandan, nos guste o no.

Cuando DN era un chavalote y era de FN yo tenia hijos y militaba en la clandestinidad en el PCE Y en CCOO, te puedes dar cuenta lo vinculado que puedo estar ideológicamente a DN. Pero eso no quita el reconocimiento a su labor como presidente del equipo de mis amores, al Cesar lo que es del Cesar ;)

He leído su escrito y no te más que presentarle mis respetos por el mismo. Si se analizara cada una de las frases que Vd. ha escrito nos daríamos cuenta de alto porcentaje de verdades que hay en ellas. Tal como estan las cosas hoy en día que cada cual quiere arrimar la sardina a su ascua, es bastante.

Lo dicho, que le doy mi enhorabuena por plasmar de esta manera su pensamiento, con el cual estoy en bastante de acuerdo con él.

Y si tengo que aportar algo de mi propia cosecha a este respecto, diría que me encantaría que los egos personales por todas partes se dejaran a un lado, y por supuesto dejar claro que cualquier tipo de violencia sobra en nuestro estadio y en cualquier estadio de fútbol. Los que somos padres y vamos al fútbol con hijos pequeños creo que me comprenderán. Realmente NADA  merece la pena si va tamizado por la violencia. NADA.   Espero y deseo que tanto directiva como BIRIS,  lleguen a un acuerdo y cada uno se dedique a hacer lo que mejor sabe, unos a gestionar (mejor o peor) el club, y los otros a animar como NADIE  en España sabe hacerlo. Saludos.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5447 en: Septiembre 17, 2012, 22:45 Horas »

A mi la política es algo que me importa un poquito menos que las vacaciones de Cristiano Ronaldo, para que te hagas una idea.

Ya se como se maneja el Club y ello no va a impedir que deje de quejarme. Pago religiosamente luego me quejo como tal y mientras que no pase legalmente no tienen porque sancionarme. Sólo falta que también me quiten el derecho al pataleo.

No obstante, tu forma de ver la gestión del Club difiere de la mía. Si hablamos de empresas, las empresas se rigen por objetivos y esta llamada SFC SAD lleva desde 2008 cumpliendolos a media o directamente no cumpliendolos. Pero esto ya es según como cada uno lo quiera mirar. Y claro que disfruté en Barna, ahí estaba yo también tras patearme España en una furgona con 8 camaradas de Biris mas al igual que disfruté el Sábado en el Premier con otro camarada con el juego del equipo entre copas y charlas cofrades.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5448 en: Septiembre 17, 2012, 22:56 Horas »
Nosotros somos peores que el betin porque no le hemos ganado nunca al Chelsea, ejemplo típico betinico

El futuro que yo veo es estar luchando por entrar en Europa porque las bases para eso están puestas desde hace tiempo

Eso es solo recordarme, si lees bien, algo que ya he publicado en el mensaje que me citas

Exacto, ejemplo 100% criaturil, por eso mismo lo he puesto.
Porque ya estamos en es fase "es que ganamos (pasado) ..."

Evidentemente se muy bien los objetivos por los que el Sevilla puede luchar, pero tambien se muy bien que si no se hacen las cosas casi perfectas el futuro es negro.

Y por elllo a mi me sobran cosas como las empresas de directivos que intermedian en patrocinios, los hijos del presidente en la directiva, el extraño uso de grupos de inversion para fichar, etc, etc, etc.

TRANSPARENCIA y no transparencia aqui en el foro, o en la radio o en la TV.
Transparencia en la Junta de Accionistas que es donde en una SAD se dan las explicaciones.

¿Es necesario recordar los cambios que esta directiva ha realizado en materia de explicaciones?
¿Es necesario recordar los presupuestos metidos con calzador?
¿Es necesario recordar la nula explicacion de ciertos asuntos?
¿Es necasario recordar el veto a accionistas?
O si no lo quieres llamar veto, llamalo "informacion erronea proporcionada premeditadamente para impedir el acceso a la Junta".

En la proxima Junta de Accionistas recuerda estas preguntas y si puedes hazlas.

Pero repito, cuando llegue el momento apareceran los neo-ex-delnidistas ...

La pena es que no queda nada del foro mantenido, porque esta situacion algunos la vimos venir hace años (antes de los titulos)

Y aun sin quitarle meritos a esta directiva y agradeciendole toda la labor realizada, su permanencia en el poder no hace mas que hipotecar el futuro de la entidad.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #5449 en: Septiembre 17, 2012, 23:35 Horas »
Copio aquí mensaje que por error mio lo puse en el post de la afición y reo quedó en contestar:

Siguiendo con lo que comentabamos anoche, no me parece que se esté defendiendo para nada al Sevilla cantando únicamente contra la directiva mientras el Sevilla estaba luchando en el campo y el resto del campo animaba o intentaba animar... Es lo mismo que te dije antes.

Si me reconoces que Biris ha estado muy torpe en estas actuaciones, por qué no hay gente con voz propia que decide por el cambio de rumbo?
Me dices que hay gente que actua de forma distinta pero yo solo veo una actitud que es la de no entrar la gente que supuestamente no puede renovar y parece que lleva el peso del grupo y dentro los que han renovado y le han encargado gritar contra Del Nido todo lo que pueda.
No me entra en la cabeza que un colectivo tan grande de 1000 tios no haya voces distintas... Quizás habrá gente que no alce la voz por hacer lo que hacen todos y otros por no molestar a sus amigos de grada, pero entre unos y otros están llevando a Biris a una situación absurda y con dificil solución.

No pensais que estais provocando un circo mediatico que nos deja en mal lugar al propio sevillismo? todos los dias que si estais fuera dando vueltas e insultando a DN que si panfletos contra Del Nido, hace 8 meses estamos contigo presidente, empapelando Sevilla de pegatinas, colegando pancartas por la SE-30, declaraciones por radio, redes sociales, tv... contando cosas más propias del sálvame deluxe que de un colectivo sevillista.

Dijistes que volverían, se puede saber cuando? En tal caso como volverían a entrar sino pueden entrar y las entradas de la zona baja de gol norte son solo sueltas y previa identificación.... 
Después de esto qué viene?

Lo de gente de la supuesta lista negra que no puede renovar el abono es por gente con multas por violencia en el deporte, y tu me dices que hay gente con multas que han renovado el abono, si tu me lo aseguras que conoces más de primera mano la situación me lo creo, entonces hay algún nexo común entre esos 'vetados'?

Un saludo nuevamente

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #5450 en: Septiembre 17, 2012, 23:37 Horas »

Evidentemente se muy bien los objetivos por los que el Sevilla puede luchar, pero tambien se muy bien que si no se hacen las cosas casi perfectas el futuro es negro.

Y por elllo a mi me sobran cosas como las empresas de directivos que intermedian en patrocinios, los hijos del presidente en la directiva, el extraño uso de grupos de inversion para fichar, etc, etc, etc.

Transparencia en la Junta de Accionistas que es donde en una SAD se dan las explicaciones.

¿Es necesario recordar los cambios que esta directiva ha realizado en materia de explicaciones?
O si no lo quieres llamar veto, llamalo "informacion erronea proporcionada premeditadamente para impedir el acceso a la Junta".

La pena es que no queda nada del foro mantenido, porque esta situacion algunos la vimos venir hace años (antes de los titulos)

Y aun sin quitarle meritos a esta directiva y agradeciendole toda la labor realizada, su permanencia en el poder no hace mas que hipotecar el futuro de la entidad.
[/b][/color]

Hombre hipotecar hipotecar será una manera de hablar ; ya se darían el Valencia y el Patético con un canto en los dientes por estar en una situación como la nuestra.

Los dos equipos que te he dicho deben unos 300 MM de Euros cada uno.

Eso es estar hipotecado.

Y en tema accionarial de esos equipos pues ya me contaras.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5451 en: Septiembre 17, 2012, 23:41 Horas »

Pero si yo no voy a una Junta de accionistas desde la época de Caldas, cuando le quitamos el poder a esas gentes con el testaferro del tal Palma , tengo las misma acciones que de bankia, 0

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #5452 en: Septiembre 17, 2012, 23:47 Horas »

¿Que paso despues?

Empezamos con que DN es el mejor presidente de la historia del SFC, si es asi por qué tantas críticas?   :D :D :D coherencia.

Del pasado nos hemos llevado viviendo 60 años, tranquilo que no va a ser nada nuevo. Asi como 60 años lleva este club con el mismo accionariado, este cortijo como lo llamas no es nuevo y este cortijo es el orgullo del sevillismo, porque no lo olvides el SFC sigue siendo de los sevillistas y tenemos la suerte que alrededor de un 40% son pequeños accionistas del SFC, creo que ningún club de España (SAD) puede decir eso.

El futuro, yo creo en el Sevilla como he creído hasta cuando estabamos en 2º y con penurias de todos los colores, lo veo bastante bien ya que nos hemos consolidado como un club de la media-alta de la liga, posición histórica de nuestro club y mejorando, nada más y nada menos. No se qué cojones veis algunos.
A quien le guste ganaar títulos todos los años ya puede ir buscando la Cibeles o Cagaletas...
Y me considero un tio super crítico con todo lo que acontece en mi club y protesto cuando lo considero oportuno, considero que el sevillismo sabe como y cuando apretar. De hecho nunca se ha casado con ningún presidente, cosa de la que me enorgullezco enormemente y otra cosa de la cual muy pocos o ningún club puede decir lo mismo.

Tendriamos que valorar un poquito más quienes somos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5453 en: Septiembre 17, 2012, 23:55 Horas »
A mi la política es algo que me importa un poquito menos que las vacaciones de Cristiano Ronaldo, para que te hagas una idea.

Ya se como se maneja el Club y ello no va a impedir que deje de quejarme. Pago religiosamente luego me quejo como tal y mientras que no pase legalmente no tienen porque sancionarme. Sólo falta que también me quiten el derecho al pataleo.

No obstante, tu forma de ver la gestión del Club difiere de la mía. Si hablamos de empresas, las empresas se rigen por objetivos y esta llamada SFC SAD lleva desde 2008 cumpliendolos a media o directamente no cumpliendolos. Pero esto ya es según como cada uno lo quiera mirar. Y claro que disfruté en Barna, ahí estaba yo también tras patearme España en una furgona con 8 camaradas de Biris mas al igual que disfruté el Sábado en el Premier con otro camarada con el juego del equipo entre copas y charlas cofrades.

Un saludo.

Entonces en 2009 y 2010 no se cumplieron siendo el sexto o séptimo presupuesto de la Liga ?

Eso es un paseo que yo también me di aunque fuera en coche.

Lo que de verdad fue una paliza es salir de Sevilla a las 11 horas y llegar a Monaco a las 4 de la mañana del día siguiente conduciendo mi hijo y yo. Y con una sola entrada.

10 minutos antes de empezar el partido estaba sentado en la parada del autobús pegada al Luis ll. Al final pude entrar porque el que me pedía, de Sevilla, 150 E. creo que valía unos 30 en nuestras taquillas, me la vendió por 50 al ver que se quedaba con ella. 0 a 3 al barca ;)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #5454 en: Septiembre 18, 2012, 00:32 Horas »
Es como predicar en el desierto, o no sé con qué compararlo. Por enésima vez pediría que la bajemos al suelo, que hagamos todos un poco de "silencio", aunque no sea un silencio puro, aunque sea -más o menos- la ausencia de ruido infernal.

Hay varias organizaciones, legalizadas o no, con intereses en este asunto. Por una parte el Sevilla FC; por otra la comisión nacional antiviolencia; por la otra el CNP y (en menor medida su influencia) la Guardia Civil; y BN.

Hacen tanto ruido las partes o algunas de ellas, que así es imposible hablar.

Y digo hablar porque incluso en este asunto, hablan todos, aunque tragicómicamente, no se entienden. Y es normal que hablen, lo anormal sería que no hablaran.

Para los más viejos, hablaron Menachem Begin y Anwar el-Sadat, como antes Ribbentrop y Molotov y después Netanyahu y Arafat, o más recientemente Tudjman y Milosevic, Aznar y ETA (y González y ETA para que no se me enfade nadie), las FARC y el gobierno colombiano...

Si hablaron todas estas gentes que acumulaban sobre sus espaldas el odio de millones de personas a las que representaban sobre otros que a su vez representaban a otros millones cuyo odio hacia estos era igual...

¿No se va a hablar aquí en un pequeño ejercicio de inteligencia (pequeño por lo ralo) e incluso de cinismo? Se me ocurre pensar...

Y las cosas han llegado a un punto en el que evidentemente unos perderán más que otros, y quienes más pierdan serán los más débiles, pero así son las paces o, al menos, los armisticios, que sería un primer paso. De eso han de ser conscientes hunos y potros y mientras más tarden en darse cuenta, peor.

En todas las guerras hay violaciones, humillaciones, resentimientos del más variado tipo, pero aunque sea por no seguir matando y muriendo, la gente habla. Pero primero hay que aprender a callar. Y en este asunto hay demasiada gente que no ha ido al colegio, eso de aprender no va con ellos.

Me da igual que me citen a Maquiavelo o a Indro Montanelli, pero siempre hay quien dispone y quien propone, incluso en el peor de los escenarios. Enfúndense las armas, omes de Dios. Que cada vez que hablan sube el pan, cada vez que aprietan en un gesto más, encarecen el camino y enriquecen los odios para que al final de todas formas ocurra lo que ocurrirá. Tiempo perdido que diría Marcel Proust.

Aprender a callar ante humillaciones y vejaciones o violaciones...  :-X :-X

P.D: No sé nada del tema BN mas lo que lea por aquí o me cuenten algunos amigos pero NODO leerte esto me sorprende tristemente, ya sea por este tema mínimo o por una guerra a nivel estatal o internacional.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5455 en: Septiembre 18, 2012, 00:46 Horas »
Entonces en 2009 y 2010 no se cumplieron siendo el sexto o séptimo presupuesto de la Liga ?

Eso es un paseo que yo también me di aunque fuera en coche.

Lo que de verdad fue una paliza es salir de Sevilla a las 11 horas y llegar a Monaco a las 4 de la mañana del día siguiente conduciendo mi hijo y yo. Y con una sola entrada.

10 minutos antes de empezar el partido estaba sentado en la parada del autobús pegada al Luis ll. Al final pude entrar porque el que me pedía, de Sevilla, 150 E. creo que valía unos 30 en nuestras taquillas, me la vendió por 50 al ver que se quedaba con ella. 0 a 3 al barca ;)

Por supuesto que no se cumplieron. Ya te lo detalle en otro post, no me acuerdo cual, y me contestaste así que no me hagas la misma pregunta, para darte la misma respuesta y que me vuelvas a contestar lo mismo. Sería un poco absurdo, no crees??

Yo Monaco opte la primera Final por viajar a Milan y de allí furgo a Monaco para volver a Milan y disfrutar de la Supercopa italiana entre Roma e Inter (4-3, tras ponerse los romanos 0-3) y luego disfrutar de un Brescia-Cagliari pero esto ya en cuanto a grada, el cesped fue infame.
La segunda Final fui a Barna en avión y de ahí a Niza. Vi un Niza-Metz y luego tiramos a Monaco. La vuelta del tiri, tras el pìtido final hasta Barna y de nuevo avión a Sevilla. Como moló pese a la derrota.

Un saludete,

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5456 en: Septiembre 18, 2012, 01:03 Horas »
Copio aquí mensaje que por error mio lo puse en el post de la afición y reo quedó en contestar:

Siguiendo con lo que comentabamos anoche, no me parece que se esté defendiendo para nada al Sevilla cantando únicamente contra la directiva mientras el Sevilla estaba luchando en el campo y el resto del campo animaba o intentaba animar... Es lo mismo que te dije antes.

Si me reconoces que Biris ha estado muy torpe en estas actuaciones, por qué no hay gente con voz propia que decide por el cambio de rumbo?
Me dices que hay gente que actua de forma distinta pero yo solo veo una actitud que es la de no entrar la gente que supuestamente no puede renovar y parece que lleva el peso del grupo y dentro los que han renovado y le han encargado gritar contra Del Nido todo lo que pueda.
No me entra en la cabeza que un colectivo tan grande de 1000 tios no haya voces distintas... Quizás habrá gente que no alce la voz por hacer lo que hacen todos y otros por no molestar a sus amigos de grada, pero entre unos y otros están llevando a Biris a una situación absurda y con dificil solución.

No pensais que estais provocando un circo mediatico que nos deja en mal lugar al propio sevillismo? todos los dias que si estais fuera dando vueltas e insultando a DN que si panfletos contra Del Nido, hace 8 meses estamos contigo presidente, empapelando Sevilla de pegatinas, colegando pancartas por la SE-30, declaraciones por radio, redes sociales, tv... contando cosas más propias del sálvame deluxe que de un colectivo sevillista.

Dijistes que volverían, se puede saber cuando? En tal caso como volverían a entrar sino pueden entrar y las entradas de la zona baja de gol norte son solo sueltas y previa identificación.... 
Después de esto qué viene?

Lo de gente de la supuesta lista negra que no puede renovar el abono es por gente con multas por violencia en el deporte, y tu me dices que hay gente con multas que han renovado el abono, si tu me lo aseguras que conoces más de primera mano la situación me lo creo, entonces hay algún nexo común entre esos 'vetados'?

Un saludo nuevamente

Evidentemente cantar contra la directiva no es defender al SFC en cuanto animación, al igual que tampoco lo fue el pitar a Biris cuando animaba a nuestro entrenador, mejor o peor, pero si DN es nuestro Presidente, mejor o peor, en aquella época Jiménez era nuestro entrenador.
Aún así, Biris ya dijo OFICIALMENTE a sus socios y simpatizantes que no entraran en esas disputas. Que lo que tenían que hacer era respetar para ser respetados. El que pite, lo hace a titulo personal en caso de ser del grupo. Tan feo esta pitar al que anima como pitar al que protesta.
No es tampoco muy de defender al SFC el realizar una Gestión oscura y dar palos de ciegos con tal de taparla y ambas cosas son las que se denuncian y se protestan. Tampoco es muy de animar el coger y pitar a jugadores, por muy malos que sean. Yo soy partidario de animar los 90' y ya tras el final pitaremos a quien lo merezca. Esto ultimo solo se da/daba en una Grada y era la Baja del Gol Norte con Biris a la cabeza.

Un circo mediático? Puede ser pero, quien decide apagar el fuego con gasolina?? quien dice "me mataba con ellos porque son unos sijoputas"?? Quien toma medidas vejando  a quien no lo merece??? Quien especula, o así da a entender al callar cuando piden explicaciones, con el SFC?? Quien sanciona/expedienta a quien grita contra él??? Quien cohíbe la libertad de expresión legal dentro del Ramón Sanchez Pizjuan??? Nosotros simplemente denunciamos y protestamos lo que así creemos. Hay que hacerse notar. Cada partido se hará de una manera u otra, a ver el ingenio hasta donde nos llega. Hay que exprimirlo ya que en tifos tampoco nos dejan.

Entramos cuando todos los prohibidos por el club porque así lo quieren ellos puedan. Al menos como grupo organizado de nuevo. No se puede consentir que por denunciar el cortijo se cacique contra gente que no tiene ningún tipo de sanción por nadie. Ni por el Club ni por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Su único mal, el no estar conforme con ciertas gestiones y hacedlas saber.

Mira tio, para nosotros, y me sincero a mas no poder, hubiera sido de putisima madre el tragar y ser participe de este cortijo. Entonces ya te digo yo si tendríamos privilegios de verdad. Sin embargo, optamos por lo mejor para el Club y lo peor para nosotros, como así queda demostrado.

Yo solo pido que se solucione. Las jaulas y cacheos me dan igual. Lo que no me da igual es que fuera haya gente sin haber hecho NADA o que dentro se cante un DEL NIDO DIMISION  y se expediente, por ejemplo. Mira que fácil es la solución.

Un saludo y por favor, dejemos la pancarta de ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE. Eso se sacó en Diciembre, a mitad de temporada, equipo mal (Marcelino estaba recién destituido o casi no recuerdo bien) y, aparte, solo se conocia la punta del iceberg. ¿Por que nadie recuerda la de LIMPIEZA TOTAL DEL CLUB, DESDE EL PALCO A LA PLANTILLA?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5457 en: Septiembre 18, 2012, 01:33 Horas »
Unos y otros estáis empeñados en exponer argumentos basados en una farsa.

Aquí lo que hay es un tipo que toma una serie de decisiones para obtener un rédito personal, un beneficio individual, utilizando su poder dentro de nuestra amada institución, y conseguir los mayores atenuantes posibles para obtener la clemencia de la justicia. Y enarbolar la hipócrita y falsa bandera antiviolencia le hace creer que redundará en el lavado de imagen que desde su condena en primera instancia está realizando.

Y Biris tiene que tener claro una cosa: no va a negociar nada, no va a dar ningún paso atrás; porque son más de siete años de vida lo que está en juego.

Así que el grupo tendrá que replantearse algunas cuestiones, porque con el paso de las semanas todo se difuminará, dejarán de ser noticia y sus protestas perderán peso en la opinión pública; y si la pelotita entra -qué ojalá entre y mucho-, todo se acabará.

Quien espere una negociación por el bien del Sevilla puede esperar sentado, antes impera el bien propio.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5458 en: Septiembre 18, 2012, 01:44 Horas »
Yo creo que deberían prohibir la entrada en el Pizjuan a gente que haya propinado palizas a otros por cuenta de su ideología política, alguno de Fuerza Nueva que ha pasado por el cuartelillo por cosas así suele entrar al estadio, y deberían prohibírselo.

Fuera los violentos del Pizjuán, ¿No?.

Exacto. Fuera los violentos del Sánchez Pizjuán. Todos. Los de sin corbatas y los de corbatas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5459 en: Septiembre 18, 2012, 09:17 Horas »
Exacto. Fuera los violentos del Sánchez Pizjuán. Todos. Los de sin corbatas y los de corbatas.

Demagogia barata a parte ¿ Como unos clientes, según la opinión de algunos aficionados, pueden echar a los dueños de una empresa sin dañar al producto al que todos queremos y defendemos ?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14